Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_lcap19%¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_lcap76%¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_lcap5%¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

+2
joseplluis
Evangelista
6 participantes

Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por Evangelista Jue 21 Jun 2012, 6:36 pm


¿ Puede una mujer cristiana, traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?, es decir puede quedarse embarazada con la Inseminacion Artificial, pues de esta manera ,no tiene relaciones sexuales sin estar casada ,¿ podria , o por el contrario no es biblico ?

Dios te


Jesús es mi pastor

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por joseplluis Vie 22 Jun 2012, 1:28 pm

BENDICIONES

La biblia no dice al respecto pero que dice la revelación de DIOS en el corazón de cada uno que nos dice JESUS a mi me dice que todo lo que se practique desde una posición de amor es bueno, aunque a algunos nos parezca erróneo,

Un matrimonio por enfermedad de uno de los cónyuge no puede tener hijos porque no puede acceder a una inseminacion.

Somos libres y debemos actuar en libertad en el amor de DIOS.

Tenemos claro todo me es licito pero no todo me conviene.

Por ejemplo un matrimonio homoxesual puede si pero debe, bueno el que vive en el mal no puede reconocer ni el bien ni el mal pues libre es y todo le parece bien,

Que sera de ese hijo o hija esa semilla que en apariencia humana es del mal, si el matrimonio es de dos hombres la semilla que abono y agua recibe. mala desde luego. aparentemente claro, porque aparente mente, pues no hizo DIOS meterse a un rey en un estanque putrefacto para que se curara de una dolencia, demostró DIOS que del mal puede salir un bien a su voluntad no la nuestra. la nuestra es obedecer.

y si el matrimonio es de dos mujeres lo mismo.

se inseminan animales pues si no se hiciera algunos no existirian o no mejoran la raza como ejemplo los caballos, aunque también se hace en toros.

Hay en estos tiempos muchos casos que no sucedieron en los tiempos que no dejaron explicar los canonizadores. pues cerraron su palabra. son como niños inocentes que creen que puede callar a un DIOS grande y eterno.

Pero JESUS lo dejo abierto, diciendo que pondría sus leyes en nuestros corazones y mentes.

Que le dice el corazón y la mente a cada uno de los hermanos en referencia al tema.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por joseplluis Vie 22 Jun 2012, 1:48 pm

BENDICIONES

SIN estar casada en mi parecer una mujer no debe cristianamente hablando ni un hombre alquilar un vientre tampoco porque.

DIOS fundo la familia como medio de procreación con respeto y cuidado de los hijos, la familia consta de un padre y una madre si no están uno de los dos no es familia pues falta uno, la eduación osea el riego y el abono a esa semilla no es el idóneo.

El maligno quiere romper el diseño DIVINO el hombre con la tecnología que es de DIOS pues todo es de EL trae nuevas situaciones que se pueden utilizar para el mal o para el bien.

El diseño es perfecto hay libertad pero en el amor de DIOS lo demás es libertinaje.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por MariaASanz Lun 25 Jun 2012, 9:08 pm

Hola hermanita Judith Bendicion
Wow...la verdad es una pregunta sumamente importante e interesante.

Bueno aquí va mi opinión:

Actualmente hay muchas mujeres solteras, y vamos a estar claros en eso. Yo creo que una mujer soltera, que no quiere ningún contacto sexual con un hombre, que quiere ser madre soltera, y hace Inseminacion Artificial, pues, yo digo que está bien. Digo, en la época de Jesús, y en el antiguo testamento, nadie se le iba a ocurrir por la cabeza que este tipo de tecnología que iba a realizar en algún futuro, bueno sólo DIOS jejeje.

Pero a pesar de todo, si esa mujer toma la suma responsabilidad como madre, y toma el buen papel de madre/padre, y ama bien a su hijo y le sirve a Dios, yo digo que no está mal. Se los digo por experiencia, porque mis padres están divorciados y todas vivimos con mi mamá y mi madre ha tenido que hacer el papel de madre/padre porque mi padre fue muy irresponsable como padre, ahora vive en otra ciudad y muy rara vez nos contactamos con él, pero a pesar de esas cosas que han sucedido, mi mamá es una buena cristiana, le sirve a Dios más de 30 años y ella es un buen ejemplo para nosotras como hijas.

Y yo digo que igualmente un hombre soltero, no solo la mujer, la mujer puede hacerse la Inseminacion Artificial y puede adoptar, pero si es un hombre soltero, que quiere un hijo/hija sin tener relaciones sexuales, puede adoptar y también ser un buen papel de padre/madre, criar a su hijo como se debe y servirle a Dios.

Yo quiero hacerles una pregunta: Han conocido gente cristiana que ha hecho estas cosas?

La mayoría de los cristianos que tienen hijos es porque están casados, es obvio, un matrimonio feliz y saludable como Dios quiere...Dios quiere que cada uno de nosotros vivamos una vida feliz. Pero si una pareja cristiana, que ha llegado al límite y se divorcian, y la mujer cristiana quiere un hijo, y decide hacer la Inseminación??? estaría pecando? humm...yo no lo vería como malo....

Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, pues estás trayendo más vida al planeta, es un nuevo ser humano que debe aprender a caminar, a hablar, a leer, escribir, y lo más importante...aprender de DIOS.

Pero tampoco digo que toda mujer cristiana que tiene hijo está casada, se los digo, conozco mujeres solteras, cristianas, y con hijos, y han hecho el papel de madre/padre. Bueno mayormente este caso es en las mujeres, muy rara vez eh visto un hombre soltero adoptando un hijo/hija.

Dios los Bendiga. Si estoy equivocada, por favor corrijan me :)
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por iskonic Miér 10 Oct 2012, 11:59 pm

NO ES NATURAL, ES PROFANAR.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por AntonioMontero Jue 11 Oct 2012, 4:15 pm

wow, es un tema muy delicado. Yo sé que la biblia no habla de este tema, puesto que en el siglo uno no existía la inseminación artificial. En el caso de mi novia (que es evangélica) me dijo que podía usar este método siempre y cuando yo fuera estéril. Y gracias a Dios no lo soy. Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por Sofía López Jue 11 Oct 2012, 8:32 pm

Pues,a ver, creo que es un tema muy complicado pero creo que una mujer cristiana no debería.
En el caso de una concepción in vitro, debemos recordar que es necesaria la colaboración de un hombre (por lo menos como donante de esperma). Ahora pensemos en que una mujer soltera tiene un hijo poir este método. El niño crece, se hace mayor y quiere conocer la verdad de su padre biológico (porque aunque no haya habido relaciones sexuales, hay un padre y una madre). El derecho de este niño a conocer a su padre le es negado. También le es negado al padre conocer a su hijo. Creo que no es correcto.
Dios diseñó a la familia de un modo concreto: padre, madre e hijo(s). El hecho de que la familia se deintegre por culpa del pecado no quiere decir que tengamos que justificarlo. El divorcio es un ejemplo de la desintegración. No culpo a nadie (ni mucho menos) pero no es la situación ideada por Dios, tampoco una madre soltera, un hijo adoptado por una pareja homosexual, etc. Todo esto se sale del plan de Dios y yo no lo aceptaría.
Sofía López
Sofía López
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?  Empty Re: ¿ Puede una mujer cristiana traer un hijo al mundo sin la intervencion sexual con un hombre?

Mensaje por MariaASanz Mar 12 Feb 2013, 11:32 pm

¿Qué dice la Biblia acerca de la inseminación artificial?
Por Matt Slick

La inseminación artificial es el proceso por el cual la esperma es colocada artificialmente dentro de una mujer para permitir su embarazo. Generalmente este proceso es usado cuando el recuento de espermatozoides no es suficiente para permitir el embarazo o cuando existe algún problema físico o sicológico involucrado en la relación sexual. Aún cuando este proceso no es explícitamente descrito en la Escritura, podemos todavía derivar principios bíblicos que aplican a este tema.

Dios quiso que el embarazo ocurra dentro de los lazos del matrimonio entre un hombre y una mujer; en otras palabras, quienes de acuerdo con la Biblia están casados entre sí. En Génesis, Dios comisionó a la raza humana al declararles a Adán y Eva que se multiplicaran y llenaran la tierra. Las relaciones sexuales fuera de la relación matrimonial, pueden ser violación, adulterio o fornicación. Dios condena todas estas como moralmente incorrectas y por lo tanto pecaminosas.

Si la pareja casada está teniendo problemas en quedar embarazada y una inseminación artificial es recomendada por un doctor, entonces, es aceptable bajo las siguientes condiciones:

Sólo el espermatozoide y el óvulo de la pareja casada estarán involucrados.
Solo un óvulo es fertilizado e implantado.
Mientras el huevo en la esperma sea de la misma pareja de casados, no veo ningún problema con este proceso. Después de todo, este huevo pertenece a la pareja y no hay intromisión de semilla fuera de ese lazo matrimonial. Si la pareja acepta la esperma de otro hombre—un hombre externo en ese lazo matrimonial con esa mujer—entonces, la pareja está invitando la intrusión de la semilla de otro hombre dentro de sí. Este es un hecho de adulterio.

Además, si el proceso de inseminación artificial involucra la fertilización de muchos huevos con la intención de implantar uno sólo en el vientre de la mujer, esto no sería aceptable ya que los demás huevos serían eliminados. Esta no es una opción aceptable para una pareja Cristiana.

El matrimonio Cristiano es un pacto entre el marido y la esposa con Dios y las personas como testigos. Este pacto es tomado seriamente por el Señor, el cual, a su vez, también debe ser tomado seriamente por la pareja. Dios conoce todas las situaciones y circunstancias y está en total control. Si una pareja Cristiana no puede lograr quedar embarazada y si la única opción de que la esposa quede embarazada es a través de la donación de esperma de un hombre que no tiene nada que ver con los lazos de ese matrimonio, entonces, lo mejor es evitar el embarazo. De lo contrario, la pareja está invitando la semilla de otro hombre en su cuerpo; lo cual equivaldría a adulterio. Es mejor que si la pareja desea tener hijos, y no los pueden tener por la inseminación artificial, ellos deberían adoptar. Esta prevención del embarazo podría significar un medio por el cual el Señor arregle para las parejas la posibilidad de adoptar, con lo cual, tomarían el cuidado de otros niños(as).

Objeciones

Algunos afirman que usar la esperma de otro hombre para embarazar a una mujer no es moralmente equivocado debido a que no existe ningún contacto físico para que se convierta en un adulterio y que de hecho, no hay intenciones de adulterar. Si el marido está de acuerdo, ¿cómo puede existir adulterio?

Nosotros debemos tener cuidado de no permitir que las situaciones éticas gobiernen los principios bíblicos. Dios ha ordenado que el esposo y la esposa, una pareja casada, sean los portadores de los hijos dentro de ese lazo de pacto matrimonial. Si el contacto físico del adulterio ocurre o no, no excusa el hecho de que la esperma de otro hombre ha entrado en el cuerpo de una mujer con quien no existe ningún lazo matrimonial.

Fuente:
Spoiler:

Dios los Bendiga!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.