Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_lcap19%Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_lcap76%Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_lcap5%Este mensajito es para el hno D.O.Acosta I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

4 participantes

Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por EBEN-EZER Miér 20 Jun 2012, 5:33 am

Hoy saludo a nuestro hermano Daniel Oscar Acosta, con la alergia de saber que por su amor al Señor Jesucristo, esta trabajando en este bendito F.H.C.donde no hace mucho tiempo tímidamente se nos unía, siendo un mas en nuestra preciosa familia, cuan grande... hermosa... bendición fue ver que hoy ya es un colaborador mas.Primero ruego al Señor te siga dando mas sabiduría, como dice la palabra lo hizo con Salomón, cuando este lo pidió. Desciendan sobre tu vida nuevos dones maravillosos para la gloria de Dios. Adelante varón de Dios no desmayes que Jehová siempre estar contigo donde quieras que tú vayas. Esta nueva puerta que se abre para sembrar la palabra, sea motivo de alegría compartido con tu bendita familia y por todos los que componemos F.H.C.. Adelante hijo.. estaremos a tu lado siempre que en algo podamos serte útil. Desde este lugar un grupo de hermanos te llevaremos, en oración: Camilo. nano (vitermo) y tu abuela que llora de emoción al ver tu nuevo color.
la abuela EBEN
aplau

Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
y que obtiene la inteligencia;
porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
y sus frutos más que el oro fino.
Más preciosa es que las piedras preciosas;
y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.
Largura de días está en su mano derecha;
en su izquierda, riquezas y honra.
Sus caminos son caminos deleitosos,
y todas sus veredas paz.
Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano,
y bienaventurados son los que la retienen.
Jehová con sabiduría fundó la tierra;
afirmó los cielos con inteligencia.
Con su ciencia los abismos fueron divididos,
y destilan rocío los cielos.
Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
guarda la ley y el consejo,
y serán vida a tu alma, gracia a tu cuello.
Entonces andarás por tu camino confiadamente,
y tu pie no tropezará.
Proverbios 3:13-23



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por Evangelista Miér 20 Jun 2012, 2:04 pm

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Opt1303993948hEste mensajito es para el hno D.O.Acosta Viu1213492468n
Bendiciones en Cristo a mi hermanita amada EBEN-EZER , darte las gracias por el aporte de alegria amor y cariño que compartes con la ascención de rango del hermanito amado Daniel Oscar , desde aqui aprovecho para darle a él y ha Camilo Raul mi más calidad y Bienvenida al grupo del Sttarr del foro , al que recibimos y le tenemos mucho aprecio y cariño , tanto a Daniel Oscar como a Camilo Raul , Y por ello hemos considerado, Antonio , Vayi-kra y está servidora de que formen parte del grupo del Sttarr del foro , porque vemos con la alegria ,las ganas, y la dispocisión que teneis de aportar al Foro para expandir la Palabra de Dios , y nada que desde mi parte podeis contar con mi ayuda para lo que necesiteis , un abrazo en Cristo a mis hermanitos Daniel Oscar y Camilo Raul ,
Este mensajito es para el hno D.O.Acosta 1562630618 Judith
Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Bendicionesc



Jesús es mi pastor

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por EBEN-EZER Miér 20 Jun 2012, 7:49 pm

En Argentina cuando algo termina o se consigue algún logro material espiritual u de alguna índole que conlleva alegría
bendición a nuestras vidas, vulgarmente se suele decir: La frutilla de la torta(del pastel)
rosaamarilla Ayer al dejar el mensaje para mi dulce nieto del corazón,Daniel Oscar Acosta; aun no sabia que también mi gran amigo del alma Camilo Raul, mi hermano en el camino del Señor, mi compañero en las buenas y las no tanto. El sabe de mi llanto como sabe cuando canto... que amigazo me dio Dios. De su boca como manantial brotan dulces palabras de aliento, cuando mi fuerzas flaquean. No es que lo ponga primero a la voluntad divina sino como ejemplo para quienes queremos ser puntales al que desmaya, son hijos especiales son hombres de valor son los que llevan la bandera del Señor. Gracias amigo gracias hermano: un sin fin de felicitaciones. Hoy estas con mas tareas en la viña del Señor desde esta nuestra casa F.H.C que seguro llevaras adelante cuando puedas y desde donde puedas con la ayuda del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y amén
la abuela EBEN- aplau

Bendicion cristo te ama


:angelito8: :angelito8: (gracias angelito)



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por Daniel Miér 20 Jun 2012, 10:04 pm

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS... ¡¡¡LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

De aquí. De este humilde pueblito de Miraflores-Chaco mando a Ustedes la PALABRA DE DIOS QUE COLME SUS VIDAS DE LAS MÁS RICAS BENDICIONES, PAZ, PROSPERIDAD Y LLENURA EN EL ESPÍRITU SANTO...

Para mí y conociéndolo a mi hermano Camilo y a mi "abuela del alma"... creo firmemente que el regocijo es mutuo (Efesios 4:1-13).

El ejemplo de perseverancia, ganas, esfuerzo, responsabilidad, pasión y por sobre todo amor que demuestran para con esta "hermosa familia", (en la que he nacido en tan poco tiempo atrás), por parte de Judith, Antonio, Vayi-kra, abuela Even, etc. es lo que ha hecho que este humilde siervo quiera transitar, desde luego ahora con mayor firmeza, "Las Huellas Cristianas".

Gracias por que son fieles interpretes e instrumentos de Dios en sus manos: "¡LA SALVACIÓN ES PARA TODOS!". AMEN.

3° JUAN 1:2 (leer en plural) corazon corazon corazon corazon

Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por camiloraul Jue 21 Jun 2012, 8:30 am

Gracias Antonio, Vayi, Evangelista, Eben, Daniel, les doy un gran abrazo en Cristo.
Felicitaciones hermano Daniel te mereces esa gran bendición, tu labor tubo su premio.
Gracias Evangelista por tus reconfortantes palabras.
Eben-Ezer, amiga del alma, hermana en Cristo, ¡¡que hermosas palabras !! cuanto amor irradias amiga, que hermoso don te regalo el Señor, gracias por ser mi amiga, gracias Padre por darme esta amiga.
Que el Señor todopoderoso continúe derramando bendiciones a este foro, en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo . Amen.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por Evangelista Jue 21 Jun 2012, 11:50 am

EBEN-EZER escribió: En Argentina cuando algo termina o se consigue algún logro material espiritual u de alguna índole que conlleva alegría
bendición a nuestras vidas, vulgarmente se suele decir: La frutilla de la torta(del pastel)
rosaamarilla Ayer al dejar el mensaje para mi dulce nieto del corazón,Daniel Oscar Acosta; aun no sabia que también mi gran amigo del alma Camilo Raul, mi hermano en el camino del Señor, mi compañero en las buenas y las no tanto. El sabe de mi llanto como sabe cuando canto... que amigazo me dio Dios. De su boca como manantial brotan dulces palabras de aliento, cuando mi fuerzas flaquean. No es que lo ponga primero a la voluntad divina sino como ejemplo para quienes queremos ser puntales al que desmaya, son hijos especiales son hombres de valor son los que llevan la bandera del Señor. Gracias amigo gracias hermano: un sin fin de felicitaciones. Hoy estas con mas tareas en la viña del Señor desde esta nuestra casa F.H.C que seguro llevaras adelante cuando puedas y desde donde puedas con la ayuda del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y amén
la abuela EBEN- aplau

Bendicion cristo te ama


:angelito8: :angelito8: (gracias angelito)


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 30 Jun 2012, 10:38 pm

Hoy busqué este lugarcito en el que aun flotan las chispitas de la alegría y se volvió fiesta; donde El Señor honraba a nuestros hermanos de la mano de quienes están como cabeza en este bendito F.H.C.. Como abuela, permitanme tomarme un pedacito de vuestro tiempo, para darle un abrazo muy grande a mi niño Dany... Hijo...hoy estuve leyendo unos post tuyo; adelante no sientas el celo del Señor solo siente que tù no dejaste de llevar la palabra tal cual esta escrita... la comisión te fue encomendada. Ahora deja, Dios nuestro Señor no necesita abogados, cada uno cosechará su propia siembra, vuelvo abrazarte muy fuerte hijo..¡ tu sabes que te amo, tu dolor me duele, consuelo mi espíritu sabiendo que una lluvia de bendiciones recibirás.
tu abuela even corazon loscompar

1ra. a Timoteo
4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
4:10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

biblia alegria :bendi:




EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para el hno D.O.Acosta Empty Re: Este mensajito es para el hno D.O.Acosta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.