Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.por ElBlack2 Dom 01 Oct 2023, 10:12 pm
» EL NOMBRE DE DIOS NO ES JEHOVÁ
por pichurri Dom 24 Sep 2023, 2:09 am
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por yen9220 Miér 20 Sep 2023, 3:59 pm
» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 2:32 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 12:57 am
» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por jota royal Dom 17 Sep 2023, 1:32 am
» con que mujeres no se contaminanon los 144000
por Beloy Vie 15 Sep 2023, 11:07 am
» No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.
por Lázaro053 Vie 15 Sep 2023, 12:05 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Xtian611 Mar 12 Sep 2023, 2:55 am
» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Geradanger04 Dom 10 Sep 2023, 8:36 pm
» El Yoga ¿ puede practicarlo los hijos de Dios ?
por pichurri Sáb 09 Sep 2023, 9:38 pm
» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 9:43 pm
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 5:10 pm
» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 4:02 am
» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 1:01 am
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Lázaro053 Vie 01 Sep 2023, 1:23 am
» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por iamsamuelflores Sáb 26 Ago 2023, 8:55 pm
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Manuel922 Dom 20 Ago 2023, 7:36 am
» El Yoga es Posesion Demoniaca
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 10:58 pm
» La Apostasia del Rey Salomon
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 5:56 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
¿Cómo saber si alguien habla mal de ti ?
3 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debates General: Temas Cristianos
Página 1 de 1.
¿Cómo saber si alguien habla mal de ti ?
¿ Cómo Conocer los planes maléficos y defendernos ?
Otro gran problema que enfrenta la iglesia de cristo, es el desconocer los planes malefícos que las
personas malignas planean para destruirnos …
Constantemente la envidia trae hacia los miembros de una congregación una oposición que lleva al fracaso en todos los planes que emprendemos …
la envidia trae comentarios constantes que debemos soportar , y lo más terrible es que los comentarios vienen de nuestros propios familiares , amigos y vecinos o compañeros de trabajo …
los envidiosos , envidian el auto que te compraste y te critican …
envidian la ropa nueva y de moda que tú usas …
envidian si eres feliz con tu pareja …
envidian que tienes hijos , o un esposo , o una esposa que te ama , envidian todo , y encima de eso te maldicen constantemente , deseandote el mal …
el apostol pablo dijo que la lengua es un fuego que enciende un gran bosque …
esta lengua que enciende el bosque , son las maldiciones que nos envian, por la envidia, que nos tienen o que te tienen a tí …
las murmuraciónes destruyen todo : matrimonios , amistades , iglesias , familias etc .etc …
la murmuración es un mal inspirado por “ espiritus malignos “ ….
el hablar mal de alguien nace en los corazones entenebrecidos por los demonios …
espiritus malignos que toman el control de la mente , para que las personas hablen mal de otra persona …
el objetivo de los espiritus malignos es destruir ...y el arma para destruir es la maldición
mal-decir , decir mal de alguien o de algo sin justificación o mintiendo , con el objetivo de destruir o ver al otro destruido ..
¿Pórque nos duele la cabeza ? ¿pórque nos enfermamos constantemente ? ¿ Pórque nos cuesta tanto avanzar en nuestra vida ?
La respuesta es que la envidia ,es una de las cauasante de muchos males del mundo …
¿cómo saber si alguien está hablando mal de mi ?
Para saber si alguien está hablando mal de tí lo que debes hacer es pedirle a DIOS que te de el DON DE LA REVELACIÓN O DEL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS ….
¿ Cómo le pido esto a DIOS ?
En oración se lo pides a DIOS ...diciendole que tu quieres tener ese DON para saber si alguien esta hablando mal de ti …
¿ DIOS me lo dará ?
Si , la biblia dice que debemos pedirle a DIOS tener los dones mejores …
¿ Para que necesito el DON de revelación o discernimiento de espiritus ?
Cuando tú tienes esos dones , al momento te enteras si alguien está hablando mal de tí …
¿ cómo me entero si alguien está hablando mal de mi ?
La forma de operar del ESPIRITU SANTO es diversa , y te lo puede mostrar a traves de una visión o de un sueño o te ejercita en el discernimiento con el cual tú al momento o al instante te darás cuenta si alguien te está maldiciendo ..
la forma en que DIOS te advierte es diversa , lo importante aquí ,es que el Espiritu Santo te lo muestre ,para que tu inmediatamente te pongas en defenza y comienses a reprender a estos espiritus y a cubrirte con la sangre de Cristo …
¿De que otra forma puedo recibir estos dones ?
Mediante la imposición de manos de un ministro o pastor o evangelista ..
¿cómo hago ?
Le pides al ministro que te imponga las manos para que DIOS te de el DON que tú estás pidiendo ..
una vez recibido ese DON , a partir de ese momento , el Espiritu Santo te mostrará cuando una persona o cuando los demonios están tramando algo en tu contra o hablando mal de ti …
comenzarás a orar y DIOS te dará la victoria antes que el diablo se te adelante , y comenzaras a andar mejor en tu vida ….tendras más victorias en cristo y todo para la gloria de DIOS …
QUE DIOS TE BENDIGA ….
Otro gran problema que enfrenta la iglesia de cristo, es el desconocer los planes malefícos que las
personas malignas planean para destruirnos …
Constantemente la envidia trae hacia los miembros de una congregación una oposición que lleva al fracaso en todos los planes que emprendemos …
la envidia trae comentarios constantes que debemos soportar , y lo más terrible es que los comentarios vienen de nuestros propios familiares , amigos y vecinos o compañeros de trabajo …
los envidiosos , envidian el auto que te compraste y te critican …
envidian la ropa nueva y de moda que tú usas …
envidian si eres feliz con tu pareja …
envidian que tienes hijos , o un esposo , o una esposa que te ama , envidian todo , y encima de eso te maldicen constantemente , deseandote el mal …
el apostol pablo dijo que la lengua es un fuego que enciende un gran bosque …
esta lengua que enciende el bosque , son las maldiciones que nos envian, por la envidia, que nos tienen o que te tienen a tí …
las murmuraciónes destruyen todo : matrimonios , amistades , iglesias , familias etc .etc …
la murmuración es un mal inspirado por “ espiritus malignos “ ….
el hablar mal de alguien nace en los corazones entenebrecidos por los demonios …
espiritus malignos que toman el control de la mente , para que las personas hablen mal de otra persona …
el objetivo de los espiritus malignos es destruir ...y el arma para destruir es la maldición
mal-decir , decir mal de alguien o de algo sin justificación o mintiendo , con el objetivo de destruir o ver al otro destruido ..
¿Pórque nos duele la cabeza ? ¿pórque nos enfermamos constantemente ? ¿ Pórque nos cuesta tanto avanzar en nuestra vida ?
La respuesta es que la envidia ,es una de las cauasante de muchos males del mundo …
¿cómo saber si alguien está hablando mal de mi ?
Para saber si alguien está hablando mal de tí lo que debes hacer es pedirle a DIOS que te de el DON DE LA REVELACIÓN O DEL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS ….
En oración se lo pides a DIOS ...diciendole que tu quieres tener ese DON para saber si alguien esta hablando mal de ti …
¿ DIOS me lo dará ?
Si , la biblia dice que debemos pedirle a DIOS tener los dones mejores …
¿ Para que necesito el DON de revelación o discernimiento de espiritus ?
Cuando tú tienes esos dones , al momento te enteras si alguien está hablando mal de tí …
¿ cómo me entero si alguien está hablando mal de mi ?
La forma de operar del ESPIRITU SANTO es diversa , y te lo puede mostrar a traves de una visión o de un sueño o te ejercita en el discernimiento con el cual tú al momento o al instante te darás cuenta si alguien te está maldiciendo ..
la forma en que DIOS te advierte es diversa , lo importante aquí ,es que el Espiritu Santo te lo muestre ,para que tu inmediatamente te pongas en defenza y comienses a reprender a estos espiritus y a cubrirte con la sangre de Cristo …
¿De que otra forma puedo recibir estos dones ?
Mediante la imposición de manos de un ministro o pastor o evangelista ..
¿cómo hago ?
Le pides al ministro que te imponga las manos para que DIOS te de el DON que tú estás pidiendo ..
una vez recibido ese DON , a partir de ese momento , el Espiritu Santo te mostrará cuando una persona o cuando los demonios están tramando algo en tu contra o hablando mal de ti …
comenzarás a orar y DIOS te dará la victoria antes que el diablo se te adelante , y comenzaras a andar mejor en tu vida ….tendras más victorias en cristo y todo para la gloria de DIOS …
QUE DIOS TE BENDIGA ….
juan45- Miembro Registrado
Re: ¿Cómo saber si alguien habla mal de ti ?
BENDICIONES
a JESUS nunca le importo si hablaban mal de el, si le importo que no creyeran en la palabra de su PADRE pues a eso vino, siempre aun no estando en carne es criticado pero el solo maldijo a quien no tuvo fe que vio los milagros y no creyó como cafarnaum y otras ciudades que maldijo por ciegos.
Aderezas la mesa delante de mi enfrente de mis angustiadores.
la envidia si es un espiritu maligno y la lucha es espiritual no carnal.
la lengua inflama la rueda del universo, quiere decir que altera el tiempo.
que lo que tiene que suceder se acelera o se pospone pero SUCEDE.
Solo es esperar en la paz del SEÑOR.
Personalmente tengo gente que me envidia pero es porque no se ocupan ni saben valorar lo que tienen y desan lo de los demás.
eso no es de mi ocupación pero si me da a entender de lo bien que estoy. GRACIAS A DIOS CLARO.
a JESUS nunca le importo si hablaban mal de el, si le importo que no creyeran en la palabra de su PADRE pues a eso vino, siempre aun no estando en carne es criticado pero el solo maldijo a quien no tuvo fe que vio los milagros y no creyó como cafarnaum y otras ciudades que maldijo por ciegos.
Aderezas la mesa delante de mi enfrente de mis angustiadores.
la envidia si es un espiritu maligno y la lucha es espiritual no carnal.
la lengua inflama la rueda del universo, quiere decir que altera el tiempo.
que lo que tiene que suceder se acelera o se pospone pero SUCEDE.
Solo es esperar en la paz del SEÑOR.
Personalmente tengo gente que me envidia pero es porque no se ocupan ni saben valorar lo que tienen y desan lo de los demás.
eso no es de mi ocupación pero si me da a entender de lo bien que estoy. GRACIAS A DIOS CLARO.
joseplluis- Miembro Registrado
Re: ¿Cómo saber si alguien habla mal de ti ?
Bendiciones en Cristo Juán , que buén tema ,
Asi es, y !!! cuidado con esos envidiosos!!!! que aparte de la envidia ,también lleván y traen chismes y el chisme divide y perjudica al projimo y eso tambien es un pecado , y aún más , cuando se esta chismeando con cierto disimulo y altimaña, para que no se note, y que lo que esta haciendo el envidioso , es usar su altimaña ¿ cual altimaña ? EL CHISME , es su estrategia perfecta , ¿ y porque lo hace con disimulo ? para que nadie se dé cuenta de que en realidad lo que esta haciendo es chismear , asi mata dos pajaros de un tiro , que quiero decir con esto ? , pues bién, cuando este envidioso lleva su altimaña entre otros creyentes, lo que esta provocando al dejar el chisme, es que de entre esos creyentes, salte alguno criticando y sacando de sus adentro, lo que en verdad esconde contra otro creyente ,oh contra otros creyentes , es más, hasta usa las mismas tecnicas del envidioso , deja caer la piedra y esconde la mano , lo más curioso de estos actos es que ese creyente, que saca a la luz todo lo que en verdad , tenia adentro contra el otro , nunca se mira en su ojo por si tiene la viga y con la viga en su ojo quiere quitar la del otro sin tenerla ¿ me comprende ?
los que hacén esto, están adentro y pasán desapercibidos , són los primeros que pidén de los demás , lo que ni ellos hacén
Si es verdad , si lo pides te lo dá ,
Otro gran problema que enfrenta la iglesia de cristo, es el desconocer los planes malefícos que las personas malignas planean para destruirnos …
Constantemente la envidia trae hacia los miembros
Asi es, y !!! cuidado con esos envidiosos!!!! que aparte de la envidia ,también lleván y traen chismes y el chisme divide y perjudica al projimo y eso tambien es un pecado , y aún más , cuando se esta chismeando con cierto disimulo y altimaña, para que no se note, y que lo que esta haciendo el envidioso , es usar su altimaña ¿ cual altimaña ? EL CHISME , es su estrategia perfecta , ¿ y porque lo hace con disimulo ? para que nadie se dé cuenta de que en realidad lo que esta haciendo es chismear , asi mata dos pajaros de un tiro , que quiero decir con esto ? , pues bién, cuando este envidioso lleva su altimaña entre otros creyentes, lo que esta provocando al dejar el chisme, es que de entre esos creyentes, salte alguno criticando y sacando de sus adentro, lo que en verdad esconde contra otro creyente ,oh contra otros creyentes , es más, hasta usa las mismas tecnicas del envidioso , deja caer la piedra y esconde la mano , lo más curioso de estos actos es que ese creyente, que saca a la luz todo lo que en verdad , tenia adentro contra el otro , nunca se mira en su ojo por si tiene la viga y con la viga en su ojo quiere quitar la del otro sin tenerla ¿ me comprende ?
lo más terrible es que los comentarios vienen de nuestros propios familiares , amigos y vecinos o compañeros de trabajo
los que hacén esto, están adentro y pasán desapercibidos , són los primeros que pidén de los demás , lo que ni ellos hacén
¿ DIOS me lo dará ?
Si , la biblia dice que debemos pedirle a DIOS
Si es verdad , si lo pides te lo dá ,

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas

» LA UNCIÓN DE DIOS
» Preguntas acerca de Dios: ¿Cómo puedo saber que hay un Dios?
» VALIENTE COMO LEÓN Y MANSO COMO CORDERO: LOS ESPOSOS CRISTIANOS COMO CABEZA, PARTE 1
» LA MUERTE es un angel o un demonio?
» Qué gozo hay en saber
» Preguntas acerca de Dios: ¿Cómo puedo saber que hay un Dios?
» VALIENTE COMO LEÓN Y MANSO COMO CORDERO: LOS ESPOSOS CRISTIANOS COMO CABEZA, PARTE 1
» LA MUERTE es un angel o un demonio?
» Qué gozo hay en saber
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debates General: Temas Cristianos
Página 1 de 1.