Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Cuando perdida miras tu imagen
por Evangelista Hoy a las 12:57 am

» Danny Totocayo-
por HERALDODECRISTO Hoy a las 12:15 am

» Nuestra felicidad depende de Dios
por Evangelista Ayer a las 11:48 pm

» NO ES FÁCIL TAREA
por sefora7 Ayer a las 6:45 pm

» Pido Oración Para Salvar Mi Matrimonio
por Pido a dios Ayer a las 2:36 pm

» Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios
por Evangelista Ayer a las 1:17 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por Evangelista Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Vie 20 Oct 2017, 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Jue 19 Oct 2017, 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:42 am

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

para  cuidar  teatro  biblia  promesa  rainbow  implicaciones  until  forever  diezmo  obras  

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Genesis-9 el Dom 25 Sep 2016, 5:31 pm

Eli_yahu escribió:He estado leyendo este tema y me resulta que se huele odio por parte de algunos foristas hacia los testigos, aunque de bocas afuera digan que no.
Yo tengo una curiosidad: si algún testigo de Jehová intenta registrarse en este foro: no puede participar aquí por ser testigo?

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Eli yahu, bueno puedes pensar lo que tu desees ó tu propio pensamiento quiera, pero acá en el foro no se les odia a nadie, tan solo se debate con la Palabra de Dios y poner argumentos bíblicos y donde se defienda la Bíblia.
Aquí en este Foro entran todos, ya sean TJ, Adventista, Catolicos, Nueva Era, Odinistas, Unitarios, ect. Siempre y cuando respeten lo que en este Foro declaramos nuestra Fe y en lo que creemos.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Evangelista el Lun 26 Sep 2016, 3:25 pm

Yo tengo una curiosidad: si algún testigo de Jehová intenta registrarse en este foro: no puede participar aquí por ser testigo?

Al contrario,aqui se les anima a quedarse, de hecho ya algunos se an convertido a Cristo como Señor y Dios de sus vidas, Aleluya

florencia

Evangelista

Mensaje por Andrés Lucero G. el Lun 03 Oct 2016, 3:12 am

Eli_yahu escribió:He estado leyendo este tema y me resulta que se huele odio por parte de algunos foristas hacia los testigos, aunque de bocas afuera digan que no.

Saludos Eli_yahu.

Que bueno que nos acompañes en el foro. Contesto tus preguntas de la última a la primera:

1. Toda persona es bienvenida al foro, sea cualesquiera su religión o creencia; así mismo. En el mismo instante en que la persona se registra, adquiere los beneficios y obligaciones que le confiere el pertenecer a esta comunidad cristiana. De la misma manera, puede participar en los foros con toda libertad.

Pero hay un detalle importantísimo que a muchos se les suele olvidar: TODA COMUNIDAD TIENE REGLAS... Las mismas que se tienen que cumplir, por eso es altamente recomendable que SE LEAN LAS NORMAS DEL FORO, antes de participar en los distintos apartados.

2. La percepción de las personas es SUBJETIVA cuando se trata de hablar de lo que en verdad es ODIO. No se odia a una persona por hacerle ver sus posibles errores, Ni se le odia cuando otro miembro cuestiona su fe.

El Señor Jesús dejó como mandato que NOS AMASEMOS UNOS A OTROS, pero algunos en verdad tienen dificultades para tolerar la crítica.

Paz.

"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Eli_yahu el Lun 03 Oct 2016, 11:07 pm

Andrés Lucero G. escribió:

Saludos Eli_yahu.

Que bueno que nos acompañes en el foro. Contesto tus preguntas de la última a la primera:

1. Toda persona es bienvenida al foro, sea cualesquiera su religión o creencia; así mismo. En el mismo instante en que la persona se registra, adquiere los beneficios y obligaciones que le confiere el pertenecer a esta comunidad cristiana. De la misma manera, puede participar en los foros con toda libertad.

Pero hay un detalle importantísimo que a muchos se les suele olvidar: TODA COMUNIDAD TIENE REGLAS... Las mismas que se tienen que cumplir, por eso es altamente recomendable que SE LEAN LAS NORMAS DEL FORO, antes de participar en los distintos apartados.

2. La percepción de las personas es SUBJETIVA cuando se trata de hablar de lo que en verdad es ODIO. No se odia a una persona por hacerle ver sus posibles errores, Ni se le odia cuando otro miembro cuestiona su fe.

El Señor Jesús dejó como mandato que NOS AMASEMOS UNOS A OTROS, pero algunos en verdad tienen dificultades para tolerar la crítica.
Paz.
Hola Andrés. Gracias por contestar mi pregunta. Soy testigo de Jehová, y también leí las normas del foro. "Tolerar la crítica" es el mal de muchos, pero no es precisamente el mal de los testigos, que somos objeto más que de críticas, de muchos insultos, y aun así los toleramos, porque sabemos perfectamente que es parte del paquete que tenemos que aceptar en nuestra obra de predicar, así como Jesús mismo lo soportó.

De cualquier modo me gustaría que me aclararas lo que consideras una "crítica", porque es demasiado obvio para todos que no todo el mundo sabe la diferencia entre una crítica y una ofensa. Antes de contestar piensa un poco y ponte además en el lugar de quien recibe la crítica, y de esa forma quizás entiendas mejor la diferencia entre lo que es crítica y lo que es otra cosa. No dice Jesús "ama a otros como a tí mismo"? Debo decir que no estoy en este foro para incumplir ninguna regla, y supongo que nadie, aun siendo evangélico, tampoco lo estará. Si el respeto de los demás hacia mí como forista, no debería ser el mismo que yo debo y pretendo mostrar a los demás ... vale la pena estar en un lugar donde las reglas se aplican solo para unos y no para todos? ... me pregunto.

En vista de lo que algunos otros me han contestado, me gustaría tener clara una cuestión: hay alguna norma del foro que me obligue a dejar de postear con la Biblia mis creencias? Para ser parte de este foro tengo que aceptar obligadamente las creencias de los demás? Si yo debo aceptar "críticas", no puedo también "criticar" a otros y ser tolerado con la misma actitud que debo mostrar ante las críticas de otros?
Eli_yahu
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Eli_yahu el Lun 03 Oct 2016, 11:16 pm

Genesis-9 escribió:

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Eli yahu, bueno puedes pensar lo que tu desees ó tu propio pensamiento quiera, pero acá en el foro no se les odia a nadie, tan solo se debate con la Palabra de Dios y poner argumentos bíblicos y donde se defienda la Bíblia.
Aquí en este Foro entran todos, ya sean TJ, Adventista, Catolicos, Nueva Era, Odinistas, Unitarios, ect. Siempre y cuando respeten lo que en este Foro declaramos nuestra Fe y en lo que creemos.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.
Gracias por la bienvenida, Génesis_9. Espero no decepcionarle. Sé que muchos administradores son bastante justos en sus manejos, pero también sé que muchos otros foristas creen que tienen derechos que no tienen, a veces orillando a los aministradores a creer que son unos los que actúan mal cuando en realidad son ellos mismos. Si la estancia en el foro es aceptada aun si posteara mis creencias, espero que no les decepcione y me vean como una persona respetuosa que solo quiere ayudar a otros a razonar a partir de la Biblia. Yo sé que eso es muy difícil con tantas creencias tan distintas que existen, aun entre los propios evangélicos; el asunto no está en la diferencia de creencias, sino en la tolerancia de esas diferencias. Hay quienes creen que deben tratar por cualquier medio de destruir una idea diferente, pero no son esos los métodos que usamos los testigos cuando hablamos de la Biblia, créame, preferimos razonar las cosas que imponerlas, y así las personas aunque no acepten lo que creemos, al menos comprenden que no es que hayamos inventado nada por nosotros mismos.

Gracias otra vez.
Eli_yahu
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Andrés Lucero G. el Miér 05 Oct 2016, 7:08 am

Hola de nuevo Eli_yahu.

En lo personal, la crítica es la emisión de una opinión basada en el análisis de un asunto; sabiendo de antemano que esa crítica puede ser positiva o negativa. El emitir una crítica no tiene que ser ofensiva, lo mejor es que construya y aporte algo positivo para los demás lectores.

Las normas del foro aplican a todos los miembros por igual, por lo cual, los Moderadores estamos obligados a mediar entre las partes para que prevalezca la cordura y el buen entendimiento. No siempre se logra, pero ese es nuestro trabajo.

Por último. Todo forista puede participar en cualquier apartado que le parezca, por cuestiones de orden, se aconseja que si lo que se desea escribir acerca de doctrinas particulares, se ubique (con el buscador interno del foro) un tema que se relacione. De no encontrarlo, lo correcto es crear un tema nuevo el el Sub-Foro adecuado.

De la misma manera que puedes hablar acerca de tu fe en particular, los demás tienen ese derecho a hacerlo. Se puede debatir (cordialmente) respecto de las distintas creencias y ese debate es inevitable, pero (como ya escribí) debe privar la cordialidad y la templanza; por lo que, si un forista NO TOLERA EL CUESTIONAMIENTO DE SU FE, se le recomienda no exponerla.

En vista de lo anterior y en tanto que se respeten las normas, solamente los Administradores pueden realizar el cierre de un tema, la expulsión de un miembro (Baneo), previo aviso al miembro correspondiente; lo que impediría a dicho usuario no solo la participación en el tema, si no el acceso al foro.

Por último: TODO MIEMBRO DEL FORO ESTÁ EN LA LIBERTAD DE REPORTAR UN COMPORTAMIENTO INADECUADO EN CUALQUIER TEMA. ESTO DEBE HACERSE DIRECTAMENTE A LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES. Este proceso, te lo explicaré con mucho gusto, en su oportunidad.

Paz.

"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba