Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Presentacion mia al Foro I_vote_lcap19%Presentacion mia al Foro I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Presentacion mia al Foro I_vote_lcap76%Presentacion mia al Foro I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Presentacion mia al Foro I_vote_lcap5%Presentacion mia al Foro I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Presentacion mia al Foro

+3
candela
Evangelista
joao.deoliveira
7 participantes

Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Presentacion mia al Foro

Mensaje por joao.deoliveira Vie 30 Mar 2012, 10:50 am

Hola... me llamo Joao soy Portugues de Oporto e estoy serviendo Al Senor en la obra Suya Remar Internacional como Missionero ahora mismo en Italia Alessandria.Por 20 anos tuve graves problemas de toxicodependencia estando incluso en la carcel por dos veces.Un dia escuchei hablar de esta obra como centro gratuito de rehabilitacion para drogadictos estando yo aun lejos del pensamiento de que Dios se manifestaria en mi vida,la verdad es aunque he visto algo de especial en esta O.n.g. la mia rebeldia no se ha quedado por ai,sino que volvi a los caminos de la droga e de la marginalidad.Por ai camine por muchos anos en una viada muy dura hasta que un dia El Senor Jesus en su infinito Amor me rescato de las manos del enemigo traendo me despues de muchos anos otra vez a Remar Internacional a Madrid onde al final reconoci la mia necessidad del Senor e Lle obedeci ,entonces hizo un discipulado e meti mi vida en las manos de El e al servicio de los demas,porque me toco el corazon la grande misericordia que Jesus ha tenido por mi e ahora mi anelo es adorar al Senor e buscar de transmitir alos demas que Cristo Vive e se quieren pueden tener el privilegio de conocer Le.El Senor os Bendiga....
joao.deoliveira
joao.deoliveira
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por Evangelista Vie 30 Mar 2012, 11:10 am

joao.deoliveirateixeira escribió:Hola... me llamo Joao soy Portugues de Oporto e estoy serviendo Al Senor en la obra Suya Remar Internacional como Missionero ahora mismo en Italia Alessandria.Por 20 anos tuve graves problemas de toxicodependencia estando incluso en la carcel por dos veces.Un dia escuchei hablar de esta obra como centro gratuito de rehabilitacion para drogadictos estando yo aun lejos del pensamiento de que Dios se manifestaria en mi vida,la verdad es aunque he visto algo de especial en esta O.n.g. la mia rebeldia no se ha quedado por ai,sino que volvi a los caminos de la droga e de la marginalidad.Por ai camine por muchos anos en una viada muy dura hasta que un dia El Senor Jesus en su infinito Amor me rescato de las manos del enemigo traendo me despues de muchos anos otra vez a Remar Internacional a Madrid onde al final reconoci la mia necessidad del Senor e Lle obedeci ,entonces hizo un discipulado e meti mi vida en las manos de El e al servicio de los demas,porque me toco el corazon la grande misericordia que Jesus ha tenido por mi e ahora mi anelo es adorar al Senor e buscar de transmitir alos demas que Cristo Vive e se quieren pueden tener el privilegio de conocer Le.El Senor os Bendiga....


Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo Joao , primeramente darte mi Bienvenida al Foro , esperando de todo corazón que seas muy muy Bendecido en Cristo , estoy completamente segura que fué Cristo quíen te trajó acá porque él quiere bendecirte y que seas de Bendición a otros , Amén.
De segundo gracias por compartirnos un poquito de ti , que aunque sea poquito te comprendo por todo lo que habras pasado ya que tengo familiares , primos, que han pasado más o menos por lo mismo y tambien han estado en centros de remar y otros donde desde allí conocieron a Cristo y el mensaje de salvación , gloria a Dios por ello , que comó dice todo lo que nos acontece sea bueno o malo siempre Dios lo hace con un proposito , aleluya Bendito su Nombre , amén.
Yo me llamo Judith y sirvo al Señor a travez de dos foros cristianos , donde les dedico gran parte de mi tiempo porque asi lo quiere el Señor , ya que antes solo vivia para trabajar y trabajar , pero el Señor hizo un alto en mi camino y dijo _ Ahh no Judith ¿que estas haciendo por mi ¿solo limpiar la iglesia los lunes , no no , ahora si me vas ha servir, y mira aqui estoy sirviendole , pues nada que puedes contar conmigo para lo que necesites y seas muy bendecido .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Presentacion mia al Foro 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por candela Vie 30 Mar 2012, 11:25 am

:mujer: bienvenido a la comunidad de huellas .saludos
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por Genesis-9 Vie 30 Mar 2012, 12:26 pm

Mil bendiciones en Cristo Joao, bienvenido al foro, espero que te sea de mucha bendicion en esta comunidad y que nos pueda compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo para bendicion de todos, al igual que tambien sea mucha bendicion para tí en esta comunidad.
Que el Señor te bendiga, un saludo. alegria

:letrah: :letra: :lletra: :aalas: :sonrie:


Presentacion mia al Foro 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por joao.deoliveira Vie 30 Mar 2012, 5:41 pm

Muchas Gracias po vuestra bienvenida a mi persona en este foro espero tener tienpo e oportunidad para hablar de mis experiencias conpartir la palabra del Senor bendecir a los demas e ser bendecido pelos vuestros testimonios e predicaciones...Bendiciones...
joao.deoliveira
joao.deoliveira
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 4:41 pm

Presentacion mia al Foro Laura

Hola joao bienvenido a esta humilde familia es para mi un placer tenerte por aca compartiendo la palabra del señor con los hermanos, deseo que seas edificado y que a la vez seas de edificacion para los demas, gracias por tu testimonio para gloria de Dios, un saludo grande en el señor y bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por Maura Sáb 31 Mar 2012, 11:17 pm

Hola saludos

darte también la biembenida a esté lugar
y animarte que sigas luchando me parece de muy valientes las personas que deciden cambiar de estilo de vida me estoi refiriendo a todos los drogadependientes que a nadie se les olvide que són todo un ejemplo el valor la fuerza de voluntad que poneis para salir de ese mundo y ante todo seis personas eso a veces a muchos se les olvida .
saludos. chau
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por EBEN-EZER Dom 01 Abr 2012, 6:08 am

Como ya lo hicieron l@s herman@s no quiero dejar de saludarte con un abrazo muy grande decirte que soy una abuela que te recibe como reciben las abuelas, con la bendición,de parte de nuestro Señor Jesucristo, seas hijo bienvenido . valiente embajador del Señor.
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por reden Vie 06 Abr 2012, 5:16 pm

Seas muy bienvenido al foro hermano Joao, espero sea de bendicion para tu vida y tu lo seas tambien para el foro. Sabes en mi pais tambien se encuentra la ong Remar desde hace muchos años y es de gran bendicion para muchos chicos, principalmente salidos de la dogadiccion. Te dejo un enorme abrazo desde Montevideo Uruguay y que Dios continùe bendicièndo tu vida y la obra que realizas.Presentacion mia al Foro Manzana20bienvenido
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mia al Foro Empty Re: Presentacion mia al Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.