Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_lcap19%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_lcap76%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_lcap5%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

5 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 12:29 am

Veo que eres un seguidor de DAvid Daimond Enrique, pero es raro notar, y lo digo sin animo de jucio que aca en mi pais de donde el tiene su iglesia (no se si la siga teniendo), el es mal visto y considerado un mal pastor.

Pero eso dicen de el, a esas personas le he dicho lo mismo que le digo a los que usan del juzgar con ligereza, NO SOMOS LLAMADOS A JUZGAR, YA QUE EL JUCIO ES DE DIOS.

Ya que es una pena que aca lo descalifican al grado de llamarlo charlatan, pero no esta en mi indagar.

Solo lo puse para que mediten, no digo que el Pastor David este mal, sino para que vean lo facil que es juzgar y mal interpretar.

Si al administracion cree que fui ofensivo con el hno. Enrique o con el pastor DAvid, solo borrenlo con total libertad.

Dios me los bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 12:36 am

Si al administracion cree que fui ofensivo con el hno. Enrique o con el pastor DAvid, solo borrenlo con total libertad.


Para nada hermanito , no has sido en ningun momento ofensivo con nadie , al contrario, le pido a Dios que me dé, ese lenguaje tuyo tan respetuoso como ha sido desde el principio y creo que aqui pueden constatarlo que lo que digo es cierto , asi que no tienes que pedir a la administracion nada , es tu respetable comentario tú respetable opinión y adelante mi hermanito , Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 05 Jun 2012, 3:49 pm

Hola Enrique!
recibe un saludo cordial y sobre el tema que expones, considero que es más que obvio de donde proviene el "YO DECRETO", primeramente porque el "YO" está por delante, lo que denota a la carne expresándose, y por cuanto hace a la palabra decreto, ésto es una decisión y facultad de una autoridad establecida legalmente, está por debajo de la ley en cuanto a poder y jerarquía.

En cualquier cosa que veas el "YO" por delante, verás que es la carne dominando al que la pronuncia.

No hay necesidad de tanto escudriñar, sino de discernir.
Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 5:30 pm

Toda enseñanza que ponga al hombre por encima de Dios debe ser desestimada y no tomada en cuenta. El "Yo Decreto", es exaltar la capacidad del hombre para solucionar sus propios problemas, en vez de confiar y depositar su fe en Dios.

Claro esta la Palabra de Dios nos enseña que debemos declarar palabras de bendicion y no de maldicion, Prov, mismo nos enseña que la Palabra que el hombre esa misma comera.

Pero en esa palabra yo estoy depositando mi fe y confianza en Dios, no en mi YO o mis capacidades, que seria negar que todo creyente debe depositar su fe y confianza en Dios.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 7:31 pm

Oye, oye, oye,......en que parte dije que no se debe predicar, mas aun no declarar el juicio que hay sobre los pecadores, mejor lee bien lo que expuse, yo me refería y fui claro el usar "YO DECRETO", no es para nada algo que sujete a la Palabra de Dios ya que pone por encima al hombre en vez de buscar a Dios y la sujecion a EL.

Del resto no se donde sacaste o tratas de sacar de contexto mis palabras.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 11:42 pm

Y sin ser tan radical como vos, tenes razon el uso del YO, es el problema en esta doctrina, ya que nos aleja de la dependencia de Dios, y nos hace caer en filosofias humanas de autosuperacion.

Pero Dios si no permite buscar bendicion y orar y pedir por ellas, pero siempre poniendolo a El como de quien proviene todo.

Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 11:52 pm

Mi querido hermano, yo siempre he tenido claro la onda, en cuanto a este tema del "YO-ISMO", una ciencia que o doctrina que no es respalda por la Palabra misma.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Miér 06 Jun 2012, 12:40 am

jajajajajajajajajajaja....

Ya veo a donde apuntas, pero igual no voy a caer en eso, mi hermano mis posturas son claras, y no hallo un texto en la Palabra de Dios que me lleve a juzgarlos a ellos como al pastor David Daimond, todo se lo dejo a Dios, tu podras decir que ellos estan equivocados, los otros podran decir que es el pastor David y los que siguen esta linea los que estan equivocados.

Y todos usan la Palabra, ese es problema, la usan para juzgar, yo prefiero no juzgar a nadie y solo predicar la Salvacion que es en Cristo Jesus, de hay todo lo demas es añadidura de hombres.

Hasta aqui mi participacion en este tema, para mi no mas, Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Miér 06 Jun 2012, 1:11 am

Que yo sepa, se nos mando a predicar la Salvacion que es en Cristo Jesus Señor Nuestro, a predicar que somos pecadores, muertos para Dios, no se donde sacas que debemos predicar que no somos dioses, debemos predicar nuestra necesidad de Dios, y la busqueda de una comunion con Dios por medio de Su Hijo Jesucristo.

Yo predico la necesidad de arrepentirnos de nuestros pecados, y recibir a Cristo como unico y suficiente salvador.

Pero aun si, y ojo yo no creo para nada que seamos dioses ni chiquitos ni nada por el estilo, pero hay dos versiculos que afirman eso...

Salmo 82:6 "Yo dije vosotros sois dioses..."

Y para aumentar mas la polemica y el debate en palabras textuales de nuestro Señor el las confirmo.

Jn. 10:34-35 "Jesus les respondio: ¿No esta escrito en la Ley: Yo dije dioses sois? Si llamo dioses a aquellos que vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)"

Ah barbaro nos encontramos frente a un dilema, ojo insisto no digo que seamos dioses ni me lo creo, pero la Biblia cita tanto en el A.T. como en el N.T. y en este ultimo en palabras del Señor Jesucristo, "...que somos dioses..." ¡UY! como interpretar esto, o se equivoca la Palabra de Dios.

Si vez hay un texto o dos que lo avalan, asi que no salgas, que es de demonios decir eso por que la Escritura mismo lo dice.

¿Que paso aca con estos versos entonces?

Avivemos el debate y busquemos un sana y correcta interpretacion.

Bendiciones.


UY me olvide que dije que ya no iba a participar, bueno ya que mas toca me embale....jajajajajajajaja
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Sáb 09 Jun 2012, 3:24 pm

BENDICIONES

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Botondecreto.

(Del lat. decrētum).



1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

JESUS nos da la autoridad que en la palabra viene y con esa autoridad podemos decretar, siempre ajustándonos a la autoridad conferida.

Somos hombres de DIOS no una manada de cabritos.

Los apóstoles ejercían la palabra libremente, conocemos los actos de los apóstoles donde Pablo no quería salir de la prisión sino antes se disculpaban las autoridades por encerrarlo.

Donde esta la humildad de Pablo ante la injusticia.

Si nos dan autoridad para atar y desatar.

Si nos dan autoridad para ollar serpientes y expulsar malignos.

si nos dan la orden que es dar una autoridad, pues el enviado es con autoridad, de sanar enfermos, atender a los necesitados extender el evangelizo por todo el mundo.

Me siento orgulloso de ser un hijo de DIOS con todos mis defectos pero le doy gracias a DIOS por haberme elegido como su hijo adoptivo.

es un orgullo en humildad pues es gracias a DIOS, no mía.

La humildad es un don de DIOS pero no nos rebajemos hasta el punto de no poder ejercer la autoridad conferida,

por ello y por la autoridad conferida por JESUS el cristiano puede decretar según su autoridad sin excederse de ella.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 10 Jun 2012, 1:33 am

joseplluis, un saludo cordial

Cuando realizas el "YO DECRETO" te estás olvidando que dentro del plan de Dios sólo eres una pequeña parte más, que eres un Instrumento y no el instrumentista, muchos quieren ejercer el papel de Dios, situación por demás equívoca.

Aunque Dios nos ha dado autoridad para realizar muchas cosas y DECLARAR, NO DECRETAR, en ocasiones perdemos de vista que al hacer algo como decretar dejamos de hacer lo que Dios quiere de nosotros, CLAMAR A ÉL, el "YO DECRETO" nos aleja totalmente de Dios, intentando resolver las cosas con nuestros propios recursos, enfrascados en una batalla perdida de antemano.

Si buscas en la biblia, la autoridad que hemos recibido es para la batalla espiritual, LOS DECRETOS son producto de AUTORIDADES FORMALES, en cualquier esfera, municipal, estatal, federal.

Es un riesgo el observar conductas alejadas de la verdad bíblica, eliges caminos equívocos y el resultado es cierto, perderse.

En la actualidad doctrinas falsas hay muchas y personas que las predican igual, por ello debemos como dice la pálabra "examinar todo"
Saludos


Última edición por ZARGOTEAM el Dom 10 Jun 2012, 6:54 am, editado 1 vez
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 3:45 am

BENDICIONES

1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

que conpetencias o autoridad delegada tiene el cristiano.


Luk 9:1
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

[size=12]
2Co 10:8
Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

[size=12]
Tit 2:15
Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

[size=12]
Act 16:4
Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.

[size=12]
2Co 10:1
Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

2Co 10:2
ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

2Co 10:3
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

2Co 10:4
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

2Co 10:5
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

2Co 10:6
y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

2Co 10:7
Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.

2Co 10:8
Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré;

[size=12]
2Co 13:10
Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Decreto

v. Edicto, Estatuto, Juicio, Mandamiento, Mandato, Orden, Ordenanza, Precepto

[size=12][size=12]
1Co 14:24
Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;

1Co 14:25
lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

1Co 14:26
¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

cuando juzgamos decretamos.




[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.