Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL NOMBRE DE DIOS NO ES JEHOVÁ
por pichurri Dom 24 Sep 2023, 2:09 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por yen9220 Miér 20 Sep 2023, 3:59 pm

» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 2:32 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 12:57 am

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por jota royal Dom 17 Sep 2023, 1:32 am

» con que mujeres no se contaminanon los 144000
por Beloy Vie 15 Sep 2023, 11:07 am

» No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.
por Lázaro053 Vie 15 Sep 2023, 12:05 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Xtian611 Mar 12 Sep 2023, 2:55 am

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Geradanger04 Dom 10 Sep 2023, 8:36 pm

» El Yoga ¿ puede practicarlo los hijos de Dios ?
por pichurri Sáb 09 Sep 2023, 9:38 pm

» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 9:43 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 5:10 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 4:02 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 1:01 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Lázaro053 Vie 01 Sep 2023, 1:23 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por iamsamuelflores Sáb 26 Ago 2023, 8:55 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Manuel922 Dom 20 Ago 2023, 7:36 am

» El Yoga es Posesion Demoniaca
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 10:58 pm

» La Apostasia del Rey Salomon
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 5:56 pm

» El Cielo Es Real [2014] Español, Latino
por oliver_twist Mar 08 Ago 2023, 4:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_lcap22%¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_rcap 22% [ 4 ]
¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_lcap72%¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_rcap 72% [ 13 ]
¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Está bien comer carne? - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 1 ]

Votos Totales : 18

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Está bien comer carne?

+6
Armisam
ZARGOTEAM
va-yikra
Evangelista
AntonioMontero
Florcita
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Está bien comer carne? - Página 2 Empty Re: ¿Está bien comer carne?

Mensaje por jorgehijodelazaro Jue 22 Feb 2018, 7:52 am

Armisam escribió:7Truenos.

Yo sé qué es el avatar, pero no entiendo qué me quieres decir. Saludos.

Esta bromeando amigo. Saludos.
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Armisam Jue 22 Feb 2018, 12:22 pm

7Truenos.

Me qué igual. Dios te guarde.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam Jue 22 Feb 2018, 12:40 pm

7Truenos.

Yo sé que el tuyo es la menora, pero el mío lo dejo asi, no siento tener un simbolo o algo que me identifique. En Israel, hay una menora de oro grandísima con luces; dicen que de noche es muy espectacular. Yo he visto la foto de día, una amiga estuvo allí y me madó la foto. Es un simbolo muy antiquísimo Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam Jue 22 Feb 2018, 4:58 pm

7Truenos.

Yo no puedo identificarme con el avatar, a mi me cuesta identificarme con una cosa, no puedo.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 Jue 22 Feb 2018, 6:58 pm

-------------------------Administrador del Foro------------------------

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo "Julio Parada" 7truenos, por favor centre al tema que se esta llevando a cabo "Está bien comer carne" y dejemos los asuntos de avatares, cada cual es libre de cambiar o no el avatar, y eso no significa que el avatar sea con lo que nos identificamos. Ya que si a una persona le gusta tener un perrito de avatar, que significa que esa persona es un perro. Por favor seamos maduros y dejemos los avatares a como uno o una quiera exponer. Bendiciones.

-----------------------------------------------------------------------------

¿Está bien comer carne? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por jalmado Jue 22 Feb 2018, 8:10 pm

Gracias hermano por la moderación en el tema. 7Truenos, quisiera pensar que desviarse del tema ha sido algo accidental y no se ha hecho deliberadamente para evitar centrar el debate en el tema: la base bíblica que tiene el vegetarianismo.

Yo he argumentado por qué Dios nos desaconseja el comer carne, y también he explicado por qué los argumentos dados en este hilo a favor de comer carne obedecen a unas circunstancias excepcionales que no tienen validez en este momento. Pero al contrario que yo, nadie comenta sobre los pasajes que yo menciono. El hecho de que sean ignorados y se comente sobre otros asuntos ajenos a la Biblia, sin explicar por qué están ahí, sólo refuerza la idea del vegetarianismo en la Biblia. Veamos:

1--- Génesis 1:29-30: "También les dijo: Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento. Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra,a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra."
2--- Sexto Mandamiento: "No matarás"
3--- ISAÍAS 66:3: "matar a un buey equivale a matar a un hombre"
4--- El vegetarianismo del profeta Daniel, el cual excedió a todos los demás.
5--- Romanos 14:21: "Bueno es no comer carne, ni beber vino". 

Aún así, es el ser humano solo quien se debe negar de comer carne cuando así lo sienta, no se le debe imponer. Pero por favor, comentemos sobre la Biblia, y no sobre nuestras palabras.
jalmado
jalmado
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por jorgehijodelazaro Jue 22 Feb 2018, 8:46 pm

jalmado escribió:
Yo he argumentado por qué Dios nos desaconseja el comer carne, y también he explicado por qué los argumentos dados en este hilo a favor de comer carne obedecen a unas circunstancias excepcionales que no tienen validez en este momento. Pero al contrario que yo, nadie comenta sobre los pasajes que yo menciono. El hecho de que sean ignorados y se comente sobre otros asuntos ajenos a la Biblia, sin explicar por qué están ahí, sólo refuerza la idea del vegetarianismo en la Biblia. Veamos:

1--- Génesis 1:29-30: "También les dijo: Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento. Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra,a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra."

Aún así, es el ser humano solo quien se debe negar de comer carne cuando así lo sienta, no se le debe imponer. Pero por favor, comentemos sobre la Biblia, y no sobre nuestras palabras.

Estimado Jalmado:

Sinceramente estoy de acuerdo contigo, que hay bases bíblicas que permiten el consumo exclusivo de vegetales, y creo que la mejor es el ejemplo de Daniel. A quien nuestro maestro Jesucristo tiene por profeta, y a quien nosotros tenemos por un hombre lleno del Espíritu de nuestro Dios. Y si el dejo la carne porque su conciencia no le permitía comer carne ofrecida a los ídolos; pues entonces hizo bien. Y si alguien deja la carne porque su conciencia no le permite alimentarse del sufrimiento de un ser vivo; pues entonces hace bien.

Y sinceramente estoy de acuerdo, que también hay bases bíblicas que permiten el consumo de carne, y creo que la enseñanza apostólica de Pedro y Pablo así lo dejan claro. Y ellos también tenían el Espíritu de nuestro Dios. Así que si la conciencia no te acusa por comer carne; pues puedes comerla.

Así que pienso que tu conclusión final es correcta; "es el ser humano solo quien se debe negar de comer carne cuando así lo sienta, no se le debe imponer".

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 23 Feb 2018, 1:38 am

Armisam escribió:7Truenos.

Yo sé qué es el avatar, pero no entiendo qué me quieres decir. Saludos.

No le eches cuenta , lo que identifica a un cristiano es su fe en Cristo y no un avatar, espero que 7 truenos se ajuste a no comentar,,, comentarios tan infantiloide, un abrazo en Cristo Armisan

Última edición por Evangelista el Vie 23 Feb 2018, 1:54 am, editado 2 veces

Jesús es mi pastor

¿Está bien comer carne? - Página 2 30151211

Evangelista
Evangelista

Mensaje por Evangelista Vie 23 Feb 2018, 1:44 am

jorgehijodelazaro escribió:
jalmado escribió:

Estimado Jalmado:

Sinceramente estoy de acuerdo contigo, que hay bases bíblicas que permiten el consumo exclusivo de vegetales, y creo que la mejor es el ejemplo de Daniel. A quien nuestro maestro Jesucristo tiene por profeta, y a quien nosotros tenemos por un hombre lleno del Espíritu de nuestro Dios. Y si el dejo la carne porque su conciencia no le permitía comer carne ofrecida a los ídolos; pues entonces hizo bien. Y si alguien deja la carne porque su conciencia no le permite alimentarse del sufrimiento de un ser vivo; pues entonces hace bien.

Y sinceramente estoy de acuerdo, que también hay bases bíblicas que permiten el consumo de carne, y creo que la enseñanza apostólica de Pedro y Pablo así lo dejan claro. Y ellos también tenían el Espíritu de nuestro Dios. Así que si la conciencia no te acusa por comer carne; pues puedes comerla.

Así que pienso que tu conclusión final es correcta; "es el ser humano solo quien se debe negar de comer carne cuando así lo sienta, no se le debe imponer".

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

ADMINISTRACIÓN:

CONTINUEN CON EL TEMA SIN COMENTARIOS FUERA DE CONTENIDO -

BENDICIONES

Jesús es mi pastor

¿Está bien comer carne? - Página 2 30151211

Evangelista
Evangelista

Mensaje por Armisam Vie 23 Feb 2018, 2:12 am

Jorge y
Jalmado.

Yo no dejo de comer determinada cosa porque la Biblia lo desaprueba, yo como o dejo de comer algo por decisión propia; si no me parece saludable no lo como o bien, si no me gusta, y eso es una razón. Yo no sigo la Escritura para eso. Matar no es malo, Dios ordenó sacrificios y después de presentada la ofrenda se podía comer. El asnto de matar debemos explicarlo (cuando me den un texto, diganme algo, citar y no decir nada, no es válido, yo no lo acepo). Matar en guerra no es condenable, al contrario, es necesario. Matar a alguien, accidentalmente, no es condenable. Asesinar es lo condenable, así sea echando mano de la ley. Yo no voy a la Biblia para saber si puedo o no puedo comer algo. Yo como como como.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por jorgehijodelazaro Vie 23 Feb 2018, 2:34 am

Armisam escribió:Jorge y
Jalmado.

Yo no dejo de comer determinada cosa porque la Biblia lo desaprueba, yo como o dejo de comer algo por decisión propia; si no me parece saludable no lo como o bien, si no me gusta, y eso es una razón. Yo no sigo la Escritura para eso. Matar no es malo, Dios ordenó sacrificios y después de presentada la ofrenda se podía comer. El asnto de matar debemos explicarlo (cuando me den un texto, diganme algo, citar y no decir nada, no es válido, yo no lo acepo).  Matar en guerra no es condenable, al contrario, es necesario. Matar a alguien, accidentalmente, no es condenable. Asesinar es lo condenable, así sea echando mano de la ley. Yo no voy a la Biblia para saber si puedo o no puedo comer algo. Yo como como como.

Y estas bien hermano en decidir por ti mismo con libertad de conciencia. De eso se trata.

Saludos cordiales.

Jorge Hijo de Lázaro.
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam Vie 23 Feb 2018, 3:05 am

7Truenos.

¿Tú comes comas o comillas? Yo creo que tú comías, pero míralo en la Biblia y no me saques del tema..
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 Vie 23 Feb 2018, 3:41 pm

------------------------Administrador del Foro-------------------------

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo, "Julio Parada-7truenos", de momento y por falta de respeto hacia el usuario Armisan del avatar que tiene es feo y niña que es como lo identificas al hermano. Tambien decirte que es avatar que ilustra el foro huellas cristiana en todos los registros. Si recuerdas bien en tu presentación te dije que te conocía, y en todos los foros que has estado te han echado por insulto, por mala educación y no tener respeto sobre las personas. Y por respeto no voy ha poner de todos los sitio "Foro" que te han echado, y sobre todo los nombres que utilizas. En la presentación te dije que puedes estar, pero con respeto, y llevas dos días y ya has empesado. Así que ha aquí hay que respetar las normas del Foro y sobre todo la declaración de Fe del mismo. Bendiciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Está bien comer carne? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por jalmado Vie 23 Feb 2018, 7:45 pm

Estimados Armisan y Jorge, efectivamente, hay cristianos que dejan de comer carne porque así lo encuentran reflejado en la Biblia. Los adventistas, por poner un ejemplo. Pero la mayoría de los vegetarianos cristianos hemos dejado de comer carne porque así lo hemos sentido en nuestro corazón, y después hemos visto que en la Biblia se avala el vegetarianismo (no el veganismo, que es una versión más radical). Al igual que los que comen carne, no lo hacen porque así lo permite la Biblia, sino porque ciertamente está muy sabrosa y les gusta. Y después también encuentran que la Biblia acepta el consumo de carne.  Así que tanto unos como otros hacemos lo que nuestra naturaleza nos dicta. Igual que hay animales vegetarianos y carnívoros. Sería insensato intentar que un león se haga vegetariano, o que un ciervo coma carne.

Pero si hay alguien que siente la inclinación de no comer carne, no se le debe animar a que lo haga, sino mostrarle que la Biblia acepta y avala el vegetarianismo. Incluso es una manera de atraer hacia Cristo a muchos vegetarianos y veganos, y conozco a muchos que, si bien no son ateos, se han ido a buscar su espiritualidad en las religiones orientales, y es una pena. Porque en los Evangelios lo tenemos todo.

Que la luz de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, esté con vosotros.
jalmado
jalmado
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por jorgehijodelazaro Sáb 24 Feb 2018, 10:28 am

jalmado escribió:Estimados Armisan y Jorge, efectivamente, hay cristianos que dejan de comer carne porque así lo encuentran reflejado en la Biblia. Los adventistas, por poner un ejemplo. Pero la mayoría de los vegetarianos cristianos hemos dejado de comer carne porque así lo hemos sentido en nuestro corazón, y después hemos visto que en la Biblia se avala el vegetarianismo (no el veganismo, que es una versión más radical). Al igual que los que comen carne, no lo hacen porque así lo permite la Biblia, sino porque ciertamente está muy sabrosa y les gusta. Y después también encuentran que la Biblia acepta el consumo de carne.  Así que tanto unos como otros hacemos lo que nuestra naturaleza nos dicta. Igual que hay animales vegetarianos y carnívoros. Sería insensato intentar que un león se haga vegetariano, o que un ciervo coma carne.

Pero si hay alguien que siente la inclinación de no comer carne, no se le debe animar a que lo haga, sino mostrarle que la Biblia acepta y avala el vegetarianismo. Incluso es una manera de atraer hacia Cristo a muchos vegetarianos y veganos, y conozco a muchos que, si bien no son ateos, se han ido a buscar su espiritualidad en las religiones orientales, y es una pena. Porque en los Evangelios lo tenemos todo.

Que la luz de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, esté con vosotros.

Estimado Jalmado:

Estoy de acuerdo.

Saludos y Paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2