Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_lcap19%	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_lcap76%	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_lcap5%	 Lagrimas del Cielo.... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lagrimas del Cielo....

2 participantes

Ir abajo

	 Lagrimas del Cielo.... Empty Lagrimas del Cielo....

Mensaje por EBEN-EZER Jue 31 Mayo 2012, 4:15 am


Lagrimas del Cielo....


Era uno de los días más calientes del tiempo seco de Verano. No habíamos visto la lluvia en casi un mes. Las cosechas se estaban muriendo. Las vacas habían parado de dar leche. Los ríos estaban secos hasta el piso. Era la temporada seca que iba a llevar a siete granjeros a la bancarrota antes que terminara...


Todos los días, mi esposo y sus hermanos iban por el proceso arduo de tratar de llevar agua a los campos. Últimamente, el proceso envolvía llevar un camión a la planta y llenarlo de agua. Pero, las raciones de agua las cortaban cada día más. Si es que no veíamos lluvia pronto... íbamos a perderlo todo.

Fue en este día que aprendí una verdadera lección de compartir y ser parte del único milagro que pude ver con mis propios ojos... Estaba en la cocina haciendo el almuerzo para mi esposo y sus hermanos, cuando vi a mi hijito de seis años, Billy, caminar hacia el bosque. El no estaba caminando como un niño normal de su edad (sin preocuparle nada); en cambio estaba caminando con mucho cuidado y sólo podía ver su espalda. Obviamente, estaba caminando con mucho esfuerzo... tratando de estar lo más quieto posible. Minutos después desapareció en el bosque, y volvió a salir corriendo hacia la casa. Seguí haciendo los sandwiches; pensando que sea lo que sea que estaba haciendo, ya había terminado. Momentos después, volvió a caminar bien lentamente hacia el bosque... Esta actividad siguió ocurriendo por una hora. Finalmente, no pude aguantar más y lo seguí (teniendo cuidado que no me viera... obviamente estaba haciendo algo tan importante y no necesitaba a su "mami" que lo chequease). El tenía sus manos juntas adelante de él mientras caminaba; teniendo mucho cuidado que el agua que tenía en ellas no se cayera. Me acerqué un poco más cuando llegamos al bosque. Ramas y troncos le golpeaban su cara, pero no trató de esquivarlas. El tenía algo mucho más grande que hacer... En lo que me agaché para verlo, tuve una vista tan extraordinaria... Una gran cantidad de venados estaban al frente de él. El se les acercó. Casi grito al ver un venado (macho) con sus cuernos bien grandes demasiado cerca a él. Pero el venado no lo atacó... él ni se movió, mientras que mi hijo se arrodillaba. Y vi un pequeño venadito tirado en el pasto, sufriendo deshidratación y exhausto del sol, apenas pudo levantar su cabeza con mucho esfuerzo para lamer el agua de las pequeñas manos de mi hermoso niño. Cuando se tomó toda el agua, Billy corrió a la casa y yo me escondí atrás de un árbol.


Luego lo seguí a la casa. De un caño que habíamos cerrado, que apenas pudo abrir, gotas empezaron a caer. El esperó ahí, dejando que gota por gota llenase sus pequeñas manitos; mientras que el sol asoleaba su espaldita. Luego muchas cosas se aclararon en mi mente. La semana anterior él había sido castigado por jugar con agua. El aprendió la lección de no malgastar agua y esa es la razón porque no me pidió ayuda. Le tomó 20 minutos para coger el agua que necesitaba. Se levantó y ahí yo estaba parada en frente de él. Sus ojos se llenaron de lágrimas, "No estoy desperdiciando esta vez", es todo lo que me dijo. Cuando empezó a caminar, yo lo acompañé con una olla de agua de la cocina... Dejé que fuera solo hacia los venados. Era su trabajo; y yo me quedé atrás de un árbol mirando el corazón más bello que he conocido, trabajando tan fuerte para salvar otra vida. Lágrimas caían por mis mejillas al piso, luego de repente fui acompañada por más gotas... y más gotas... y más. Miré hacia el cielo. Era como si Dios, el mismo, estuviese llorando de orgullo.


Quizás algunos pueden decir que esto fue coincidencia, que milagros no existen y no trato de convencer a nadie de lo contrario... Lo único que puedo decir es que ese día llovió y salvó nuestra granja... así mismo, como las acciones de un pequeño niño salvaron una vida.

Siempre es bueno creer que cuando todo sale mal, algo bueno pasa al final...


Autor desconocido.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

	 Lagrimas del Cielo.... Empty Re: Lagrimas del Cielo....

Mensaje por Mercy29 Vie 02 Nov 2012, 8:58 pm

Muy conmovedor, a mi me gusta creer que las casualidades no existen que es como un amigo mio dice son "Dioscidades", es nuestro Señor que nos hace saber de una forma u otra que el tiene el control que solo debenos confiar en EL
Mercy29
Mercy29
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

	 Lagrimas del Cielo.... Empty Re: Lagrimas del Cielo....

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 03 Nov 2012, 2:28 am

No es Casualidad que yo te Ame

No es casualidad que yo te ame,
cuando veo todo lo que has hecho,
no solo en Tu creación, sino en mi corazón
que sin saber por qué ya no es de piedra.

No es casualidad que yo te ame
porque de Tu voz emana vida
capaz de transformar un pobre corazón
en una vida llena de alegría.

Tu voz, creo la luz
que aún hoy podemos contemplar
Tu voz creó las nubes
bajo el cielo y sobre el mar.

Oh, habla otra vez, voz de Jehová,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderío,
de Tu voz una vez más,
rugido de león de la tribu de Judá.

Eres invensible en la batalla
eres com el sol de la mañana.
Tan fuerte y tan real, que no tienes igual,
y tiembla el enemigo a tu mirada.

Eres a la vez tan fiel y tierno
que una niña puede acariciarte,
que aparte de luchar,
también sabes jugar,
como un cachorro puro e inocente.

Te amo,
porque cuando estás conmigo soy feliz,
y no es casualidad que quiera estar cerca de Ti.

Oh, habla otra vez,
y que te pueda oír,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderío
de tu voz una vez más,
rugido de león, rugido de león,
de la tribu de Judá.
http://www.renuevodeplenitud.com



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

	 Lagrimas del Cielo.... Empty Re: Lagrimas del Cielo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.