Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_lcap19%El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_lcap76%El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_lcap5%El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Sexo antes del Matrimonio

+2
Catarsis
Genesis-9
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 Empty Re: El Sexo antes del Matrimonio

Mensaje por Evangelista Jue 27 Oct 2011, 12:40 am

alvife escribió:
Admin escribió:Ohhh , ya te fuistes por las ramas , estamos tratando la virginidad, supongo que sabrás del asunto , ya que dijistes que eras consejero matrimonial ?

pero no te desvies Alfonsito ,del tema... baybay

***

¡Lo siento!, sinsentido pero es necesario ... :danzar:

Por eso los Católicos la llaman: "La Virgen María" ... :leer:

"La Madre de Dios" ... :dulcita:

***


Ahora va ha resultar que el Credor tiene madre ? xd Alfonso , está claro que tú tampoco crees eso de que Maria es madre de Dios , ya que sabes que Maria fue madre de la humanidad de Jesús y no de su deidad , respcto a los catolicos , ya sabemos de sus dogmas marianos , pero sigamos con lo expuesto por ti , ya que dices que es necesario , a ver

Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre, (Lucas 1:46-49)
Maria :
Sabía alabar.- "Engrandece mi alma al Señor";
Sabía que Dios era su salvador.- "Dios mi Salvador"
María sabía que no era salva, no era inmaculada, necesitaba que Dios le salvara
Se sabía pequeña.- 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Sabía que lo que le había pasado era tan grande que el mundo reconocería su valor a través de las generaciones "me dirán bienaventurada todas las generaciones" (1:48)
Era especial porque no entendía a Jesús, pero respetaba sus palabras.- 2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Ella guardaba estas cosas en su corazón.
No entendía, pero guardaba en su corazón, porque sabía que su hijo era Dios, y que aunque no lo entendía seguro que tenía algún sentido.

Maria sabia que su hijo era Dios ....


Jesús es mi pastor

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 Empty Re: El Sexo antes del Matrimonio

Mensaje por alvife Jue 27 Oct 2011, 1:09 am

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Ohhh , ya te fuistes por las ramas , estamos tratando la virginidad, supongo que sabrás del asunto , ya que dijistes que eras consejero matrimonial ?

pero no te desvies Alfonsito ,del tema... baybay

***

¡Lo siento!, sinsentido pero es necesario ... :danzar:

Por eso los Católicos la llaman: "La Virgen María" ... :leer:

"La Madre de Dios" ... :dulcita:

***


Ahora va ha resultar que el Credor tiene madre ? xd Alfonso , está claro que tú tampoco crees eso de que Maria es madre de Dios , ya que sabes que Maria fue madre de la humanidad de Jesús y no de su deidad , respcto a los catolicos , ya sabemos de sus dogmas marianos , pero sigamos con lo expuesto por ti , ya que dices que es necesario , a ver

Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre, (Lucas 1:46-49)
Maria :
Sabía alabar.- "Engrandece mi alma al Señor";
Sabía que Dios era su salvador.- "Dios mi Salvador"
María sabía que no era salva, no era inmaculada, necesitaba que Dios le salvara
Se sabía pequeña.- 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Sabía que lo que le había pasado era tan grande que el mundo reconocería su valor a través de las generaciones "me dirán bienaventurada todas las generaciones" (1:48)
Era especial porque no entendía a Jesús, pero respetaba sus palabras.- 2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Ella guardaba estas cosas en su corazón.
No entendía, pero guardaba en su corazón, porque sabía que su hijo era Dios, y que aunque no lo entendía seguro que tenía algún sentido.

Maria sabia que su hijo era Dios ....

***

Judith:

No es que crea que María es la madre de Dios (EL CREADOR) ... :leer:

***:

Lo que no creo, y tu lo sabes, es que Jesús sea Su Padre (EL CREADOR)... negati

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 Empty Re: El Sexo antes del Matrimonio

Mensaje por Evangelista Jue 27 Oct 2011, 1:28 am

reden escribió:¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DEL SEXO ANTES DEL MATRIMONIO / RELACIONES PREMATRIMONIALES?

“Junto con todos los otros tipos de inmoralidad sexual, el sexo antes del matrimonio / las relaciones prematrimoniales son condenados repetidamente en la Escritura (Hechos 15:20; Romanos 1:29; 1ª Corintios 5:1; 6:13, 18; 7:2, 10:8; 2ª Corintios 12:21; Gálatas 5:19; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; 1ª Tesalonicenses 4:3; Judas 7). La Biblia promueve la abstinencia antes del matrimonio.
El sexo antes del matrimonio es tan malo como el adulterio y otras formas de inmoralidad sexual, porque todos ellos involucran tener sexo con alguien con quien no se está casado. El sexo entre un esposo y su esposa es la única forma de relación sexual que Dios aprueba (Hebreos 13:4). El sexo antes del matrimonio se ha vuelto tan común por muchas razones.
A menudo nos concentramos en el aspecto de ?recreación? del sexo, sin reconocer el aspecto de ?re-creación?. Sí, el sexo es agradable. Dios lo diseñó de esa manera. El quiere que los hombres y las mujeres disfruten de la actividad sexual (dentro de los límites del matrimonio). Sin embargo, el propósito primario del sexo no es el placer, sino más bien la reproducción. Dios no declaró ilegal el sexo fuera del matrimonio para quitarnos el placer, sino para protegernos de embarazos no deseados y de niños nacidos de padres que no los desean o no están preparados para ellos.
Imagínense cuán mejor sería nuestro mundo si fuera seguido el patrón de Dios para el sexo: menos transmisión de enfermedades sexuales, menos madres solteras, menos embarazos no deseados, menos abortos, etc. La abstinencia es la única norma de conducta de Dios cuando viene el sexo antes del matrimonio. La abstinencia salva vidas, protege a los bebés, da el valor adecuado a las relaciones sexuales, y lo más importante, honra a Dios.”

http://devocionalescristianos
.org/2009/01/%C2%BFque-dice-la-biblia-acerca-del-sexo-antes-del-matrimonio.html


Jesús es mi pastor

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 Empty Re: El Sexo antes del Matrimonio

Mensaje por alvife Jue 27 Oct 2011, 1:32 am

Admin escribió:
reden escribió:¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DEL SEXO ANTES DEL MATRIMONIO / RELACIONES PREMATRIMONIALES?

“Junto con todos los otros tipos de inmoralidad sexual, el sexo antes del matrimonio / las relaciones prematrimoniales son condenados repetidamente en la Escritura (Hechos 15:20; Romanos 1:29; 1ª Corintios 5:1; 6:13, 18; 7:2, 10:8; 2ª Corintios 12:21; Gálatas 5:19; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; 1ª Tesalonicenses 4:3; Judas 7). La Biblia promueve la abstinencia antes del matrimonio.
El sexo antes del matrimonio es tan malo como el adulterio y otras formas de inmoralidad sexual, porque todos ellos involucran tener sexo con alguien con quien no se está casado. El sexo entre un esposo y su esposa es la única forma de relación sexual que Dios aprueba (Hebreos 13:4). El sexo antes del matrimonio se ha vuelto tan común por muchas razones.
A menudo nos concentramos en el aspecto de ?recreación? del sexo, sin reconocer el aspecto de ?re-creación?. Sí, el sexo es agradable. Dios lo diseñó de esa manera. El quiere que los hombres y las mujeres disfruten de la actividad sexual (dentro de los límites del matrimonio). Sin embargo, el propósito primario del sexo no es el placer, sino más bien la reproducción. Dios no declaró ilegal el sexo fuera del matrimonio para quitarnos el placer, sino para protegernos de embarazos no deseados y de niños nacidos de padres que no los desean o no están preparados para ellos.
Imagínense cuán mejor sería nuestro mundo si fuera seguido el patrón de Dios para el sexo: menos transmisión de enfermedades sexuales, menos madres solteras, menos embarazos no deseados, menos abortos, etc. La abstinencia es la única norma de conducta de Dios cuando viene el sexo antes del matrimonio. La abstinencia salva vidas, protege a los bebés, da el valor adecuado a las relaciones sexuales, y lo más importante, honra a Dios.”

http://devocionalescristianos
.org/2009/01/%C2%BFque-dice-la-biblia-acerca-del-sexo-antes-del-matrimonio.html
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El Sexo antes del Matrimonio - Página 2 Empty Re: El Sexo antes del Matrimonio

Mensaje por MariaASanz Miér 09 Nov 2011, 11:17 pm

Evangelista escribió:
MariaASanz escribió:Esto es un excelente tema, de acuerdo con todos ustedes! :)

Yo creo que sería muy bonito que una mujer llegue virgen al matrimonio! :music:

Saludos! y Bendiciones a Todos Hermanos!


Bendiciones Maria , si es cierto, muy bonito que una mujer llegue virgen al matrimonio, pero ¿qué será más importante para Dios , la virginidad carnal o la virginidad espiritual ? ¿ qué me dices?


Bendiciones. Judith.

Me imagino que ambas! porque nuestro cuerpo carnal es templo de Dios, no? o es el cuerpo espiritual?
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.