Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por snoep_48 Ayer a las 6:09 am

» Película The Reason (La Razón) Español-Latino Drama
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:41 am

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:32 am

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Skywalker Miér 15 Mar 2023, 5:32 pm

» Pablito El Pequeño Misonero Vol.1 (Avi)
por natesoldier77 Sáb 11 Mar 2023, 3:15 am

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por willyyeshua Lun 06 Mar 2023, 10:44 pm

» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por jesus cañedo Lun 06 Mar 2023, 4:22 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por djandres14 Dom 05 Mar 2023, 8:23 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por antonioroti Dom 05 Mar 2023, 7:07 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Dilak Jue 02 Mar 2023, 1:00 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por alberto90 Mar 28 Feb 2023, 6:11 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 6:10 am

» ¿Jesús era casado, viudo, soltero o célibe?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 4:27 am

» Emanuel Benegas – Ciudad Indiferente 2014
por sanrc Miér 22 Feb 2023, 12:26 am

» El Poder del Perdòn ( The Grace Card )
por Franyer Miér 22 Feb 2023, 12:18 am

» AudioBiblia La Palabra Eterna, El Nuevo Testamento Dramatizado
por kdtkar Lun 20 Feb 2023, 2:51 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por ALM Jue 16 Feb 2023, 11:45 pm

» Aplicación Bibles Cloud "La biblia habla hoy"
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:48 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:25 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por cristianferreira1789 Mar 14 Feb 2023, 7:17 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_lcap27%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_rcap 27% [ 4 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_lcap67%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_rcap 67% [ 10 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_lcap7%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 I_vote_rcap 7% [ 1 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

5 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 21 Jul 2012, 4:48 am

Tan grande como tu aporte es tu falta de entendimiento del tema de Dante. Y ...
Nada de lo que dices tiene que ver con renovarte en el espíritu de tu mente, das traspiés porque te encuentras predispuesto a enjuiciar al predicador, más que al tema que sustenta.
La cita es clara, pero tienes la mala práctica de no leer el aporte de los demás, sacando conclusiones adelantadas, éste es el texto que agregué antes y que sustenta lo dicho por Dante:
Efe 4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, 21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido porél enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. 22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
Él se refiere a que cambies tu manera de pensar, que dejes de lado los pensamientos negativos como NO PUEDO, ME DA PENA, QUE PENSARÁ LA GENTE DE MÍ, ETC., ETC., a éso se refiere en su tema al decirte que debes ser positivo, recalcando que en Cristo todo lo podemos hacer, jamás omite el nombre de Dios o de su Cordero, situación contraria a quienes sí predican que de manera aislada puedes lograr todo con tus pensamientos y palabras.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 5 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Sáb 21 Jul 2012, 1:54 pm

bendiciones

Hermano enrique estas negando la palabra desde el padre nuestro hasta las promesas de DIOS.

Nada dice de orar a Dios pidiendo fuerzas,nada dice de llenarnos del Espiritu Santo, nada dice de consagrarnos a Dios, nada dice de ser valientes para predicar la Palabra de Dios, nada dice no satisfacer los deseos de la carne, nada dice de no dar lugar al diablo, nada dice de los falsos profetas, nada dice del arrebatamiento, nada dice del pecado y sus consecuencias, nada dice de pedir a Dios capacidad y fuerzas para seguir a delante, nada dice perdonar a nuestros hermanos y al projimo, nada dice que si estas enfermo orar a Dios y si el quiere te sanara y sino, que nos capacite y nos de fuerzas para soportar la enfermedad, NADA DICE QUE PIDAMOS A DIOS EL PAN DE CADA DIA, Y LAS FUERZAS PARA GANARLO, nada dice que estamos en tiempos de apostasia, nada dice que estamos en tiempos peligrosos etc..etc..etc.. A esto se le llama VIDA CRISTIANA

Una cosa es lo que DIOS dice y promete y otra es como lo aplica el hombre,

de acuerdo que hay engañadores que enseñan la palabra dando un entendimiento humano el hombre incauto es fácil de engañar,

PERO NO NEGEMOS LA PALABRA.

El pedir a DIOS es un síntoma de FE, DE SUMISION, Y OBEDIENCIA.

Reconocemos que hay un ser superior que tiene la fuerza eterna y con su ayuda TODO SE PUEDE a su voluntad y momento, no la nuestra.

En el padre nuestro pedimos el pan de cada dia y dice nuestro osea que ya lo tenemos como propio y aun asi lo debemos pedir pues también podemos perderlo.

Hermano no permitas que por el engaño del maligno entre en tu corazón el odio el rencor hacia hombres que SI de acuerdo toman doctrinas nefastas que engañan a muchos SI, causan el dolor en los cielos SI, si DIOS con todo su poder y autoridad no los elimina quienes somos nosotros.

si no te extendieras tanto en los escritos y fuéramos punto por punto analizándolo con la palabra de DIOS seria mas fácil el entendimiento pero parece como si quisieras ensañarte con los engañadores es como querer ensañarse con el maligno, DIOS lo puso para algo no esta porque si.

Hermano ya te comente que tienes conocimiento y me enseñas pero no te pierdas en los laberintos del conocimiento con el odio y el rencor, pues eso te aleja de el evangelio.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Jul 2012, 12:42 am

El problema Enrique es que en lugar de predicar te dedicas a criticar y juzgar a los demás, MÁS PRÉDICA, MENOS CRÍTICA.

Recuerda QUE LA GRAN COMISIÓN NO FUÉ ID Y CRITICAD, sino id y predicad el evangelio a toda criatura.

Por otra parte como te dice joseplluis SÉ CONCRETO, PRECISO, no te pierdas en un mar de palabras, pierde uno el deseo de leer lo que kilométricamente copias y pegas.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis Dom 22 Jul 2012, 4:53 pm

BENDICIONES

Si sabemos que muchos se pierden y ahogan en las lagunas de las doctrinas de hombres.

Pero si lo haces punto por punto veras que la base de lo que predican es cierto lo que no es el desarrollo de su doctrina como lo predican el tras fondo es alejar al cristiano de la verdad con un entendimiento humanista.

si lo que pretendes es informar del entendimiento humanista pues muchos lo conocemos y otros muchos mas no.

Todos necesitamos del evangelio de la verdad solo CRISTO.

Si luchamos contra el mal pero con el BIEN.

Si luchamos contra la mentira pero con la verdad.

Si luchamos contra el desamor de los lobos que sin conciencia traen a muchos al lago de fuego pero con AMOR.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Jul 2012, 7:14 pm

Qué lástima que no puedas pensar por tí mismo, argumentar utilizando tus propios razonamientos.
Te has convertido en esclavo de lo que otros dicen, repites patrones de conducta totalmente ajenos.
Aún y cuando no soy partidario de la Metafísica pues lo considero un punto de vista bastante limitado de lo espiritual, con argumentos tan pobres como los que repites constantemente; no me convencerías, veo en tí muchas letras y poco entendimiento.
Predicar el evangelio es llevar la palabra de Dios A PERSONAS INCONVERSAS, que no han escuchado la palabra de Dios.
Jamás pienses que con los hermanos del foro estás predicando el evangelio.

Cómo pedir a los inconversos que entiendan si quien les predica no entiende aún lo que es predicar el evangelio?

Recuerda lo que Pablo dijo en Rom 15:20-21 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

No olvides que "las buenas nuevas" son precisamente éso, novedad en la vida del inconverso, malamente podrás decir que alguno de nosotros somos incvonversos o que sea novedad que escuchemos del evangelio.
Concretando:
Si en realidad conoces de la Metafísica, Dime cual es la razón que esgrimen ellos para decir que el decreto producirá efectos visibles en tu vida?

Que lugar ocupa Dios en la vida de los simpatizantes de la Metafísica?

Espero tus respuestas.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente