Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:40 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Mi Presentación. I_vote_lcap19%Mi Presentación. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Mi Presentación. I_vote_lcap76%Mi Presentación. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Mi Presentación. I_vote_lcap5%Mi Presentación. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi Presentación.

+3
Evangelista
reden
MariaASanz
7 participantes

Ir abajo

Mi Presentación. Empty Mi Presentación.

Mensaje por MariaASanz Jue 13 Oct 2011, 4:59 am

Hola, Saludos y Bendiciones a todos Hermanos :) gesto

Me presento, me llamo María, y soy de Venezuela, tengo 16 años y también estoy registrada en el foro cristiano de Iglesia.net, donde conocí a Judith y ella me recomendó este foro, Dios te Bendiga y te Ilumine :)

Espero pasarla bien chevere por acá, dejo mis contactos :)

Mi Perfil de Facebook para que me sigas!

Bueno a mi me gusta leer, dibujar, me gusta tomas fotos y aprender nuevos idiomas! se un poco de alemán y ruso, y obvio que un poco de inglés jejejeje no soy experta en eso pero me gusta y me entretiene :). Me encanta la música!!! escucho todo tipo de música y me encanta el pop, pop/rock y rock, obvio también escucho música cristiana pero no conozco muchos cantantes, sólo conozco a Alex Campos, Rojo, y otros más que no recuerdo sus nombres xD.

Soy estudiante de bachiller, y Dios mediante en el 2012 es mi graduación, aún estoy indecisa de qué voy a estudiar, pero todos los días le pido a Dios que me ayude con mi futuro.

Yo nací como católica, quiero decir, me bautizaron de bebé pero no hice la primera comunión, la iba hacer, pero no. Siempre creí en Dios, nunca negué su existencia, bueno recuerdo que tuve un periodo en que estuve muy deprimida y bueno, eso es otra cosa...me volví cristiana y acepté a Cristo a mi corazón (no sé por qué pero lo hice varias veces xD) y fui a un campamento cristiano y me bauticé como cristiana, y bueno, la verdad Dios SI cambió mi vida, antes sentía mucho odio, rencor, era solitaria, no era social, era muy timida, mi autoestima estaba muy bajo (aunque lo tenga muy alto, siento que lo tengo un poco bajo, pero lo voy luchando en el Nombre de Cristo Jesús), me deprimia muy fácil y hasta pensaba en "morir" :(...pero eso es PASADO, mi vida como Cristiana me ha cambiado mucho y lloro de felicidad y le agradezco a Dios por Todo! pero claro, sigo luchando!!! para seguir adelante con mi vida!.

Soy una persona de amor y paz, no me gusta juzgar, discriminar, criticar, y mucho menos mentir, soy muy sincera conmigo y con los demás, suelo enfurecerme un poco por los comentarios molestos de algunos ateos alrededor del mundo, pero al final siempre termino ignorandolos. Tengo dos Biblias, una de Reina Valera y otra online :risi: como me la paso en la internet jejejeje.

Bueno qué más digo de mi? pues...bueno, no sé...si quieren saber algo más de mi sólo pregúntenme :) jajajaja, aquí una foto mía:
Mi Presentación. 298673_2471419825765_1260471212_2866838_1298148972_n

Bendiciones a Todos Hermanos!!!!!!!!!!!! :sor: :dese: :flower:
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Sièntete muy bienvenida al foro.

Mensaje por reden Jue 13 Oct 2011, 6:04 am

Amada hermana, Dios te bendiga y bendiga tu juventud ya que tendràs una hermosa guia en la palabra de Dios,para todo los jòvenes, evitàndote los dolores que produce una vida sin conocer a nuestro Señor y Salvador.



Te doy la mas cordial de las bienvenidas, sièntete como en tu casa y quiera Dios que puedas disfrutar de los materiales que en el foro encontraràs y que podamos ser de bendiciòn todos los hermanos que encontraràs por el foro.

Te cuento que soy Uruguaya y vivo en Montevideo, al sur de America Latina, una abuela de cuatro nietos hermosos y que tengo 52 años, uno de mis nietos el mayor tiene dos años menos que tu jajaja.

Estoy a tus òrdenes para lo que necesites, para ayudarte o guiarte en todo cuanto sea posible informarte. Te amo en Cristo Jesus. Cuenta conmigo, dame tu mano, toma la mia. besos Angge.

Mi Presentación. Bienvenida2511
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 6:09 am

hola maria que el señor te bendiga grandemente, te doy la bienvenida a este humilde foro y es para mi una gran satisfaccion en el amor del señor tenerte en este humilde familia, por tu testimonio veo que eres igual de linda por dentro que por fuera, tu testimonio es de mucha bendicion y edificacion para muchos jovenes, decirte que aqui podras compartir la palabra del señor y al mismo tiempo crecer espiritualmente pues a todos nos queda todavia mucho que crecer asin llevemos tiempo en los caminos del señor, decirte que aqui te ayudaremos en todo lo que necesites y tambien si tienes algunas dudas te ayudaremos a resolverlas y como hermanas en cristo que somos desde ya te ofrezco mi amistad, un saludo grande en el señor maria y deseo de todo corazon que aqui te sientas como en familia, bienvenida nuevamente y bendiciones. SHALOM.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Evangelista Jue 13 Oct 2011, 10:22 am

MariaASanz escribió:Hola, Saludos y Bendiciones a todos Hermanos :) gesto

Me presento, me llamo María, y soy de Venezuela, tengo 16 años y también estoy registrada en el foro cristiano de Iglesia.net, donde conocí a Judith y ella me recomendó este foro, Dios te Bendiga y te Ilumine :)

Espero pasarla bien chevere por acá, dejo mis contactos :)

Mi Perfil de Facebook para que me sigas!

Bueno a mi me gusta leer, dibujar, me gusta tomas fotos y aprender nuevos idiomas! se un poco de alemán y ruso, y obvio que un poco de inglés jejejeje no soy experta en eso pero me gusta y me entretiene :). Me encanta la música!!! escucho todo tipo de música y me encanta el pop, pop/rock y rock, obvio también escucho música cristiana pero no conozco muchos cantantes, sólo conozco a Alex Campos, Rojo, y otros más que no recuerdo sus nombres xD.

Soy estudiante de bachiller, y Dios mediante en el 2012 es mi graduación, aún estoy indecisa de qué voy a estudiar, pero todos los días le pido a Dios que me ayude con mi futuro.

Yo nací como católica, quiero decir, me bautizaron de bebé pero no hice la primera comunión, la iba hacer, pero no. Siempre creí en Dios, nunca negué su existencia, bueno recuerdo que tuve un periodo en que estuve muy deprimida y bueno, eso es otra cosa...me volví cristiana y acepté a Cristo a mi corazón (no sé por qué pero lo hice varias veces xD) y fui a un campamento cristiano y me bauticé como cristiana, y bueno, la verdad Dios SI cambió mi vida, antes sentía mucho odio, rencor, era solitaria, no era social, era muy timida, mi autoestima estaba muy bajo (aunque lo tenga muy alto, siento que lo tengo un poco bajo, pero lo voy luchando en el Nombre de Cristo Jesús), me deprimia muy fácil y hasta pensaba en "morir" :(...pero eso es PASADO, mi vida como Cristiana me ha cambiado mucho y lloro de felicidad y le agradezco a Dios por Todo! pero claro, sigo luchando!!! para seguir adelante con mi vida!.

Soy una persona de amor y paz, no me gusta juzgar, discriminar, criticar, y mucho menos mentir, soy muy sincera conmigo y con los demás, suelo enfurecerme un poco por los comentarios molestos de algunos ateos alrededor del mundo, pero al final siempre termino ignorandolos. Tengo dos Biblias, una de Reina Valera y otra online :risi: como me la paso en la internet jejejeje.

Bueno qué más digo de mi? pues...bueno, no sé...si quieren saber algo más de mi sólo pregúntenme :) jajajaja, aquí una foto mía:
Mi Presentación. 298673_2471419825765_1260471212_2866838_1298148972_n

Bendiciones a Todos Hermanos!!!!!!!!!!!! :sor: :dese: :flower:



Bendiciones Maria , Dios sea contigo , Bienvenida al foro y darte las gracias por estar acá entre nosotros , es para mi una bendicion el poder contar contigo , porque sé que seras de bendicion para muchos jovenes cristianos , fijate lo poquito del testimonio acá que nos distes y la verdad es toda una bendicion caida del cielo , aleluya , espero con todo mi ser que sigas aqui con nosotros y te unas con los de acá para poder predicarles al mundo del Señor y que puedan ser Salvos , y sea Dios grandemente glorificado , Amén. Desde ya cuentas conmigo , aqui tienes una hermanita en Cristo para lo que necesites , y por supuesto tambien añadirte como amiga en facebook , una vez mas gracias y adelante en Cristo hermanita , un abrazote en el Señor y muchas Bendiciones en el Señor Jesús. Amen.

Judith.


Jesús es mi pastor

Mi Presentación. 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Genesis-9 Vie 14 Oct 2011, 12:27 am

Hola Maria bienvenida al foro, espero que te sea de mucha bendicion en esta humilde comunidad, deseamos que sea de mucha edificacion para ti, al igual que tus aportes para todos herman@s del foro, si tienes alguna duda o quieres comunicarnos algo, estamos a tu disposicion.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo. alegria


Mi Presentación. 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por MariaASanz Vie 14 Oct 2011, 1:01 am

GRACIAS HERMANOS, DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS ILUMINE BAJO LA VOLUNTAD DIVINA DE NUESTRO PADRE.

Estaré aquí compartiendo más con ustedes :)

QUE LA PAZ Y EL AMOR ESTÉ CON TODOS NOSOTROS. amén gatito
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por va-yikra Vie 14 Oct 2011, 1:43 am

Es una bendicion tener a una joven como tu, me uno a la bienvendia que han impartido mis hermanos, el Señor sea contigo y tu guarde, me re-encanto tu testimonio el Señor sea guiando tus pasos y guardando tu vida...

Cuenta conmigo en lo que necesites, Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por MariaASanz Vie 14 Oct 2011, 4:20 am

gracias va-yikra DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, TE ILUMINE!!! EN TODOS LOS CAMINOS HACIA LA FELICIDAD Y LA VERDAD.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por YOHISA SOY AGUILA Mar 18 Oct 2011, 11:51 pm

Mi Presentación. Images?q=tbn:ANd9GcTdvCukqp6z7TgXbLOVfPz7eHL1tfurt9kP1r2uR_p00HE4imQE

bienvenida querida maria a sanz, estoy aqui para ayudarte en lo que pueda



DTB
YOHISA SOY AGUILA
YOHISA SOY AGUILA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por MariaASanz Miér 19 Oct 2011, 12:07 am

YOHISA SOY AGUILA DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE

gracias por el comentario :) lo tomaré en cuenta!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Wallop Miér 16 Nov 2011, 9:57 pm

Mi Presentación. 1872820616 Aunque ya todos mis hermanos te dieron una calurosa y calidad bienvenida, no puedo faltar yo Mi Presentación. 4243701585 asi que Mi Presentación. 1050147638



Que Dios te bendiga.
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por MariaASanz Jue 17 Nov 2011, 1:41 am

Wallop escribió:Mi Presentación. 1872820616 Aunque ya todos mis hermanos te dieron una calurosa y calidad bienvenida, no puedo faltar yo Mi Presentación. 4243701585 asi que Mi Presentación. 1050147638



Que Dios te bendiga.

jeje graciaaaaaaaaas!!!!!! Dios te Bendiga :)))))))
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Wallop Jue 17 Nov 2011, 5:40 pm

Mi Presentación. 1872820616 de nada, un placer conocerte...espero podamos ser amigos...te veo por los foros...Mi Presentación. 2073706993
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.