Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Me siento incomprendida I_vote_lcap19%Me siento incomprendida I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Me siento incomprendida I_vote_lcap76%Me siento incomprendida I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Me siento incomprendida I_vote_lcap5%Me siento incomprendida I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Me siento incomprendida

4 participantes

Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Me siento incomprendida

Mensaje por Lina Jue 21 Mayo 2015, 10:02 am

Buenos días, como veo que no puedo debatir o razonar con ninguno de vosotros, porque aunque estudio la Biblia con los testigos, estoy abierta a razonar, lo que me esta enseñando ellos, porque antes yo era, católica, y he visto realmente lo diferente que son las enseñanzas católicas, con lo que enseña la Biblia, pero visto que no puedo razonar nada con vosotros porque lo único que me decís es que son falsos pero no me lo demostréis como ellos lo hacen con Biblia, pues seguiré estudiando con los testigos, porque de momento son los únicos que me enseñan sus creencias y me lo muestran con mis Biblias que como ya sabéis tengo varias y las comparo con todas.
Saludos Y que Jehová os bendiga, mediante su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo.
Lina
Lina
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Jeshua34 Jue 21 Mayo 2015, 4:54 pm

Bendiciones en Jesucristo nuestro Dios.

Lina, por favor no pongamos excusas en que no puedes debatir o razonar ok, ya que estás en un foro de debate y de eso se trata de debatir. Lo que te pasa es que quiere que te den la razón y estas muy equivocada, ya que llegaste acá que si estas estudiando todas las biblias, y tu eres un Testigo de Jehova desde que entraste a este Foro. Y si son falsos los T.J. y enseñan herejías y te se ha demostrado con la biblia, lo que te pasa es que quieres impartir tu creencia, pero te ha salido mal. Bendiciones y que nuestro Señor Jesucristo te acompañe diariamente en tu vida y en tu caminar.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por AntonioMontero Vie 22 Mayo 2015, 9:35 pm

Lina escribió:Buenos días, como veo que no puedo debatir o razonar con ninguno de vosotros, porque aunque estudio la Biblia con los testigos, estoy abierta a razonar, lo que me esta enseñando ellos, porque antes yo era, católica, y he visto realmente lo diferente que son las enseñanzas católicas, con lo que enseña la Biblia, pero visto que no puedo razonar nada con vosotros porque lo único que me decís es que son falsos pero no me lo demostréis como ellos lo hacen con Biblia, pues seguiré estudiando con los testigos, porque de momento son los únicos que me enseñan sus creencias y me lo muestran con mis Biblias que como ya sabéis tengo varias y las comparo con todas.
Saludos Y que Jehová os bendiga, mediante su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo.

espero que el Señor mismo te enseñe a través de Su Palabra y no los TJ.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Lina Lun 25 Mayo 2015, 9:10 pm

Gracias antonio Montero por tus deseos, y eso es lo que espero yo también, y deseo a todos los de este foro que tambien lo encontréis, porque de verdad pienso que la Palabra de Dios, sobre todo en los evangelios, nos habla tan claro, la Biblia no puede ser tan compleja, para que tengamos tantas formas de comprenderla, solo debemos ser humildes, esperare la venida del Señor Jesucristo, y que todos los que le hemos buscado con un corazón puro, nos acepte sea de la religión que sea, eso solo lo decidirá él, bendiciones a todos
Lina
Lina
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por AntonioMontero Mar 26 Mayo 2015, 11:23 pm

Lina escribió:Gracias antonio Montero por tus deseos, y eso es lo que espero yo también, y deseo a todos los de este foro que tambien lo encontréis, porque de verdad pienso que la Palabra de Dios, sobre todo en los evangelios, nos habla tan claro, la Biblia no puede ser tan compleja, para que tengamos tantas formas de comprenderla, solo debemos ser humildes, esperare la venida del Señor Jesucristo, y que todos los que le hemos buscado con un corazón puro, nos acepte sea de la religión que sea, eso solo lo decidirá él, bendiciones a todos

La Biblia se expresa de manera muy clara, pero hay que saber "cómo interpretarla", y si uno no sabe interpretarla de manera correcta, y obviamente bajo la guía del Espíritu Santo (qué El es el principal autor) las consecuencias son nefastas. Y no es por ofender pero los TJ (sí, yo también estuve con ellos al igual que tú), es un claro ejemplo. Si niegan la deidad y la actividad sobrenatural del Espíritu Santo ya empezaron mal.

Espero que se te abran tus ojos y que Dios te de entendimiento, para que así, al igual que yo que me dí cuenta, tu también te des cuenta y salgas de esa horrible secta.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Lina Jue 28 Mayo 2015, 12:56 pm

Estoy totalmente de acuerdo  contigo que la Biblia se expresa de manera muy clara, y con la ayuda del espíritu santo, se debería interpretar de la misma manera ,pero También es verdad  que, no todos lo hacen, y que no hay que olvidar, que la Palabra de Dios, no habla siempre literal, lo hace simbólicamente,y de otras maneras, para como ella misma dice: 
"viendo no vean y oyendo no oigan". 

Dices que los testigos niegan la deidad de Cristo, a mi lo que me han enseñado es que Cristo, es el Hijo de Dios.
Jesús también es "Dios poderoso" y" Padre eterno". Esto no significa que usurpe la autoridad y la posición de Jehová quién es "Dios nuestro Padre" (2ª Corintios 1:2).  Jesús no dio consideración a una usurpación a saber que debiera ser  igual a Dios.  (Filipenses 2:6), Se le llama Dios poderoso, no Dios Todopoderoso.
Nunca se creyó el Dios Todopoderoso, pues dijo que su Padre es "el único Dios verdadero" es decir, el único que debemos adorar (Juan 17:3) 
 El titulo" Padre eterno " alude al poder y autoridad del Rey mesiánico para otorgar a los seres humanos la perspectiva de vivir eternamente en la Tierra (Juan 11:25,26)

Esta claro que si creen en la divinidad de Cristo
Como no van aceptar la actividad sobrenatural del Espíritu Santo.  En La Biblia se le identifica como el poder de Dios en acción.  Por ello una traducción fiel del texto hebreo de las Escrituras se refiere a dicho espíritu como la fuerza activa de Dios.  Este concepto encuentra amplio apoyo en toda la Biblia en toda la Biblia.  (Miqueas 3:8) (Lucas 1:35) (hechos 10:38)  Y que yo sepa ese poder llamado espíritu santo, es sobrenatural.  en eso creen y eso me han enseñado.

 Como ves estas equivocado en decir que no creen en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, ni que el espíritu santo, no actué sobrenaturalmente.
Saludos.
Lina
Lina
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Lina Jue 28 Mayo 2015, 1:49 pm

Jeshua34 escribió:Bendiciones en Jesucristo nuestro Dios.  

Lina, por favor no pongamos excusas en que no puedes debatir o razonar ok, ya que estás en un foro de debate y de eso se trata de debatir. Lo que te pasa es que quiere que te den la razón y estas muy equivocada, ya que llegaste acá que si estas estudiando todas las biblias, y tu eres un Testigo de Jehova desde que entraste a este Foro. Y si son falsos los T.J. y enseñan herejías y te se ha demostrado con la biblia, lo que te pasa es que quieres impartir tu creencia, pero te ha salido mal. Bendiciones y que nuestro Señor Jesucristo te acompañe diariamente en tu vida y en tu caminar.  
Hola Jeshua.
Definición de debate:  Un debate es un acto de comunicación, y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema, el que será más completo y complejo a medida que los argumentos expuestos vallan aumentando en cantidad y solidez de los motivos.  La finalidad directa de un debate es exponer y conocer la posturas bases y argumentos  de las distintas partes.indirectamente puede ejercer un rol de aprendizaje y enriquecimiento para quienes participan en un debate, aunque eso no es la finalidad o principal motivo del debate.
Te equivocas diciendo que yo entre estudiando todas las Biblias, pobre de mi si así fuera, lo que dije que no tengo una sola traducción y que me gusta compararlas porque eso me aclaran algunos textos que según la traduccion, se comprenden mejor en unas que en otras.
Dices que soy testigo de Jehová, ¿Tienes super poderes para afirmar algo que yo no he dicho?. puedes pensar lo que más te guste.
ya he repetido varias veces que no quiero imponer mis creencias a nadie lo que hago es debatirlas, a la luz de la Biblia, pero si crees que quiero tener razón y te molesta quizás no estés seguro de las tuyas. yo no creo que me haya salido mal ni bien, en mi opinión, el hablar de la Palabra de Dios con otros es seguir lo que Cristo enseño y practico y él sabia que con los que hablaba no pensaban como él y de hecho no todos por desgracia, estuvieron de acuerdo en lo que enseñaba, pero no por eso dejo de hacerlo aunque eso molesto a muchos.
Saludos.
Lina
Lina
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Evangelista Jue 28 Mayo 2015, 11:18 pm

ADMINISTRADORA

Bendiciones en Cristo, Lina, lo importante no es cuanto te sepas de la palabra, los demonios se la saben la biblia entera y siguen siendo demonios, lo importante es que adores al Rey de Reyes y Señor de Señores, a Cristo nuestro Dios, y que te sometas a obedecerle.

Aca eres recibida por ser persona, no por ser testigos de jehova, ni por ser paquita la del barrio, si deseas entra y participa y sino pues que Cristo, Nuestro Gran y Todopoderoso Dios y Salvador Bendiga tu vida - Bendiciones-


Jesús es mi pastor

Me siento incomprendida 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Me siento incomprendida Empty Re: Me siento incomprendida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.