Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_lcap19%Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_lcap76%Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_lcap5%Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

4 participantes

Ir abajo

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Empty Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

Mensaje por Genesis-9 Miér 12 Sep 2012, 5:14 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermano Daniel, la administracion ha querido darte el galardon al (Niño Bombon) del foro, es una bendicion para este F.H.C el tenerte acá con tod@s nosotr@s en el amor de Cristo, por tu amor hacia los demas, por tus aportes de gran bendicion, por tu entrega constante en el amor de nuestro Señor Jesucristo, por la felicidad que derramas a tod@s los herman@s del foro, y sobre todo por que eres un gran hermano y amigo de tod@s. Gracia mi hermano por estar aqui, y por compartirnos tu gran amor.

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 2384029140 Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 2055305879 Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 2328436470


Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Empty Re: Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

Mensaje por Evangelista Miér 12 Sep 2012, 6:03 pm

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Gif10210 Si señor , damos un grán galardón a nuestro niño bombón , a nuestro hermanito Dany , por eso quiero felicitarte mi hermanito, y desearte las más grandes y ricas Bendiciones en Cristo nuestro Señor ; que te quedes mucho tiempo con nosotros hasta la eternidad , porque en el poco tiempo que tienes aca ha sabido darnos mucho cariño , mucha dulzura , has estado pendiente de llevar hacia adelante el foro , con ese animo y esas ganas , porque Dios te queria mostrar que aún tiene muchas cosas que darte y entre ellas el estar aqui con nosotros pues Dios nos ha Bendecido a todos aqui con tu dulce precensia , te queremos mucho mi hermanito , un abrazototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :angelito bueno

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Anigif30


Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 12-09-10


Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Ajpi0710Por estar aqui , Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Empty Re: Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

Mensaje por EBEN-EZER Miér 12 Sep 2012, 9:36 pm

Hoy es día de bendición; cual lluvia regó nuestra bella familia: F.H.C.
Gracias te damos Señor, la gloria solo es para Ti, nada acontece sin tu divina voluntad. Hoy estamos reunidos alabando tu Santo Nombre un grupo de tus hij@s , decimos aleluya, aleluya Cristo nos bendijo.. Un día la puerta de este Foro se abrió tímidamente, camino lento pero seguro, se inclino como signo de humildad, sus manos entrelazo con tod@s l@s que quisimos su amistad aceptar. Allí nos abrió su corazón y a esta abuela hasta con sus dos manos amo. Fueron solo unos días y amig@s conquisto, su carisma nos envolvió,temeroso de Dios su sabiduría desplayo, sincero, simple, prudente, tierno, trajo mensajes de edificación, predicaciones, alabanzas, sonrisas sembró ""Que risa... jajaja"" las suyas dejo. Dio palabras de aliento al quebrantado, sostuvo al angustiado. No es perfecto ni es bueno solo es un gran ""COMPAÑERO" hermano, amigo, eres nuestro NIÑO BOMBÓN: Si algo dije que pareciera ser mucho ¡¡ cuidado!! ¡¡cuidado!! ¿¿ olvidáis acaso que soy su abuela?? Gloria a Dios en las alturas paz a los hombres de buena voluntad.....
la abuela
Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. 168-imagenes-cristianas-de-amor-y-amistad



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Empty Re: Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

Mensaje por Daniel Jue 13 Sep 2012, 3:59 am

Doy gracias a Dios el estar en esta tan linda casa. En ella encontré no solo hermanos en la fe, sino amigos quienes demuestran su amor a nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Antonio, Judith, abuela... El Foro Huellas Cristiana es de gran Bendición para mi vida y mi familia. Me enriquezco espiritualmente, es como una autocapacitación que me brinda esta casa al leer todos los mensajes que brindan cada uno quienes la integran y al dedicar el tiempo para leer la Palabra de Dios, distintas reflexiones, etc. para aportar un granito de arena en la edificación de mis hermanos y en el gran propósito que tenemos de trasmitir "LA SALVACIÓN ES PARA TODOS" que es lo más importante y nos concierne a todos.


muchasemptygracias

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Image

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Image
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta. Empty Re: Galardon para nuestro hermano Daniel Oscar Acosta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.