Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_lcap19%PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_rcap 19% [ 4 ]
PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_lcap76%PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_rcap 76% [ 16 ]
PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_lcap5%PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Mar 03 Sep 2013, 3:41 pm



PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida.
PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 09espir02E001_MED

Más evita profanas y vanas palabrerías porque conducirán  más y más a la impiedad.

Y su palabra carcomerá como gangrena.....( 2 Timoteo; 2'16-17)


Querido lector en esta palabra podemos aprender que no tenemos que perder tiempo en discutir doctrinas ni dogmas  religiosos, los cuales no pudieron, ni pueden, ni podrán justificar al hombre de sus pecados.

Ya el Señor Jesús en su ministerio terrenal, tuvo gran resistencia de los religiosos y eso nos tiene que servir de ejemplo para el presente.

En lo que si debemos ocupar nuestro tiempo es en predicar al mundo la salvación verdadera que es a través de nuestro Señor Jesucristo, Único y Suficiente Salvador para toda la humanidad, Él no murió por tal o cual religión, Él vino a entregarse como sacrificio perfecto por todos los hombres, por ti y por mi, Él no vino a salvar a la religión sino al hombre pecador.

Solo entregándose de todo corazón al Único y Maravilloso Salvador Jesucristo es que el hombre obtiene la salvación.

Entonces ocupa todo tu tiempo llevando el simple, sencillo y claro mensaje de salvación y serás entonces una hermosa herramienta útil en las Manos de Dios para ganar almas para su Precioso Reino. Dios te bendiga,

Pr Victor.


CONTINUAMOS DIARIAMENTE ;

BENDICIONES





Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Miér 04 Sep 2013, 12:05 am



En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,

Y me has hecho estar delante de Ti para siempre. (Salmo 41;12)
 




Puesto que nuestro enemigo, el diablo, está intentando continuamente quebrantar nuestra integridad, es primordial para todo cristiano hacer uso de la armadura completa de Dios ( Efesios 6; 10-18)

Esto también implica estar interesados en Dios como lo estaba Job, tratando de agradarle en todo lo que hagamos, tanto en lo individual, en lo familiar, en lo laboral o en lo ministerial. (Job 1:5)

El estudiar diariamente la Palabra de Dios, el reunirnos regularmente con nuestros hermanos en la fe, para adorar a Dios y el declarar públicamente nuestra fe en Jesucristo son costumbres que ayudan muchísimo para nuestro crecimiento espiritual y para aumentar nuestra comunión con el Espíritu Santo de Dios, y a su vez esto es fundamental para ayudarnos a soportar y enfrentar cualquier tipo de prueba o traba que nos ponga el diablo.

Pero lo que más nos ayudará a mantener nuestra integridad en tiempo de tribulación es tener la absoluta certeza de que esta vida no es todo lo que hay, es tener la certeza de que el premio es la vida eterna (como dice el salmista:

“estar delante de Ti para siempre”)

esta certeza nos ayudará  a soportar, enfrentar y vencer cualquier situación por más difícil que esta parezca.

Que el Dios Todopoderoso nos sostenga y guarde para siempre por mantenernos íntegros como siervos de Cristo.

Dios te bendiga Pr Victor.


Última edición por Evangelista el Jue 12 Sep 2013, 8:12 pm, editado 1 vez


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Jue 05 Sep 2013, 12:35 am



porque Yo Yahweh,

Tu Dios, soy un Dios que exige devoción y adoración absoluta.


PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 1010291_10201141347471380_1857478485_n

El primero que quebranto su integridad y desobedeció a Dios fue satanás el diablo y a partir de ahí él intento ocupar el lugar de Dios, haciendo que los hombres lo adoren, es así como causo la rebelión de Adán y Eva contra El Creador.

Adán y Eva tuvieron la oportunidad de mostrar su fidelidad a Dios respetando lo que Él les había mandado con respecto al árbol del conocimiento.

Pero bajo la influencia y las artimañas del enemigo, a causa de su egoísmo, desobedecieron.

Su corazón entonces fue hallado en falta delante de Dios, pues no mantuvieron su fidelidad ni integridad hacia Él. Hoy tenemos el gran privilegio de contribuir a la santificación del Nombre de Dios, por medio de mantener nuestra integridad, manteniéndonos firmes en adoración y obediencia al Dios Verdadero.

Hoy el enemigo utiliza las mismas armas pero con distintas cosas, hoy el mundo nos quiere ganar con muchas cosas que a simple vista hasta pueden parecer buenas pero cuando uno las toma o se deja llevar por ellas lo único que traen es muerte.

Debemos mantenernos firmes y permanentemente buscando la comunión con el Espíritu Santo de Dios, para que se manifieste en nosotros Su Gloria y Su Poder y así ser verdaderos vencedores.

Que Dios los Bendiga, Pr Victor.


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Vie 06 Sep 2013, 7:29 pm



....pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo podéis resistir, sino que dará la salida, para que podáis soportar.( 1 Corintios 10;13)

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Images?q=tbn:ANd9GcRfqSdw9i_laeFOCjfUC2BG0nOxYD1h2ptaDVjW2LrVLfvNTt1e

Querido lector, no existe nada que pueda ocurrir sin que Dios lo vea y lo pueda controlar.

Él jamás permitirá que la prueba sea mayor que nuestra fuerza, podemos tener la completa seguridad que es así como nos dice el apóstol Pablo.

También el apóstol Pedro nos dice (en 1 Pedro 5:7) que debemos echar todas nuestras inquietudes sobre Dios, pues Él se interesa y cuida de nosotros.

Querido lector mantenerse fiel a Dios a veces nos parece difícil debido a pruebas o persecuciones que debemos soportar, pero tenemos en la Palabra de Dios una gran ayuda para esos momentos de prueba, pues siempre encontraremos en ella el apoyo y alimento espiritual necesario para vencer la situación.

Y tampoco debemos de olvidar que podemos contar con aquellos hermanos en la fe que están más crecidos espiritualmente los que además de orar por nosotros también pueden ayudarnos a través de su experiencia aconsejándonos y guiándonos para mantenernos íntegros y fieles en los momentos de lucha.

Dios los bendiga y los cuide.


sinquio


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Sáb 07 Sep 2013, 9:46 pm



Así será Mi Palabra que sale de Mi Boca; no volverá a Mi vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié.(Isaías 55;11)

Aunque es muy importante para nuestras actividades humanas el conocer el tiempo y lo que ellas encubren.

Hay algo que es de muchísima mayor importancia para nosotros, y es en que tiempo y lugar nos encontramos para el punto de vista de Dios.

Aunque en Eclesiastés 3;1 podemos leer que todo tiene su tiempo y su hora debajo del cielo, podemos estar completamente seguros que también los hay para Dios.

Él tiene tiempos y razones definitivos para el cumplimiento de Sus propósitos y nuestra vida debe estar en armonía con esos propósitos, pues si no es así, todo el esfuerzo que pongamos en regir nosotros mismos nuestra propia vida resultarán completamente inútiles.

Dios tiene un propósito para cada ser humano en particular y para toda la humanidad en general, este propósito es imposible que no se cumpla, por lo tanto Dios no necesita de nosotros para cumplirlo.

Muy por el contrario si nosotros no rendimos nuestro corazón y ponemos nuestra vida en armonía con Su plan divino seremos excluidos de el.

Querido lector el propósito de Dios se cumplirá en el preciso tiempo en que Dios lo marcó, no sabemos el día ni la hora, pero de lo que  si podemos estar totalmente seguros es que si ponemos nuestras cuentas en claro con Dios y nos volvemos a Él de todo nuestro corazón, a través de la preciosa sangre de Jesucristo estaremos incluidos en ese maravilloso y perfecto plan.

Querido lector este es el momento de tomar la decisión más importante de tu vida de poner nuestra vida en las Manos de Dios, pues no sabemos si mañana será demasiado tarde.

Dios los bendiga y los cuide.


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Lun 09 Sep 2013, 1:33 am



Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso;?quién lo conocerá? (Jeremías 17:9)

Algunas personas que aparentemente aman lo que es correcto parecen haber permitido que el corazón les engañe, pues no parece que odian lo que es malo.

Como resultado de ello incurren fácilmente en acciones pecaminosas y no luchan por hacer lo que es correcto.

Estas personas hablan tan melosamente que pueden llevar a desarrollar en el corazón quienes le oyen el anhelo de lo que es incorrecto.

Utilizando el carisma personal y la emoción del oyente estimulan en muchos casos la inmoralidad y acciones que son espiritualmente contrarias a la Palabra de Dios.

Muchas veces llegan a persuadir a los demás que como Dios es un Dios amoroso despliega misericordia cada vez que pecamos, inclinando así el corazón de las personas a formar parte de doctrinas engañosas y diabólicas que causan por lo general daños espirituales muy difíciles de curar.

Querido lector siempre debes comparar lo que escuchas en una prédica (por más linda que esta nos parezca) con la Palabra de Dios, nunca te conformes con lo que te dicen, busca y escudriña en la Palabra de Dios y compara si lo que escuchas esta de acuerdo con ella, solo así te mantendrás a salvo de los engaños y trampas del enemigo.

Dios les bendiga en todos sus caminos.


sinquio 


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Mar 10 Sep 2013, 11:41 pm



... Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. (1 Pedro 5,8).

Querido lector, el diablo, nuestro adversario tiene un insaciable deseo de devorar almas, y en especial almas cristianas.

Podemos estar seguros de que él y sus demonios están atentos y siempre listos para usar cualquier mínima duda o debilidad que tengamos, cualquier defecto de nuestra personalidad, cualquier descuido en nuestra vida espiritual, para minar nuestra fe.

Como nos alerta el apóstol Pedro a través de esta palabra, el diablo ( y todas sus huestes, potestades y principados de maldad) están verdaderamente desesperados buscando en cada instante a quien poder llevar a la perdición.

Es por eso que cada minuto de nuestra vida tenemos que estar firmemente ligados a la vid verdadera, nuestro Señor Jesucristo a través de la obediencia y puesta en práctica de Su Palabra, de esta forma podremos estar siempre con una fe fuerte, sana  y activa que es la que agrada a Dios, pues es a través de la fe que Dios nos dará siempre la salida y la autoridad espiritual para resistir las asechanzas del enemigo.

El Dios Altísimo los bendiga y los guarde de todo mal.  


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Jue 12 Sep 2013, 12:20 am



.El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere Mi Palabra, cuente Mi Palabra con verdad.....(Jeremías 23;28)

La importancia de comunicar al pueblo lo que Dios decía se destacó en el tiempo del profeta Jeremías.

La mayoría de los profetas de esa época hablaban lo que creían que el pueblo quería escuchar y no declaraban fielmente la Palabra de Dios.

Por eso Dios dijo acerca de ellos:...

”La visión de su propio corazón es lo que hablan......no de la boca de Yahweh” ( Jer 23; 16-28).

Pero Jeremías si habló con verdad y fidelidad la Palabra de Dios.

En la actualidad sigue ocurriendo lo mismo, muchos pastores predican un evangelio acomodado a la idiosincrasia del lugar donde predican, por temor a que si predican la verdad pueden perder miembros de la iglesia.

Otros predican un evangelio engañoso manipulando las emociones de las personas para lograr de esa forma los deseos de su propio corazón.

Pero el verdadero “siervo de Dios” siempre enseña y predica la verdadera Palabra de Dios, adhiriéndose estrictamente y fielmente a ella, pues no busca agradar al hombre sino a Dios y en realidad no quiere hacer discípulos ni adoradores suyos, sino que anhela formar discípulos que sean adoradores de Dios en espíritu y verdad, que anden en los pasos de Jesucristo y que formen el cuerpo de Cristo de manera acorde y fiel con Su Palabra.

Que maravilloso seria que cuando vuelva Jesús con Poder y Gran Gloria nos encuentre firmes y fieles predicando Su Palabra y no diga de nosotros :...

”La visión de su propio corazón es lo que hablan......no de la boca de Yahweh”.

Dios les bendiga en todos sus caminos.


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Jue 12 Sep 2013, 8:16 pm



Ten misericordia de mi, oh Dios, ten misericordia de mi; porque en Ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos...”

Tanto por medios humanos como por los diabólicos el enemigo continuamente procura

“devorar” a los cristianos, él se vale de la persecución y usa cualquier arma que ponga tribulación con el fin de destruir la relación del hombre con Dios.

El quiere lograr que seamos desleales y quebrantar nuestra integridad y perdamos la fe, para terminar perdiendo la salvación.

Pero los hijos de Dios tenemos una maravillosa defensa.

Dios es nuestro refugio para los momentos de angustia y adversidad.

Si mantenemos firmeza y buscamos sinceramente a Dios en oración podemos estar totalmente seguros que recibiremos el refugio y alivio por parte de Él, a través de Su Espíritu Santo.

Así que, querido lector, cuando estés pasando por una situación fea, por más difícil que esta sea, la única solución es buscar a Dios y aferrarnos a Él con todas nuestras fuerzas, pues Él siempre te dará la salida.

Recuerda siempre que “es más grande El QUE ESTÁ con nosotros que el que está contra nosotros”, Dios les bendiga y los cuide.


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Evangelista Mar 17 Sep 2013, 3:24 pm

ÉL da vigor al cansado y acrecienta el poder al que no tiene fuerzas. Los jóvenes se fatigan y se cansan, los valientes flaquean y caen, pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevo vigor” (Isaías 40;29-31)

Cuantas veces nos encontramos abrumados ante una situación, vemos con nuestros ojos humanos y no encontramos una salida, entonces de repente nos sentimos cansados y sin fuerzas para seguir luchando y es ahí donde caen derrotados hasta los más valientes y los más fuertes, pero todo aquel que espera en el SEÑOR recibe de ÉL nuevas fuerzas y vigor para vencer.

Querido lector esa es la diferencia entre los que vencen y los que caen derrotados,

la confianza total y absoluta en Dios es lo que nos da la victoria final.


aporte 


Jesús es mi pastor

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida Empty Re: PALABRA DE DIOS -Luz para tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.