Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_lcap19%porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_lcap76%porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_lcap5%porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

+17
Evangelista
Eli_yahu
Andres Mira
Carlos Misionero
Andrés Lucero G.
CRISTOVIVE42
Genesis-9
Jeshua34
MARIAROSA
Ronny Eulate
AntonioMontero
Odinista
vidanueva
camiloraul
Caminito
va-yikra
sulamita
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Lun 24 Nov 2014, 4:22 pm

sulamita escribió:
MARIAROSA escribió:Saludos  a  todos,

He leído vuestros comentarios sobre los TJ y no creo que se aislen. De hecho en mi opinión son de los pocos que se atreven a hablar a todo tipo de personas. Ellos van de casa en casa y es bastante arriesgado ya que no saben quien les va abrir la puerta  imitando así  a Pablo cuando en Hechos 20:20 "Jamás dejé de anunciaros en público y por las casas todo cuanto pudiera ser útil...."  Hay que reconocer que es bastante complicado ir de casa en casa y que yo sepa son pocas las religiones que se atrevan a eso. Yo siempre uso mi propia traducción cuando converso con ellos y siempre que he quedado con ellos para conversar han cumplido.

Y de que les vale tanto sacrificios inutiles...cuando lo que predican son mentiras de una organización que los manipulan...q además enseñan doctrinas que no se fundamenta en la biblia...esa labor que hacen no les vale sino estan en la verdad...
Bueno es tu opinión. La verdad es que yo creo que a nivel individual son bastante sinceros y les mueve el amor a Dios y al prójimo, intentan que las personas saquen sus biblias de las estanterías y  puedan usarlas, leerlas, ... Cuando el amor es la razón, no creo que sea inútil de hecho Jesús mando en Mateo 22:37- 39 que amaramos a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. 
Vosotros decís que estáis en la verdad, pero ellos piensan que la verdad la tienen ellos por lo tanto esa labor de evangelizar es porque ellos confían en que llevan la verdad.
Además pienso que cuando te mueven los buenos sentimientos, el amor a Dios es como dijo Pablo en 1 Corintios 15: 58 "...manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es en vano en el Señor."
Los sacrificios hechos por amor a Dios nunca son inútiles.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Lun 24 Nov 2014, 4:39 pm

Jeshua34 escribió:Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Mariarosa.



No se trata de que ellos los T.J, se aíslen, si no que cuando ellos te presentan su doctrina basada en el TNM y uno le hace ver sus errores en su doctrina y trangiversada, ellos mismo se aíslan y no vuelven mas a tu casa o el sitio donde te lo encuentres, ya que uno le presenta con bases bíblicas de sus errores.



De hecho es tu opinión como tu misma dices, pero todos los que llevamos la palabra de Dios, vamos evangelizando a todo el mundo, como así lo manda las Santas Escrituras.



Como bien te he dicho en el post anterior, no se trata de ir de casa en casa, si no de predicar la palabra de Dios a todo el mundo, ya sea por la calle, en los parques, ect.



¿Podrías decirnos Mariarosa cual es tu propia traducción?



¿Será porque llevas la misma doctrina que ellos?

Bendiciones.
Saludos Jeshua

Te estaba comentando de mi propia experiencia, que yo cuando quedo con ellos para conversar si que acuden. No sé que pasará en tu caso porque aunque no tengas las mismas opiniones ellos suelen conversar.

Por otra parte, tienes razón todas las personas que llevamos la Palabra de Dios deberíamos esforzarnos por darla a conocer a otros, pero sinceramente a mi casa no ha venido ningún evangelista a enseñármela, ni ningún católico. , ni adventista. Por mi manera de ser y mi curiosidad he hablado con miembros de todas esas religiones pero los he tenido que buscar yo, cosa muy distinta en el caso de los TJ que un día llamaron a mi puerta. Por cierto, también se les ve por las calles y los parques por lo menos en mi pueblo.

Uso varias traducciones: Reina Valera, Nacar Colunga y Ediciones Paulina.

No sé porque dices eso. Si defiendo, en esto en concreto, a los TJ tengo que ser TJ? Sí otro día pienso lo mismo que tu, entonces seré de tu religión?
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Jeshua34 Lun 24 Nov 2014, 5:32 pm

MARIAROSA escribió:
Jeshua34 escribió:Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Mariarosa.



No se trata de que ellos los T.J, se aíslen, si no que cuando ellos te presentan su doctrina basada en el TNM y uno le hace ver sus errores en su doctrina y trangiversada, ellos mismo se aíslan y no vuelven mas a tu casa o el sitio donde te lo encuentres, ya que uno le presenta con bases bíblicas de sus errores.



De hecho es tu opinión como tu misma dices, pero todos los que llevamos la palabra de Dios, vamos evangelizando a todo el mundo, como así lo manda las Santas Escrituras.



Como bien te he dicho en el post anterior, no se trata de ir de casa en casa, si no de predicar la palabra de Dios a todo el mundo, ya sea por la calle, en los parques, ect.



¿Podrías decirnos Mariarosa cual es tu propia traducción?



¿Será porque llevas la misma doctrina que ellos?

Bendiciones.
Saludos Jeshua

Te estaba comentando de mi propia experiencia, que yo cuando quedo con ellos para conversar si que acuden. No sé que pasará en tu caso porque aunque no tengas las mismas opiniones ellos suelen conversar.

Por otra parte, tienes razón todas las personas que llevamos la Palabra de Dios deberíamos esforzarnos por darla a conocer a otros, pero sinceramente a mi casa no ha venido ningún evangelista a enseñármela, ni ningún católico. , ni adventista. Por mi manera de ser y mi curiosidad he hablado con miembros de todas esas religiones pero los he tenido que buscar yo, cosa muy distinta en el caso de los TJ que un día llamaron a mi puerta. Por cierto, también se les ve por las calles y los parques por lo menos en mi pueblo.

Uso varias traducciones: Reina Valera, Nacar Colunga y Ediciones Paulina.

No sé porque dices eso. Si defiendo, en esto en concreto, a los TJ tengo que ser TJ? Sí otro día pienso lo mismo que tu, entonces seré de tu religión?

Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo, Mariarosa.

¿Has intentado de ir o congregarte en una Iglesia Evangélica?, ya que no debes de estar sentada en tu casa a que te traigan la palabra de Dios. Ya que como bien comentas, debemos de evangelizar a tod@s la palabra de Dios.

Lo que se debe de hacer para entender la palabra de Dios, es escudriñar toda la Escritura, y pedirle a nuestro Señor Jesucristo, que te de entendimiento y sabiduría. El mero hecho de que un T.J. vaya a tu casa para hablarte de su doctrina, esto no significa que estén en la verdad y que tenga mas amor que nadie.

Tan solo te hacia una pregunta, no es por que le defienda, por que vayan a tu casa, si no el mero hecho es que debes de escudriñar toda su biblia, la Traducción Nuevo Mundo, y te darás cuenta lo adulterada que esta su biblia, hecha con propósito para su organización.

No debes de pensar igual que yo, tan solo debes de escudriñar la palabra de Dios.
Y no me baso en ninguna Religión, tan solo en el Evangelio de la palabra de Dios.

Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por sulamita Lun 24 Nov 2014, 9:25 pm

MARIAROSA escribió:
sulamita escribió:
MARIAROSA escribió:Saludos  a  todos,

He leído vuestros comentarios sobre los TJ y no creo que se aislen. De hecho en mi opinión son de los pocos que se atreven a hablar a todo tipo de personas. Ellos van de casa en casa y es bastante arriesgado ya que no saben quien les va abrir la puerta  imitando así  a Pablo cuando en Hechos 20:20 "Jamás dejé de anunciaros en público y por las casas todo cuanto pudiera ser útil...."  Hay que reconocer que es bastante complicado ir de casa en casa y que yo sepa son pocas las religiones que se atrevan a eso. Yo siempre uso mi propia traducción cuando converso con ellos y siempre que he quedado con ellos para conversar han cumplido.

Y de que les vale tanto sacrificios inutiles...cuando lo que predican son mentiras de una organización que los manipulan...q además enseñan doctrinas que no se fundamenta en la biblia...esa labor que hacen no les vale sino estan en la verdad...
Bueno es tu opinión. La verdad es que yo creo que a nivel individual son bastante sinceros y les mueve el amor a Dios y al prójimo, intentan que las personas saquen sus biblias de las estanterías y  puedan usarlas, leerlas, ... Cuando el amor es la razón, no creo que sea inútil de hecho Jesús mando en Mateo 22:37- 39 que amaramos a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. 
Vosotros decís que estáis en la verdad, pero ellos piensan que la verdad la tienen ellos por lo tanto esa labor de evangelizar es porque ellos confían en que llevan la verdad.
Además pienso que cuando te mueven los buenos sentimientos, el amor a Dios es como dijo Pablo en 1 Corintios 15: 58 "...manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es en vano en el Señor."
Los sacrificios hechos por amor a Dios nunca son inútiles.

Nuestro Señor Jesucristo dijo...Conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Jn 8,32).

Yo digo: si tienen la desgracia de caer en las garras de los testigos de Jehová... conocerán la mentira, y se quedarán sin libertad...sometidos a la tiranía de una organización diabólica...¿ tu eres madre Mariarosa...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Mar 25 Nov 2014, 5:42 pm

Jeshua34 escribió:
MARIAROSA escribió:
Jeshua34 escribió:Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Mariarosa.



No se trata de que ellos los T.J, se aíslen, si no que cuando ellos te presentan su doctrina basada en el TNM y uno le hace ver sus errores en su doctrina y trangiversada, ellos mismo se aíslan y no vuelven mas a tu casa o el sitio donde te lo encuentres, ya que uno le presenta con bases bíblicas de sus errores.



De hecho es tu opinión como tu misma dices, pero todos los que llevamos la palabra de Dios, vamos evangelizando a todo el mundo, como así lo manda las Santas Escrituras.



Como bien te he dicho en el post anterior, no se trata de ir de casa en casa, si no de predicar la palabra de Dios a todo el mundo, ya sea por la calle, en los parques, ect.



¿Podrías decirnos Mariarosa cual es tu propia traducción?



¿Será porque llevas la misma doctrina que ellos?

Bendiciones.
Saludos Jeshua

Te estaba comentando de mi propia experiencia, que yo cuando quedo con ellos para conversar si que acuden. No sé que pasará en tu caso porque aunque no tengas las mismas opiniones ellos suelen conversar.

Por otra parte, tienes razón todas las personas que llevamos la Palabra de Dios deberíamos esforzarnos por darla a conocer a otros, pero sinceramente a mi casa no ha venido ningún evangelista a enseñármela, ni ningún católico. , ni adventista. Por mi manera de ser y mi curiosidad he hablado con miembros de todas esas religiones pero los he tenido que buscar yo, cosa muy distinta en el caso de los TJ que un día llamaron a mi puerta. Por cierto, también se les ve por las calles y los parques por lo menos en mi pueblo.

Uso varias traducciones: Reina Valera, Nacar Colunga y Ediciones Paulina.

No sé porque dices eso. Si defiendo, en esto en concreto, a los TJ tengo que ser TJ? Sí otro día pienso lo mismo que tu, entonces seré de tu religión?

Bendiciones en nuestro Señor Jesucristo, Mariarosa.

¿Has intentado de ir o congregarte en una Iglesia Evangélica?, ya que no debes de estar sentada en tu casa a que te traigan la palabra de Dios. Ya que como bien comentas, debemos de evangelizar a tod@s la palabra de Dios.

Lo que se debe de hacer para entender la palabra de Dios, es escudriñar toda la Escritura, y pedirle a nuestro Señor Jesucristo, que te de entendimiento y sabiduría. El mero hecho de que un T.J. vaya a tu casa para hablarte de su doctrina, esto no significa que estén en la verdad y que tenga mas amor que nadie.

Tan solo te hacia una pregunta, no es por que le defienda, por que vayan a tu casa, si no el mero hecho es que debes de escudriñar toda su biblia, la Traducción Nuevo Mundo, y te darás cuenta lo adulterada que esta su biblia, hecha con propósito para su organización.

No debes de pensar igual que yo, tan solo debes de escudriñar la palabra de Dios.
Y no me baso en ninguna Religión, tan solo en el Evangelio de la palabra de Dios.

Bendiciones.
Saludos Jeshua,

Estoy de acuerdo contigo de que tenemos que esforzarnos por encontrar a Dios, de hecho en Proverbios 2:4,5 nos dice "Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios." 

Como ves Proverbios nos dice de buscarlo como un tesoro. Pero también estarás de acuerdo conmigo de que hoy en día, con la vida que llevamos, y las personas alejadas cada vez más de Dios, es muy complicado que las personas busquen y se acerquen a Dios por si mismas. Por eso la labor de evangelizar no solo debe de hacerse esperando que las personas acudan a sus iglesias, sino acercándose a las personas para transmitirles el mensaje de la Biblia, que es a mi entender lo que hicieron Jesús y sus apóstoles.
Mateo 10: 12,13 leemos la misión de los doce que era ir a las casas, saludarlas y predicando que el Reino se ha acercado.

La verdad no he tenido ocasión de acercarme a ninguna Iglesia Evangélica, he conocido a muchos, incluso he tenido compañeros de clase evangélicos.

Suelo leer otras Traducciones que no es la TNM, pero sinceramente cuando debato con los TJ con mi propia Biblia y ellos con la suya no veo tantas diferencias. Tendré que prestar más atención.

Muchas gracias por el consejo, seguiré estudiando y leyendo la Biblia, escudriñando como dices tu las Escrituras.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Mar 25 Nov 2014, 5:52 pm

sulamita escribió:
MARIAROSA escribió:
sulamita escribió:
MARIAROSA escribió:Saludos  a  todos,

He leído vuestros comentarios sobre los TJ y no creo que se aislen. De hecho en mi opinión son de los pocos que se atreven a hablar a todo tipo de personas. Ellos van de casa en casa y es bastante arriesgado ya que no saben quien les va abrir la puerta  imitando así  a Pablo cuando en Hechos 20:20 "Jamás dejé de anunciaros en público y por las casas todo cuanto pudiera ser útil...."  Hay que reconocer que es bastante complicado ir de casa en casa y que yo sepa son pocas las religiones que se atrevan a eso. Yo siempre uso mi propia traducción cuando converso con ellos y siempre que he quedado con ellos para conversar han cumplido.

Y de que les vale tanto sacrificios inutiles...cuando lo que predican son mentiras de una organización que los manipulan...q además enseñan doctrinas que no se fundamenta en la biblia...esa labor que hacen no les vale sino estan en la verdad...
Bueno es tu opinión. La verdad es que yo creo que a nivel individual son bastante sinceros y les mueve el amor a Dios y al prójimo, intentan que las personas saquen sus biblias de las estanterías y  puedan usarlas, leerlas, ... Cuando el amor es la razón, no creo que sea inútil de hecho Jesús mando en Mateo 22:37- 39 que amaramos a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. 
Vosotros decís que estáis en la verdad, pero ellos piensan que la verdad la tienen ellos por lo tanto esa labor de evangelizar es porque ellos confían en que llevan la verdad.
Además pienso que cuando te mueven los buenos sentimientos, el amor a Dios es como dijo Pablo en 1 Corintios 15: 58 "...manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es en vano en el Señor."
Los sacrificios hechos por amor a Dios nunca son inútiles.

Nuestro Señor Jesucristo dijo...Conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Jn 8,32).

Yo digo: si tienen la desgracia de caer en las garras de los testigos de Jehová... conocerán la mentira, y se quedarán sin libertad...sometidos a la tiranía de una organización diabólica...¿ tu eres madre Mariarosa...
Sí, soy madre, tengo dos hijas adolescentes.
Me parece muy fuerte lo que estás diciendo. Yo tengo trato con los testigos, como ya he mencionado antes, aunque también tengo trato con los evangelistas y los adventistas. No me gusta que personas que intentan conocer a Dios, aunque según tu opinión estén equivocadas, se les trate de organización diabólica.
¿Por qué dices eso? ¿A qué te refieres?
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por sulamita Miér 26 Nov 2014, 12:47 am

Sí, soy madre, tengo dos hijas adolescentes.

si ellas...sus hijas...necesitarán una transfusión de sangre...

permitiria a los medicos q se la realizarán???
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Miér 26 Nov 2014, 4:21 pm

sulamita escribió:
Sí, soy madre, tengo dos hijas adolescentes.

si ellas...sus hijas...necesitarán una transfusión de sangre...

permitiria a los medicos q se la realizarán???

Contestas a mis preguntas con otra pregunta....

Buscaría el mejor tratamiento médico. Desde hace muchos año, pago seguro médico privado que me permite escoger tanto el hospital como los médicos que nos atiendan.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por sulamita Miér 26 Nov 2014, 8:25 pm

MARIAROSA escribió:
sulamita escribió:
Sí, soy madre, tengo dos hijas adolescentes.

si ellas...sus hijas...necesitarán una transfusión de sangre...

permitiria a los medicos q se la realizarán???

Contestas a mis preguntas con otra pregunta....

Buscaría el mejor tratamiento médico. Desde hace muchos año, pago seguro médico privado que me permite escoger tanto el hospital como los médicos que nos atiendan.

Por eso te dije...

si tienen la desgracia de caer en las garras de los testigos de Jehová... conocerán la mentira, y se quedarán sin libertad...sometidos a la tiranía de una organización diabólica..

sabias que ...esa organización... les prohibén a las madres...a los padres...el de dar... su consentimiento para una trasnfusión de sangre... si sus hijos la necesitarán...?...sabias que an muerto niños pequeñitos por que no an permitido el de darles una transfusión de sangre...por que si lo consintieran esos padres...y madres...serian expulsados...ultrajados...de su organización...? ¿ lo sabias...y aun me reclamas...el porque son una organización diabolica????
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por va-yikra Jue 27 Nov 2014, 1:13 pm

La Palabra de Dios nos enseña que Dios odia al pecado y no al pecador.

Por ende nuestro actuar frente a los seguidores de esta secta, es ayudarlos y orientarlos hacia la verdad que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Son personas engañadas, pero necesitadas de Dios, sus líderes fundadores introdujeron enseñanzas heréticas, mas una fraudulenta Biblia, todo esto los ha llevado a vivir engañados y en pecados aun peores por que sin saberlo ellos enseñan blasfemais.

Dios en su sabiduría, no ha permitido que su falsa traducción quede desprovista de verdades que los podrían guiar a la salvación, pero si se les enseña y muestra la verdad de Dios que es Cristo Jesús Señor Nuestro.

En general son personas que guardan una imagen, pero muy en el fondo son personas vacías, desprovistas de esperanza y seguridad, y la libertad que solo Cristo nos puede dar, un vacio y una tristeza que los lleva a ser herméticos y a huir cuando no tienen respuesta, y dentro de su organización a condenar y a herir a sus miembros si ellos no cumplen sus parametros, olvidandose o mas bien dicho desconociendo que la Palabra nos enseña que mas vale la MISERICORDIA QUE LOS SACRIFICIOS.

Oremos, y Dios nos use para evangelizarlos, pero en la verdad de Dios con amor y misericordia, mostrandoles el camino que nos trazo Cristo, y el Señor Espiritu Santo nos llene de Su presencia para impartir una palabra que los ayude a ver las luz en medio de las tinieblas que viven.

Bendiciones
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 27 Nov 2014, 1:55 pm

va-yikra escribió:La Palabra de Dios nos enseña que Dios odia al pecado y no al pecador.

Por ende nuestro actuar frente a los seguidores de esta secta, es ayudarlos y orientarlos hacia la verdad que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Son personas engañadas, pero necesitadas de Dios, sus líderes fundadores introdujeron enseñanzas heréticas, mas una fraudulenta Biblia, todo esto los ha llevado a vivir engañados y en pecados aun peores por que sin saberlo ellos enseñan blasfemais.

Dios en su sabiduría, no ha permitido que su falsa traducción quede desprovista de verdades que los podrían guiar a la salvación, pero si se les enseña y muestra la verdad de Dios que es Cristo Jesús Señor Nuestro.

En general son personas que guardan una imagen, pero muy en el fondo son personas vacías, desprovistas de esperanza y seguridad, y la libertad que solo Cristo nos puede dar, un vacio y una tristeza que los lleva a ser herméticos y a huir cuando no tienen respuesta, y dentro de su organización a condenar y a herir a sus miembros si ellos no cumplen sus parametros, olvidandose o mas bien dicho desconociendo que la Palabra nos enseña que mas vale la MISERICORDIA QUE LOS SACRIFICIOS.

Oremos, y Dios nos use para evangelizarlos, pero en la verdad de Dios con amor y misericordia, mostrandoles el camino que nos trazo Cristo, y el Señor Espiritu Santo nos llene de Su presencia para impartir una palabra que los ayude a ver las luz en medio de las tinieblas que viven.

Bendiciones

aporte aporte GLORIA A DIOS


porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Jue 27 Nov 2014, 6:00 pm

MARIAROSA escribió:
sulamita escribió:
Sí, soy madre, tengo dos hijas adolescentes.

si ellas...sus hijas...necesitarán una transfusión de sangre...

permitiria a los medicos q se la realizarán???

Contestas a mis preguntas con otra pregunta....

Buscaría el mejor tratamiento médico. Desde hace muchos año, pago seguro médico privado que me permite escoger tanto el hospital como los médicos que nos atiendan.
Saludos Sulamita,

Cuando empece a hablar con los TJ, ese justo era un tema que me preocupaba. Tendría que saber que no por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. Decir lo que estás diciendo es insinuar que todas la madres TJ no aman a su hijos y te aseguro que eso no es así. También son madres y sufren por sus hijos.

Deberías saber que hoy en día no muere nadie por negarse a una transfusión de sangre (puedes buscar información en internet).

Por ejemplo en trip4core.com se nos dice que hay muchos beneficios relacionada con la cirugía cardíaca sin sangre, textualmente dice " Procedimiento alternativo para personas que tienen objeciones a recibir sangre. Este procedimiento no es nuevo ha existido durante décadas. Pero es cada vez más popular debido a las muchas ventajas..."

En teknon.es menciona beneficios de la cirugía sin sangre: 
- El paciente se recupera más rápidamente
- Reduce las infecciones
- Beneficio social: preserva bien escaso la sangre.

En Valencia, donde vivo yo, hay en la ciudad de Manises un área de cirugía sin sangre, donde acude cada vez más personas a operarse, no solo testigos.

En fin como verás me preocupe de buscar en internet sobretodo en fuentes que no fueran de ellos el tema de la sangre. 

Pero mira ya que has sacado el tema, sería tan amable de explicarme como interpretan los evangelistas el versículo de Hechos 15:28,29.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por va-yikra Jue 27 Nov 2014, 6:43 pm

Pero mira ya que has sacado el tema, sería tan amable de explicarme como interpretan los evangelistas el versículo de Hechos 15:28,29.
Bendiciones

Cristo nos enseño que Èl nos ha dado ejemplo y que debemos imitar y vivir conforme a ese ejemplo, Jn. 13:15, una vida basada en amor, sacrificio, obediencia.

No importa como lo mires para Dios es mas valioso la misericordia que los sacrificios.

El versículo que citas mi hermanita Maria Rosa es claro, habla del comer sangre; "Deben abastenerse...de COMER SANGRE..." version Reina Valera Contemporanea.

Vamos mas alla en esta interpretación, la Escritura no enseña que en la Sangre esta la vida, Deuteronomio 12:23.

Cristo derramo su sangre por amor a nosotros, su sangre derramada en la Cruz nos dio vida, su sangre que era su vida se entrego por nosotros para que vivamos.

El evangelio de Jn. 15:13 cita: "Nadie tiene mayor amor que este, que UNO PONGA SU VIDA por sus amigos"

Para nosotros los cristianos el donar nuestra sangre, para que una persona viva es un acto de amor y de misericordia, estamos entregando nuestra vida, ya que en nuestra sangre esta la vida, para que una persona viva, tal como Cristo lo hizo, entrego su sangre para que nosotros vivamos.

No aceptamos la locura de una mala interpretación, que ha llevado a la muerte de muchas personas y vidas por un fanatismo sin base interpretativa, ya que el verso manda no comer sangre, y en este caso es sangre de animales, yendo aun mas alla Cristo enseño, que lo que comemos no nos contamina, por que va a la letrina. Mt. 15:11-18; Mr. 7:15, 23

Si Cristo dio su sangre para que vivamos, nosotros seguimos su ejemplo y donamos nuestra sangre, para que alguien mas viva.

Mi herman María Rosa, y es verdad hay casos en que se puede evitar el uso o transfusiones de sangre, pero en la mayoria de los casos es una acto necesario y obligatorio para salvar una vida.

Que prefieres tu, dar tu vida para que un ser amado para ti viva, o ser legalista y peor aun interpretando mal la Escritura dejar moriri a alguien que amas, que te suplica que no lo dejes morir, como si he visto casos, y luego esas familias han quedado destrozadas por que tenían la oportunidad de salvar a ese ser que amaban, y hemos sido nosotros los cristianos los que hemos ido a restaurar esas familias que estan destruidads por la locura y herjias de una secta fanantica, que como dice la Escritura: No saben ni entienden lo hablan y enseñan.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Vie 28 Nov 2014, 4:16 pm

va-yikra escribió:
Pero mira ya que has sacado el tema, sería tan amable de explicarme como interpretan los evangelistas el versículo de Hechos 15:28,29.
Bendiciones

Cristo nos enseño que Èl nos ha dado ejemplo y que debemos imitar y vivir conforme a ese ejemplo, Jn. 13:15, una vida basada en amor, sacrificio, obediencia.

No importa como lo mires para Dios es mas valioso la misericordia que los sacrificios.

El versículo que citas mi hermanita Maria Rosa es claro, habla del comer sangre; "Deben abastenerse...de COMER SANGRE..." version Reina Valera Contemporanea.

Vamos mas alla en esta interpretación, la Escritura no enseña que en la Sangre esta la vida, Deuteronomio 12:23.

Cristo derramo su sangre por amor a nosotros, su sangre derramada en la Cruz nos dio vida, su sangre que era su vida se entrego por nosotros para que vivamos.

El evangelio de Jn. 15:13 cita: "Nadie tiene mayor amor que este, que UNO PONGA SU VIDA por sus amigos"

Para nosotros los cristianos el donar nuestra sangre, para que una persona viva es un acto de amor y de misericordia, estamos entregando nuestra vida, ya que en nuestra sangre esta la vida, para que una persona viva, tal como Cristo lo hizo, entrego su sangre para que nosotros vivamos.

No aceptamos la locura de una mala interpretación, que ha llevado a la muerte de muchas personas y vidas por un fanatismo sin base interpretativa, ya que el verso manda no comer sangre, y en este caso es sangre de animales, yendo aun mas alla Cristo enseño, que lo que comemos no nos contamina, por que va a la letrina. Mt. 15:11-18; Mr. 7:15, 23

Si Cristo dio su sangre para que vivamos, nosotros seguimos su ejemplo y donamos nuestra sangre, para que alguien mas viva.

Mi herman María Rosa, y es verdad hay casos en que se puede evitar el uso o transfusiones de sangre, pero en la mayoria de los casos es una acto necesario y obligatorio para salvar una vida.

Que prefieres tu, dar tu vida para que un ser amado para ti viva, o ser legalista y peor aun interpretando mal la Escritura dejar moriri a alguien que amas, que te suplica que no lo dejes morir, como si he visto casos, y luego esas familias han quedado destrozadas por que tenían la oportunidad de salvar a ese ser que amaban, y hemos sido nosotros los cristianos los que hemos ido a restaurar esas familias que estan destruidads por la locura y herjias de una secta fanantica, que como dice la Escritura: No saben ni entienden lo hablan y enseñan.

Bendiciones.
Muchas gracias por contestarme.

Estoy de acuerdo contigo en que el versículo de Hechos no se refiere directamente a las transfusiones de sangre, puesto que en el siglo I estas no existían.

Pero el decir "absténganse de sangre" pienso que es claro, cuando alguien o un médico te dice que te abstengas de cierto alimento es ilógico pensar que solo se refiere a ingerirlo y pensar que te lo puedes inyectar por vía.

Está muy claro que el amor conlleva hacer sacrificios y por supuesto el que nos veamos en un momento dado obligados a dar nuestra vida por nuestros seres queridos, tal como hizo nuestro gran ejemplo Jesús.

Creo que ha quedado claro mi opinión de que hoy en día no muere nadie por no aceptar transfusiones de sangre, existen tratamientos sustitutivos y información que puse ayer sobre la cirugía sin sangre es actual y demuestra que conlleva muchos beneficios, así que porque hay que darle vueltas a algo que hoy en día no existe.

Saludos cordiales
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Vie 28 Nov 2014, 5:51 pm

Creo que ha quedado claro mi opinión de que hoy en día no muere nadie por no aceptar transfusiones de sangre, existen tratamientos sustitutivos y información que puse ayer sobre la cirugía sin sangre es actual y demuestra que conlleva muchos beneficios, así que porque hay que darle vueltas a algo que hoy en día no existe.

Saludos cordiales

Su opinón es digna de ser respetada Señora MARIAROSA

Estamos de acuerdo en que hoy en día no muere nadie por no aceptar transfusiones de sangre, más eso no puede traer a la vida a las muchas personas a la cuál la religión de los testigos por una mala interpretación, ha llevado a la muerte de muchas personas y vidas por un fanatismo sin base interpretativa.

porque hay que darle vueltas a algo que hoy en día no existe.

Preguntemosle a la Señora Paca

¿ Sigue aún vigente para los miembros de la organización Watch Tower  pohibirles el recibir una transfusion  de sangre ?
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por sulamita Sáb 29 Nov 2014, 4:56 pm

sería tan amable de explicarme como interpretan los evangelistas el versículo de Hechos 15:28,29.

si tan interesada estas...¿¿¿por q no tratarlo en un tema aparte...?

sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por sulamita Sáb 29 Nov 2014, 4:58 pm

sulamita escribió:
sería tan amable de explicarme como interpretan los evangelistas el versículo de Hechos 15:28,29.

si tan interesada estas...¿¿¿por q no tratarlo en un tema aparte...?


con gusto te explico...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por MARIAROSA Sáb 29 Nov 2014, 5:18 pm

CRISTOVIVE42 escribió:
Creo que ha quedado claro mi opinión de que hoy en día no muere nadie por no aceptar transfusiones de sangre, existen tratamientos sustitutivos y información que puse ayer sobre la cirugía sin sangre es actual y demuestra que conlleva muchos beneficios, así que porque hay que darle vueltas a algo que hoy en día no existe.

Saludos cordiales

Su opinón es digna de ser respetada Señora MARIAROSA

Estamos de acuerdo en que hoy en día no muere nadie por no aceptar transfusiones de sangre, más eso no puede traer a la vida a las muchas personas a la cuál la religión de los testigos por una mala interpretación, ha llevado a la muerte de muchas personas y vidas por un fanatismo sin base interpretativa.

porque hay que darle vueltas a algo que hoy en día no existe.

Preguntemosle a la Señora Paca

¿ Sigue aún vigente para los miembros de la organización Watch Tower  pohibirles el recibir una transfusion  de sangre ?
Saludos Cristovive42

Igual no me he expresado bien cuando he dicho que hoy el tema de las transfusiones no existe. Quería decir que hoy no muere nadie por negarse a recibir una transfusión de sangre. Los adelantos en la medicina moderna permite que uno elija el tratamiento médico que queramos.

Después de luchar tanto tiempo para que respeten su opinión y haberlo conseguido después de mucha lucha, es ilógico pensar que ahora los TJ aceptan transfusiones de sangre. Siguen interpretando el versículo de Hechos de la misma manera y siguen negándose a recibir transfusiones.
MARIAROSA
MARIAROSA
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Dom 30 Nov 2014, 7:41 am

Saludos y Bendición de Dios:

Los Testigos de Jehová, NO SON la única agrupación religiosa que sufre persecución, desprecio u odio. En la parte serrana del estado de Chiapas, México (por poner un ejemplo), muchos de nuestros hermanos evangélicos, son perseguidos, lanzados de sus comunidades, torturados y asesinados salvajemente y sin piedad, por personas sin escrúpulos, pero con MUCHA RELIGIOSIDAD.

Pienso que colocar un solo grupo como EL CENTRO DE ATENCIÓN en un mundo que se revuelca en el pecado, RAYA EN LA PRESUNCIÓN Y EL EGOÍSMO.

Históricamente, mas bien han sido perseguidos los hermanos cristianos BÍBLICOS, que otros de distintas afiliaciones religiosas "modernas".

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Carlos Misionero Vie 10 Abr 2015, 10:29 pm

Si mi Señor Jesucristo derramó toda su preciosa sangre en la cruz del calvario por mí, para que fuera salvo y merecedor de la vida eterna... ¿Por qué no debería yo dar mi sangre a mis semejantes, a mis hermanos que son hechos a imagen y semejanza de mi Señor?


Última edición por Carlos Misionero el Vie 10 Abr 2015, 10:31 pm, editado 1 vez (Razón : Agregué 'y semejanza')
Carlos Misionero
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Andres Mira Dom 22 Mayo 2016, 6:44 pm

Independientemente que ellos estén o no en Doctrina Erronea, Quien puede afirmar que esta en la Doctrina Correcta? acaso no hay una sola Doctrina la del Mesias??, asi como en la antiguedad paso el tema de que "Yo soy de apolo, Yo soy de Cefas, (((((1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?)))) esto aun esta pasando las Iglesias Cristianas. Cada quien se inventa su congregacion y cada quien cree estar en la verdadera Doctrina y se toman a pecho el criticar a las demas de su misma clase. por eso a PABLO lo llaman a informarle que se estaban dividiendo y al final eso paso. y eso es el resultado de la actualidad cada quien por su lado proclamando ser la Verdadera IGLESIA DE JESUCRISTO.
como Dios tuviera dos pueblos judios y Cristianos de la nueva era......el nombre Cristiano fue inventado en la era de la inquisicion por la Iglesia Catolica, en fin La iglesia Cristiana no querra entender eso.
pero por que criticar a los demas, Guiara un ciego a otro ciego......acaso pablo siendo del imperio romano el no era tambien judio, igual que los demas cristianos que se habian convertido en esa poca de los apostoles, TODOS NOSOTROS VENIMOS DE LA CASA DE EFRAIN LA QUE FUE esparcida por las naciones, todos nosotros volveremos a las tierras de nuestros padres ABRAHAM ISAAC Y JACOB. 
Andres Mira
Andres Mira
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Lun 23 Mayo 2016, 4:36 am

Andres Mira escribió:Independientemente que ellos estén o no en Doctrina Erronea, Quien puede afirmar que esta en la Doctrina Correcta? acaso no hay una sola Doctrina la del Mesias??, asi como en la antiguedad paso el tema de que "Yo soy de apolo, Yo soy de Cefas,

Saludos tocayo.

Efectivamente, existe LA DOCTRINA CORRECTA... La Doctrina que enseñó Cristo y los Apóstoles. Negar esto es negar toda la verdad bíblica.

Andres Mira escribió:esto aun esta pasando las Iglesias Cristianas. Cada quien se inventa su congregacion y cada quien cree estar en la verdadera Doctrina y se toman a pecho el criticar a las demas de su misma clase.

Esto ha sucedido principalmente porque: El hombre no sujeta su vida a Dios, siempre tiene "algo que arreglar" a la Biblia, la Doctrina y la Iglesia. (Isaías 8:20)

Por otro lado, no concuerdo con tu concepto de "crítica". El hecho de señalar los errores doctrinales de otros, no lo prohíbe la Biblia... Es más, nos ordena hacerlo: Mateo 16:12, 1a. Tim. 1:3, Tito 2:10.

Andres Mira escribió:por eso a PABLO lo llaman a informarle que se estaban dividiendo y al final eso paso. y eso es el resultado de la actualidad cada quien por su lado proclamando ser la Verdadera IGLESIA DE JESUCRISTO.
como Dios tuviera dos pueblos judios y Cristianos de la nueva era......el nombre Cristiano fue inventado en la era de la inquisicion por la Iglesia Catolica, en fin La iglesia Cristiana no querra entender eso.

Veo que estás muy mal informado y también muy mal intencionado en tu comentario...

El término CRISTIANO, tiene su registro en LA BIBLIA:

Hechos 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó CRISTIANOS por primera vez en Antioquía.

Aquí se ve la intención de tu comentario...

Andres Mira escribió:pero por que criticar a los demas, Guiara un ciego a otro ciego......acaso pablo siendo del imperio romano el no era tambien judio, igual que los demas cristianos que se habian convertido en esa poca de los apostoles, TODOS NOSOTROS VENIMOS DE LA CASA DE EFRAIN LA QUE FUE esparcida por las naciones, todos nosotros volveremos a las tierras de nuestros padres ABRAHAM ISAAC Y JACOB.
sinsentido sinsentido sinsentido
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Andres Mira Lun 23 Mayo 2016, 6:29 pm

1. bueno la verdad a la final tu te basas en una biblia Cristiana yo me baso en la Torah en las escrituras de Israel, todo lo que enseñaron los apostoles fue solo Torah. me refieron a lo de la critica es por que. MUCHOS miran la paja del hermano y no miran las de ellos mismo, en el caso de que hay iglesias que critican las otras congregaciones y no saben la paja que estos tienen, a eso me referia LA ESCRITURA ES ENTENDIBLE quizas no sea yo el mal informado, no es bueno jactarse de lo que DIos nos da. 
2. El termino Cristiano. por que crees que el PAPA habla de Cristianos o por que querra el unir todas las iglesias. a la final mis estudios no son iguales a los tuyos quizas, yo estudio Torah no mas, eso enseñaron los apostoles eso me basta para enterner que quiere el Mesias. solo eso era mi opinion. y si tu hablas de que el Hombre no se sujeta a Dios, te invito, sujetate a el y su palabra, a toda su palabra no solo lo que ahora se han inventando muchas iglesias cristianas que solo es el nuevo testamento y ya, muchas lo dicen por q soy testigo pero cuando se habla de Diezmo si toman del antiguo, d esto hablo, NADIE ES DIGNO DE CRITICAR A NADIE. en el momento que Jesua dijo: NO VENGO ABROGAR LA LEY, SINO A CUMPLIRLA. sabes tu por que el dijo esto?
Andres Mira
Andres Mira
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Lun 23 Mayo 2016, 10:09 pm

Andres Mira.

No puedo contestar tu comentario por una sola razón: ¡¡SE ESTÁ SALIENDO DEL TEMA!! El título es el siguiente:

¿POR QUÉ LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON LOS MAS ODIADOS Y ULTRAJADOS POR OTRAS RELIGIONES?

Siendo así entonces, hay que regresar al tema original.

Gracias.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Eli_yahu Dom 18 Sep 2016, 9:17 pm

He estado leyendo este tema y me resulta que se huele odio por parte de algunos foristas hacia los testigos, aunque de bocas afuera digan que no.
Yo tengo una curiosidad: si algún testigo de Jehová intenta registrarse en este foro: no puede participar aquí por ser testigo?
Eli_yahu
Eli_yahu
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ? - Página 2 Empty Re: porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.