Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_lcap19%¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_lcap76%¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_lcap5%¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

+2
Maikol
sulamita
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por jorgehijodelazaro Vie 11 Mayo 2018, 3:38 am

Maikol escribió:Bendiciones hno hijo de Lazaro

Ud dice:
"Alguno podría estar defendiendo su lengua recordando sus capacidades mediumnisticas en los rituales de su vida de inconverso…"

¿Y que tiene que ver lo que ud dice con respecto al profeta que fue a mi iglesia?

¿Ud esta insinuando que ese profeta habla lenguas inspiradas por diablo?

¿Y como puede estar seguro de eso?

Saludos


Hermanito: 

Otra vez te estas equivocando de remitente.

Por favor no me confundas con otro forista, yo ya no estoy participando en el debate.

Aclara tu doble equivocación por favor, porque yo no me puedo hacer responsable de cosas que no dije.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Armisam Vie 11 Mayo 2018, 4:02 am

jorgehijodelazaro escribió:
Maikol escribió:Bendiciones hno hijo de Lazaro

Ud dice:
"Alguno podría estar defendiendo su lengua recordando sus capacidades mediumnisticas en los rituales de su vida de inconverso…"

¿Y que tiene que ver lo que ud dice con respecto al profeta que fue a mi iglesia?

¿Ud esta insinuando que ese profeta habla lenguas inspiradas por diablo?

¿Y como puede estar seguro de eso?

Saludos


Hermanito: 

Otra vez te estas equivocando de remitente.

Por favor no me confundas con otro forista, yo ya no estoy participando en el debate.

Aclara tu doble equivocación por favor, porque yo no me puedo hacer responsable de cosas que no dije.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

Jorge.

Perdona lo que pasó, fue un error, pero no entiendo porqué. Lo siento Jorge. Mil bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Armisam Vie 11 Mayo 2018, 4:20 am

Armisam escribió:
jorgehijodelazaro escribió:
Maikol escribió:Bendiciones hno hijo de Lazaro

Ud dice:
"Alguno podría estar defendiendo su lengua recordando sus capacidades mediumnisticas en los rituales de su vida de inconverso…"

¿Y que tiene que ver lo que ud dice con respecto al profeta que fue a mi iglesia?

¿Ud esta insinuando que ese profeta habla lenguas inspiradas por diablo?

¿Y como puede estar seguro de eso?

Saludos


Hermanito: 

Otra vez te estas equivocando de remitente.

Por favor no me confundas con otro forista, yo ya no estoy participando en el debate.

Aclara tu doble equivocación por favor, porque yo no me puedo hacer responsable de cosas que no dije.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.

Jorge.

Perdona lo que pasó, fue un error, pero no entiendo porqué. Lo siento Jorge. Mil bendiciones.

Jorge.

Yo me equivoqué. El mensaje no era para mi. Hasta luego.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Armisam Vie 11 Mayo 2018, 4:33 am

jorgehijodelazaro escribió:Fe de erratas: 

Perdón, allí en donde escribí Ligero; en realidad quise escribir Lutero.

Jorge Hijo de Lázaro.


Jorge Hijo de Lázaro.

¿No crees que la pregunta de este debate no está bien formulada desde el principio?  Porque Juan no tiene que ver en esto, sería hasta Malaquías.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por jorgehijodelazaro Vie 11 Mayo 2018, 4:54 am

Hermano Armisam:

Solo pido que Maikol no me confunda con otro forista.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de LázaroLázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Maikol Vie 11 Mayo 2018, 4:05 pm

Bendiciones hno Jorge hijode Lázaro

Ud dice:

"Solo pido que Maikol no me confunda con otro forista."

Por lo visto me he confundido pues tiene el mismo nombre; disculpe hno.

Ahora me gustaria que Lázaro035 o como se llame responda....

Saludos hermano
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Lázaro053 Vie 11 Mayo 2018, 8:46 pm

Apreciado Maikol.-


Las lenguas bíblicas son idiomas perfectamente coherentes en base a una estructura gramatical propia del país que le da origen, como por ejemplo:


7. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
8. ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
9. Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
10. en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
11. cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.


Estas lenguas son idiomas que los judíos aprendieron en los países que mencionan...aparte de la lengua Hebrea, propia del judío en la dispersión, ellos escucharon el sermón de Pedro en el idioma natural del país dónde vivían o habían nacido.


Porque si un judío nace en Roma, lo primero que le enseñan es la lengua Hebrea y en segundo lugar la lengua del país que les ha dado albergue.


Estas son las lenguas bíblicas.


Y en el caso de Corinto, ya no eran propiamente idiomas sino una serie de vocablos desconocidos, leemos:


9. Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.
10. Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.
11. Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.


Estos Corintios no estaban hablando idiomas conocidos...sino lenguas desconocidas que no edifican a nadie.


De ahí la prohibición de hablar en lenguas, leemos:


19. pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.
20. Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.


Esto nada tiene que ver con las las estúpidas jerigonzas y enredajos sin ninguna coherencia gramatical que los engañadores usan para sacar provecho de un pueblo indocto, como por ejemplo estas:


"idiribikabasaya shumakanda"


"Alabajía alabajoa ramasanda"


"Haysamayasaba"


"ramasanda"


Nos harías un gran favor, la próxima vez que escuches las lenguas de tus engañadores, memorizarlas y traerlas al foro para añadirlas a éstas.


No seas niño en tu modo de pensar...en los tiempos apostólicos el Señor uso estas lenguas como señales pero con relación a la nación de Israel, leemos:


 1 Corintios 14:21 En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios HABLARÉ A ESTE PUEBLO; y ni aun así me oirán, dice el Señor.



Pero en el año 70 los ejércitos romanos arrasaron con el templo de Jerusalén y destruyeron la ciudad...y la nación fue desintegrada...por más de 20 siglos este pueblo se quedó sin tierra....


¿Entonces las señales para quien?


1 Corintios 1:22 Porque LOS JUDÍOS PIDEN SEÑALES, y los griegos buscan sabiduría; 



Porque las lenguas son por SEÑALES A LOS INCRÉDULOS.


22. Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.



Nada tiene que ver esta señal con la Iglesia de Cristo.


Esto quiere decir, que en los tiempos apostólicos, un extranjero era invitado a escuchar el evangelio...el Espíritu Santo se encargaba que el extranjero escuchara en su propio idioma las maravillas de Dios.


Pero los apóstoles murieron y con ellos finalizó el período apostólico...


1 Corintios 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y CESARÁN LAS LENGUAS, y la ciencia acabará. 


Hoy en día si un misionero es enviado por Cristo a una nación lejana con un idioma distinto, es responsabilidad del misionero estudiar y aprender ese nuevo idioma y que mejor oportunidad de hacerlo que estando viviendo allí mismo.


Pero un creyente mal adoctrinado, de orientación pentecostal, lo primero que hace es rogar a dios que le de el don de lenguas para no tener que estudiarlo y aprenderlo.


El truco de revestir esos enredajos incoherentes como si fueran del Espíritu Santo, es para los bobos, para los indoctos, para los que se quedaron enanos espirituales:


Hebreos 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de ALIMENTO SÓLIDO



Hebreos 5:14 pero el ALIMENTO SÓLIDO es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. 


Apreciado Maikol, busca una asamblea de Sana Doctrina y no pierdas tu tiempo en estos lugares de confusión y tinieblas, 
escrito está:


Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque LE FALTÓ CONOCIMIENTO



Si puedes enviarme la ciudad y el país dónde vives, con gusto podemos ayudarte.


Lazaro053
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Lázaro053 Vie 11 Mayo 2018, 9:43 pm

Otra profecía que se cumplió con Israel, la nación que exige señales:

1 Corintios 1:22 Porque LOS JUDÍOS PIDEN SEÑALES, y los griegos buscan sabiduría; 


Fue esta:


 Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 



El próximo mes, el 14 de Mayo de 2018 se cumple 70 años del nacimiento de la nación de Israel después de haber estado sepultada por más de 20 siglos.


¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Inmigrantes
Inmigrantes judíosllegan al puerto Haifa antes del 14 de mayo de 1948, momento en el que se declara la Independencia de Israel. (ARCHIVO EL MUNDO)
Las raíces de la nación judía se remontan a hace 4.000 años, cuando un pueblo semítico, los hebreos, se establecieron en la zona entonces llamada Canaan. Expulsados por los romanos de sus tierras tras varias rebeliones contra el poder imperial, los judíos fueron forzados a abandonar unas tierras a las que ya no volverían hasta el año 1948, unas tierras llamadas entonces Palestina. 
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Maikol Sáb 12 Mayo 2018, 10:51 am

Bendiciones hno Lázaro 053

Por lo visto ud. desconece el objeto de las lenguas pues ud. dice: " que las lenguas no edifican a nadie..." obvio que es asi porque las lenguas no son para edificar a los demas ( a no ser que se las interprete)

"El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."
(1 Corintios 14:4)

Es el espíritu del hombre el que se edifica cuando habla en lenguas pues habla directamente con Dios.

Ud. tambien dice que hay una prohibición para hablar en lenguas......¿Que biblia lee ud.?

"Así que, quisiera que TODOS vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación."
(1 Corintios 14:5)

El deseo de Pablo es que TODOS hablen en lenguas, todo es todo; pero bueno, eso es imposible hoy con tanta incredulidad que hay...ni que hablar del Profetizar....

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Maikol Sáb 12 Mayo 2018, 10:53 am

Bendiciones hnos

"Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto."
(Hechos 2:4-13)

Aqui la bendita palabra de Dios nos enseña que existen varias formas en que reaccionan los hombres ante las manifestaciones del Espíritu Santo; algunos quedan "perplejos" otros "maravillados" otros "atonitos" pero hay un grupo de hombres que se "burlan" de las manifestaciones del Espíritu Santo.
Esto no ha cambiado en nuestros dias pues vemos que existen hombres, y algunos de ellos "creyentes", que se siguen burlando del Espíritu Santo. No pueden reconocer al Espiritu Santo porque para reconocerlo, hay que tener al Espiritu Santo:

"lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie."
(1 Corintios 2:13-15)

El hombre natural no percibe las casas que son del Espíritu Santo porque para el son locura por eso se burla y se rie. En cambio el hombre espiritual si puede entender las manifestaciones del Espíritu Santo porque tiene el Espíritu Santo. Clarísimo.

Ademas la blasfemia contra el Espíritu Santo no tiene perdon ni en este siglo ni en el venidero.

Saludos hnos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Lázaro053 Sáb 12 Mayo 2018, 9:14 pm

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Inmadu10
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?  - Página 3 Empty Re: ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.