Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_lcap19%Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_lcap76%Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_lcap5%Primera vez que sueño ESTO!!!! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Primera vez que sueño ESTO!!!!

3 participantes

Ir abajo

Primera vez que sueño ESTO!!!! Empty Primera vez que sueño ESTO!!!!

Mensaje por MariaASanz Dom 30 Oct 2011, 2:26 am

Hermanos Dios los Bendiga a Todos


Hoy quiero contarles un SUEÑO totalmente EXTRAÑO Y SOBRENATURAL, NO ME DIO MIEDO, más bien me dejó pensativa! va así:

Todo estaba oscuro, pero mi piel brillaba como su una lámpara me alumbraba tenía como una ropa blanca, como un vestido...una bata!! de mangas cortas. Empecé a sentir un terrible peso en mi espalda, como si cargaba una roca encima o una caja muy pero muy pesada, no tenía equilibrio, y me atemoricé, sentí que era alguien que estaba encima de mi y no me dejaba moverme ni caminar, sentía mucha presión en mi cabeza y en mi cuerpo, era una densidad muy fuerte!!! pero yo sabía quién era, y en eso empecé a decir "La Gloria de Dios, Dios está conmigo, Dios es amor, LA GLORIA DE DIOS ("La gloria de Dios" la repetía muchas veces) pero seguía sintiendo ese peso horrible en mi cuerpo, en serio lo sentía, como si fuese de verdad, estaba como en el vacío, pero no estaba vacío, en eso oí una voz, pero era la mía, pero yo creo que fue mi corazón que habló, como alzando la voz, dijo "QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!!!" lo dijo en muy alta voz, como la de un Rey mandando, y cuando se escuchó eso en el vacío, el peso desapareció y sentí que me caía, e instantáneamente desperté!, tenía el corazón acelerado, pero volví a dormir.

Cuando desperté, no me acordé de nada sobre ese sueño, como si no lo hubiese soñado, pero más tarde lo recordé y desde ese momento me dejó realmente pensativa, no me dio miedo, pero me dio curiosidad.

Ultimamente me ha dado dolores de espalda porque tengo Escoliosis (Desviación de la Columna) y pues de problemas emocionales no tengo nada, sé que estoy en el Camino correcto y siempre llevo una sonrisa en mi rostro para sentirme bien y sentir bien a los demás. últimamente no puedo dormir temprano, me voy a dormir a la 1 am máximo.

Pero, a veces pienso que si esa carga era Satanás D: o una carga de pecados???? o qué representará mi sueño?!!!

Espero que alguien me lo explique bien bien! lo describí detalladamente porque lo recuerdo!

Saludos y Bendiciones a Todos!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez que sueño ESTO!!!! Empty Re: Primera vez que sueño ESTO!!!!

Mensaje por Ronny Eulate Vie 04 Nov 2011, 7:48 pm

MariaASanz escribió:Hermanos Dios los Bendiga a Todos


Hoy quiero contarles un SUEÑO totalmente EXTRAÑO Y SOBRENATURAL, NO ME DIO MIEDO, más bien me dejó pensativa! va así:

Todo estaba oscuro, pero mi piel brillaba como su una lámpara me alumbraba tenía como una ropa blanca, como un vestido...una bata!! de mangas cortas. Empecé a sentir un terrible peso en mi espalda, como si cargaba una roca encima o una caja muy pero muy pesada, no tenía equilibrio, y me atemoricé, sentí que era alguien que estaba encima de mi y no me dejaba moverme ni caminar, sentía mucha presión en mi cabeza y en mi cuerpo, era una densidad muy fuerte!!! pero yo sabía quién era, y en eso empecé a decir "La Gloria de Dios, Dios está conmigo, Dios es amor, LA GLORIA DE DIOS ("La gloria de Dios" la repetía muchas veces) pero seguía sintiendo ese peso horrible en mi cuerpo, en serio lo sentía, como si fuese de verdad, estaba como en el vacío, pero no estaba vacío, en eso oí una voz, pero era la mía, pero yo creo que fue mi corazón que habló, como alzando la voz, dijo "QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!!!" lo dijo en muy alta voz, como la de un Rey mandando, y cuando se escuchó eso en el vacío, el peso desapareció y sentí que me caía, e instantáneamente desperté!, tenía el corazón acelerado, pero volví a dormir.

Cuando desperté, no me acordé de nada sobre ese sueño, como si no lo hubiese soñado, pero más tarde lo recordé y desde ese momento me dejó realmente pensativa, no me dio miedo, pero me dio curiosidad.

Ultimamente me ha dado dolores de espalda porque tengo Escoliosis (Desviación de la Columna) y pues de problemas emocionales no tengo nada, sé que estoy en el Camino correcto y siempre llevo una sonrisa en mi rostro para sentirme bien y sentir bien a los demás. últimamente no puedo dormir temprano, me voy a dormir a la 1 am máximo.

Pero, a veces pienso que si esa carga era Satanás D: o una carga de pecados???? o qué representará mi sueño?!!!

Espero que alguien me lo explique bien bien! lo describí detalladamente porque lo recuerdo!

Saludos y Bendiciones a Todos!

Dios te llene de bendiciones

Muy hermoso sueño para gloria de Dios, bien dices que estas en comunion con Dios, porque aunque tu te encuentres mal (en oscuridad tu resplandeces porque Dios esta en ti), es lo que tu reflejas el amor de Dios en ti, tu te ves vestida de blanco (ropa blanca significa los frutos del Espiritu Santo de Dios) Dios te esta hablando a tu corazon, te usara como instrumento de Dios, cuando realices para otras personas tambien lo haces para ti, Dios te dio el ministerio de liberacion, porque te dio autoridad.

Tu sabes que es por los pecados generacionales, porque dice la palabra de Dios a causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera hasta cuarta generacion, pero gloria a Dios, que te mostro que seras libre, y tu sabes El unico que no se equivoca es Dios, solo se una ofrenda viva de amor a Dios.

Que Dios te llene de bendiciones

Si puedes entra al foro reflexiones y testimonios ahi veras como Dios obra, y habla a traves de distintas maneras, por el amor eterno que tiene por cada uno de nosotros que lo amamos a Dios.

Ronny Eulate
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez que sueño ESTO!!!! Empty Re: Primera vez que sueño ESTO!!!!

Mensaje por MariaASanz Dom 06 Nov 2011, 8:22 pm

Ronny Eulate escribió:
MariaASanz escribió:Hermanos Dios los Bendiga a Todos


Hoy quiero contarles un SUEÑO totalmente EXTRAÑO Y SOBRENATURAL, NO ME DIO MIEDO, más bien me dejó pensativa! va así:

Todo estaba oscuro, pero mi piel brillaba como su una lámpara me alumbraba tenía como una ropa blanca, como un vestido...una bata!! de mangas cortas. Empecé a sentir un terrible peso en mi espalda, como si cargaba una roca encima o una caja muy pero muy pesada, no tenía equilibrio, y me atemoricé, sentí que era alguien que estaba encima de mi y no me dejaba moverme ni caminar, sentía mucha presión en mi cabeza y en mi cuerpo, era una densidad muy fuerte!!! pero yo sabía quién era, y en eso empecé a decir "La Gloria de Dios, Dios está conmigo, Dios es amor, LA GLORIA DE DIOS ("La gloria de Dios" la repetía muchas veces) pero seguía sintiendo ese peso horrible en mi cuerpo, en serio lo sentía, como si fuese de verdad, estaba como en el vacío, pero no estaba vacío, en eso oí una voz, pero era la mía, pero yo creo que fue mi corazón que habló, como alzando la voz, dijo "QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!!!" lo dijo en muy alta voz, como la de un Rey mandando, y cuando se escuchó eso en el vacío, el peso desapareció y sentí que me caía, e instantáneamente desperté!, tenía el corazón acelerado, pero volví a dormir.

Cuando desperté, no me acordé de nada sobre ese sueño, como si no lo hubiese soñado, pero más tarde lo recordé y desde ese momento me dejó realmente pensativa, no me dio miedo, pero me dio curiosidad.

Ultimamente me ha dado dolores de espalda porque tengo Escoliosis (Desviación de la Columna) y pues de problemas emocionales no tengo nada, sé que estoy en el Camino correcto y siempre llevo una sonrisa en mi rostro para sentirme bien y sentir bien a los demás. últimamente no puedo dormir temprano, me voy a dormir a la 1 am máximo.

Pero, a veces pienso que si esa carga era Satanás D: o una carga de pecados???? o qué representará mi sueño?!!!

Espero que alguien me lo explique bien bien! lo describí detalladamente porque lo recuerdo!

Saludos y Bendiciones a Todos!

Dios te llene de bendiciones

Muy hermoso sueño para gloria de Dios, bien dices que estas en comunion con Dios, porque aunque tu te encuentres mal (en oscuridad tu resplandeces porque Dios esta en ti), es lo que tu reflejas el amor de Dios en ti, tu te ves vestida de blanco (ropa blanca significa los frutos del Espiritu Santo de Dios) Dios te esta hablando a tu corazon, te usara como instrumento de Dios, cuando realices para otras personas tambien lo haces para ti, Dios te dio el ministerio de liberacion, porque te dio autoridad.

Tu sabes que es por los pecados generacionales, porque dice la palabra de Dios a causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera hasta cuarta generacion, pero gloria a Dios, que te mostro que seras libre, y tu sabes El unico que no se equivoca es Dios, solo se una ofrenda viva de amor a Dios.

Que Dios te llene de bendiciones

Si puedes entra al foro reflexiones y testimonios ahi veras como Dios obra, y habla a traves de distintas maneras, por el amor eterno que tiene por cada uno de nosotros que lo amamos a Dios.

Ronny Eulate

HERMANA DIOS TE BENDIGA

Gracias por tu respuesta! de verdad cuando lo lei senti mucha tranquilidad y me sentí realmente bien! de verdad la Gloria de Dios mora en mí y en todos nosotros.

Si, pasaré por esos temas a ver qué tal ;) me llama mucho la atención los testimonios de las personas!

Saludos y bendiciones a Todos.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primera vez que sueño ESTO!!!! Empty Re: Primera vez que sueño ESTO!!!!

Mensaje por MariaASanz Miér 09 Nov 2011, 12:53 am

Enrique escribió:Lo que te comento para nada te asustes, lo que te sucedio es normal todos los hij@s de Dios pasamos o hemos pasado por esos momentos le llamamos sencillamente ataduras satanicas,es decir el demonio te ata fisicamente o se sube encima de ti y no te puedes mover queda paralizado tu cuerpo,de hay que sientas como un grandisimo peso que es imposible mover ni una pestalla,queda inmovilizado totalmente tu cuerpo.

Pero tu mente NO puede tocarla, es entonces cuando reprendemos con nuestras mentes creyendo que es nuestra voz la que habla es decir nuestras cuerdas vocales y no es asi esta paralizada es nuestras mentes la que reprende y se opone a tal enbestida satanica, y a poco se tiene que marchar.

Suele atacar cuando estamos pasando momentos dificiles,tales como depre, sueños satanicos, etc....NO eres la unica a mi me a pasado, y a todos los hij@s de Dios nadie se a librao de estas ataduras y el que diga que no le a sucedido le sucedera tarde o templano... NO TE ASUSTES ES NORMAL DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

Hola hermano Dios lo Bendiga. Responderé aquí rapidito porque voy pa la iglesia :sor:

Gracias por tu comentario! y la verdad es que es así....cuando estamos en problemas o depresiones graves...el [enemigo] se aprovecha de la carne que está blanda! (ya me entienden)

pero no me asusté...sólo me dejó pensativa...a mi no me da miedo el enemigo...más bien cuando pienso en él me da rabia jejeje y lo que hago es reprenderlo en la Palabra del Señor.

Dios es más poderoso que esa lagartija sin patas.

Saludos y que Dios los Bendiga!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez que sueño ESTO!!!! Empty Re: Primera vez que sueño ESTO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.