Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_lcap19%La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_rcap 19% [ 4 ]
La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_lcap76%La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_rcap 76% [ 16 ]
La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_lcap5%La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García

Ir abajo

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García Empty La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García

Mensaje por Evangelista Sáb 30 Jun 2012, 7:11 pm

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A
Por Ignacio García.

Nota:

Había prometido en la parte 10/12 tratar el tema acerca del dedo pulgar en una lata de Coca-Cola. Uno nunca sabe. A cambio de ello –y sin dejar el otro tema a un lado—me reporto al lector con esta reflexión que es tratada como el apéndice A de la parte 11 de 12.



Mis escritos como ‘obra de Satanás’

Un buen número de personas que leen mis artículos y no les agradan, regularmente no insultan o maldicen; reaccionan básicamente de dos formas: me tratan de hereje con uno o dos párrafos vacíos, y me descalifican a priori; es decir: sin presentar argumento alguno en contra de lo que yo afirmo con respecto a sus doctrinas, que son más chuecas que un alambre de púas.

Otros, aún menos sagaces y cortos de palabra, simplemente remiten mis escritos a ‘obra de Satanás’ o envían un virus que le hace cosquillas a mi PC.

Todo porque me he metido al garaje para ver si existe un dragón que, dicen, habita allí dentro –-y he comprobado con evidencia, que el tal dragón no existe.

Algunos (más refinados) me han llamado ‘instrumento’ del diablo –como si éste me poseyera a la hora que escribo y me diera citas bíblicas para ayudarle en su tarea de engañar a la gente. Cuestión de verdad paradójica. En fin.

Atrocidades en nombre de Dios

De todos estos que se ‘defienden’ de mí, pero no dan razón de sus desviaciones ni por asomo, casi nadie se da cuenta que, de acuerdo a la estadística de la Historia, se ha hecho más daño en el nombre de Dios que en el del mismo demonio.

Yo quisiera que aquí alguien dijera en nombre de quién se llevaron a cabo ultrajes como lo son las Cruzadas para recuperar Tierra Santa en manos de los moros, la Santa Inquisición para combatir a quienes se oponen al pensamiento religioso imperante, así como las modernas invasiones a territorios musulmanes con el pretexto de combatir al Islam en nombre del terrorismo. ¿En nombre de quién?

La obra del diablo se engloba en una sola, pero no se repara en las atrocidades cometidas por personas que con la Biblia en la mano tratan desviadamente de ‘defender’ lo que ellos llaman 'su fe'.

Basten unos ejemplos de las noticias recientes: El FBI registra cómo unos padres matan a palos a su hijo adolescente por no querer ‘aceptar a Cristo’; otro justifica sus actos en público diciendo que antes de cometer sus ilícitos leía la Biblia a sus víctimas para ‘calmarlas’; en una iglesia un chico es asfixiado mientras se le trata de ‘sacar’ al demonio…se le sube encima un ‘profeta’ glotón, y lo asfixia.

Otro dato escalofriante es éste:

en USA (y creo en todo en gran parte del mundo) el más alto índice de abuso en contra de menores, se da (y es investigado por lo menos en USA y Europa) primero en los propios hogares; de estos casos, un alto porcentaje es en hogares que se dicen ‘cristianos’ o son fanáticos de algunas de esas mal llamadas ‘guerras espirituales’.

En un libro (ahora clásico) titulado “Remembering Satan, Knopf” (Lawrence Wright, 1994) se da cuenta de la forma en que una chica es inducida por su pastor a mentir en un caso de sexual: la hija acusa al padre (por consejo insistente de su ‘ministro’) de ese abuso; finalmente (por una suerte de inducción a que se crea al culpable sin serlo) el padre se declara perpetrador del hecho y es encarcelado. (Si el lector en inglés está interesado, he aquí una liga para adquirir dicho libro http://www.randomhouse.com/knopf/catalog/display.pperl?isbn=9780679755821 )


continuamos


Jesús es mi pastor

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García Empty Re: La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García

Mensaje por Evangelista Sáb 30 Jun 2012, 7:45 pm


La defensa del lenguaje soez

Uno de los recurso de defensa exquisita de quienes se parapetan en su doctrina desviada y no quieren salir de ahí por su acendrado fanatismo (o posición pastoral ganada en años, y ahora puesta en peligro al ser exhibida como de aberrante); es remitir a quien escribe al dominio de los irreverentes, de los soeces, mal hablados, irrespetuosos; al mundo del los que se refieren acerca de esos venenos doctrinales con palabras ‘impropias de un cristiano’.

Se dice (y se me ha dicho a mí y a otros colegas que pensamos igual) que, de entrada, nadie puede admitir señalamientos a sus falsos supuestos doctrinarios, ¡por el lenguaje usado por el escritor!.

¿Y qué querían? ¿Existe algún manual, diccionario, reglamento que indique cómo debe un inconforme con la doctrina que practican falsos ministros del Evangelio referirse al asunto mismo?

Nadie, que yo sepa, tiene una regla para hacer saber a los otros qué es eso de

‘hablar con espíritu cristiano’ Pero, como no lo hay, esa excepción sirve de excusa ad hoc para que el que se siente acorralado por su doctrina contaminada, se agarre de las uñas: no para puntualizar y defender los puntos doctrinarios que se les señalan como aberrantes (eso pasa estratégicamente a segundo o tercer plano); sino para contra-atacar así:

“No podemos recibir su crítica porque ésta se halla escrita en un lenguaje soez y profano”. ¡Hágame Usted el Favor!


Uno comprende que el lenguaje tiene sus límites, y que el mismo entorno de un Foro advierte y sanciona acerca de ello.

Pero lo que algunos llaman lenguaje ‘irrespetuoso’, ‘indigno de un cristiano’ ¡son palabras que se hallan en la Biblia…y a veces peores!. Los ‘ungidos’ ofendidos, o lectores que defienden a estos ungidos, rechazan también el señalamiento de sus prácticas falaces, con el argumento de que los ‘calificativos’ usados para referirse a quienes amasan la levadura de la doctrina, es ‘ofensiva’…y también, ‘indigna de cualquier cristiano’.

Este es otro escudo que anteponen para centrar sus respuestas en el punto vertebral del asunto: sus desviaciones cristianas.

Otros se quejan, y rasgan las vestiduras, con el cuento de que el tono del escrito es irónico…

También por ello saltan con su parapeto y se niegan a dar respuestas claras a lo que se les interroga.

Pero ¿dónde o quién dice que la ironía no se usa en la Biblia como un recurso para hacer ver a algunos lo mal que conciben sus propias verdades?

Los estilos de escritura de los autores de la Biblia son variadísimos y usan de todo.

Luego, los que se sienten aludidos y ‘atacados’ porque les parece que el lenguaje usado para hacerles ver su insensatez no es el àdecuado', se escudan en ‘el amor cristiano’…hablan de que un lenguaje así, no sería utilizado si de verdad se amara como lo hace un cristiano.

Lo otro es más risible. Resulta ser que los ‘ofendidos’ no contestan o siquiera se atreven a sacar la Biblia y revisar si su doctrina está de verdad torcida (y entonces reconocer por escrito lo dicho), no por otra cosa sino porque, argumentan que a los ‘pastores’, ‘ungidos’, ‘líderes’ y desfile semejante, nadie los puede interrogar…so pena de estar ‘desobedeciendo’ a Dios ‘al tocar a sus ungidos…¡Pura patrañas! ¿Dónde dice eso en la Biblia?

Yo no les voy a facilitar a todos los ‘ofendidos’ buscando por ellos las riquezas literarias, estilos, formas, géneros que se hallan en la Biblia.

Sólo quiero apuntar que hombres comunes y corrientes de su tiempo (como Moisés, Samuel, Isaías, Jeremías, Malaquías –por poner sólo algunos ejemplos) se refirieron a sacerdotes, reyes, autoridades y gente de posición superior a la de ellos, con palabras que hubieran ruborizado a la misma Madre Teresa.

¿Y qué? ¿Qué tiene que Isaías haya dicho al pueblo en general (pastores incluidos) que eran como una dromedaria que iba y se echaba debajo de los árboles con el primero que encontraban para tener sexo con él?

¿Y qué de malo que Oseas haya llamado cortesana al pueblo guiado por ministros corruptos?

¿O a Malaquías diciendo a los sacerdotes (reverendos de su tiempo)

“Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón”?

Por su parte Isaías habla de pastores (de gente) soberbios, rateros, egoístas ¿Y qué?

¿Dónde se halla en todo esto un lenguaje ‘digno del un cristiano? ¿Hay desamor?

¡Por supuesto que no!

La rudeza del lenguaje, su tono soez e irónico (como el del animal que olfatea en el aire para ver dónde está el macho que la busca ---pero comparándola con Israel y reyes y sacerdotes) no es otra cosa que el único ante el cual la gente suele reaccionar

(…ya se ve que en algunos, la natural reacción es el enojo y la descalificación del lenguaje para que, como carabinero chileno, defender sus mentiras otorgándoles el calificativo de ‘dardos del enemigo’.


Jesús es mi pastor

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García Empty Re: La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García

Mensaje por Evangelista Sáb 30 Jun 2012, 7:52 pm



Tampoco voy a facilitar a quienes descalifican sin aclarar, las veces que ‘amorosamente’ Jesús llamó y descalificó a los señores de la religión:

escribas, fariseos y saduceos.

La palabra “hipócritas” no suena nada amorosa…

Es más: “sepulcros blanqueados”, es totalmente (esta vez sí) ofensivo a una cultura, a una persona, cuya mayor ofensa se hallaba en ser comparado con lo inmundo de la vida...
(No pongo aquì un ejemplo similar de nuestro tiempo por respeto al pùblico lector) .

¿Qué le contestaron a Jesús estos señores?

No que era verdad lo que Jesús decía…Más bien se ofendieron, se parapetaron, y dijeron lo que aquí se discute: que Jesús tenía demonios y los demonios hablaban por Él.

Jamás fueron capaces de constatar si esas palabras ofensivas de Jesús, eran reales en su vida o sólo una ocurrencia de Jesús para molestarlos y removerlos del poder inmenso que detentaban y les permitía engañar cruelmente a la gente.

Existen muchos más calificativos de Jesús en el mismo tono, no a cuestiones personales, no a intimidades del sacerdote (pastor) sino a la relación y congruencia que guardaban la conducta y práctica de éstos, con la ordenanza de Dios.

Lo que menos interesa a los fariseos modernos de hoy es esto:

“¿Qué me importa si hago las cosas de Dios bien, lo que interesa es que nadie se meta conmigo…un ‘ungido’…la boca viva de Dios.”

El apóstol Pablo, recibiría de estos ‘santos y perfectos’ ministros ofendidos, una reprimenda feroz, cuando oyeran que, por haber dejado el Evangelio de la Gracia en Jesucristo, el apòstol los hubiera llamado (y los llma, de hecho) insensatos e ignorantes.

Más se rasgarían en traje Gianni Versace que algunos usan, si leyeran el lenguaje soez con que Pablo se dirige a todo aquel que se aparta de la verdad en pos de doctrinas para su beneficio personal. Oigamos, para terminar, sólo algunas de estas frases

‘indignas de cualquier cristiano’:

· “Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.”

En suma, son unos perfectos ignorantes (así hayan ido al seminario que fuera)
·
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia.
(Es decir, hipócritas, mentirosos y de mente cerrada y de poca capacidad inteligente)
·
“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe” (En otras palabras, ladrones y deshonestos)

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Si la galería de calificativos, palabras soeces, tono crítico, de alguien no ‘digno de ser cristiano’, demoledor, letal, es un lenguaje que no deba de usarse…que se le mande una carta al apóstol Pablo para informarle de la inconformidad de algunos pastores y gente que les sigue.

Si la palabra traidor, blasfemo, cruel, dicho a hombres que estaban o iban a enseñar la Palabra en los últimos tiempos, les resulta molesta a quienes les viene el saco

i…Que revienten su coraje con una carta llena de ‘amor cristiano’ en la que se desdigan y, punto a punto, con la Biblia en la mano y sin dar los saltos de fe sentimentales que acostumbran dar, opongan lo contrario, es decir, honestidad, lucidez, inteligencia y obediencia.

Dudo mucho que lo hagan.

Cuando este tipo de casos han aparecido, la misma condición obvia y torcida del ofendido (ya calificada por el apóstol) lo obliga a la censura del otro; el ofendido se basa en un poder que sólo en su mente existe: el que, dice, proviene de Dios, quien, por otro lado, me parece difícil apruebe y se entrometa en la mente de los réprobos, debido a su propio carácter de injusticia e hipocrecía.

Lea el Artículo Siguiente 11/12.


Jesús es mi pastor

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García Empty Re: La Verdad Secuestrada Parte 11 de 12-A Por Ignacio García

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.