Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

hola a todos I_vote_lcap19%hola a todos I_vote_rcap 19% [ 4 ]
hola a todos I_vote_lcap76%hola a todos I_vote_rcap 76% [ 16 ]
hola a todos I_vote_lcap5%hola a todos I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


hola a todos

+4
Maura
Genesis-9
Evangelista
el pelanas
8 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por el pelanas Sáb 10 Mar 2012, 9:50 am

tengo 31 años y soy de Bilbao (Romo), TODA la gente de mi edad de mi alrededor son borrachos, medio-yonkis o pervertidos, y espero conocer aqui gente buena y sana con quien relacionarme, y por supuesto soy creyente

un saludo a todos
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Evangelista Sáb 10 Mar 2012, 11:39 am

el pelanas escribió:tengo 31 años y soy de Bilbao (Romo), TODA la gente de mi edad de mi alrededor son borrachos, medio-yonkis o pervertidos, y espero conocer aqui gente buena y sana con quien relacionarme, y por supuesto soy creyente

un saludo a todos

Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo , darte mi Bienvenida al foro esperando de todo corazón que te seamos todos aqui de ayuda y Bendicion en el Señor para tu vida .
Yo me llamo Judith tengo para 27 años y soy de Andalucia, España, más concretamente de sevilla. Y pues tambien aqui a los alrededores hay gente tambien de mi edad tal y como la describes , no todos claro pero la mayoria anda en caminos no muy buenos , pero bueno ese es el trabajo de nosotros los creyentes el presentarles al Señor Jesúcristo a todas esa gentes para que Dios obre en sus vidas y puedan cambiarlas y recibir al Señor y Salvador , depende mucho de los testimonios que nosotros como hijos de Dios debemos de darles , y nada que me alegro que estes aqui con nosotros, solo espero que te quedes y nos compartas y te edifiques de todo lo bueno que Dios te vá ha dar , muchas Bendiciones Pelanas , Dios sea en ti Bendiciendote mucho . Judith


Jesús es mi pastor

hola a todos 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Genesis-9 Sáb 10 Mar 2012, 2:47 pm

Mil bendiciones el Pelanas, bienvenido al foro espero que te sea de mucha bendicion en esta comunidad, y que nos pueda compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo, al igual que nosotros seamos de bendicion para tu vida, sientete como en tu casa, y aqui encontraras muchas amistades en el amor de Cristo.
Que el Señor te bendiga, un saludo. alegria

:buenas:


hola a todos 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Maura Sáb 10 Mar 2012, 7:23 pm

gesto saludos el pelana un nick poco leido jeje pero nada darle mi bienvenida al foro . chau
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por MariaASanz Dom 11 Mar 2012, 1:47 pm

Hola Hermano Bienvenido seas en el Foro, estás en tu casa :) en la Casa de Cristo, amén.

jejeje cuando dijiste de Bilbao, Romo, pensé que era en Roma xD jajajaja. Hermano espero puedas compartir muchas cosas con nosotros y sentirte en casa, y bueno que la paz de Cristo esté contigo en todas partes!

Lo sé, eso es en todas partes, aquí en donde vivo es peor jeje.

Dios los Bendiga!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 7:39 pm

hola a todos Bienvenido-a
Hola amigo el pelanas bienvenido a esta humilde familia en cristo, es para nosotros una gran satisfaccion tenerte por aca, decirte amigo pelanas que borrachos, medio yonkis y pervertidos los hay y los vas a encontrar en todo el mundo, porque el mundo es donde reina la oscuridad y nosotros aca somos extranjeros porque estamos de paso, solo estamos para alumbrar a todos los que necesiten la luz de cristo, el señor les dijo a sus dicipulos: id y predicad el evangelio a todos los habitantes de la tierra.
Aqui podras compartir con muchas de esas personas que un dia decidieron ser alumbrados con la luz de cristo su palabra y conocer a hermanos/as con corazones llenos de amor y abiertos a ofrecerte una bonita y sana amistad, asin que voy a empezar por mi, yo soy sefora, soy igual que la hermana judith de andalucia de la provincia de sevilla y nuevamente te doy la bienvenida, un saludo grande en el señor amigo el pelanas y bendiciones. :buenas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por va-yikra Lun 12 Mar 2012, 1:22 am

Varon, el Señor ha guardado tu vida y sea El encaminandola junto a personas que te sean de edificacion...Bienvenido a este lugar y que encuentres sobre todo edificacion por medio de la Palabra.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por EBEN-EZER Lun 12 Mar 2012, 3:15 am

Amado hijo de Dios, el pelanas. Es muy grato darte la mejor bienvenida en el nombre del Señor Jesucristo. Encuentres tus perspectivas hechas realidad,sabemos que todos tenemos defectos y muchas veces cometemos errores, pero de algo estamos seguro, todos somos hij@s del mismo padre,tratando siempre de llevar frutos de edificación unos para con los otros. Ser luz, sal en esta tierra es el deber que tenemos cada día,con la ayuda del Señor y nuestra voluntad cumplir con hechos y palabras. Aquellos que están en tiniebla verán las glorias de Dios, por medio de la oración que llevaremos a las plantas del Señor. No nos asustemos ni nos escandalicemos por lo vemos sino oremos por lo que veremos cuando Dios obre en esos corazones. Lo posible hagamos lo imposible es trabajo del Maestro. Sabemos que estamos en los últimos tiempos por ende muchas cosas están escritas se deben cumplir. Adelante mi niño se valiente no desmayes, Cristo al frente esta. Bendiciones
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por reden Lun 12 Mar 2012, 1:26 pm

hola a todos Bienvenido_bn_7

Es un gusto hemano darte una calida bienvenida esperando que encuentres lo que has estado buscando. De seguro estaràn aca tus mejores amigos, encontraràs los mejores consejos y todo cuanto puedas leer de seguro te serà de bendiciòn. El foro huellas Cristianas es un foro de amor, que es lo que lo caracterìza donde el Espiritu Santo se mueve con libertad actuando de manera poderosa en cuantos anhelan de El. Te dejo un abrazo desde Montevideo Uruguay, estoy a tus òrdenes y que seas grandemente bendecido por nuestro Señor y Salvador Jesucrito, a Dios sea la gloria.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.