Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Presentación
por villaf Ayer a las 8:08 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por kerux97 Ayer a las 4:03 pm

» Angeles Guerreros: Serie para Adolescente
por Roman737 Jue 24 Nov 2022, 1:16 am

» e-Sword para Android
por Myking Lun 21 Nov 2022, 1:28 am

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Evelany27 Vie 18 Nov 2022, 12:14 am

» Gracia Infinita (Español Latino).avi
por Evelany27 Vie 18 Nov 2022, 12:07 am

» Llena de gracia (Full of Grace) En Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Evelany27 Vie 18 Nov 2022, 12:05 am

» El que está en Cristo.
por Genesis-9 Vie 18 Nov 2022, 12:05 am

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Evelany27 Vie 18 Nov 2022, 12:04 am

» Presentación
por Tania Jue 17 Nov 2022, 10:19 pm

» Ahorcado bíblico 2.0 Español-Juego Biblico
por cesar Jue 17 Nov 2022, 2:25 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por cesar Jue 17 Nov 2022, 2:16 am

» Hillsong Ukraine - God Of All (2007) DVDFULL
por cesar Jue 17 Nov 2022, 2:06 am

» Hillsong Chapel - Yahweh (2010) [DVDFULL]
por cesar Jue 17 Nov 2022, 2:03 am

» CANCIONERO: Miel San Marcos (Como En El Cielo) (Letras y Acordes) (PDF)
por charly.trejo Sáb 12 Nov 2022, 5:16 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por Aroldo Miér 09 Nov 2022, 7:15 am

» Gateway Worship – Gloria A Dios (2014)
por Julian Maldonado Miér 09 Nov 2022, 3:47 am

» MP3 TOOLKIT... Software Gratuito Para Editar Archivos Mp3
por Tania Mar 08 Nov 2022, 12:28 am

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por ingbay Lun 07 Nov 2022, 4:53 pm

» EL HOMBRE QUE HACIA MILAGROS. (Excelente película para niños)
por Porchis Sáb 05 Nov 2022, 10:18 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_lcap36% “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_rcap 36% [ 4 ]
 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_lcap55% “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_rcap 55% [ 6 ]
 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_lcap9% “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" I_vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


“¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Ir abajo

 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" Empty “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Mensaje por Daniel Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 am


biblia

SAN JUAN 11: 39, 40
“Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”



amen

¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?, fueron las palabras que Jesús respondía ante la incredulidad de Marta. No voy a culpar a Marta por su incredulidad, porque considero que todos la hubiésemos tenido en ese episodio tan difícil humanamente hablando, pero que en el ámbito espiritual se reduce a algo tan fácil de realizar con solo un mínimo requisito y este es: “creer”.

Todos podemos decir yo “creo” en esto o yo “creo” en aquello, pero como dice un dicho popular: “entre el dicho y el hecho hay un gran trecho”, no es lo mismo confesar con mi boca que creo, que creerlo en mi corazón.

Marta sabia que humanamente no se podía realizar nada ya, pues su hermano tenia cuatro días de muerto, pero es ahí mismo en donde lo que para nosotros es imposible de creer, para Dios es tan fácil de hacer. Al igual que Marta muchas veces nosotros estamos viendo la situación con ojos humanos y basándonos en las probabilidades humanas de poder cambiar o no dicha situación, pero Dios va mas allá de la probabilidad humana, El va mas allá de lo que nuestra mente finita pueda querer interpretar, Dios interpreta las cosas no basándose en las cosas imaginadas por el hombre, sino basándose en su propio método, ese método que lo ha constituido como Dueño y Señor del universo.

Tú puedes tener a tu propio Lázaro en tu vida, muerto y con cuatro días sepultado, pero aun en medio de ese ambiente de lamentación, Dios puede cambiar el llanto en un gozo inimaginable. Tu Lázaro quizá puede tener semanas, meses o años de estar sepultado, pero Jesús te dice una tan sola cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

¿Qué quería decir Jesús al referirse al creer?, ¿Acaso no todos creemos en Dios?, pues si, todos creemos en Dios, pero mas allá de eso también tenemos que comenzar a creer en lo que El puede hacer, y lo que El puede hacer no esta limitado a la mente humana, sino que va mas allá de lo que nosotros podemos pensar sobre su limite.


Continúa...
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" Empty Re: “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Mensaje por Daniel Sáb 04 Mayo 2013, 2:47 am

Dios no tiene limites para actuar, Él puede hacer desde que de una piedra salga agua, como abrir un mar, derribar una muralla de casi 8 metros de ancho con un solo grito o como derribar a un gigante de más del doble de tu estatura, Dios puede dar de alimentar a más de cinco mil personas con unos pocos panes y peces, como también puede hacer que un manco recobre su brazo, para Él no hay nada imposible, Dios no está limitado a nada ni nadie, solo hay un requisito para que su poder se manifieste y este es: CREER.

Amado hermano, ¿Estamos creyendo lo suficiente como para ver la gloria de Dios manifestada en nuestra vida?, ¿Estamos teniendo la suficiente FE como para ver las maravillas que Dios quiere que veamos?, o ¿Acaso estamos lejos de esa fe que se necesita para ver la Gloria de Dios?

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, ahora yo te pregunto: ¿Estarás conmigo algún día en el cielo?, si tu respuesta es positiva, yo te pregunto: ¿Qué te hace pensar eso?, si me respondes que tu fe, entonces te digo que esa es la FE potente que Dios quiere de cada uno de nosotros, no una simple expresión de “yo creo”, sino una convicción firme de lo que pienso y siento. Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, eso quiere decir que aunque no veo las cosas tengo la convicción de que Dios las hará, que aunque estoy esperando que se cumplan tengo la certeza que se cumplirán.

Dios quiere mostrarnos su gloria a cada uno de nosotros, pero necesitamos creer con una convicción tal que no veamos el problema que tenemos enfrente, sino que veamos a la solución que tenemos de nuestro lado. Ver las cosas que no son, como que si fueran y más que todo, depositar totalmente nuestra confianza en Él.

Pese a que Marta en un principio no creía que Jesús podía hacer algo por su hermano Lázaro, Jesús hizo un milagro sorprendente y es porque aún cuando haya duda en nuestra vida, Dios vendrá y se mostrará como aquel Dios que no miente, sino que cumple lo que dice, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, eso quiere decir que si El te ha dicho que si crees veras la Gloria de Dios, entonces así será.

¿Quieres ver la Gloria de Dios?, solamente CREE.
 “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" Lazaro
Autor: Enrique Monterroza


Spoiler:


Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.