Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_lcap19%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_lcap76%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_lcap5%Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

+19
Lina
Carlos Misionero
Paquita
camiloraul
Andrés Lucero
dhs
AntonioMontero
ZARGOTEAM
vidanueva
Florcita
Maryta
Daniel
girona
MariaASanz
Genesis-9
reden
EBEN-EZER
alvife
Evangelista
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 07 Mayo 2012, 12:58 am

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Evangelista Miér 09 Mayo 2012, 9:27 pm

Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así Hechos 17:11

Estudiar la Biblia, buscar el propósito eterno de Dios en Su Palabra santa, es un privilegio singular para el creyente. Toda la Escritura es dada por aliento de Dios, y es posible recibir iluminación para nuestro camino y un suministro espiritual con el cual crecer y madurar al leer y orar la Palabra de Dios. Tal como los de Berea estaban muy abiertos a la Palabra, el creyente debe examinar y estudiar diariamente las Escrituras para entrar en el pensamiento y el corazón de Dios. Debemos estudiar la Biblia, no para obtener más conocimiento doctrinal, sino para nutrirnos con las palabras de la fe, viviendo por las mismas palabras que proceden de la boca de Dios.


Jesús es mi pastor

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 11 Mayo 2012, 4:01 am

Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él”. 1 Jn 4, 16

“Dios es Amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: En que mandó al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de El”. Jn. 4, 8-9.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 7:05 pm

Bendice alma mia a jehova, y bendiga mi ser su santo nombre, bendice alma mia a jehova, y no olvides ninguno de sus beneficios, El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el aguila Sal 103. Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 3330774354
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por girona Mar 15 Mayo 2012, 11:32 pm

Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Salmo 63:1
girona
girona
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Miér 16 Mayo 2012, 1:29 am

Mateo: 6/1
Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Jue 24 Mayo 2012, 3:04 pm

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”. Filipenses 1:21

“Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16

El Señor Jesucristo en este día precioso, derrame lluvias de bendiciones, en cada miembro de esta casa, sobre su simiente, sobre su lugar de origen. Benditos de mi Padre....
los abraza con amor-------------------- la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 26 Mayo 2012, 9:32 pm

Santiago-1:19- Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Evangelista Lun 04 Jun 2012, 12:04 am

barra3

Porque el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45

barra3
Porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10
barra3
Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo; sino para que el mundo sea salvo por Él. Juan 3:17
barra3
RespondióJesús: Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz Juan 18:37
barra3
Cristo Jesus vino al mundo para salvar a los pecadores 1 Timoteo 1:15
barra3
Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por Él. 1 Juan 4:9
barra3
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de Mujer y nacido bajo la ley; para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Galatas 4:4-5
:barra5: :barra5: :barra5: :barra5:
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 25252511
loscompar 🎻

:jesusliberta:


Jesús es mi pastor

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Lun 04 Jun 2012, 1:05 am

Dios va Delante de Ti

No tengas miedo, ni dejes que te hagan sentir menos, pues Dios va delante de ti.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 11:2
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Romanos 8:15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
http://reflexiondevida.com :
cristo te ama:



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 08 Jun 2012, 5:03 am

Sin leña se apaga el fuego: Y donde no hay chismoso, cesa la contienda

<< Proverbios 26:20 >>



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por MariaASanz Miér 20 Jun 2012, 2:35 am

:barracora:
Proverbios 26:26 Aunque su odio se cubra con disimulo,
Su maldad será descubierta en la congregación.

:barracora:


Bendicion
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Evangelista Miér 20 Jun 2012, 2:18 pm


"Mientras yo exista y tenga vida, cantaré
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Image7
himnos al Señor MI Dios.

Quiera el Señor agradarse de mis pensamientos,
Pues sólo en Él encuentro
Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 725032l9gtbakvr5
MI alegría." :angeldulcce:

Salmos 104:33-34


Jesús es mi pastor

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Dom 24 Jun 2012, 8:03 am

En Paz me Acostaré…

Me acostaré, y descansaré sabiendo que tu tienes todo en control. Tú eres quien me libra del temor, que me quita la ansiedad, y me abraza con perdón, Solamente tú. Te Amo Jesús.

Salmo 4:8

En paz me acostaré
Y así mismo dormiré
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.

En paz me acostaré
Y así mismo dormiré
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.

¿Quién me libra del temor,
Quién me quita la ansiedad
Si no eres tú?

¿Quién me abraza con su amor,
Quién me da de su perdón
Si no eres tú?
Señor…

En paz me acostaré
Y así mismo dormiré
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.

En paz me acostaré
Y así mismo dormiré
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.

¿Quién me libra del temor,
Quién me quita la ansiedad
Si no eres tú?

¿Quién me abraza con su amor,
Quién me da de su perdón
Si no eres tú?

¿Quién me libra del temor,
Quién me quita la ansiedad
Si no eres tú?

¿Quién me abraza con su amor,
Quién me da de su perdón
Si no eres tú?

¿Quién me libra del temor,
Quién me quita esta ansiedad
Si no eres tú?

¿Quién me abraza con su amor,
Quién me da de su perdón
Si no eres tú?

En paz me acostaré
Y así mismo dormiré
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.
Porque solo tú Señor me haces vivir confiado.
http://www.renuevodeplenitud.com Bendicion

:angelito8:


Última edición por Evangelista el Dom 24 Jun 2012, 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : editado por Evangelista)



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por MariaASanz Lun 25 Jun 2012, 8:37 pm

barra3
Salmos 107:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.

barra3
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Daniel Miér 18 Jul 2012, 3:41 pm

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQXHTVJ_oHRLTgCeyJ-y0-EVK9sSAwOtoYpkPiquUoQApovfUZfMrH78C3dNw

Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Jue 19 Jul 2012, 4:00 am




EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 27 Jul 2012, 3:06 am

Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.
Salmos 37:3-4-5

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.
Proverbios 3:1-2-3-4-5-6-7-8-



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por MariaASanz Jue 23 Ago 2012, 9:53 pm

Hoy el Enemigo me andaba atacando, oré y apenas abrí la Biblia leí varios salmos, se los comparto:

Spoiler:
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Vie 24 Ago 2012, 5:28 am

El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
1Corintios 13: 4 - 6









EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Daniel Sáb 25 Ago 2012, 1:23 pm

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 400155_579284735419532_527323230_n

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=579284735419532&set=a.509284252419581.131154.509264132421593&type=1&theater


Última edición por Daniel el Lun 21 Ene 2013, 7:18 am, editado 1 vez
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por EBEN-EZER Sáb 25 Ago 2012, 7:33 pm

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Foto23



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por MariaASanz Lun 24 Sep 2012, 7:24 pm

Dios los Bendiga.


Dios es tan grande, yo sabía que me mandaría un mensaje de aliento y de ánimo...pero no sabía que se trataba de esto:

“Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar en él cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.” Hebreos 10:35-36

Dios los Bendiga!!!! Dios es Grande y Maravilloso!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Maryta Jue 01 Nov 2012, 2:09 am

Con todo cariño para tod@s!!!

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 ElSeoresmipastor-promesa
Maryta
Maryta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:48 pm

NO DESMAYES DELANTE DE ELLOS,
PORQUE JEHOVA TU DIOS
ESTA EN MEDIO DE TI,
DIOS GRANDE Y TEMIBLE. Dt 7:21. ALTISIMO biblia bandera espñ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ... - Página 3 Empty Re: Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.