Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.por ElBlack2 Dom 01 Oct 2023, 10:12 pm
» EL NOMBRE DE DIOS NO ES JEHOVÁ
por pichurri Dom 24 Sep 2023, 2:09 am
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por yen9220 Miér 20 Sep 2023, 3:59 pm
» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 2:32 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 12:57 am
» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por jota royal Dom 17 Sep 2023, 1:32 am
» con que mujeres no se contaminanon los 144000
por Beloy Vie 15 Sep 2023, 11:07 am
» No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.
por Lázaro053 Vie 15 Sep 2023, 12:05 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Xtian611 Mar 12 Sep 2023, 2:55 am
» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Geradanger04 Dom 10 Sep 2023, 8:36 pm
» El Yoga ¿ puede practicarlo los hijos de Dios ?
por pichurri Sáb 09 Sep 2023, 9:38 pm
» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 9:43 pm
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 5:10 pm
» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 4:02 am
» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 1:01 am
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Lázaro053 Vie 01 Sep 2023, 1:23 am
» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por iamsamuelflores Sáb 26 Ago 2023, 8:55 pm
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Manuel922 Dom 20 Ago 2023, 7:36 am
» El Yoga es Posesion Demoniaca
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 10:58 pm
» La Apostasia del Rey Salomon
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 5:56 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
¿es correcto que una crístiana deje a su esposo por Cristo?
+4
aljuap_
ZARGOTEAM
Enrique
Maura
8 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debates General: Temas Cristianos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿es correcto que una crístiana deje a su esposo por Cristo?
TODO es cuestión de Dios y el que falles no impide que te siga amando y a la espera de que tomes la decisión correcta.
ZARGOTEAMColaboradores
Es cierto que conocer la causa ayuda a entender el porqué de las cosas y en consecuencia poder tomar una determinación para resolver los conflictos.
ZARGOTEAMColaboradores
Es bueno resolver los problemas como bueno es el prevenirlos, tu mencionaste algo cierto, los problemas los creamos los seres humanos.
Considero que más vale prevenir que remediar, pero si ya tienes el problema en tus manos, coincido en que tiene que resolverse.
Saludos
Considero que más vale prevenir que remediar, pero si ya tienes el problema en tus manos, coincido en que tiene que resolverse.
Saludos
ZARGOTEAMColaboradores
Bendiciones hermanos.
Primero el principal, una mujer que está casada con un hombre que la maltrata y la agrede NO ES DE DIOS, esa persona no es la persona que Dios tenía para ella. Como mujer, hace poco estuve meditando sobre el tema, y me parece que estas cosas ocurren sencillamente cuando no aprendemos a esperar en Dios, cuando nos apuramos y tomamos nuestras propias decisiones, y lo más probable es que nos equivoquemos.
Un hombre violento NO AMA a su mujer, sino más bien se trata de una obsesión por ella. El amor verdadero no se comporta con violencia ni rudeza. Si en la pareja no hay amor, entonces no queda nada más por hacer.
Y no nos olvidemos que la voluntad de Dios es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.
Dios los bendiga!
Primero el principal, una mujer que está casada con un hombre que la maltrata y la agrede NO ES DE DIOS, esa persona no es la persona que Dios tenía para ella. Como mujer, hace poco estuve meditando sobre el tema, y me parece que estas cosas ocurren sencillamente cuando no aprendemos a esperar en Dios, cuando nos apuramos y tomamos nuestras propias decisiones, y lo más probable es que nos equivoquemos.
Un hombre violento NO AMA a su mujer, sino más bien se trata de una obsesión por ella. El amor verdadero no se comporta con violencia ni rudeza. Si en la pareja no hay amor, entonces no queda nada más por hacer.
Y no nos olvidemos que la voluntad de Dios es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.
Dios los bendiga!
Florcita- Miembro Registrado
BENDICIONES
Hasta cuanto tiene que aguantar un esposo o esposa,
Por agresión física hasta la muerte, lo dudo
Por agresión psicológica hasta que te suicides o lo mates, también lo dudo.
Tenemos cada uno un nivel de aguante distinto, si pero eso no ES
Pues si CRISTO ya sufrió por nosotros por que debemos seguir sufriendo.
Sufriremos por defender la palabra en nuestras vidas, vivimos la palabra morimos por ella.
Hasta cuanto tiene que aguantar un esposo o esposa,
Por agresión física hasta la muerte, lo dudo
Por agresión psicológica hasta que te suicides o lo mates, también lo dudo.
Tenemos cada uno un nivel de aguante distinto, si pero eso no ES
Pues si CRISTO ya sufrió por nosotros por que debemos seguir sufriendo.
Sufriremos por defender la palabra en nuestras vidas, vivimos la palabra morimos por ella.
joseplluis- Miembro Registrado
candela escribió:Maura escribió:Hola saludos Enrique; ¿ y es correcto que esos pastores aconsejen a las mujeres porque son maltratadas física y verbalmente, las aconseja divorciarse de su esposo y seguir sola su camino con cristo ? ellos dicen que la iglesia ni dios no las obliga a seguir viviendo con sus esposos y soportando los maltratos... que si bien es deber de la mujer perdonar a su agresor ¿ eso no incluye el permitirle seguir abusando de ellas y que Se deben establecer límites bíblicos;¿ Se debe denunciar a las autoridades al agresor y si esto no lo arregla, se debe separar o divorciar las esposas de sus maridos por cristo ? es asi como resguardar la vida propia? sé que el tema es complejo ...
Saludos. chau
Saludos Maura...mira lo que digan los demás no tiene porque influir ..yo me imagino a dios comó mi padre terrenal ...que vé la situación de su hija y logicamente él no quiere esa vida para ella... y que nadie la humille y la maltrate ...mi padre le parteria la cara a ese poco hombre.. que le pega a una mujer... porque logicamente le duele su hija asi que imaginate dios ... una mujer que esté pasando por esas circunstancias... si una mujer ha estado conviviendo con su esposo 10 años por ejemplo por decirte un tiempo y en ese transcurso su marido la ha maltratado ...y aún habiendolo ella perdonado una y otra vez... y esté vuelve a lo mismo sin haber cambiado ...¿qué tiene que hacer la mujer?...soportar eso toda la vida ...¿seria justo que dios quisiera esa vida para ella siendo dios nuestro padre amado ¿querria dios esa clase de vida de dolor sufrimiento sin amor para alguno de sus hijos y hijas ?...no lo creo ...ya puedan poner en la mesa toda palabra de la biblia ...
saludos
Hermana Dios te llene de bendiciones;
Hermana eres muy valiente y me agrada, que tu como mujer des tu opinion, porque nosotros como hombres vemos de nuestro punto de vista.
En mi pais por soportar maltratos llegaron hasta la muerte, pudiendo evitar como dice denunciando.
Otra persona dijo que su abuelo violaba a su hija y su padre de la niña no creia aun siendo cristianos.
Entonces la pastora Silvia Camacho le dijo eso no depende de Dios, sino de ti que lo denuncies.
Si hay personas que nacieron en una familia cristiana y siguen el camino de Dios, Gloria a Dios.
Pero no saben lo que es vivir con un hombre que es violento, yo vi en mi padre.
Mas aun si tienen hijos y opinan con sabiduria humana, Dios no quiera que se divorcien sus hijos haber si no le dan otra oportunidad de que sea feliz nuevamente, como dijo el Señor Jesus vete y no peques mas.
Este tema es muy profundo el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.
Porque cuando nos enseña la palabra de Dios; hipocrita no mires la paja de tu projimo mira la viga que tienes en tu ojo, se refiere a tu arbol genealogico haber sino tienes a uno en pecado.
El amor no es obligatorio, porque sino es hipocrita.
Que Dios los llene de bendiciones

Ronny Eulate- Miembro Registrado
Página 2 de 2. • 1, 2

» LA PERSONA DE CRISTO ES EL FUNDAMENTO DE LA DOCTRINA CRISTIANA
» La compasión sin límites de Cristo 1-: Predicación Cristiana Evangelica
» Qué clase de ser es Cristo Jesús
» ¡No deje que se le escapen!
» Deje que Dios libre sus batallas espirituales
» La compasión sin límites de Cristo 1-: Predicación Cristiana Evangelica
» Qué clase de ser es Cristo Jesús
» ¡No deje que se le escapen!
» Deje que Dios libre sus batallas espirituales
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debates General: Temas Cristianos
Página 2 de 2.