Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por benjamindrums Miér 25 Ene 2023, 6:51 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Miér 25 Ene 2023, 6:47 am

» René González – Mi Dios en el Caribe [2014]
por Miguel84 Dom 22 Ene 2023, 6:04 am

» Vástago Epicentro (Epicentro Live) (Pistas) 2015
por cazidi Dom 22 Ene 2023, 1:20 am

» Nuevo Pacto (Dios Padre), Vol. 3 - 2015
por pgodoy82 Vie 20 Ene 2023, 6:48 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por CARLOS LEMUS Miér 18 Ene 2023, 4:09 pm

» Angeles Guerreros: Serie para Adolescente
por mluis Jue 12 Ene 2023, 5:40 pm

» Dabhar v3.0
por isosa28 Sáb 07 Ene 2023, 3:12 am

» Maso Presenta Los del Momento 2 (2014)
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:06 am

» Maso Presenta "Los del Momento 2" Vol.2 (2015)
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:05 am

» Santana Records Presenta (La Verdad) Álbum 2015
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:03 am

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Chaniskio Sáb 31 Dic 2022, 5:04 am

» Problemas con Libronix
por Alexi Vie 30 Dic 2022, 5:26 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Alexi Vie 30 Dic 2022, 5:20 pm

» EL ENCUENTRO 2 (El Paraíso Perdido) (2012)
por Alejandrohf Vie 30 Dic 2022, 1:29 am

» Abandon - Control (Expanded Edition) (2011)
por Ozcaronozzz Lun 26 Dic 2022, 7:26 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por raulbasurco Vie 16 Dic 2022, 4:52 am

» Aspecto de los israelitas de la antiguedad
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 7:19 pm

» USOS Y COSTUMBRES DE LAS TIERRAS BIBLICAS (las tiendas)
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 3:30 pm

» El símbolo de la Estrella de David
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 1:32 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Como decir "No" a la presion sexual I_vote_lcap36%Como decir "No" a la presion sexual I_vote_rcap 36% [ 4 ]
Como decir "No" a la presion sexual I_vote_lcap55%Como decir "No" a la presion sexual I_vote_rcap 55% [ 6 ]
Como decir "No" a la presion sexual I_vote_lcap9%Como decir "No" a la presion sexual I_vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como decir "No" a la presion sexual

5 participantes

Como decir "No" a la presion sexual Empty Como decir "No" a la presion sexual

Mensaje por Genesis-9 Lun 29 Ago 2011, 1:59 am

¿Qué razones dar a los adolescentes para que se abstengan de las
relaciones premaritales? Hay una razón básica, Dios nos lo prohibe. No
obstante, Dios nos ha dado numerosas razones para obedecer su
mandamiento y es vitalmente importante conocerlas. El autor nos ofrece
ocho buenas razones para que sus adolescentes esperen.

Hay una razón básica para abstenerse de la relación premarital: porque
Dios lo dice. Si Él dice que el sexo prematrimonial está prohibido (y lo
ha dicho) entonces es causa suficiente para refrenarse de tal conducta.
No obstante, Dios nos ha dado numerosas razones para obedecer su
mandamiento y es vitalmente importante conocerlas porque es conocer el
por qué.
¿POR QUÉ ESPERAR?
Tenemos ocho buenas razones para que tu adolescente espere, cuatro son beneficios y las otras cuatro consecuencias.
BENEFICIOS

1. El esperar favorece una relación personal, más que física.
Todos deseamos una relación de amor íntimo y el sexo es la expresión
física de esa relación. Pero es sólo un reflejo de intimidad, no la
causa. Cuando el sexo está primero que una relación personal, no deja
que el verdadero amor se desarrolle.
2. El esperar desarrolla el carácter.
El sexo está diseñado para experimentarse entre dos personas casadas,
construido sobre autocontrol, disciplina, sensibilidad, paciencia,
compromiso, confianza y fidelidad. Cuando está gobernado por esas
cualidades capacita a la pareja para gozar de grandes profundidades en
intimidad y unidad. Cuando esto se halla en el carácter, son el
fundamento para la continuidad y la satisfacción de una relación y del
matrimonio.
3. El esperar asegura una relación confiable.
La confianza es fundamental para el matrimonio. Cuando un esposo o una
esposa sabe que el otro ha esperado, se fortalece el factor de
confianza. Si un hombre y una mujer pueden esperar hasta el casamiento
para consumar el sexo, hay una confianza agregada de que él o ella se
mantendrá fiel después del matrimonio.
4. El esperar construye una buena autoestima.
El esperar desarrolla el carácter y, mientras el adolescente ve que así sucede, su autoimagen mejora.
CONSECUENCIAS

1. No esperar significa tener recuerdos con qué batallar.
Una de las bellezas de nuestra mente es su capacidad para recordar. Es
así que los recuerdos de experiencias sexuales pasadas vuelven a rondar
como «fantasmas sexuales». Decenas de jóvenes me han contado cómo
batallan contra el miedo de la «comparación», al relacionar el presente
con el funcionamiento sexual de otras parejas. En muchos casos, esta ha
destruido la relación. Aun años más tarde, burlándose de la saludable
relación o matrimonio, esos fantasmas pueden retornar.
2. El no esperar carcome la autoestima.
La culpa y los remordimientos acompañan generalmente a las relaciones
prematrimoniales. Si no se trata debidamente, devastará la autoestima de
una persona joven.
3. El no esperar significa la posibilidad de embarazo.
Un embarazo no planeado causa inmenso sufrimiento a la chica, al muchacho, a los padres y al bebé.
4. Hay 34.000 otras razones para esperar.
Ese es el número de nuevas enfermedades por transmisión sexual que se
reportan diariamente. Las consecuencias de estas enfermedades incluyen
dolor físico, daños cerebrales en los recién nacidos, esterilidad y aun
la muerte.
ENSEÑA EL CONTEXTO DE LO POSITIVO
Siempre que Dios emite un mandamiento negativo tal como «¡Espera!», lo
hace con dos motivos positivos: protegernos y proveer para nosotros. Él
sabe que si el sexo va a ser importante, deberá ser experimentado dentro
de cierto contexto. Sus leyes, restricciones y mandamientos establecen
los beneficios y es la guía que define amor, relación y matrimonio en su
máxima expresión. Es liberador saber que la motivación de Dios para
prohibir algunas cosas es para protegernos de influencias destructivas y
proveernos de todo lo que necesitamos física, emocional y
espiritualmente.
El rey David es un ejemplo de cómo el violar los mandamientos morales de
Dios trae dolor al corazón. Después que David cometió adulterio, Dios
dijo: «Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de mano de Saúl, y te
di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te
di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido
mucho más» (2 Sa. 12.7, 8).
Sin embargo David «estimó de poco valor» la provisión de Dios y trató de
satisfacer sus necesidades a su manera. Esto resultó en muerte,
violación, conspiración y disturbio. Pero a través de ello, la
misericordia de Dios era evidente. En el Salmo 37.4, 5 David expresó
cómo aprendió luego a confiar en un amante Dios que estaba deseoso de
proveer y era capaz de hacerlo para todas sus necesidades y protegerlo
del mal.
Tanto como sea posible, explícale al adolescente las razones que están
detrás de las restricciones que pones sobre él. Comunícale que sólo
quieres lo que es mejor para él. No te sorprendas si se enoja contra ti.
La mayoría cree que «sabe lo que es mejor» para su vida, pero tú
mantente en la postura. Tarde o temprano, el punto principal será
entendido: que tú lo amas, y que los límites de tu amor, que provienen
de un amante Dios, son para protegerlo y proveer para él.

Por Josh McDowell

Como decir "No" a la presion sexual 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Como decir "No" a la presion sexual Empty Re: Como decir "No" a la presion sexual

Mensaje por HERALDODECRISTO Mar 14 Feb 2012, 10:49 pm

Yo creo que la manera de decir no a la presion es decir: "fuera de aqui satanas"
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Como decir "No" a la presion sexual Empty Re: Como decir "No" a la presion sexual

Mensaje por Evangelista Mar 14 Feb 2012, 11:23 pm

HERALDODECRISTO escribió:Yo creo que la manera de decir no a la presion es decir: "fuera de aqui satanas"

No seria mejor hacer ayuno y oracion , "San Mateo 26: 41 “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”.

Sin duda Jesús tenia mucha razón al decir que la carne es débil. Muchos han sido influenciados por la carne para cometer pecado.

Jesús es mi pastor

Como decir "No" a la presion sexual 30151211

Evangelista
Evangelista

Mensaje por HERALDODECRISTO Miér 15 Feb 2012, 7:24 pm

En oracion con ayuno en vigilias etc. claro, pero si hay necesidad de decir a la tentacion quien sea sea, lo digo para mi no es problema asi soy yo, asi que el diablo me aguante porque asi soy yo.

Asi qe decir fuera de aqui satan es mi manera de decir porque prefiero ser radical hasta en mi manera de hablar para no caer en tentacion.
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 Jue 16 Feb 2012, 8:58 pm

Mil bendiciones para todos.

La Oracion y tu Fé en el poder del Espíritu Santo para ayudarte a hacer lo correcto. Y este poder es mucho mas grande que cualquier Presion de tus amigos.

Cuando te encuentres bajo presión clama al Señor y su Espíritu que vive en tí, te dará la fortaleza para que puedas vencer.

El secreto está en que te mantengas cerca de Dios, y que en el nombre de Jesús rechaces toda propuesta pecaminosa, aunque suene muy dulce y amorosa.

Cada vez que digas ¡NO! a la presión sexual vas a ser un ganador. La batalla será tuya. José venció la presión sexual respondiendo con inteligencia: “No voy a pecar contra Dios”. Punto. “Estás hermosa, me gustas mucho, pero no voy a pecar contra Dios”. Punto. “Sois muy lindo, me encanta tu forma de ser y me gustaría hacer el amor contigo, pero no voy a pecar en contra de Dios”. Punto.

Tienes que decidirlo con anticipación. Tus valores tienen que ser firmes. Es un tema de querer agradar a Dios en todas las cosas.

Que el Señor os bendiga, un saludo.

Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por k17k10 Miér 14 Mar 2012, 11:20 pm

La gracia y la solidez son el fruto de vivir en comunion y adoracion.

En Cristo todo es posible.
¿como lograrlo?
Ora a tu Dios de mañana
el oye tu oración
Ora a tu Dios por la noche
con el tienes comunión.
k17k10
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 Vie 13 Abr 2012, 1:35 am

Mil bendiciones hermanito k17k10, como bien dices la Gracia por la Fé es el fruto de vivir en comunion y adoracion en nuestro Señor Jesucristo, la oracion es fuente de poder. Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece, y su Espiritu que habita en nosotros, te dá toda la fortaleza para vencer a cualquier tentacion.

Que el Señor te bendiga, un saludo. alegria :angelito bueno

Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por el pelanas Mar 17 Abr 2012, 11:47 am

a mi, mas que porque Dios lo prohiba o no, es por CONCIENCIA

a TODOS (incluido yo) nos entra la lujuria cuando vemos a una tia buena, y nos dan ganas de tener sexo con ella, eso es el instinto y la apetencia, que nos hace tener ganas de algo, y nos vienen malos pensamientos y malos deseos

pero lo que nos diferencia a las personas de los animales es LA CONCIENCIA, hay algo que te dice que tener sexo esta mal, es desfogar tus instintos en una persona, y algo asi, evidentemente, bueno no puede ser, y por eso creo que sera pecado

y esto no me lo ha enseñado nadie, sale de mi mismo, de mi sentido comun y de mi conciencia

incluso la Virgen Maria: tuvo un hijo (Jesus) SIN HACER SEXO, con lo cual, asi Dios demuestra su repudia al sexo, y por lo tanto, que el sexo no es nada bueno (sino, no tendria ningun sentido no haber tenido sexo)

y en toda la Biblia (evangelio incluido) no aparece nada en donde la Virgen haya pecado de sexo o tenido mas hijos antes o despues de Jesus (de haber tenido mas hijos, evidentemente con sexo, ya dejaria de ser virgen, y por lo tanto, el mito de la Virgen Maria desapareceria), con lo cual, corrobora mas aun su repudia al sexo

intentandolo ver de forma RACIONAL, se supone que nuestra religion (catolicos, jehova, evangelicos,.....todos somos muy parecidos con pequeñas diferencias) es RACIONAL y tiene SENTIDO COMUN, al igual que Jesus lo tenia, segun lo que dice de el en el evangelio

y se supone que TODAS Y CADA UNA de las normas de nuestra religion, estan hechas DE FORMA RACIONAL, y tienen un FUNDAMENTO SERIO, con CONCIENCIA y SENTIDO COMUN, y no una estupida tradicion para tontos
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por el pelanas Mar 17 Abr 2012, 11:48 am

incluso aun siendo ateo y no creyente: por pura dignidad, yo no soy ningun objeto para que nadie desfogue en mi sus instintos
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Mar 17 Abr 2012, 12:15 pm

incluso la Virgen Maria: tuvo un hijo (Jesus) SIN HACER SEXO, con lo cual, asi Dios demuestra su repudia al sexo, y por lo tanto, que el sexo no es nada bueno (sino, no tendria ningun sentido no haber tenido sexo)

Bendiciones en Cristo el pelanas, Dios sea contigo , eso de que Maria no tubo ningun hijo despues de Jesús no se lo cree nadie solo los de la religión catolica porque es lo que les mueve su fe a algo que le reproduce economicamente recojer buen parnet de los incredulos que se creen sus cuentos, en la Biblia si que dice que Maria despues de tener a Jesús tubo mas hijos. Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por el pelanas Mar 17 Abr 2012, 5:36 pm

¿donde dice que tuvo mas hijos? ¿se sabe algo de ellos?

precisamente, de ahi viene el valor de la virginidad y de no dejarse llevar por los instintos: de la Virgen Maria

segun tengo entendido, Dios demostro asi que dejarse llevar por los instintos es malo, y por eso quiso que la madre de su hijo (Jesus) fuese virgen, que JAMAS se dejo llevar por los instintos en toda su vida, y que por supuesto murio virgen

y evidentemente para ello, tendria que morir virgen a la fuerza, por que si no, en algun momento de su vida se habria dejado llevar por los instintos, y por lo tanto, Dios ya no demostraria que dejarse llevar por los instintos es malo

¿¿¿la madre del hijo de Dios (antes o despues de nacer Jesus) dejandose llevar por los instintos sexuales???, ¿¿¿que valor demostraria Dios que tiene la virginidad y el no dejarse llevar por los instintos??? vamos, lo echa por tierra absolutamente todo
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Mar 17 Abr 2012, 9:58 pm

el pelanas escribió:¿donde dice que tuvo mas hijos? ¿se sabe algo de ellos?

precisamente, de ahi viene el valor de la virginidad y de no dejarse llevar por los instintos: de la Virgen Maria

segun tengo entendido, Dios demostro asi que dejarse llevar por los instintos es malo, y por eso quiso que la madre de su hijo (Jesus) fuese virgen, que JAMAS se dejo llevar por los instintos en toda su vida, y que por supuesto murio virgen

y evidentemente para ello, tendria que morir virgen a la fuerza, por que si no, en algun momento de su vida se habria dejado llevar por los instintos, y por lo tanto, Dios ya no demostraria que dejarse llevar por los instintos es malo

¿¿¿la madre del hijo de Dios (antes o despues de nacer Jesus) dejandose llevar por los instintos sexuales???, ¿¿¿que valor demostraria Dios que tiene la virginidad y el no dejarse llevar por los instintos??? vamos, lo echa por tierra absolutamente todo

Bendiciones en Cristo el pelanas,pues asi es y lo hecha por tierra porque eso es un cuento , bueno, si tu te crees ese dogma de que la virgen maria era y se murio virgen , te digo que te han tangao ,a ver cuando Maria tubo a Jesús , ella como todo matrimonio despues del nacimiento del Hijo de Dios , tubo relacciones sexuales con su marido y con toda logica y naturalidad , como todo matrimonio , ¿donde dice que la virgen Maria tubo mas hijos ? En la Biblia ,mira y leelo

¡La virgen María NO permaneció virgen!

Los católicos adoran y le rezan a la diosa pagana de nombre María—la cual No es la María que se menciona en la Biblia. De hecho, a esta diosa se le conoce como "La Reina del Cielo" en Jeremías capítulos 7 y 44. De acuerdo a la blasfemia católica (o tradición católica) ella fue:

nacida sin pecado, ayudó a Jesús a pagar por nuestros pecados; e intercede por nosotros ¡porque Dios nos quiere castigar todo el tiempo! ¡Ohh! ¡Esa es una seria blasfemia! y nada en ella esta basada en la palabra de Dios, la Biblia.

En nuestra clase de hoy, vamos a tratar la virginidad de María. La religión Católica afirma que ella permaneció virgen PARA SIEMPRE y nunca tuvo mas hijos. La Biblia, por otra parte, dice que ella era virgen cuando el Espíritu Santo puso a Jesús en su vientre. Sin embargo, después de que nació Jesús, ella y su esposo tuvieron relaciones maritales normales y a consecuencia, otros hijos. Veamos lo que la BIBLIA dice:

José tuvo relaciones íntimas con María después de que nació Jesús. Él era su esposo, ¡¿qué otra cosa se podía esperar?!

""Y despertando José del sueño, hizo como el ángel le había mandado, y recibió a su mujer. Y no la conoció (esto significa que no tuvo relaciones con ella) HASTA QUE PARIO a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS" (Mateo 1:24-25).

Los vecinos incrédulos de Jesús estaban estupefactos porque conocían a toda su familia—su madre, José, sus HERMANAS y HERMANOS. Cuando estos incrédulos se referían a los hermanos y hermanas de Jesús de ninguna manera estaban hablando de sus discípulos. Es obvio que estaban hablando de su familia física, a quienes conocían y con quienes crecieron juntos.

"¿No es este [refiriéndose a Jesús] el carpintero, hijo de María, HERMANO de Jacobo, y de José, y de Judas, y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros, SUS HERMANAS? Y se escandalizaban en él" (Marcos 6:3).

El evangelio de Juan da registro de una profecía cumplida del libro de los Salmos—en el, Jesús nos dice que El tiene hermanos y hermanas físicas.

"Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me comió" (Juan 2:17).

"He sido extraño de mis hermanos, y extraño a los hijos de mi madre. Porque me consumió el celo de tu casa; y los denuestos de los que te vituperaban, cayeron sobre mí" (Salmos 69:8-9).

¿Porqué era El extraño a los hijos de su madre? Porque sus hermanos no creían en Él.

"Porque ni aún sus hermanos creían en él" (Juan 7:5).

El apóstol Pablo vio a Jacobo, medio hermano del Señor.

"Mas á ninguno de los apóstoles vi, sino á Jacobo el hermano del Señor" (Gálatas 1:19).

La religión Católica dice que la palabra "hermano" debería ser traducida como "primo". Erróneo de nuevo. La palabra "primo" se haya claramente en la escritura y significa—si, adivinaste—¡primo!.

"He aquí, Elisabet tu parienta, también ella ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes á ella que es llamada la estéril" (Lucas 1:36).

"Y oyeron los vecinos y los parientes que Dios había hecho con ella grande misericordia, y se alegraron con ella" (Lucas 1:58).

Bendiciones.Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por el pelanas Miér 02 Mayo 2012, 5:19 pm

si realmente es asi, entonces, ¿porque razon Dios quiso tener un hijo SIN PLACER SEXUAL? supongo que alguna buena razon tendria Dios para no querer tener placer sexual ¿que queria demostrar Dios con eso?
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Miér 02 Mayo 2012, 9:11 pm

el pelanas escribió:si realmente es asi, entonces, ¿porque razon Dios quiso tener un hijo SIN PLACER SEXUAL? supongo que alguna buena razon tendria Dios para no querer tener placer sexual ¿que queria demostrar Dios con eso?

Bendiciones en Cristo el pelanas, Dios sea contigo , bueno a ver lo primero que tenemos que tener claro es que Jesús no fue el resultado de una relación sexual normal entre marido y mujer, el asunto de que aqui no hubo relaciones sexuales es logico porque Jesús es el Hijo de Dios, el divino Mesías, y Maria ,ella no continuó siendo virgen después de que Jesús nació, debido a que José y ella tuvieron relaciones sexuales como matrimonio que era .

Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por el pelanas Jue 03 Mayo 2012, 11:28 am

ista"

[color=#f00915]el asunto de que aqui no hubo relaciones sexuales es logico porque Jesús es el Hijo de Dios, el divino Mesías,
[/quote]

con esto, Dios demuestra perfectamente su asco por el sexo

lo que no comprendo es que teniendo asco por el sexo, permite que despues tenga sexo con alguienComo decir "No" a la presion sexual 15091644
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Jue 03 Mayo 2012, 11:40 am

el pelanas escribió:[color=#f00915]ista"

el asunto de que aqui no hubo relaciones sexuales es logico porque Jesús es el Hijo de Dios, el divino Mesías,

con esto, Dios demuestra perfectamente su asco por el sexo

lo que no comprendo es que teniendo asco por el sexo, permite que despues tenga sexo con alguienComo decir "No" a la presion sexual 15091644[/quote]

No hombre , que va ha tener Dios asco del sexo, si Él mismo lo creo, para un bien de nosotros jejeje y digo un bien porque sin sexo no podriamos tener hijos , no hombre , lo que te estoy diciendo es que Jesús no fue producto de una consumacion sexual sino que fue egendrado del Espiritu Santo , mira

Nacimiento de Jesucristo
(Lc. 2. 1-7)

1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por el pelanas Jue 03 Mayo 2012, 4:29 pm

Evangelista escribió:

No hombre , que va ha tener Dios asco del sexo, si Él mismo lo creo, para un bien de nosotros jejeje y digo un bien porque sin sexo no podriamos tener hijos

entonces, si realmente el sexo es bueno, ¿porque es escandaloso?, ¿porque es un pecado tan grave algo que es bueno?, ¿porque a los niños se les aleja del sexo?, si el sexo es algo bueno, en su justa medida, tambien les vendria bien a los niños (no seais malpensados, se supone un niño con una niña de su edad)

y no solo eso, entonces, ¿porque razon Dios no quiso tener sexo para tener un hijo? si realmente fuese algo bueno, no huviera tenido ningun reparo en haber tenido sexo con Maria, pero sin embargo, no quiso tener sexo (algo que se supone, es bueno)

y si no quiso tener sexo para tener un hijo, supongo que algo habra de malo en el sexo para no haber querido practicarlo

Como decir "No" a la presion sexual 15091644 Como decir "No" a la presion sexual 15091644 Como decir "No" a la presion sexual 15091644 Como decir "No" a la presion sexual 15091644 Como decir "No" a la presion sexual 15091644
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Jue 03 Mayo 2012, 9:41 pm

Bendiciones en Cristo el pelanas ,

entonces, si realmente el sexo es bueno, ¿porque es escandaloso?

Partiendo de la base que el Sexo lo creo Dios , no es malo al contrario , si Dios creo el sexo sus funciones y proposito tendria en la vida y asi es , con sexo podemos sentir y con sexo podemos tener hijos y el sexo es bueno siempre y cuando sepas con que orden y funcion debes practicarlo , es escandoloso cuando el sexo lo llevamos fuera de los limites establecido por Dios

¿porque es un pecado tan grave algo que es bueno?,

porque el hombre no sabe controlar sus instintos, y si Dios no hubiera establecido unas normas de conductas para poder disfrutar en condiciones el sexo ,que no es malo sino bueno , entonces seria un caos , que ya lo es , por eso hay tantas madres solteras, violaciones y conductas inadecuadas cuando te pasas de los limites y normas que Dios establecio para disfrutar del sexo sano y placentero, aparte de que se haya creado el sexo para su proposito , procrear,

¿porque a los niños se les aleja del sexo?, si el sexo es algo bueno, en su justa medida, tambien les vendria bien a los niños (no seais malpensados, se supone un niño con una niña de su edad)

para nada se los aleja al contrario sabemos de sobra que hoy en dia a los niños se les da mucha informacion dentro de las escuelas sobre el sexo, incluso saben mas que muchos adultos; el sexo es para los adultos no para los niños, a cada cosa su sitio es decir esta bien informarles sobre sexo , mas no para practicarlo ,porque son niños y hasta que ellos tengan uso de razon y responsabilidad es aconsejable apartarlos de practicar sexo , los niños y sus funciones como lo que son, niños ,para ellos los juegos , los estudios y lo que le corresponde hacer como niños , el sexo es para adultos .

y no solo eso, entonces, ¿porque razon Dios no quiso tener sexo para tener un hijo? si realmente fuese algo bueno, no huviera tenido ningun reparo en haber tenido sexo con Maria, pero sin embargo, no quiso tener sexo (algo que se supone, es bueno)

y si no quiso tener sexo para tener un hijo, supongo que algo habra de malo en el sexo para no haber querido practicarlo

Porque Dios no necesita tener sexo , por que lo creó para sus funciones en la vida para nosotros , lo de Dios son asuntos espirituales y no carnales . Lo que iba nacer en Maria era el Hijo de Dios , Dios mismo , por eso fue obra del Espiritu Santo , Jesús no fue producto de una consumacion sexual sino que fue egendrado del Espiritu Santo, muy distinto de lo que nosotros como humanos si tenemos que practicar para poder tener hijos , sé que todo esto es complejo para las personas porque como no sabén pues se entremescla todo tanto lo espiritual como lo carnal , Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista