Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_lcap19%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_lcap76%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_lcap5%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

+5
Daniel
Natalieee
EBEN-EZER
AntonioMontero
juan45
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo Juán ,

creo que la confundida es usted , sin ofender ...yo tambien he reprendido muchos espiritus y han salido en el poderoso nombre de jesús, y si ha usted no le importa saber el nombre, o la forma del espiritu maligno ,es por que tal vez usted tiene tal unción te no le hace falta ....
si su conocimiento es superior, ¡ gloria a DIOS ! pero no critique mis escritos rebajándolos a nada .

Juan, mi conocimiento no es superior , solo me guio de las Escrituras y de lo que dice en cuanto a todo lo que tenemos que saber nosotros y como conducirnos , es la Biblia la guia indispensable del cristiano para todo asunto, y todo lo que respecta en nuestra vida tanto espiritual como la fisica , todo esta en la Biblia , Dios no se ha dejado nada olvidado ,de lo cual no nos pueda informar y guiar , La Biblia es , la Palabra santa de Él , de Dios , por eso te pedia sustento biblico para lo cual exponias de esta formula , no rebajo tus escritos Juán ,ni me ofendes Juan , tal vez te molestastes por haber dicho lo de la tabla guija , tal vez sea que puse una mala comparación y creé un malentendido , te pido disculpa por esa comparación, pero lo que pretendia aclarar era que esa formula, en mi opinión, era una forma parecida a lo que se hace en la tabla , no igual claro ,pero cuando dijistes lo de el papel para asi poder saber los nombres de los demonios , la forma si de leon o dragon ectr , se me vino a la mente la tabla cuando quien la practica pregunta quien es el manifestante como es y todo eso .

Si para usted el Espiritu que manifiesto, es un demonio de la guija , digalo mas directamnte para que se entienda mejor

Nooo, por favor Juán , yo le pedi sustento biblico , para la formula que exponias , luego le he ido respondiendo en cuanto lo que decia de

¿la biblia dice de donde proviene DIOS ?
la biblia no lo dice ...
¿la biblia dice si DIOS fue un ser creado o se creó solo ?
la biblia no lo dice ...
Asi tampoco la biblia dice , como deben hacerse detalladamente las batallas contra el enemigo

Si estas tácticas estuvieran escritas en la biblia , entonces hoy estariamos perdidos ....

----------------------------

y si le parece que no soy bien venido al foro que usted digalo abiertamente , antes de que me siga calificando de brujo de la guija, como ya lo hizo en sus comentarios ....

Juán , tú eres muy biénvenido al foro , te hemos acojido como lo que eres ,nuestro hermano en Cristo , yo no te he calificado, ni de que tu seas un brujo ni nada de eso , no por favor, ni mucho menos , lo que pretendo, es que ,en estos temas tan delicados se sustente con fundamentos biblicos , para ser de ayuda a los demás creyentes , por ello el sustento biblico es muy importante , ya que sin la Palabra de Dios el creyente no va bien dirijido ¿ me entiendes ? pero en ningun momento te calificaria de brujo ni nada de eso ,

no crea que es el único foro que existe ...hay muchos en la web ....y más respetuosos que usted


pero creo que su manera de moderar debe ir acompañada de tolerancia y respeto ...lo cual usted no tiene nada de eso ...

Claro Juán, lo sé que hay muchos foros y sea el Señor bendiciendo con su mano Santa y Poderosa a cada uno de los foros, que anuncian el evangelio de verdad , las Buenas Nuevas y la sana doctrina,
y que por supuesto que estoy segura, de que hay hermanos y hermanas con muchas mas virtudes y más preparados y preparadas, que esta servidora , en cuanto al respeto creo que en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a los demás y si en algun momento lo he faltado, he pedido disculpa y perdon por ello, pues yo no soy perfecta y cometo mis errores como todos en alguna vez lo cometemos.

y si despues de leer esto , me pide que me retire del foro

yo no le voy ha pedir que se retire del foro , ya le dije Juán que fuistes bienvenido y aún eres bienvenido , si por ti mismo decide no estar más aca, eso es su decisión,

Bendiciones. Judith
No hace falta que me pida que me retire ...ya hace tiempo que vengo entendiendo su mensaje ...
si , me voy , de una u otra forma echado por usted y sus calificativos ...
Es facil tirar la piedra y luego PEDIR PERDÓN ....
ya vi que varias veces hizo lo mismo con otros foristas...
será una alegría enorme para usted que yo me retire de este "su foro" .....
pero no crea que me voy triste ....tengo otros 12 foros donde soy igual que usted (moderador) pero
a diferencia en que yo no echo al que opina distinto a mi ....
me retiro satisfecho , de haber expuesto de la mejor manera mi trabajo en cristocuando compartí
la los 55 salmos ; los 28 capitulos de mateo ; los 16 capitulos de Marcos ; y los 28 capitulo de hechos de los Apóstoles ....
Además de que jamás le falté el respeto a nadie y siempre respondí a todo lo que me preguntaron
a ecepción de sus caprichos cuando me pide de mala intención que fundamente mis escritos ....

no me voy callado , me retiro lleno de gozo , de haber cumplido lo que tenia que hacer ....
lo que se debe decir se dice , y si usted se dice ser cristiana y cree tener el cielo asegurado , al menos no borre estos comentarios .....o de otra manera estaría impidiendo que los demás foristas sepan la verdad de ambas partes ....que DIOS bendiga a todos....
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Miér 02 Ene 2013, 7:58 pm

juan45 escribió:
ZARGOTEAM escribió:
El tema me recuerda a un tal Esceva y a sus hijos; el Ministerio de Liberación es algo que Dios te da, no es algo que aprendes, no es por medio de la capacitación que lo adquieres, Dios ha dado diferentes dones a sus hijos y no se puede ni se debe alentar a cualquier hermano a practicarlo en ésas condiciones porque la respuesta del adversario no es agradable.

Ésto no es como una receta de cocina que con sólo agregar los ingredientes listados y seguir el modo de prepararse te da un resultado óptimo, no definitivamente la Liberación no es así y sugerir a los hermanos que se haga de dicha manera puede traer las consecuencias que aparecen en los siguientes versículos, o peores aún.

Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Saludos

tampoco soy "cocinero" como tu lo dices ...pero si para ustedes soy de la tabla wija y además soy chef que doy recetas ...¿qué puedo opinar yo de ested?....todos somos siervos ajenos ....
que DIOS bendiga a todos ....
yo ya dije lo que tenia que decir ...
si usted es de DIOS y yo soy un simple cocinero , eso lo decidirá el Señor en su venida ...


Juán , estas entendiendo mal, lo que estamos diciendo , en ningún momento el hermanito Zargoteam esta diciendote a ti que eres un chef de cocina, ni nada por el estilo , ni siquiera se ha dirijido a ti ,lo ha dicho para y en general ,pero refiriendose al tema y no a ti ,puedo dar testimonio del amor ,prudencia y respetuoso que es el hermano Zargoteam .

creo que estas enfadado y eso te hace estar asi de airado como si lo que dijerán fuera para ti , pero no es asi .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 02 Ene 2013, 8:07 pm

juan45 escribió:
ZARGOTEAM escribió:

El tema me recuerda a un tal Esceva y a sus hijos; el Ministerio de Liberación es algo que Dios te da, no es algo que aprendes, no es por medio de la capacitación que lo adquieres, Dios ha dado diferentes dones a sus hijos y no se puede ni se debe alentar a cualquier hermano a practicarlo en ésas condiciones porque la respuesta del adversario no es agradable.

Ésto no es como una receta de cocina que con sólo agregar los ingredientes listados y seguir el modo de prepararse te da un resultado óptimo, no definitivamente la Liberación no es así y sugerir a los hermanos que se haga de dicha manera puede traer las consecuencias que aparecen en los siguientes versículos, o peores aún.

Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Saludos

tampoco soy "cocinero" como tu lo dices ...pero si para ustedes soy de la tabla wija y además soy chef que doy recetas ...¿qué puedo opinar yo de ested?....todos somos siervos ajenos ....
que DIOS bendiga a todos ....
yo ya dije lo que tenia que decir ...
si usted es de DIOS y yo soy un simple cocinero , eso lo decidirá el Señor en su venida ...



Te equivocas juan45, NO me referí a tí en mi mensaje anterior, hable de la batalla espiritual, de éso dije que no es como una receta de cocina, jamás dije que TÚ, seas como la receta de cocina o quien la prepara; por otra parte dije que combatir sin la debida preparación en contra el adversario puede traer consecuencias desagradables y por ello la advertencia, la biblia muestra de manera por demás diáfana de lo que estamos hablando cuando cita a Esceva y sus hijos.

Dentro del ministerio de liberación, primeramente debes contar con el Don de Liberación que Dios da, nadie más puede otorgarlo, y contando con éste la preparación correspondiente con el ayuno y oración hacen el resto dentro de la obra de Dios.

El mensaje no fué por tí, es por el contenido del aporte, la batalla espirtual se libra de muchísimas maneras, todas diferentes, no podemos elaborar un patrón que norme dicha lucha de manera regular, en la misma el adversario no guarda ninguna regla.

Dicho de otra manera la batalla espiritual no es como las matemáticas que siempre darán el mismo resultado.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Genesis-9 Miér 02 Ene 2013, 8:42 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermano Juan, me parece que estas mal interpretando las palabras de los herman@s, y no se trata de tirar la piedra y esconder la mano como bien comentas, se trata de ser humilde como ha sido la hermana Judhit y el pedir perdon por el mensaje mal expuesto en comparación con la wija, pero en ningun momento esta diciendo que usted lo practique, ahora en usted está el saber admitir ese perdon que le está pidiendo la hermana Judhit.

No hace falta que me pida que me retire ...ya hace tiempo que vengo entendiendo su mensaje ...
si , me voy , de una u otra forma echado por usted y sus calificativos ...
Es facil tirar la piedra y luego PEDIR PERDÓN ....
ya vi que varias veces hizo lo mismo con otros foristas...
será una alegría enorme para usted que yo me retire de este "su foro" .....
pero no crea que me voy triste ....tengo otros 12 foros donde soy igual que usted (moderador)

Hermano Juan, aqui nadie le esta pidiendo que se retire del foro ó se valla del foro, eso es decisión suya, pero no diga que ya hace tiempo vienes entendiendo los mensajes de los demás herman@s. No, aqui nadie lo echa, ni nadie lo esta calificando, cada cual miembro de este foro tiene distinto entendimiento de las Escrituras, tod@s no pueden estar de acuerdo con lo que un@ expone en los temas.
Aqui hermano Juan tenemos unas normas dentro del Foro y una Declaración de Fé, si no usaramos estas normas y esta declaración, no seriamos un foro cristiano evangelico, seriamos como otros muchos foros, donde se ofenden, tiran por tierra la palabra de Dios, insultan, no respetan, ect.
Aqui no nos alegramos de que se marche nadie de este foro, al reves nos alegramos de que se siga evangelizando la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo.
Me alegras que tengas 12 foros, pero nosotros los Administradores no tenemos ningun foro, el foro es de tod@s los herman@s que quieran compartir de la palabra de nuestro Señor Jesucristo y Evangelizar las Buenas Nuevas, y esta casa es de tod@s los herman@s.
Que quede claro que aquí nadie lo echa, eso es decisión suya hermano Juan.

Una ultima cosa hermano Juan, el orgullo no trae nada bueno a un cristiano, y menos cuando un herman@ pide perdon.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Lun 20 Mayo 2013, 2:47 pm

juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo Juán ,

creo que la confundida es usted , sin ofender ...yo tambien he reprendido muchos espiritus y han salido en el poderoso nombre de jesús, y si ha usted no le importa saber el nombre, o la forma del espiritu maligno ,es por que tal vez usted tiene tal unción te no le hace falta ....
si su conocimiento es superior, ¡ gloria a DIOS ! pero no critique mis escritos rebajándolos a nada .

Juan, mi conocimiento no es superior , solo me guio de las Escrituras y de lo que dice en cuanto a todo lo que tenemos que saber nosotros y como conducirnos , es la Biblia la guia indispensable del cristiano para todo asunto, y todo lo que respecta en nuestra vida tanto espiritual como la fisica , todo esta en la Biblia , Dios no se ha dejado nada olvidado ,de lo cual no nos pueda informar y guiar , La Biblia es , la Palabra santa de Él , de Dios , por eso te pedia sustento biblico para lo cual exponias de esta formula , no rebajo tus escritos Juán ,ni me ofendes Juan , tal vez te molestastes por haber dicho lo de la tabla guija , tal vez sea que puse una mala comparación y creé un malentendido , te pido disculpa por esa comparación, pero lo que pretendia aclarar era que esa formula, en mi opinión, era una forma parecida a lo que se hace en la tabla , no igual claro ,pero cuando dijistes lo de el papel para asi poder saber los nombres de los demonios , la forma si de leon o dragon ectr , se me vino a la mente la tabla cuando quien la practica pregunta quien es el manifestante como es y todo eso .

Si para usted el Espiritu que manifiesto, es un demonio de la guija , digalo mas directamnte para que se entienda mejor

Nooo, por favor Juán , yo le pedi sustento biblico , para la formula que exponias , luego le he ido respondiendo en cuanto lo que decia de

¿la biblia dice de donde proviene DIOS ?
la biblia no lo dice ...
¿la biblia dice si DIOS fue un ser creado o se creó solo ?
la biblia no lo dice ...
Asi tampoco la biblia dice , como deben hacerse detalladamente las batallas contra el enemigo

Si estas tácticas estuvieran escritas en la biblia , entonces hoy estariamos perdidos ....

----------------------------

y si le parece que no soy bien venido al foro que usted digalo abiertamente , antes de que me siga calificando de brujo de la guija, como ya lo hizo en sus comentarios ....

Juán , tú eres muy biénvenido al foro , te hemos acojido como lo que eres ,nuestro hermano en Cristo , yo no te he calificado, ni de que tu seas un brujo ni nada de eso , no por favor, ni mucho menos , lo que pretendo, es que ,en estos temas tan delicados se sustente con fundamentos biblicos , para ser de ayuda a los demás creyentes , por ello el sustento biblico es muy importante , ya que sin la Palabra de Dios el creyente no va bien dirijido ¿ me entiendes ? pero en ningun momento te calificaria de brujo ni nada de eso ,

no crea que es el único foro que existe ...hay muchos en la web ....y más respetuosos que usted


pero creo que su manera de moderar debe ir acompañada de tolerancia y respeto ...lo cual usted no tiene nada de eso ...

Claro Juán, lo sé que hay muchos foros y sea el Señor bendiciendo con su mano Santa y Poderosa a cada uno de los foros, que anuncian el evangelio de verdad , las Buenas Nuevas y la sana doctrina,
y que por supuesto que estoy segura, de que hay hermanos y hermanas con muchas mas virtudes y más preparados y preparadas, que esta servidora , en cuanto al respeto creo que en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a los demás y si en algun momento lo he faltado, he pedido disculpa y perdon por ello, pues yo no soy perfecta y cometo mis errores como todos en alguna vez lo cometemos.

y si despues de leer esto , me pide que me retire del foro

yo no le voy ha pedir que se retire del foro , ya le dije Juán que fuistes bienvenido y aún eres bienvenido , si por ti mismo decide no estar más aca, eso es su decisión,

Bendiciones. Judith
No hace falta que me pida que me retire ...ya hace tiempo que vengo entendiendo su mensaje ...
si , me voy , de una u otra forma echado por usted y sus calificativos ...
Es facil tirar la piedra y luego PEDIR PERDÓN ....
ya vi que varias veces hizo lo mismo con otros foristas...
será una alegría enorme para usted que yo me retire de este "su foro" .....
pero no crea que me voy triste ....tengo otros 12 foros donde soy igual que usted (moderador) pero
a diferencia en que yo no echo al que opina distinto a mi ....
me retiro satisfecho , de haber expuesto de la mejor manera mi trabajo en cristocuando compartí
la los 55 salmos ; los 28 capitulos de mateo ; los 16 capitulos de Marcos ; y los 28 capitulo de hechos de los Apóstoles ....
Además de que jamás le falté el respeto a nadie y siempre respondí a todo lo que me preguntaron
a ecepción de sus caprichos cuando me pide de mala intención que fundamente mis escritos ....

no me voy callado , me retiro lleno de gozo , de haber cumplido lo que tenia que hacer ....
lo que se debe decir se dice , y si usted se dice ser cristiana y cree tener el cielo asegurado , al menos no borre estos comentarios .....o de otra manera estaría impidiendo que los demás foristas sepan la verdad de ambas partes ....que DIOS bendiga a todos....



Cón razón y por algun proposito,

Dios puso en ti el decirme que no borrara tus aportes

y más cuando las Escrituras dicen

Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 20-05-11


sinquio


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Chamlouion Sáb 25 Mayo 2013, 12:04 am

Pienso que cualquier método que logre expulsarlos es de Dios ¿por que? por esto: Lucas 11,14: Estaba echando un demonio [que era] mudo. Cuando salió el demonio, habló el mudo; y la multitud se admiró. 11,15: Pero algunos dijeron:
—Expulsa los demonios con el poder de Belcebú, jefe de los demonios.
11,16: Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo.
11,17: Él, leyendo sus pensamientos, les dijo:
—Un reino dividido internamente va a la ruina y se derrumba casa tras casa. 11,18: Si Satanás está dividido internamente, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues decís que expulso los demonios con el poder de Belcebú.
11,19: Si yo expulso los demonios con el poder de Belcebú, ¿con qué poder los expulsan vuestros discípulos? Por eso ellos os juzgarán. 11,20: Pero si [yo] expulso los demonios con el dedo de Dios, es que ha llegado a vosotros el reinado de Dios.
Jesus está diciendo que no se puede expulsar a Belzebú con el poder de Belzebú, un método que no sea de Dios simplemente no va a funcionar, al menos eso es lo que yo pienso.
Que Dios les bendiga .
Chamlouion
Chamlouion
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 25 Mayo 2013, 7:55 am

No es el método, es el don que Dios te da para ello y hecho en el nombre de Jesucristo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  - Página 2 Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.