Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_lcap19%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_lcap76%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_lcap5%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

+19
Lina
Carlos Misionero
Paquita
camiloraul
Andrés Lucero
dhs
AntonioMontero
ZARGOTEAM
vidanueva
Florcita
Maryta
Daniel
girona
MariaASanz
Genesis-9
reden
EBEN-EZER
alvife
Evangelista
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 19 Ago 2013, 2:20 pm

 

1ª Jn 4:18  En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19  Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
No existe nada en ésta vida como el amor que Dios tiene para nosotros, ahora y para el siglo venidero.

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Mar 20 Ago 2013, 6:35 am

Alma mía, en Dios solamente reposa, 
porque de él es mi esperanza. 
El solamente es mi roca y mi salvación. 
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria; 
en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; 
derramad delante de él vuestro corazón; 
Dios es nuestro refugio.
Salmos 62:5 - 8



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 24 Ago 2013, 7:26 am

Sal 24:3  ¿Quién subirá al monte de Jehová? 

 ¿Y quién estará en su lugar santo? 

Sal 24:4  El limpio de manos y puro de corazón;

 El que no ha elevado su alma a cosas vanas, 

 Ni jurado con engaño.


Gloria a Dios porque es bueno y para siempre es su misericordia
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 25 Ago 2013, 5:19 pm

Efe 6:16  Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 


Para poder hacer cualquier cosa en la vida cristiana, para combatir al adversario, precisamos tener fe, de otra manera nada podemos hacer.
El vversículo nos dice que la fe es un escudo que nos protege en contra de los ataques del adversario y que ésta apaga el fuego de sus dardos enviados en contra nuestra.
Tener fe en Dios en Jesucristo es la única manera de combatir toda obra del enemigo y lograr la victoria.
Cuando vamos a dicha batalla con nuestros propios recursos es obvio que no alcanzaremos la victoria anhelada.
QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIÓN A TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 26 Ago 2013, 3:24 pm

ALTISIMO bandr argtna bandr hondu bandr guate bandr peru bandr boliv bandr panam bandr venzla bandr elsalv bandr repbl dominc bandr purt ric bandr nicar bandr parguy bandr costrca bandr urguy bandr us 
 por ZARGOTEAM Ayer a las 12:19 QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIÓN A TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO. MEGUSTA 


SALMO:16-20-21
El entendido en  palabra hallará el bien, y el que confía en Jehová es bienaventurado.
El sabio de corazón es llamado prudente, y la dulzura de labios aumenta el saber.
ALTISIMO 



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 02 Sep 2013, 5:51 pm

Sal 128:1 
La bienaventuranza del que teme a Jehová
  Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,
 Que anda en sus caminos.
Sal 128:2  Cuando comieres el trabajo de tus manos,
 Bienaventurado serás, y te irá bien.
Todos los que andemos en rectitud delante de Jehová seremos bienaventurados, disfrutando de todo aquello que llega por medio del esfuerzo de nuestras manos, Dios así lo quiere y lo permite en su infinita misericordia, proporcionándonos el bien que a diario recibimos.
QUE DIOS SIGA ALENTANDO A TODOS MIS HERMANOS
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 02 Sep 2013, 8:45 pm

(Salmo 19: 14)= Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío.


DIEZ HERMOSAS PALABRAS PARA PEGAR Y COPIAR.
1. El principio, La Creación, Debemos ''CUIDARLA'' Es nuestra.
2. La palabra de dos letras la mas egoísta ''YO'' Evitemosla.
3. La palabra de tres letras la mas venenosa ''EGO'' Eliminemosla.
4. La palabra mas de cuatro letras la mas usada''AMOR'' Practiquemosla.
5. La palabra de cinco letras la mas rápida ''RUMOR'' Ignoremosla.
6. La palabra de seis letras la mas necesaria ''PERDÓN'' Apliquemosla.
7. La palabra de siete letras la mas satisfactoria ''NOSOTROS'' Usemosla.
8. La palabra de ocho letras la mas agradable ''HUMILDAD'' Aprendamosla.
9. La palabra de nueve letras la mas esencial ''CONFIANZA'' Tengamos Fè.
10. La palabra de diez letras la mas amorosa ''JESUCRISTO'' Sigamoslo.

Ana Maria Martinez Herrera compartió la foto de Jose Alberto Zelaya.
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 1173632_589191094452359_1664601357_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 05 Sep 2013, 4:25 am

Bello ramillete, como bellas las 10 palabras para copiar y pegar.



Mar 5:34  Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.
Todo aquél que confía ciegamente en Cristo como ésta mujer enferma, verá milagros en su vida.
Cristo le dice que la fe le ha hecho salva por creer ciegamente en Él, por creer ciegamente que con sólo tocar su manto sería sanada, no fué sono sanada, FUÉ SALVA, lo que representa un bien mayor a la propia salud.
QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIÓN SUS VIDAS
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Jue 05 Sep 2013, 4:45 am

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 1234042_717292168297097_2026008432_n
Cuando dejes de buscar rostros hermosos encontraras lindos corazones. Únete ->El Pastor Salomón



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 05 Sep 2013, 5:50 am

Gloria a Dios
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 06 Sep 2013, 7:03 am

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 30822_1345583712552_1020056785_729227_279785_n
Jehová es mi luz y mi salvación
1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.


3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.


4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.


5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.


6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.


7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.


8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;


9 No escondas tu rostro de mí. 
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.


10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.


11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.


12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.


13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.


14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

Salmo: 27



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por AntonioMontero Vie 06 Sep 2013, 8:05 pm

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.


1 Corintios 10:31


TODO lo que hacemos, tiene que ser para la gloria de Dios.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por MariaASanz Vie 06 Sep 2013, 10:36 pm

Juan 6:63
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 07 Sep 2013, 4:43 am

Salmos 23
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jehová es mi pastor

Salmo de David.

23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Portada_2pequenos



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 09 Sep 2013, 4:28 am

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 1003374_697297343618120_970970882_n
Esta palabra la tomo, sabiendo que tiene fiel cumplimiento. La comparto con quien este viviendo algún momento triste, dentro de su hogar, su iglesia, su familia.
Doy gracias al Señor, por poner siempre a nuestro lado hermanos/as para secar nuestro llanto, darnos animo.
Si me permiten hago publico mi agradecimiento a nuestra:  Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Coolte10  


Evangelista


Por estar a mi lado, en todo momento junto a su esposo Antonio, Gracias hermana amada hija de Dios, Roció nuestra princesita. 
Esto es lo que hoy me trasmitió EL Señor



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Evangelista Lun 09 Sep 2013, 3:25 pm

EBEN-EZER escribió:Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 1003374_697297343618120_970970882_n
Esta palabra la tomo, sabiendo que tiene fiel cumplimiento. La comparto con quien este viviendo algún momento triste, dentro de su hogar, su iglesia, su familia.
Doy gracias al Señor, por poner siempre a nuestro lado hermanos/as para secar nuestro llanto, darnos animo.
Si me permiten hago publico mi agradecimiento a nuestra:  Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Coolte10  


Evangelista


Por estar a mi lado, en todo momento junto a su esposo Antonio, Gracias hermana amada hija de Dios, Roció nuestra princesita. 
Esto es lo que hoy me trasmitió EL Señor
Mi amada abue , mi hermanita amada no tienes que agradecerme , te dije una vez tiempo atras, que eramos nosotros los que te dabamos las gracias a ti y a Dios, por estar acá con todos ,es un privilegio tenerte como compañera,hermana,y abue del corazón , poder contarte con nosotros ,como compañera en la milicia de difundir el reino de Dios , eres un pilar fuerte en este lugar donde Dios te guio a venir porque este lugar necesitaba un hermana como tú , te queremos mucho y estamos muy agradecidos de contarte entre todos nosotros , un abrazote y si me permites decirte te dire con mucho cariño y amor SIGUE AVANZANDO PORQUE CONTIGO DELANTE VÁ JEHOVÁ y que nada ni nadie te distraiga - Amén

Te queremos muchooooooooooooooooooooooooooooooo--sinquio 


Jesús es mi pastor

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por dhs Mar 10 Sep 2013, 1:46 am


Romanos 8:38-39: Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.




Por que en El somos más que vencedores, no en nuestras propias fuerzas sino en las de Cristo.   dance 
dhs
dhs
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Mar 08 Oct 2013, 5:35 am

Frutos del Espíritu Santo de Dios!

Paz, Gozo, Amor, Paciencia, Mansedumbre, Templanza, Fe...

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 1379236_656718254362410_937371721_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Miér 27 Nov 2013, 5:01 am

La armadura de Dios

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

Efesios 6:10/20 (Reina-Valera 1960)




EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 02 Dic 2013, 5:43 am

1 Timoteo capítulo 4 4:1 | Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 | por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 | prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 | Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 | porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
4:6 | Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
4:7 | Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
4:8 | porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
4:9 | Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
4:10 | que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
4:11 | Esto manda y enseña.
4:12 | Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 | Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
4:14 | No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
4:15 | Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
4:16 | Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 13 Dic 2013, 7:27 pm

Para quienes estamos pasando algún problemita de salud.

"El ánimo del hombre soportará su enfermedad;
   Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?" Proverbios 18:14

"¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados." Santiago 5:14-15

"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." Apocalipsis 21:4



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por girona Vie 13 Dic 2013, 11:21 pm

Salmo 55: 6-14


Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma!
Volaría yo, y descansaría.
7. Ciertamente huiría lejos;
Moraría en el desierto. Selah
8. Me apresuraría a escapar
Del viento borrascoso, de la tempestad.
9. Destrúyelos, oh Señor; confunde la lengua de ellos;
Porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.
10. Día y noche la rodean sobre sus muros,
E iniquidad y trabajo hay en medio de ella.
11. Maldad hay en medio de ella,
Y el fraude y el engaño no se apartan de sus plazas.
12. Porque no me afrentó un enemigo,
Lo cual habría soportado;
Ni se alzó contra mí el que me aborrecía,
Porque me hubiera ocultado de él;
13. Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío,
Mi guía, y mi familiar;
14. Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos,
Y andábamos en amistad en la casa de Dios.
girona
girona
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Jue 27 Feb 2014, 3:57 am

"Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!" Mateo 14:27

"Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora." Mateo 9:22

"A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo..." Hechos 23:11
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33
"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros." Mateo 5:11-12

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Juan 14:2-3 



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Evangelista Miér 12 Mar 2014, 12:01 am

La palabra de Dios es viva. Hebreos 4:12
La recibisteis no cómo palabra de hombres,
Sino según es en verdad, la palabra de Dios,
La cual actúa en vosotros los creyentes. 1 Tesalonicenses 2:13


Jesús es mi pastor

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Andrés Lucero Miér 12 Mar 2014, 2:37 am

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!
Romanos 11:33
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 5 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.