Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_lcap19%El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_lcap76%El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_lcap5%El Mejor Líder es el Mejor Siervo  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Mejor Líder es el Mejor Siervo

Ir abajo

El Mejor Líder es el Mejor Siervo  Empty El Mejor Líder es el Mejor Siervo

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 05 Jun 2013, 2:30 am

Ayer llevé a mi hija a McDonalds para comer un helado. Al llegar al restaurante vimos muchas personas contentas y bien vestidas comiendo su almuerzo. Mi hija compró un helado de vainilla con chocolate, y quedo con una sonrisa muy grande!

Mientras que estábamos sentados llegó una niña pequeña de la calle. Ella estaba vendiendo Certs, me suponía para ganar suficiente dinero para comer, aunque posiblemente entregará ese dinero a su mamá, que estaba cerca para conseguir drogas o alguna sustancia para olvidarse de su vida.

El helado costó .75 centavos del dólar, así que tenía .25 centavos en la mesita donde estábamos comiendo. Le pregunté a la niña su nombre y me dijo, “Carly”. “¿Cuántos años tienes?” le pregunté. Me dijo 5 (parecía que tenía más como 3 años). En ese momento tenía que tomar una decisión, la ayudo o no. Si la ayudo, ¿será que ese dinero sea usado para la mamá y las drogas?

Decidí darle los .25 centavos.

Unos minutos después le vi con una Coca Cola en la mano y ella tenía una sonrisa grande en todo su rostro. Ella solamente quería una bebida.

Muchas veces estoy tan ocupado intentando ser el mejor líder que puedo ser (leyendo libros, estudiando la Biblia y asistiendo a seminarios etc.) que a veces me olvido de lo que enseñó Jesús. Si queremos ser el mejor líder tendremos que seguir su ejemplo y ser los mejores siervos. (Juan 13).

Jesús dice en Mateo 25 que si le servimos cuando alimentamos a los hambrientos, vestimos a los desnudos, visitamos a los enfermos y al encarcelado etc., entonces tenemos vida eterna.

Si no hacemos estas cosas iremos al castigo eterno.

Las enseñanzas Bíblicas deberían cortar nuestros corazones en nuestro continente. Somos las personas con más recursos, tenemos más acceso a las cosas y somos los más ricos que hemos caminado sobre el planeta Tierra. Pero al mismo tiempo en ningúnotro momento en la historia del mundo hemos visto tanta necesidad como vemos hoy.

¿Qué vas a hacer al respecto?
Mateo 25 explica claramente que ayudando indirectamente a los necesitados no es suficiente. Indirectamente podemos ayudar dando para que otros ayuden al necesitado.

Si nos involucramos directamente tenemos que ensuciar nuestras manos, nuestros corazones se tienen que mover, nuestras actitudes tiene que ser como las de Cristo. Jesús no dice, “si contribuyes con dinero tienes vida eterna...” Lo que si dice es, “El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

¿A quién puedes servir en tu vecindario?
¿Qué quiere hacer Dios en tu vida al servir al otro?
¿Cómo podemos organizar eventos con nuestros adolescentes y jóvenes para que ellos sirvan con nosotros a los más necesitados?

Ricardo Brown
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.