Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Felicidades Even-ezer I_vote_lcap19%Felicidades Even-ezer I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Felicidades Even-ezer I_vote_lcap76%Felicidades Even-ezer I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Felicidades Even-ezer I_vote_lcap5%Felicidades Even-ezer I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Felicidades Even-ezer

+2
Evangelista
Genesis-9
6 participantes

Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Felicidades Even-ezer

Mensaje por Genesis-9 Jue 07 Jun 2012, 8:38 pm

Mil bendiciones a tod@s mis herman@s en Cristo, os comunico que desde hoy tenemos a nuestra hermana Even-ezer como nueva Moderadora del Foro, demosle la bienvenida a su nuevo cargo, y por formar parte del staff del foro, que el Señor la guie en todo momento.

Felicidades Even-ezer 2347681655 Felicidades Even-ezer 3947011562 Felicidades Even-ezer 1951558989

Que el Señor te bendiga, un abrazo.


Felicidades Even-ezer 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por Evangelista Jue 07 Jun 2012, 8:59 pm

hola Felicidades Even-ezer 15626310Vengo a darle mis Felicidades Even-ezer Felicitacionesimagen a mi hermanita abue a quién amamos mucho , decirte mi hermanita que para cualquier duda puedes contar con mi ayuda siempre que ya sabes que me encanta ayudar , además te he preparado una sorpresota espero mi hermanita que te guste , yo te dedico estas palabras desde mi más profundo agradecimiento y por todo el cariño, amor y respeto que tú te mereces , por ser tan especial ,
Felicidades Even-ezer 07-06-11


Felicidades Even-ezer Amistad01

Felicidades Even-ezer Bendic17


Jesús es mi pastor

Felicidades Even-ezer 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por Wallop Jue 07 Jun 2012, 9:32 pm

Muchas Felicidades porque ya eres parte del staff de esta comunidad.

Tambien damos gracias a Dios por permitirnos tenerla aqui.

cristo te ama
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por EBEN-EZER Jue 07 Jun 2012, 10:49 pm

gua gua ¿ como se puede seguir...? Se olvidan que soy simplemente una abuela, que bellas palabras que lindo sentirse mimada aun que en el fondo, se que en la familia de Cristo, podemos querer aunque nunca lleguemos en esta tierra a sentir el calor del abrazo físico; pero el espíritu se regocija, en el amor del Señor agradeciendo esta bella bendición. Primeramente Genesis-(Antonio) Evangelista (Yudith) Wallop, gracias..gracias..Con la ayuda del Señor pondré lo mejor de mi en esta tarea,soy consciente que tengo muchísimo que aprender,si de algo estoy segura aquí expongo mi corazón, con sinceridad y muchísimo amor,sabiendo que no estaré sola sino un ejercito del Señor(ustedes) me irán : encaminado corrigiendo enseñando, con esa paz que solo puede venir de parte del Creador. También pongo mi confianza y mi vida para que la use Nuestro Señor Jesucristo conforme sea su santísima voluntad, para su honra y su gloria. Gracias hermanita por tan bella postal que pondré en el baúl de los recuerdos mas lindos.Los abrazo muy fuerte les amo en el amor del Señor.
la abuela even
rosaamarilla



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por Daniel Vie 08 Jun 2012, 1:56 am

¡¡¡¡Felicidades mi abuela del alma!!!!

Se que Dios te guiará porque permaneces siempre constante, velando y conectada con Él, nuestro Supremo Creador quien nos Ama.

Ya sabés...

¡¡¡¡Te quiero con todo mi corazón y con mis dos manos!!!!

aplau
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por EBEN-EZER Vie 08 Jun 2012, 2:43 am

Amado hijo de Dios, gracias por ese amor cristiano que me bañas el alma.Tus palabras es una lluvia de bendiciones que dejas sobre mi persona. Pido al Señor Jesucristo me conceda sabiduría, tino, prudencia, pero por sobre todo amor. Poder dar lo mejor de mi, aunque soy consciente mucho tengo que aprender. Tratare cada día de llevar con la ayuda de Dios y la de toda mi familia amada de F.H.C este trabajo para la gloria y honra de Dios. Gracias precioso nieto regalo para el corazón que Jesucristo me presta en su misericordia infinita.
tu abuela even
rosaamarilla



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por camiloraul Sáb 09 Jun 2012, 6:02 am

Felicitaciones hermana y amiga, Dios ponga su mano poderosa sobre ti, te de palabra, te cuide y te guarde, muchas bendiciones,un gran abrazo en Jesús.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 7:18 pm

Felicidades Even-ezer 1314304475-premio-abuela-coveralta

Felicidades Even-ezer Bienvenida

Shalom abuela even bienvenida al staff del foro y es un placer para mi que pertenezca al humilde grupo de los moderadores, espero aprender de tu sabiduria y edificarme de tu entendimiento, te pido disculpas por no darte la bienvenida antes, un saludo muy grande en el señor y bendiciones. Felicidades Even-ezer 3779550615
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por EBEN-EZER Mar 12 Jun 2012, 3:40 am

Amado hermano Camilo gran amigo, precioso siervo del Señor, compañero en las horas difíciles, Arlequín que siempre estas en función,con una mano secas las lagrimas, con la otra me levantas el rostros donde curiosamente se dibuja una sonrisa, para cambiar mi estado de animo.Adelante hermano sigue adelante con esa sabiduría fina para entender aun lo incomprensible, con la palabras, de vida eterna me has mostrado que aun en la peor tormenta se puede sonreír pues ya el cielo se esta despejando, por hacerme ver que nunca es tarde, para volver a empezar: tomados de la mano de nuestro Señor Jesucristo. Gracias hermano.. por estos dos día en tu hogar que compartimos junto con mi esposo, (tu hermano y Amigo), con tu esposa, (mi hermana y amiga), Gracias por tus palabras de aliento pero por sobre todo gracias por tu amor en Cristo JESÚS, Felicitaciones que las hago reciprocas, pues hermano aquí trabajaremos como hasta ahora... y aun mas con la ayuda del Señor pero... Juntos en equipooooooooooo....jjajaja gracias amigo



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por EBEN-EZER Mar 12 Jun 2012, 4:03 am

Sefora, gracias dulce princesa del Señor, por tan emotiva felicitaciones. Por ese premio que yo si supiera hacerlo hubiera puesto tu rostro ¡vos si sos un premio! que agradezco al Señor al compartir contigo esta bendita familia recibiendo caricias tan tiernas como todo lo que tu corazón me da cuando me dedicas cosas tan lindas, que no creo merecer jajaja pero si las recibo con muchísimo amor y agradecimiento.Gracias pequeña Dios te bendiga aun mas y mas cada día dulce sol. Te amo
la abuela eben



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Even-ezer Empty Re: Felicidades Even-ezer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.