Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_lcap19%ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_lcap76%ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_lcap5%ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

3 participantes

Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por carmita Dom 01 Sep 2013, 4:59 pm

Hermanos, Dios les bendiga, en esta mañana pude conectarme a su tan valiosa pagina, no pude ir a la iglesia, pues no puedo caminar. Hermanos tengo una pregunta por una inquietud que tengo desde hace unas semanas, espero puedan orientarme al respecto:

Me congrego en una iglesia en la cual no se está trabajando activamente a la obra del Señor, yo apenas llevo allí 10 meses, pues estoy fuera de mi Estado de origen, pero desde que llegue a este Estado me he dado cuenta que el trabajo que se hace en las iglesias no es igual que en mi Estado de origen, sin embargo he tratado de adaptarme a este nuevo sistema, me ha costado trabajo, porque yo estaba acostumbrada a asistir a todos los servicios de la iglesia (el dia de oración, la femenil, Escuela biblica, etc.), pero cuando comence a congregarme aquí me di cuenta de que aquí unicamente se abre la iglesia los domingos. Un día le comente al pastor que si podrian orar por mi (estaba pasando una situación con mi familia), él me preguntó si ¿no sabia yo orar) ya que por eso Jesús nos enseño a orar y que no es necesario que pidamos a otros que oren por nuestras necesidades (yo me quede callada, nunca más volvi a pedir oración), despues le sugeri que si podiamos asignar un dia de oración, me dijo que no, porque los hermanos no iabna a acceder a asistir un dia más a la iglesia; lo ultimo que sugerí fue que si podiamos salir a evangelizar, de nueva cuenta me dijo que los hermanos no estaban a costumbrados a realizar campañas de evangelismo. Por obra de Dios yo fui invitada a un taller de evangelismo (era algo que Dios estaba poniendo el deseo en mi corazón, y a la vez me envió estas herramientas), una vez que termine el taller (gozosa), lo comparti con el pastor, diciendole que si a él le parecia podía yo podia compartie ese taller con mis hermanos, y nuevamente encontre negativas de parte de él, me dijo, si está bien, yo le aviso cuando puede darlo. Que va, en pleno servicio, el comentó: "yo creo que no es necesario hacer campañas de evangelismo, porque cada uno tiene un testimonio que dar, asi que no es necesario, hacer cursos, ni campañas, diciendome al final del culto, que yo le diera 10 folletos de evangelismo a cada uno de mis hermanos y que cada quien evangelizara con sus vecinos; otra cosa que veo es que cuando le pedimos consejeria cristiana, lo unico que nos dice es siga orando hermana(o) que Dios haga su voluntad (es desesperante no encontrar apoyo). Yo quisiera trabajar para la obra del Señor, no cuento con recursos economicos, pero si con el deseo de hacer mucho trabajo para el Señor (he asistido a los hospitales junto con otra hermana a repartir alimento, evengelizar, tambien he ido a parques, calles a evangelizar, porque en el curso me dieron bastante material para compartir). Ahora hay un proyecto de otro Estado que como objetivo pretender evangelizar a toda la Republica y ya me puse en contacto con ellos para apoyarlos a evangelizar, pero obvio necesitan recursos para ello,  i pregunta es, si la iglesia donde me congrego no está moviendo el dinero para la obra del Señor ¿Puedo dar mi diezmo a este ministerio para aportar por lo menos con ello y se pueda lograr el objetivo que tienen? Orientenme por favor, porque no quiero hacer algo desagradable para Dios. Gracias, Dios les bendiga.
carmita
carmita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty Re: ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por Evangelista Dom 01 Sep 2013, 6:19 pm




¿Puedo dar mi diezmo a este ministerio para aportar por lo menos con ello y se pueda lograr el objetivo que tienen? Orientenme por favor, porque no quiero hacer algo desagradable para Dios
Hazlo sin ningun temor, porque alli,te lleva y te llevo el Señor , tú vas ha dar tu dinero para apoyar esa obra evangelistica y eso es extender el Reino de Dios , pues dice el Señor ir y predicar el evangelio y si para ello nos unimos juntos,para asi apoyar la obra ,mucho mejor ; ahora en cuanto a la congregación que asistes te aconsejo que si no hay avance y no hechan cuenta a lo que pides y siempre hay negativa , vete de alli a otra congregación , pues se nota que por lo que comentas que en esa congregacion se an acomodado a hacer las cosas a su modo sin contar con los demás , para ellos, es mas comodo y mas facil llevar una linea sin que nadie venga a querer mover nada , es mi consejo , tambien pudieras comentarlo con otros hermanos o hermanas que no sea el pastor a ver que te dicen , si sus respuestas es de igual que la del tal pastor , vete a otra congregacion , es mi consejo ;

Bendiciones.


Jesús es mi pastor

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty Re: ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por carmita Dom 01 Sep 2013, 7:27 pm

Gracias por su respuesta, en verdad es de mucho apoyo su comentario, y si, he pensado seriamente buscar otra iglesia donde congregarme, solo que no quiero hacer las cosas a la ligera, le he pedido en oración a Dios que el sea quien me guie, porque no quiero encontrarme con otra situación peor que la actual. Por lo pronto alli sigo, esperando Dios pueda hacer los cambios necesarios, porque tambien en oración he pedido que él sea que transforme todo lo que tenga que transformar en esta iglesia, en mi vida y mi mente. Y si voy a apoyar ese ministerio porque es algo que siento muy dentro de mi corazón desde que supe de este gran proyecto, se que todo es para honra y gloria de Dios. Dios les bendiga.
carmita
carmita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty Re: ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por Evangelista Dom 01 Sep 2013, 9:19 pm

carmita escribió:Gracias por su respuesta, en verdad es de mucho apoyo su comentario, y si, he pensado seriamente buscar otra iglesia donde congregarme, solo que no quiero hacer las cosas a la ligera, le he pedido en oración a Dios que el sea quien me guie, porque no quiero encontrarme con otra situación peor que la actual. Por lo pronto alli sigo, esperando Dios pueda hacer los cambios necesarios, porque tambien en oración he pedido que él sea que transforme todo lo que tenga que transformar en esta iglesia, en mi vida y mi mente. Y si voy a apoyar ese ministerio porque es algo que siento muy dentro de mi corazón desde que supe de este gran proyecto, se que todo es para honra y gloria de Dios. Dios les bendiga.
Bendiciones en Cristo, mi hermanita Carmita, pues también tienes razón en lo que dices , porque debemos ser valientes y luchar y no abandonar a la primera de cambio, porque en verdad no hay ninguna congregación perfecta y todas tienen algo pues que no anda bien o no nos agrada , también igual Dios te quiere hay mismo, para poder hacer un cambio en cosas que no estan llevando bien ¿quien sabe ? solo Dios lo sabe , creo que es la mejor decisión que puedes tomar , no es de valiente salir corriendo, sino quedarse y avanzar ;

Bendiciones


Jesús es mi pastor

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty Re: ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por Lázaro053 Dom 27 Mayo 2018, 9:21 pm

Carmita, en qué país y ciudad reside.
Te podemos orientar.

Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO? Empty Re: ES VALIDO DAR MI DIEZMO A OTRA IGLESIA O MINISTERIO DISTINTO A LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.