Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Parte de mi testimonio I_vote_lcap19%Parte de mi testimonio I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Parte de mi testimonio I_vote_lcap76%Parte de mi testimonio I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Parte de mi testimonio I_vote_lcap5%Parte de mi testimonio I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Parte de mi testimonio

4 participantes

Ir abajo

Parte de mi testimonio Empty Parte de mi testimonio

Mensaje por Dany2008 Lun 07 Ene 2013, 2:09 pm

Jose Carlos Sao Sarmiento

Esto que a continuacion van a leer es una parte de la conversacion que sostuve ayer con un gran amigo en el chat y la voy a hacer publico, omitiendo el nombre de mi amigo y en su lugar pondre el numero 1325, porque sirve como testimonio de como Dios a venido tratando conmigo, este testimonio de mi encuentro con Dios formara parte de un libro que estoy escribiendo y espero en Dios que sirva para que otras personas le crean a Dios y den el paso de fe de rendir sus vidas a El, les garantizo que jamas volveran a ser los mismos.

Jose Carlos Sao Sarmiento
Veras que ahora todo lo disfrutaras mejor, tu vida tendra sentido, seria bueno que cuando esten unidos nuevamente tomaran la decicion de entregarse al senor, te aseguro que no te vas a arrepentir.
1325-
Es posible jose ,yo eso lo he pensado en muchas ocasiones ,la vida en la calle no vale la pena
Jose Carlos Sao Sarmiento
Oye hermano, no sabes cuanto me alegro que estes pensando en eso, soy un testimonio viviente del poder transformador de Dios, no eres tu el que estas buscando a Dios, es El quien te esta llamando, desde ya voy a estar orando por ese encuentro tuyo con Dios
1325-Gracia brother aqui yo he ido a algunas iglesias pero en ocasiones los hombres son los que te decepccionan y uno lo confunde con dios
Jose Carlos Sao Sarmiento
Asi es mi hermano, eso tambien me paso a mi pero te voy a dar el mismo consejo que me dio mi madre espiritual, no pongas tus ojos nunca en el hombre porque siempre va a fallar, ponlos en Dios que nunca te decepcionara, 1325, voy a hacer un libro con mi testimonio, para ponerte solo un ejemplo, cuando llegue de PR, comence con unas diarreas, luego tuve melena, Astenia, anorexia, perdida exceciva de peso (pesaba al llegar 240 libs y en dos meses y pico estaba pesando 130 libs, tenia un dolor abdominal que no se me quitaba con nada
1325
Jose es increible lo que me cuentas ,con esos sintomas uno piensa hasta en lo malo,nunca me dijiste que te sintieras tan mal de salud ,dios es muy grande
Jose Carlos Sao Sarmiento. casi no podia estar parado por las pocas fuerzas que me quedaban, decidi entregarme al Senor y comence a ir a la iglesia, el retumbe de la musica de la iglesia me hacia llora del dolor tan intenso que me provocaba esa vibracion, despues que me bautice decidi ir al medico por primera vez, esto fue con tremendo miedo pues yo como medico y estoy seguro que tu tambien, pense en un cancer y yo estoy seguro que era un cancer, saque la cita y al salir de la casa me llamaron de la oficina del medico que tenian que cancelar la cita porque el medico habia tenido un problema, despues
Jose Carlos Sao Sarmiento
volvi a sacar otra cita y fui, rapidamente me indicaron toda la bateria de complementarios y me los hice todos, me dieron cita para dentro de una semana para ver los resultados, un dia antes de la cita llamo a la oficina para ver si ya estaban todos los resultados y misteriosamente, se perdieron, nadie sabe que paso, yo me desespere pero me tire de rodillas y le pedi a Dios que me diera otra confirmacio de que yo estaba curado, entonces hice una ultima cita, para no cansarte cuando iba a salir de la casa me llamaron de la oficina del medico que habia tenido una emergencia con un pcte el el hospita y decidi entonces abandonarme en El Senor y creerle a El, hoy estoy pesando casi 190 libras y todos esos sintomas desaparecieron solos, Dios me sano, tengo que adorarlo todos los dias de mi vida
1325
Ese testimonio tuyo me deja helado ,gracias a dios y no has tenido mas sintomas
Jose Carlos Sao Sarmiento
Jamas mi hermano, lo unico que tengo es tremenda hambre por Dios, por eso te digo, no lo pienses, el mundo no llena, todo es vanidad, todas las respuestas estan solamente en El.
Otra cosa, jamas he vuelto a fumar, ni a darme un trago de nada y eso nunca volvera a suceder, cuando Dios tiene un proposito con alguien, olvidate que nadie escapa.
1325
Creeme que tu testimonio es de lo mas hermoso que he visto,esa es una posibilidad que desde antes de venir de cuba estaba,pero el diablo es muy sutil
Tatiana es cristiana tambien?
Jose Carlos Sao Sarmiento
Si mi hermano, dimelo a mi que anduve durante anos en santeria y brujerias, cuando tu decides entregar tu vida a Dios ahi es cuando vienen los ataques de satanas, eso fue lo que paso conmigo, Satanas sabia que aqui en Jacksonville iba a ocurrir mi conversion y mira como me puso, al borde de la muerte, y Dios asi lo permitio para que tuviera que acudir a El y salir de las tinieblas a la Luz, claro mi hermano, Tatiana tiene un clase de poder en la oracion que te quedarias mudo si la vieras, ella va a ser usada poderosamente por Dios, mi familia completa es de mi Senor, ahora mismo estoy llorando por tanta gratitud que siento
..1325
Una familia en los caminos de dios es una bendicion
Jose Carlos Sao Sarmiento
Asi es, espero dentro de poco tener la grata noticia de tu conversion tambien
1325
asi sera ,un abrazo y saludos a tatiana y los ninos ,me llego una visita

Dany2008
Dany2008
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Parte de mi testimonio Empty Re: Parte de mi testimonio

Mensaje por AntonioMontero Lun 07 Ene 2013, 2:44 pm

Bienvenido Dany2008. La paz se Cristo sea contigo.

Estimado hermano. Le sugiero que post que acaba de publicar lo cambie de su sitio. Puesto que esta sección es para ayuda y soporte. Más abajo está la parte de presentación y los demás foros.

Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Parte de mi testimonio Empty Re: Parte de mi testimonio

Mensaje por Evangelista Lun 07 Ene 2013, 6:14 pm

Dany2008 escribió:Jose Carlos Sao Sarmiento

Esto que a continuacion van a leer es una parte de la conversacion que sostuve ayer con un gran amigo en el chat y la voy a hacer publico, omitiendo el nombre de mi amigo y en su lugar pondre el numero 1325, porque sirve como testimonio de como Dios a venido tratando conmigo, este testimonio de mi encuentro con Dios formara parte de un libro que estoy escribiendo y espero en Dios que sirva para que otras personas le crean a Dios y den el paso de fe de rendir sus vidas a El, les garantizo que jamas volveran a ser los mismos.

Jose Carlos Sao Sarmiento
Veras que ahora todo lo disfrutaras mejor, tu vida tendra sentido, seria bueno que cuando esten unidos nuevamente tomaran la decicion de entregarse al senor, te aseguro que no te vas a arrepentir.
1325-
Es posible jose ,yo eso lo he pensado en muchas ocasiones ,la vida en la calle no vale la pena
Jose Carlos Sao Sarmiento
Oye hermano, no sabes cuanto me alegro que estes pensando en eso, soy un testimonio viviente del poder transformador de Dios, no eres tu el que estas buscando a Dios, es El quien te esta llamando, desde ya voy a estar orando por ese encuentro tuyo con Dios
1325-Gracia brother aqui yo he ido a algunas iglesias pero en ocasiones los hombres son los que te decepccionan y uno lo confunde con dios
Jose Carlos Sao Sarmiento
Asi es mi hermano, eso tambien me paso a mi pero te voy a dar el mismo consejo que me dio mi madre espiritual, no pongas tus ojos nunca en el hombre porque siempre va a fallar, ponlos en Dios que nunca te decepcionara, 1325, voy a hacer un libro con mi testimonio, para ponerte solo un ejemplo, cuando llegue de PR, comence con unas diarreas, luego tuve melena, Astenia, anorexia, perdida exceciva de peso (pesaba al llegar 240 libs y en dos meses y pico estaba pesando 130 libs, tenia un dolor abdominal que no se me quitaba con nada
1325
Jose es increible lo que me cuentas ,con esos sintomas uno piensa hasta en lo malo,nunca me dijiste que te sintieras tan mal de salud ,dios es muy grande
Jose Carlos Sao Sarmiento. casi no podia estar parado por las pocas fuerzas que me quedaban, decidi entregarme al Senor y comence a ir a la iglesia, el retumbe de la musica de la iglesia me hacia llora del dolor tan intenso que me provocaba esa vibracion, despues que me bautice decidi ir al medico por primera vez, esto fue con tremendo miedo pues yo como medico y estoy seguro que tu tambien, pense en un cancer y yo estoy seguro que era un cancer, saque la cita y al salir de la casa me llamaron de la oficina del medico que tenian que cancelar la cita porque el medico habia tenido un problema, despues
Jose Carlos Sao Sarmiento
volvi a sacar otra cita y fui, rapidamente me indicaron toda la bateria de complementarios y me los hice todos, me dieron cita para dentro de una semana para ver los resultados, un dia antes de la cita llamo a la oficina para ver si ya estaban todos los resultados y misteriosamente, se perdieron, nadie sabe que paso, yo me desespere pero me tire de rodillas y le pedi a Dios que me diera otra confirmacio de que yo estaba curado, entonces hice una ultima cita, para no cansarte cuando iba a salir de la casa me llamaron de la oficina del medico que habia tenido una emergencia con un pcte el el hospita y decidi entonces abandonarme en El Senor y creerle a El, hoy estoy pesando casi 190 libras y todos esos sintomas desaparecieron solos, Dios me sano, tengo que adorarlo todos los dias de mi vida
1325
Ese testimonio tuyo me deja helado ,gracias a dios y no has tenido mas sintomas
Jose Carlos Sao Sarmiento
Jamas mi hermano, lo unico que tengo es tremenda hambre por Dios, por eso te digo, no lo pienses, el mundo no llena, todo es vanidad, todas las respuestas estan solamente en El.
Otra cosa, jamas he vuelto a fumar, ni a darme un trago de nada y eso nunca volvera a suceder, cuando Dios tiene un proposito con alguien, olvidate que nadie escapa.
1325
Creeme que tu testimonio es de lo mas hermoso que he visto,esa es una posibilidad que desde antes de venir de cuba estaba,pero el diablo es muy sutil
Tatiana es cristiana tambien?
Jose Carlos Sao Sarmiento
Si mi hermano, dimelo a mi que anduve durante anos en santeria y brujerias, cuando tu decides entregar tu vida a Dios ahi es cuando vienen los ataques de satanas, eso fue lo que paso conmigo, Satanas sabia que aqui en Jacksonville iba a ocurrir mi conversion y mira como me puso, al borde de la muerte, y Dios asi lo permitio para que tuviera que acudir a El y salir de las tinieblas a la Luz, claro mi hermano, Tatiana tiene un clase de poder en la oracion que te quedarias mudo si la vieras, ella va a ser usada poderosamente por Dios, mi familia completa es de mi Senor, ahora mismo estoy llorando por tanta gratitud que siento
..1325
Una familia en los caminos de dios es una bendicion
Jose Carlos Sao Sarmiento
Asi es, espero dentro de poco tener la grata noticia de tu conversion tambien
1325
asi sera ,un abrazo y saludos a tatiana y los ninos ,me llego una visita


Bendiciones en Cristo Dany, Dios sea contigo mi hermanito ; Primeramente darte mi Bienvenida al foro, espero de corazón puedas edificarte en él atravez de la guia de Dios ; gracias por compartirnos precioso testimonio , que sin ninguna duda sera de edificación para otros que lo leán , animarte a que prosigas visitandonos cuando puedas y deseamos tener entre nosotros un miembro más para estar juntos en familia .

Un abrazo en Cristo


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Parte de mi testimonio 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Parte de mi testimonio Empty Re: Parte de mi testimonio

Mensaje por Daniel Mar 08 Ene 2013, 2:40 pm

¡Bienvenido Dany al Foro Huellas Cristianas!

Gracias por compartirnos tu testimonio hermano. Esperamos tenerte aquí entre nosotros compartiendo la Palabra de Dios edificándonos mutuamente.

Parte de mi testimonio Image
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Parte de mi testimonio Empty Re: Parte de mi testimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.