Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Amas a Tus Hijos? I_vote_lcap19%¿Amas a Tus Hijos? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Amas a Tus Hijos? I_vote_lcap76%¿Amas a Tus Hijos? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Amas a Tus Hijos? I_vote_lcap5%¿Amas a Tus Hijos? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Amas a Tus Hijos?

2 participantes

Ir abajo

¿Amas a Tus Hijos? Empty ¿Amas a Tus Hijos?

Mensaje por Ronny Eulate Lun 01 Ago 2011, 12:06 am

Quiero dar gracias a Dios, porque nos permite dar testimonio de sus milagros y de su obra.

Ocurrio en un ayuno que realizabamos todos dias lunes, venian hermanos (as) de todas las iglesias, en el momento de dar nuestros testimonios de todo lo que Dios, habia obrado durante la semana, entonces nuestra lider, me dijo hermano pregunta a Dios, y que te muestre el porque de las hermanas no pueden recibir sus bendiciones, porque siguen en lo mismo y no crecen espiritualmente, la verdad se estremecio en mi interior. Mientras iban cada uno dando testimonio yo le preguntaba a Dios, el porque, sucedia yo recordaba la palabra que decia nuestro Señor Jesus haran estas cosas y aun mayores que yo, entonces nuevamente la lider me dijo hermano pregunta a Dios.

guardaron silencio todos en ese momento y empece a decirles a cada uno de ellos lo que Dios en su infinita misericordia me mostraba ademas que utilizaba mi ser, habia una hermana a la cual le dije tu no puedes recibir tus bendiciones porque tu aqui eres otra persona y en tu casa eres otra riñes mucho con tu esposo, a la cual se queda callada y solo lloraba, a otra le decia que tenia mucha ira en su corazon y que le costaba perdonar porque si lo hacia no era de corazon, llegue a una hermana la cual era un instrumento de Dios, porque Dios lo utilizaba mucho en profecia, me acerque a ella y le dije hermana Dios dice que tu no amas a tus hijos se quedo muy sorprendida y lloraba amargamente diciendo; Señor Jesus tu sabes cuanto amo a mis hijos.

Me quede algo perturbado pero yo le decia Señor tu no te equivocas.

Paso 15 dia y la lider me invito a una congregacion y fuimos mientras ibamos me conto de que a la hermana que le habia dicho que no amaba a sus hijos, habia tenido problemas hacia un tiempo atras, ella era muy pobre tenia 5 hijos y que no queria acercarse a su esposo ose no queria quedar embarazada, incluso que habia amenazado con quitarse la vida si quedaba embarazada, segun la lider acudio a ella porque quedo embarazada y queria un medico para poder perderlo, yo le dije como podia hacer eso siendo cristiana, ella me decia espera hermano que te cuente, me dijo que nuevamente en otra oportunidad vino en el mismo estado y que nuevamente fueron al medico, en ese momento slte de alegria pero sabia que Dios, no mentia, no se equivocaba porque El es Fiel y Verdadero, miren como es Dios tan caballero, no me mostro los detalles solo me dijo que no amaba a sus hijos, Dios reclamaba de aquellos hijos que habia abortado esa mujer, era sus hijos muertos que ya se habia olvidado y que no los amaba poruqe tambien eran sus hijos.

Gloria a Dios, nos ama con amor eterno y aun nos da tiempo para poder ser lavados en la sangre de su hijo amado JESUCRISTO amen.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Amas a Tus Hijos? Empty Re: ¿Amas a Tus Hijos?

Mensaje por Genesis-9 Lun 01 Ago 2011, 6:28 pm

Bendiciones Ronny, imprecionante el testimonio de esa mujer, como tu bien dices el Señor es Grande y Misericordioso, al Señor no lo podemos engañar y todo sale a luz, como bien comentabas en el testimonio, lo que esa mujer hacia de abortarlo, era de no querer a sus hijos, y eso salio a la luz. Pero bueno Ronny, el Señor en su gran Amor y Misericordia, si esa mujer se ha arrepentidos de sus actos, el Señor la perdonara como hija suya que es. Gracias por compartirnos estos testimonios.

Que el Señor te siga bendiciendo en tu vida, un saludo.


¿Amas a Tus Hijos? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.