Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Hoy a las 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Ayer a las 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Ayer a las 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Ayer a las 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:40 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por luisitoc2 Mar 17 Oct 2017, 11:50 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:41 pm

» Me Presento
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:37 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 7:07 am

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 5:57 am

» El Caso para Cristo (The Case for Christ) Basado en Hechos Reales
por Genesis-9 Lun 16 Oct 2017, 5:15 pm

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  until  forever  cuidar  diezmo  obras  teatro  para  promesa  rainbow  biblia  

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Enrique el Lun 04 Jun 2012, 11:27 pm

Última edición por Genesis-9 el Jue 05 Jun 2014, 2:17 pm, editado 2 veces (Razón : por Evangelista)
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra el Mar 05 Jun 2012, 12:29 am

Veo que eres un seguidor de DAvid Daimond Enrique, pero es raro notar, y lo digo sin animo de jucio que aca en mi pais de donde el tiene su iglesia (no se si la siga teniendo), el es mal visto y considerado un mal pastor.

Pero eso dicen de el, a esas personas le he dicho lo mismo que le digo a los que usan del juzgar con ligereza, NO SOMOS LLAMADOS A JUZGAR, YA QUE EL JUCIO ES DE DIOS.

Ya que es una pena que aca lo descalifican al grado de llamarlo charlatan, pero no esta en mi indagar.

Solo lo puse para que mediten, no digo que el Pastor David este mal, sino para que vean lo facil que es juzgar y mal interpretar.

Si al administracion cree que fui ofensivo con el hno. Enrique o con el pastor DAvid, solo borrenlo con total libertad.

Dios me los bendiga.

va-yikra
Administrador de Moderadores

Mensaje por Evangelista el Mar 05 Jun 2012, 12:36 am

Si al administracion cree que fui ofensivo con el hno. Enrique o con el pastor DAvid, solo borrenlo con total libertad.

Para nada hermanito , no has sido en ningun momento ofensivo con nadie , al contrario, le pido a Dios que me dé, ese lenguaje tuyo tan respetuoso como ha sido desde el principio y creo que aqui pueden constatarlo que lo que digo es cierto , asi que no tienes que pedir a la administracion nada , es tu respetable comentario tú respetable opinión y adelante mi hermanito , Bendiciones. Judith

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 1:25 pm

va-yikra escribió:Veo que eres un seguidor de DAvid Daimond Enrique, pero es raro notar, y lo digo sin animo de jucio que aca en mi pais de donde el tiene su iglesia (no se si la siga teniendo), el es mal visto y considerado un mal pastor.

Pero eso dicen de el, a esas personas le he dicho lo mismo que le digo a los que usan del juzgar con ligereza, NO SOMOS LLAMADOS A JUZGAR, YA QUE EL JUCIO ES DE DIOS.

Ya que es una pena que aca lo descalifican al grado de llamarlo charlatan, pero no esta en mi indagar.

Solo lo puse para que mediten, no digo que el Pastor David este mal, sino para que vean lo facil que es juzgar y mal interpretar.

Dios me los bendiga.

1. No soy seguidor de nadie de ningun hombre sino de Cristo en otras palabras de sus doctrinas enseñanzas y no de hombres este hermano sencillamente esta predicando aplicando la sana doctrina, nada mas.

TODOS deberiamos discernir la sana doctina y diferenciar las que son de demonios y de hombres.

Y tu como todos deberias saber que no es un charlatan de feria sino uno mas que denuncia las doctrinas de hombres y demonios.En otras palabras lo que estos predican no se ajusta a la sana doctrina sino a doctrinas de hombres y demonios.

Muchisimos no se enteran que Dios nos dejo su bendita Palabra para que no tengamos que ir palpando en la la oscuridad,sino que sabemos que ella es la luz en nuestro camino, para que no seamos ignorante ante bien sabiendo cuan es la voluntad de Dios santa y perfecta ¿COMO? POR SU PALABRA. ES ELLA MISMA LA QUE CONDENA Y NO NOSOTROS.

2.Ella dice que no somos dioses somos humanos que necesitamos su misericordia y su gracia para seguir viviendo.

Ella nos dice que no oigamos a los espiritus engañosos (mentirosos) y doctrinas de demonios. NO somos nosotros como imaginas no entiendes que ELLA TIENE AUTORIDAD PARA JUZGAR POR ELLA MISMA ES LA PALABRA MISMA LA QUE CONDENA Y JUZGA.

¿Como es esto?

Sencillamente ella dice que no somos dioses.

Que no tenemos poder en nuestras lenguas o bocas para crear las cosas.

Que todos nos enfermamos y morimos.etc..etc..etc..

Por no creer en la VERDAD (la sana doctrina ) DIOS ENVIO UN ESPIRITU MENTIROSO PARA QUE LOS ENGAÑEN.

¿Como es posible? Sencillamente cuando no creemos en la verdad creemos a la mentira a si de sencillo fue antes, es ahora y sera en el futuro. Es la ley de Dios o principio biblico desde la creacion. O creemos a Dios o los espiritus mentirosos no hay mas.

O creemos a Dios o creemos a los hombres y mujeres y hacemos de estos hombres y mujeres o demonios la Verdad nuestros estandartes de la Verdad. En vez a la Palabra de Dios. No hay salida o creemos a la Verdad que es Su bendita Palabra (la Biblia) o a los hombres y mujeres o a los demonios. Tarde o templano si no creemos a la verdad creeremos a la MENTIRA A SI DE SENCILLO.

¿Como puedo juzgar yo? Con la Biblia es ella y no YO LA QUE JUZGA.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 2:32 pm

Son muchisimos los que son engañados por las falsas doctrinas de hombres mujeres y demonios, ¿porque? porque no juzgan de acuerdo a la Biblia no son como los de Berea (Hechos 17:11"Y estos eran mas nobles que los que estaban en Tesalonica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, ESCUDRIÑANDO CADA DIA LAS ESCRITURAS ¿para que? PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASI"

ESCRIDRIÑAR

tr. Examinar, inquirir y averiguar cuidadosamente [una cosa y sus circunstancias].

escudriñar
transitivo
examinar, inquirir, averiguar, escrutar*, rebuscar, espulgar.
Escrutar, escudriñar y rebuscar connotan gran cuidado, minuciosidad o prolijidad. Escrutar es preferido para lo que no es material; por ejemplo: se escrutan los movimientos, la expresión, los gestos de un interlocutor para adivinar sus sentimientos.

En otras palabras en este caso que espiritu actua tenemos que probar los espiritus ¿Como? Escudriñando examinar,inquirir,etc..etc..que espiritu actua ¿como? escudriñando las Escrituras cada dia y estas cosas (doctrinas espiritus son de Dios).

Hoy no se escudriña no se examina, no juzgan, no son vigilantes, no permanecen en la verdad son ignorantes creyendo que Dios tiene que juzgar, examinar, velar por nosotros etc..etc..etc..

No entienden que para saber que espiritu esta actuando debemos juzgar, examinar etc..etc..toda las cosas hoy dia Satanas ha tomado ventaja en muchos ¿porque? se creen tan espirituales que se no tienen necesidad de juzgar, examinar, etc..de acuerdo a la Biblia y si ella dice que no es a si como dicen tenemos que hacer como dice Pablo:

1Corintios 10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
10:5 derribando( tirar, tumbar, echar al suelo, demoler, derrumbar, derruir, derrocar, hundir, echar a rodar, desmantelar, desfortalecer. alzar, construir.
Tirar, tumbar, echar al suelo, demoler, derrumbar, derruir, derrocar, hundir y derribar se aplican a elementos materiales, especialmente construcciones, que pierden sus cimientos y caen al suelo. Desfortalecer tratándose de una fortaleza.
2 postrar, abatir, arruinar, hacer morder el polvo, tirar, tumbar, hundir).
argumentos(razonamientos) y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Y esto se hace juzgando, examinando,etc.etc..etc..

(Hechos 17:11"Y estos eran mas nobles que los que estaban en Tesalonica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, ESCUDRIÑANDO CADA DIA LAS ESCRITURAS ¿para que? PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASI"

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por ZARGOTEAM el Mar 05 Jun 2012, 3:49 pm

Hola Enrique!
recibe un saludo cordial y sobre el tema que expones, considero que es más que obvio de donde proviene el "YO DECRETO", primeramente porque el "YO" está por delante, lo que denota a la carne expresándose, y por cuanto hace a la palabra decreto, ésto es una decisión y facultad de una autoridad establecida legalmente, está por debajo de la ley en cuanto a poder y jerarquía.

En cualquier cosa que veas el "YO" por delante, verás que es la carne dominando al que la pronuncia.

No hay necesidad de tanto escudriñar, sino de discernir.
Saludos

ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 5:09 pm

ZARGOTEAM escribió:
Hola Enrique!
recibe un saludo cordial y sobre el tema que expones, considero que es más que obvio de donde proviene el "YO DECRETO", primeramente porque el "YO" está por delante, lo que denota a la carne expresándose, y por cuanto hace a la palabra decreto, ésto es una decisión y facultad de una autoridad establecida legalmente, está por debajo de la ley en cuanto a poder y jerarquía.

En cualquier cosa que veas el "YO" por delante, verás que es la carne dominando al que la pronuncia.

No hay necesidad de tanto escudriñar, sino de discernir.
Saludos

Un abrazo Zargoteam.

Esta mas que claro que el yo mismo yo decreto y no Dios quien habla y quiere crear las cosas, ellos mismos como si fueran dios, creyendo que han encontrado la fuerza que mueve el mundo o el dios o la clave para ser igual a Dios.

Que ignorantes creyendo que ellos crearan las cosas o circuntancias por sus palabras y sera hecho. Y no entiende que fueron hechas todas las cosas por que Dios lo dijo y fue echo ¿que diferencia entre Dios y ellos ? Pues que Dios es Dios crea de la nada y ellos son unos simples mortales que tienen que morir lo quieran ono.

Que tonteria creerse que somos dioses pero se comen esta y otras doctrinas aberrantes y flasfemas. Zargotean si supieras cuantos son engaños por no juzgar y examinar te asombrarias con estas doctrinas de demonios y de hombres son aberreantes pero se las comen.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Mar 05 Jun 2012, 5:30 pm

Toda enseñanza que ponga al hombre por encima de Dios debe ser desestimada y no tomada en cuenta. El "Yo Decreto", es exaltar la capacidad del hombre para solucionar sus propios problemas, en vez de confiar y depositar su fe en Dios.

Claro esta la Palabra de Dios nos enseña que debemos declarar palabras de bendicion y no de maldicion, Prov, mismo nos enseña que la Palabra que el hombre esa misma comera.

Pero en esa palabra yo estoy depositando mi fe y confianza en Dios, no en mi YO o mis capacidades, que seria negar que todo creyente debe depositar su fe y confianza en Dios.

Bendiciones.

va-yikra

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 7:05 pm

va-yikra escribió:Toda enseñanza que ponga al hombre por encima de Dios debe ser desestimada y no tomada en cuenta. El "Yo Decreto", es exaltar la capacidad del hombre para solucionar sus propios problemas, en vez de confiar y depositar su fe en Dios.

Claro esta la Palabra de Dios nos enseña que debemos declarar palabras de bendicion y no de maldicion, Prov, mismo nos enseña que la Palabra que el hombre esa misma comera.

Pero en esa palabra yo estoy depositando mi fe y confianza en Dios, no en mi YO o mis capacidades, que seria negar que todo creyente debe depositar su fe y confianza en Dios.

Bendiciones.

Lo que quieres decir que no tenemos que declarar palabra de maldicion sino de bendicion. En otras palabras ¿Como fue QUE TE ENTERASTES QUE ERAS UN MISERABLE PECADOR? ¿Acaso no fue por la palabra de Dios?...¿No te dijo que estabas perdido miserable ciego y fuera de la gloria de Dios que necesitabas un SALVADOR?

Lo que quieres decir en si es que no tenemos que decir al pecador que esta perdido sin esperanza y sin luz su destino es el lago de fuego sino se arrepiente. Quieres decir en si que debemos bendecir y no maldecir ¿Pero lo que comentas es bilbico?....NO La Biblia es clara al pecador y al cristiano que esta en tinieblas no hay que bendecirlo sino decirle que esta en el camino del lago de fuego, si lees la Biblia te enteraras como todos los profetas apostoles y el Señor Jesucristo hablaban de no bendicion sino de maldicion de juicios de Dios sino se arrepentian.

En otras palabras si predicamos solamente bendicion ¿Como se arrepentiran de sus pecados y se volveran de sus malos caminos tanto el incredulo como el creyente?.... NO no en bilbico bendecir y dejar por no decir que estan bajo juicio y bajo maldicion de Dios sino se arrepiente.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Mar 05 Jun 2012, 7:31 pm

Oye, oye, oye,......en que parte dije que no se debe predicar, mas aun no declarar el juicio que hay sobre los pecadores, mejor lee bien lo que expuse, yo me refería y fui claro el usar "YO DECRETO", no es para nada algo que sujete a la Palabra de Dios ya que pone por encima al hombre en vez de buscar a Dios y la sujecion a EL.

Del resto no se donde sacaste o tratas de sacar de contexto mis palabras.

va-yikra

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 11:35 pm

va-yikra escribió:Oye, oye, oye,......en que parte dije que no se debe predicar, mas aun no declarar el juicio que hay sobre los pecadores, mejor lee bien lo que expuse, yo me refería y fui claro el usar "YO DECRETO", no es para nada algo que sujete a la Palabra de Dios ya que pone por encima al hombre en vez de buscar a Dios y la sujecion a EL.

Del resto no se donde sacaste o tratas de sacar de contexto mis palabras.

Pues entonces no es biblico solo bendecir sino decir todo el consejo, la maldicion y la bendicion de Dios. Yo decreyo, Yo bendigo, Yo declaro, Yo yo, yo, y yo como si ellos bendicieran y tuvieran poder para bendecir y maldecir, que por sus palabras de bendecir y bendecir y bendecir como mantas se tienen que ser bendecidos por decretarlo y mandarlo. Que doctrina mas peligrosa ponerse en el lugar del Espiritu Santo creyendose dioses que tienen poder para bendecir y maldecir a todos. NO estas doctrinas son doctrinas de demonios metafisica y mantas como si decir todo el dia yo decreto, yo declaro, yo digo, yo bendigo, yo reclamo el dinero, etc..etc..etc.. vendran a ellos que ignorantes son creyendose que son dioses.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Mar 05 Jun 2012, 11:42 pm

Y sin ser tan radical como vos, tenes razon el uso del YO, es el problema en esta doctrina, ya que nos aleja de la dependencia de Dios, y nos hace caer en filosofias humanas de autosuperacion.

Pero Dios si no permite buscar bendicion y orar y pedir por ellas, pero siempre poniendolo a El como de quien proviene todo.

Dios te bendiga.

va-yikra

Mensaje por Enrique el Mar 05 Jun 2012, 11:49 pm

va-yikra escribió:Y sin ser tan radical como vos, tenes razon el uso del YO, es el problema en esta doctrina, ya que nos aleja de la dependencia de Dios, y nos hace caer en filosofias humanas de autosuperacion.

Pero Dios si no permite buscar bendicion y orar y pedir por ellas, pero siempre poniendolo a El como de quien proviene todo.

Dios te bendiga.

okay de momento estas cogiendo la onda no es la confianza en Dios sino la suya propia ellos son dios y no Dios. Ellos y no Dios tienen el poder de bendecir y maldecir sus propias bendiciones. Toman a Dios como su siervo el sirviente de ellos jamas tomaran a Dios por lo que El es DIOS CREADOR Y SUSTENTADOR DE TODAS LAS COSAS.

Son ellos que se han apoderado de la clave del poder (ocultismo) sus propias palabras es su dios y no Dios. ¿Entiendes ahora porque se creen dioses?.....
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Mar 05 Jun 2012, 11:52 pm

Mi querido hermano, yo siempre he tenido claro la onda, en cuanto a este tema del "YO-ISMO", una ciencia que o doctrina que no es respalda por la Palabra misma.

va-yikra

Mensaje por Enrique el Miér 06 Jun 2012, 12:02 am

va-yikra escribió:Mi querido hermano, yo siempre he tenido claro la onda, en cuanto a este tema del "YO-ISMO", una ciencia que o doctrina que no es respalda por la Palabra misma.

Pues entonces no digas ni por la imaginacion que son siervos de Dios porque no lo son estan en contra de la misma Palabra de DIOS.

Nosotros dependemos 100% de Dios de su misericordia y gracia para que nos sustente y nos bendiga en todo y no en nuestras palabras tienen poder de crear o de bendecir no tenemos poder para hacer nada EL Y SOLO EL TIENE TODO EL PODER. El y solo El ES DIOS TODOPODEROSO. Sin tan solamente se le pasara por la imaginacion algun cristiano decir que el es un dios el tal es mentiroso blasfemo y la verdad no esta en el sino la mentira.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Miér 06 Jun 2012, 12:40 am

jajajajajajajajajajaja....

Ya veo a donde apuntas, pero igual no voy a caer en eso, mi hermano mis posturas son claras, y no hallo un texto en la Palabra de Dios que me lleve a juzgarlos a ellos como al pastor David Daimond, todo se lo dejo a Dios, tu podras decir que ellos estan equivocados, los otros podran decir que es el pastor David y los que siguen esta linea los que estan equivocados.

Y todos usan la Palabra, ese es problema, la usan para juzgar, yo prefiero no juzgar a nadie y solo predicar la Salvacion que es en Cristo Jesus, de hay todo lo demas es añadidura de hombres.

Hasta aqui mi participacion en este tema, para mi no mas, Dios te bendiga.

va-yikra

Mensaje por Enrique el Miér 06 Jun 2012, 12:54 am

va-yikra escribió:jajajajajajajajajajaja....

Ya veo a donde apuntas, pero igual no voy a caer en eso, mi hermano mis posturas son claras, y no hallo un texto en la Palabra de Dios que me lleve a juzgarlos a ellos como al pastor David Daimond, todo se lo dejo a Dios, tu podras decir que ellos estan equivocados, los otros podran decir que es el pastor David y los que siguen esta linea los que estan equivocados.

Y todos usan la Palabra, ese es problema, la usan para juzgar, yo prefiero no juzgar a nadie y solo predicar la Salvacion que es en Cristo Jesus, de hay todo lo demas es añadidura de hombres.

Hasta aqui mi participacion en este tema, para mi no mas, Dios te bendiga.

No me lo puedo creer lo que dices dices que predicas la salvacion de Cristo y no empiezas con predicar que no somos dioses, que no podemos salvarnos a nosotros mismos que somos pecadores en las manos de Dios airado que solo Cristo puede salvarnos de su ira.

Y es mas dice que no debemos juzgar si es la Bilbia misma la que dice que nosotros no tenemos poder de juzgar si no ella misma dice lo que somos hombres y mujeres pecadores sin remision es ella la que nos condena amigo por no creer en la verdad.

Es como decir.

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Que ella la Biblia miente que no que no que los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos NO tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Que no que estos no tienen parte en el lago de fuego y azufre.

En otras palabras que NO HAY UN SOLO DIOS todos somos dioses.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Miér 06 Jun 2012, 1:11 am

Que yo sepa, se nos mando a predicar la Salvacion que es en Cristo Jesus Señor Nuestro, a predicar que somos pecadores, muertos para Dios, no se donde sacas que debemos predicar que no somos dioses, debemos predicar nuestra necesidad de Dios, y la busqueda de una comunion con Dios por medio de Su Hijo Jesucristo.

Yo predico la necesidad de arrepentirnos de nuestros pecados, y recibir a Cristo como unico y suficiente salvador.

Pero aun si, y ojo yo no creo para nada que seamos dioses ni chiquitos ni nada por el estilo, pero hay dos versiculos que afirman eso...

Salmo 82:6 "Yo dije vosotros sois dioses..."

Y para aumentar mas la polemica y el debate en palabras textuales de nuestro Señor el las confirmo.

Jn. 10:34-35 "Jesus les respondio: ¿No esta escrito en la Ley: Yo dije dioses sois? Si llamo dioses a aquellos que vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)"

Ah barbaro nos encontramos frente a un dilema, ojo insisto no digo que seamos dioses ni me lo creo, pero la Biblia cita tanto en el A.T. como en el N.T. y en este ultimo en palabras del Señor Jesucristo, "...que somos dioses..." ¡UY! como interpretar esto, o se equivoca la Palabra de Dios.

Si vez hay un texto o dos que lo avalan, asi que no salgas, que es de demonios decir eso por que la Escritura mismo lo dice.

¿Que paso aca con estos versos entonces?

Avivemos el debate y busquemos un sana y correcta interpretacion.

Bendiciones.

UY me olvide que dije que ya no iba a participar, bueno ya que mas toca me embale....jajajajajajajaja

va-yikra

Mensaje por Enrique el Miér 06 Jun 2012, 1:22 am

Cuando tenga tiempo te lo mostrare el porque Cristo dijo que eran dioses mientras tanto dale una leida Salmo 82 todo el capitulo.

Y Jn. 10 todo el capitulo y sigue la linea de la Biblia buala.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue 07 Jun 2012, 3:35 pm

Antes de examinar Salmos 82 y Juan 10. Quiero que vean el porque se creen que son dioses.

Como la mentira con que Satanas engaño a Eva en el huerto, ellos creen que el hombre puede llegar a ser un dios, como Dios el Creador (parecido a los mormones , pero los mormones creen que esto pasaria despues de la muerte, y los de la Palabra de Fe durante esta vida).

Toman la idea que Dios hizo el hombre en su imagen a concluir que el hombre va a tener la misma fuerza, poder, y habilidades de Dios. Esto llevado a su fin eleva al hombre sobre Dios, y baja Dios de Su lugar para ser siervo del hombre.

Miren lo que ellos dicen:

“El hombre es un dios, aunque en un sentido menor, un dios inferior a Dios el Creador.
Adán era una copia exacta de Dios, entonces Adán es un dios.” – Copeland
“La razón porque Dios creó a Adán era Su deseo de reproducirse…Él no era un
poquito como Dios. Él no era casi igual de Dios. Él no era aun subordinado a Dios.”77
- Copeland
El Espíritu de Dios “declaró en la tierra hoy qué el propósito eterno de Dios ha sido
por los siglos… que Él está duplicándose en la tierra”78 – John Avanzini
“Hombre… fue creado en términos de igualdad con Dios, y él puede pararse en la
presencia de Dios sin conciencia de inferioridad… Dios nos ha hecho como Él mismolo más posible… Él nos hizo en la misma clase de ser que Él mismo es… Hombre vive
en el mundo de Dios. Vive en los términos igual con Dios… El creyente es llamado
Cristo… ¡Esto es quién que somos! ¡Somos Cristo!”79- Hagin
“La razón porque Dios creó a Adán era para su deseo de reproducirse…(Adán) No era
un poco como Dios. No era casi igual a Dios. No era aun subordinado a Dios. -
Copeland
“Ore a ti mismo, porque Yo (dios) estoy adentro de ti, y tu estás adentro de Mi (dios).
Somos uno en Espíritu, dice el Señor. ” - Copeland
“Yo leo la Biblia donde dice Jesús, ‘Yo soy’ (un nombre de Dios), y yo digo, ‘Sí, y yo
soy también.’” – Copeland
“No tienes un dios adentro de ti, eres un dios” – Copeland.80
“Yo soy ‘un pequeño mesías’ andando en la tierra.” – Benny Hinn.

¿Porque dicen esto?

Se creen que por ser hijo/as de Dios tienen que ser omniscientes, omnipresentes y omnipotentes ¿Que tonteria verdad?... Pues si lo creen se creen dioses, en otras palabras se creen que son Cristo encarnados ungidos dioses como Cristo lo fue. ¿Porque dicen esto?... Simplemente porque se creen que ellos son hijo@s de Dios como Cristo lo fue y por lo tanto no hay diferencia entre Cristo y nosotros ¿que blasfemia verdad?...Ellos creen que porque el Espiritu Santo mora en ellos son dioses y no hacen la diferencia entre Cristo que ES DIOS ENCARNADO Y NOSOTROS QUE TENEMOS EL ESPIRITU SANTO. En otras palabras Cristo es DIOS MANIFESTADO EN CARNE EL DIOS INVISIBLE SE HIZO VISIBLE EN CRISTO CARNE HUESOS Y CARNE. Cristo es Dios y nosotros no tenemos el Espiritu Santo y no somos Espiritu Santo. Cristo tiene los atributos de Dios omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia. Y nosotros NO.

La imagen de Dios en nosotros es en lo moral y no en esencia de ser igual a Dios en sus atributos no comunicables. ¿Que blasfemia mas grande de igualarse a Dios?...
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Vie 08 Jun 2012, 11:57 pm

Bien pues siguiendo la linea de ellos que se creen dioses por cuanto se creen con los mismos atributos que Dios Todopoderoso omniscientes,omnipotentes y omnipresentes. Es por ellos que dicen YO DECRETO, YO DECLARO, YO BENDIGO, YO RECLAMO, YO MALDIGO, YO YO YO. Nunca dicen en el nombre de Jesus sino YO.

¿Que dice el Salmo 82 y Juan 10?..... Sigamos la linea de la Biblia y no YO.

¿A quien llama Dios dioses?

1. A Satanas.

2 Corintios 4:4"en los cuales el "dios" de este siglo cego el entendimiento de los incredulos....."

¿Que dice el apostol Pablo que Satanas es un dios igual a Dios?.....

Miremos lo que la Biblia dice:

1Juan 5:19"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero esta BAJO EL MALIGNO"

Apocalipsis 12:9"y Satanas el cual engañaba al mundo entero....."

Lucas 4:6"Y le dijo el diablo: a ti te dare toda ESTA POTESTAD, Y LA GLORIA DE ELLOS;porque a mi me ha sido entregada, y a quien quiero la doy"

¿Que dice los textos?.... ¿dice que Satanas es un dios igual a Dios? ¿o dice que es un gobernante?.... Es decir el mundo entero esta bajo este gobernante, engaña al mundo entero y tiene potestad sobre los reinos el mundo etc..etc..

En otras palabras no dice que sea uno igual a Dios o sea de la calidad de Dios, o sea Dios. Es decir tiene autoridad para engañar,cegar, mentir, etc..etc..etc..UNO QUE GOBIERNA EN ESTE CASO EL MUNDO ENTERO.Pero en ningun caso dice que sea un dios o igual A DIOS EN SUS ATRIBUTOS O QUE SEA DIOS.

2 MOISES.

Dios llamo a Moises "dios" para Faraon.

Exodo 4:16"y el hablara por ti al pueblo; el te sera a ti en lugar de boca y tu seras para el en lugar de Dios"

Exodo 7:1"Jehova dijo a Moises: Mira, yo te he constituido "dios" para Faraon, y tu hermano Aaron sera tu profeta"

Entonces, Dios hizo Moises "un dios" para Faraon, ni para todo el mundo ni con poderes como el Creador, pero un "dios". Otra vez vemos que la palabra "dios" significa alguien que manda a otros, decide su disposicion como governante o juez.

Exodo 22:28"No injuriaras a los jueces (dioses o elohim en hebreo), ni maldeciras al principe de tu pueblo"

3.A los gobernantes de Israel jueces.

Salmos 82:6"Yo dije: Vosotros sois dioses. Y todos vosotros hijos del Altisimo..."

Juan 10:34"Jesus les respondio: ¿No esta escrito en vuestra ley: Yo dije,dioses sois?

A veces las palabras mas simples quieren hacer o decir lo que la Biblia no dice que somos dioses iguales a Dios. Que tonteria tenemos que ser adorados, tenemos poder para caminar por las aguas, tenemos poder para convertir el agua en vino, los peces multiplicarlos, los panes, resucitar muertos, echar los demonios por nosotros mismos por nuestra autoridad no ¿no somos dioses iguales a Dios?....

¿Que dicen los textos?....

Juan 10:34 es una cita de Salmos 82:6 entonces empecemos alli.

Versiculo 1 "Dios esta en la reunion de los dioses" El salmista empieza el salmo con referencia a Dios Jehova, el Creador, y luego hablando de otros "dioses" ¿Quienes son estos dioses?.... Son personas humanas (humanos) que deciden el destino y disposicion de otros (Romanos 13:1-2). Esta hablando de jueces civiles, governantes, o reyes y principes. La Biblia dice mucho a estos grupos para avisarles que Dios esta vigilando lo que hacen, entonces deben actuar en justicia y no tomar ventaja de su posicion.

Aun el rey tiene alguien sobre el con quien tiene que entregar cuentas. Este salmo es exactamente sobre esto.

Versiculo 2 avisa de no juzgar injustamente y de no aceptar las personas de los impios.

Versiculo 3-4 dar el papel de Dios a los governantes, defender a los debiles, librar a los afligidos y debilitados.

Dios les encerro en el versiculo 4 a los "dioses" (jueces) en su arrogancia. Luego en versiculo 6 Dios declara que El les hizo "dioses" (jueces) , y por no tomar el gran privilegio de governar correctamente, Dios les condeno a estos "dioses" que van a morir "como hombres", y como los principes, van a caer. La idea aqui es muy clara, como governadores,ellos tuvieron una posicion de ayudar, servir, y hacer bien, pero abusaron este privilegio y Dios castigo a ellos. En esto la idea de "juzgar" versiculos 1,2,3,4) es prominente. De juzgar es de librar o condenar.

La Biblia es clara como el agua no son dioses en calidad de Dios con sus atributos incomunicable sino que Dios les delega autoridad a estos governantes para governar tanto a Satanas como a los hombres y mujeres pero en ningun caso son DIOS con los atributos de Dios.

Que peligrosisimo creernos que somos Dios que necesitamos adoracion YO,YO YO YO Y SOLO YO. OYEN EL SORSURRO DE SATANAS......

Cuando pueda expondre Juan 10:34.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Sáb 09 Jun 2012, 3:24 pm

BENDICIONES

decreto.

(Del lat. decrētum).

1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

JESUS nos da la autoridad que en la palabra viene y con esa autoridad podemos decretar, siempre ajustándonos a la autoridad conferida.

Somos hombres de DIOS no una manada de cabritos.

Los apóstoles ejercían la palabra libremente, conocemos los actos de los apóstoles donde Pablo no quería salir de la prisión sino antes se disculpaban las autoridades por encerrarlo.

Donde esta la humildad de Pablo ante la injusticia.

Si nos dan autoridad para atar y desatar.

Si nos dan autoridad para ollar serpientes y expulsar malignos.

si nos dan la orden que es dar una autoridad, pues el enviado es con autoridad, de sanar enfermos, atender a los necesitados extender el evangelizo por todo el mundo.

Me siento orgulloso de ser un hijo de DIOS con todos mis defectos pero le doy gracias a DIOS por haberme elegido como su hijo adoptivo.

es un orgullo en humildad pues es gracias a DIOS, no mía.

La humildad es un don de DIOS pero no nos rebajemos hasta el punto de no poder ejercer la autoridad conferida,

por ello y por la autoridad conferida por JESUS el cristiano puede decretar según su autoridad sin excederse de ella.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Sáb 09 Jun 2012, 10:06 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES

decreto.

(Del lat. decrētum).

1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

JESUS nos da la autoridad que en la palabra viene y con esa autoridad podemos decretar, siempre ajustándonos a la autoridad conferida.

Somos hombres de DIOS no una manada de cabritos.

Los apóstoles ejercían la palabra libremente, conocemos los actos de los apóstoles donde Pablo no quería salir de la prisión sino antes se disculpaban las autoridades por encerrarlo.

Donde esta la humildad de Pablo ante la injusticia.

Si nos dan autoridad para atar y desatar.

Si nos dan autoridad para ollar serpientes y expulsar malignos.

si nos dan la orden que es dar una autoridad, pues el enviado es con autoridad, de sanar enfermos, atender a los necesitados extender el evangelizo por todo el mundo.

Me siento orgulloso de ser un hijo de DIOS con todos mis defectos pero le doy gracias a DIOS por haberme elegido como su hijo adoptivo.

es un orgullo en humildad pues es gracias a DIOS, no mía.

La humildad es un don de DIOS pero no nos rebajemos hasta el punto de no poder ejercer la autoridad conferida,

por ello y por la autoridad conferida por JESUS el cristiano puede decretar según su autoridad sin excederse de ella.

Josepluis la diferencia es clara:

La autoridad delegada por Dios en el nombre del Señor Jesus.

De ollar serpientes y escorpiones, sanar a los enfermos, echar fuera demonios, resucitar muertos, ayudar a los necesitados, predicar el evangelio a toda criatura, etc..etc..etc.. ¿Que crees que por la palabra que digamos yo decreto se tienen que realizar?....

Que blasfemia nada podemos hacer ni tenemos poder de ninguna clase ni por la palabra hablada es Dios quien sana, es Dios quien echa fuera los demonios, Es Dios que quiere que todos procedan al arrepentimiento y vengan al conocimiento de la verdad.

Es Dios quien lo hace y no nosotros la diferencia es abismal. No somos dioses que tenemos autoridad por nuestras palabras habladas como si la palabra tuviera poder en si y no es nuestras palabras sino Dios actuando.

En otras palabras cuando el cristiano no sabe cual es su posicion de siervo y no de dios cabe todo, Por ejemplo yo oro por un enfermo y el enfermo no se sana ¿No soy un dios?....Entonces ¿porque no sana?...¿No me dio poder para sanar los enfermos?....¿No me delego autoridad para sanar?....¿Entonces porque no se sana?... La respuesta comun que ellos dicen tu fe no te sano, es decir no tienes fe y por lo tanto Dios no puede sanarte. Pero YO sigo siendo un dios. y no depende de mi si no de tu fe. ¿Que dios es este que por su palabra no puede sanar a los enfermos?....Vemos que todo cabe cuando no tomamos la posicion de siervos de Dios, y queremos tomar la posicion de Dios.

En otras palabras es Dios quien sana y no Yo, no soy un curandero, creyendo que por mis mantas y decretos se sanara.

Con lo sencillo que es tomar nuestras posiciones de siervos de Dios, es decir orar y si Dios quiere lo sanara ¿Porque? porque el es Dios y nosotros NO. No tenemos poder para sanar a nadie es Dios quien sana nosotros solamente somos siervos de Dios y no dioses.

Nada tiene que ver con las palabras, fe decretos, Yo digo Yo hablo yo reprendo SINO TODO EN EN NOMBRE DE JESUS. Nosotros solamente oramos en su nombre y el lo ara si El quiere y si no tambien.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 10 Jun 2012, 1:33 am

joseplluis, un saludo cordial

Cuando realizas el "YO DECRETO" te estás olvidando que dentro del plan de Dios sólo eres una pequeña parte más, que eres un Instrumento y no el instrumentista, muchos quieren ejercer el papel de Dios, situación por demás equívoca.

Aunque Dios nos ha dado autoridad para realizar muchas cosas y DECLARAR, NO DECRETAR, en ocasiones perdemos de vista que al hacer algo como decretar dejamos de hacer lo que Dios quiere de nosotros, CLAMAR A ÉL, el "YO DECRETO" nos aleja totalmente de Dios, intentando resolver las cosas con nuestros propios recursos, enfrascados en una batalla perdida de antemano.

Si buscas en la biblia, la autoridad que hemos recibido es para la batalla espiritual, LOS DECRETOS son producto de AUTORIDADES FORMALES, en cualquier esfera, municipal, estatal, federal.

Es un riesgo el observar conductas alejadas de la verdad bíblica, eliges caminos equívocos y el resultado es cierto, perderse.

En la actualidad doctrinas falsas hay muchas y personas que las predican igual, por ello debemos como dice la pálabra "examinar todo"
Saludos

Última edición por ZARGOTEAM el Dom 10 Jun 2012, 6:54 am, editado 1 vez
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por joseplluis el Dom 10 Jun 2012, 3:45 am

BENDICIONES

que conpetencias o autoridad delegada tiene el cristiano.

Luk 9:1
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

[size=12]
2Co 10:8
Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

[size=12]
Tit 2:15
Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

[size=12]
Act 16:4
Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.

[size=12]
2Co 10:1
Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

2Co 10:2
ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

2Co 10:3
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

2Co 10:4
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

2Co 10:5
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

2Co 10:6
y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

2Co 10:7
Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.

2Co 10:8
Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

[size=12]
2Co 13:10
Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Decreto

v. Edicto, Estatuto, Juicio, Mandamiento, Mandato, Orden, Ordenanza, Precepto

[size=12][size=12]
1Co 14:24
Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;

1Co 14:25
lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

1Co 14:26
¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

cuando juzgamos decretamos.

[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba