Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Abandon - Control (Expanded Edition) (2011)por IrvingXJ Mar 05 Dic 2023, 2:17 pm
» Que Generacion Somos???? Pastor Ricardo Rodriguez de Colombia[Suramerica]...
por JoshuaPR Jue 30 Nov 2023, 4:01 am
» Eduardo Delas (Dios es Jesús de Nazaret). Libro PDF y EPUB
por Lázaro053 Lun 27 Nov 2023, 5:23 pm
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Berny Sáb 11 Nov 2023, 12:34 am
» War Room - Cuarto de Guerra - Pelicula Cristiana(Calidad buena en Español) ¡¡NUEVO LINK!!
por dacarkeda Lun 06 Nov 2023, 8:53 pm
» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JOSE CUYUL Jue 26 Oct 2023, 4:03 pm
» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Joaquín Martínez Romero Jue 26 Oct 2023, 3:52 pm
» DOCTOR PEGA PEGA - Obra de teatro
por Gloria CCA Lun 23 Oct 2023, 5:36 pm
» Elbin German - Mi Ultima Carta (2016)
por lupinulo Sáb 14 Oct 2023, 2:06 am
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por yen9220 Miér 20 Sep 2023, 3:59 pm
» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 2:32 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 12:57 am
» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por jota royal Dom 17 Sep 2023, 1:32 am
» con que mujeres no se contaminanon los 144000
por Beloy Vie 15 Sep 2023, 11:07 am
» No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.
por Lázaro053 Vie 15 Sep 2023, 12:05 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Xtian611 Mar 12 Sep 2023, 2:55 am
» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 9:43 pm
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 5:10 pm
» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 4:02 am
» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 1:01 am
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
PRESENTACION
+4
A.Odette
Daniel
Genesis-9
arquiker
8 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: BIENVENIDOS A HUELLAS CRISTIANAS :: Presentate al Foro Cristiano Evangélico Huellas
Página 1 de 1.
Re: PRESENTACION
Mil bendiciones en Cristo Enrique bienvenido al foro, espero que te sea de mucha bendición en tu vida en este foro y que nos pueda compartir de la palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificación de tod@s, al igual que tambien seamos para tí de edificación en tu vida, en esta tú casa el Foro Huellas Cristianas.

Genesis-9- Administración de Huellas Cristianas
¡Dios te Bendiga ricamente Enrique!
Seas bienvenido a esta casa donde encontrarás hermanos que serán de edificación para tu vida al igual que tú mi hermano, nos compartas de la Palabra de Dios. Ten la seguridad que es el propósito de Dios que seas lleno de su presencia porque es lo que Él precisamente desea, hacer habitación en nuestros corazones dándonos la paz que tan solamente Él nos puede dar.
Seas bienvenido a esta casa donde encontrarás hermanos que serán de edificación para tu vida al igual que tú mi hermano, nos compartas de la Palabra de Dios. Ten la seguridad que es el propósito de Dios que seas lleno de su presencia porque es lo que Él precisamente desea, hacer habitación en nuestros corazones dándonos la paz que tan solamente Él nos puede dar.

Daniel- Miembro Registrado
arquiker escribió:HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE SOY DE OAXACA MÉXICO, HE SIDO CRISTIANO A IGUAL QUE MI MADRE DESDE HACE TIEMPO Y ME AGRADA ESTAR CERCA DE DIOS, AUNQUE AVECES NO ENTIENDO EL PROPÓSITO QUE DIOS TIENE PARA MI, PERO ESTOY SEGURO QUE DIOS ME AMA, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL Y CONFIO QUE DIOS ME AYUDARA A SALIR ADELANTE CONFIO EN DIOS. COMO LES DECIA SOY DE OAXACA MEXICO TENGO 29 AÑOS ESTOY TERMINANDO LA CARRERA DE ARQUITECTO Y DESEO CONOCER ATRAVEZ DE ESTA COMUNIDAD MAS DE DIOS Y LLENARME MAS DE EL PORQUE SOLO ASÍ ESTARÉ BIEN CONMIGO MISMO. ESPERO QUE ME APOYEN Y QUE ME AYUDEN EN LO QUE PUEDAN.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
ENRIQUE
BIENVENIDO, HERMANITO ENRIQUE, CLARO Q DIOS TIENE UN PROPOSITO EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, RECUERDA TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, BENCIONES PARA TU VIDA.-

A.Odette- Miembro Registrado
arquiker escribió:HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE SOY DE OAXACA MÉXICO, HE SIDO CRISTIANO A IGUAL QUE MI MADRE DESDE HACE TIEMPO Y ME AGRADA ESTAR CERCA DE DIOS, AUNQUE AVECES NO ENTIENDO EL PROPÓSITO QUE DIOS TIENE PARA MI, PERO ESTOY SEGURO QUE DIOS ME AMA, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL Y CONFIO QUE DIOS ME AYUDARA A SALIR ADELANTE CONFIO EN DIOS. COMO LES DECIA SOY DE OAXACA MEXICO TENGO 29 AÑOS ESTOY TERMINANDO LA CARRERA DE ARQUITECTO Y DESEO CONOCER ATRAVEZ DE ESTA COMUNIDAD MAS DE DIOS Y LLENARME MAS DE EL PORQUE SOLO ASÍ ESTARÉ BIEN CONMIGO MISMO. ESPERO QUE ME APOYEN Y QUE ME AYUDEN EN LO QUE PUEDAN.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
ENRIQUE
Bendiciones en Cristo Enrique , darte mi Bienvenida a esta casita del Señor, donde estamos encantados de que estes aqui con todos nosotros , tus hermanos y hermanas en Cristo , espero que nos visites mas a menudo y podamos brindarte nuestra amistad, asi como nuestro apoyo en lo que necesites en oración o lo que necesites , y no te preocupes por eso que te esta entristeciendo , ya veras como el Señor va ha guiarte y te dara la paz y el gozo que necesitas , recibe un abrazo en Cristo .
Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas

Hermano espero que sea de edificación este foro para su vida... Hermano en esa situación difícil por la cual está pasando, Dios la conoce y tranquilo, Dios sabe lo que hace y sólo hay que creer, tener fe, confiar en Dios.

Dios te Bendiga y te llene de Bendiciones!
MariaASanz- Miembro Registrado
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenido!! Espero este foro sea de bendicion para tu vida !!
Bendiciones :D
Bendiciones :D
Natalieee- Miembro Registrado
Bienvenido al foro Arquiker!!!
Espero que sea de gran bendición para ti... y que puedas seguir con nosotros en los camino de nuestro Diosito... caminando y creciendo juntos día a día...
No te preocupes si no sabes el propósito que Dios tiene en tu vida, sea el que sea lo tiene, no dudes de eso...Amén a eso!!!
Espero que te sientas como en casa :)
Saludos!!! y bendiciones!!!

Elisabeth- Miembro Registrado
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: BIENVENIDOS A HUELLAS CRISTIANAS :: Presentate al Foro Cristiano Evangélico Huellas
Página 1 de 1.