Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Cursos gratuitos para aprender la palabra de Dios
por Evangelista Jue 18 Oct 2018, 7:59 pm

» ¿PÓRQUE LA TRIBU DE "DAN" NO APARECE ENTRE LOS 144.000 SELLADOS ?
por Armisam Jue 18 Oct 2018, 12:07 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una obra en construcción

Ir abajo

Una obra en construcción

Mensaje por Zoe20 el Miér 31 Mayo 2017, 4:14 am

Hola de nuevo amigas..
De nuevo aqui, para ofrecerle otro de mis temas ó refleccion, que espero les ayude.
Le puse este titulo porque ví que mas se le azemejaba,
Que Dios les bendiga y sea de bendicion para todas, un abrazo en Jesus, amen.


Durante algunos años por causa del trabajo que desaroyo, El Señor me dà,  la oportunidad de poder ser de ayuda,tanto a mujeres, como algunos hombres. Siempre digo que mis consejos ahunque siempre humildes, los doy, con el amor, y la paciencia, que siempre pone Dios en mí corazón.

El trato que tengo con mis clientas, suelen sér muy personales ya que  mi trabajo, me dá la oportunida de tratar con cada una en particular, sin que nadie pueda interferir entre ella, y yo.
Cada dia descubro, la falta de amor asia ellas misma, y sobre todo lo poco que se valorán. Ahunque no paresca un problema, creo que es mas grabe de lo que pensamos.

Pienso  que muchas  beses, la forma en que nosotras misma nos sentimos, interfiere mucho más, en la manera que otras/os nos  observa, y es un factor importantisimo, en nuestro exito en la vida, y en nuestra relaccion personal con los demas.
¿como te cientes contigo misma?..

Mi abuela decia un refran muy antiguo y conocido, y  que lo repetia muy amenudo..¡LA CARA ÉS EL ESPEJO DEL ALMA! nuestra cara y nuestras esprecciones, es como una fotografia  que trasmite, lo que hay en nuestro interior, y lo expresamos a nuestro esterior.
Si vivimos conforme a la palabra de Dios, no deberiamos de estar, con miedo, e inseguridades, yá que estaria en desacuerdo, a lo que procesamos de nuestra fé, y a la forma en la cual vivimos.

Habló casi a diario, con mujeres que són tán inseguras, que muchas llegan a sufrir tanto emocional, como fisicamente, y llegan incluso afectar su vida espiritual en algunos casos.
Dios nos conoce a cada una en particular, y sabe todo de nosotras inclullendo como nó, nuestros defectos, y asín nos aprueba, y nos acepta.
En  jeremias 1:5 dice; antes que te formaras en el vientre, yá te conoci y té elegi, antes de que nacieras ya te habia apartado; te habia nombrado profeta para las naciones.
Que Él no acepte nuestro mal comportamiento, nó quiere decir que no se comprometa con cada una de nosotras peŕsonalmente.

Lo dejo aqui segire  en la proxima.
Que Dios las bendiga. ( bendiciones mil ) zoe20


,
avatar
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una obra en construcción

Mensaje por Zoe20 el Lun 05 Jun 2017, 3:19 am

Hola de nuevo amigas, que Dios las bendiga..
Segimos con el tema; Una obra en costruccion.


Cuando pienses de tí misma, debes tambien pensar, que nadie es perfecto, hago una pregunta; ¿ puedes mirarte a tí misma sin desvalorisarte?o
tra mas,¿puedes ver lo mucho que as consegido, y lo que te queda por consegir?..

En (2 corintios 3:18) pablo nos dice, que Dios és, quien nos transforma de gloria, en gloria" si somos nacidas de nuevo, vamos por el camino de la justicia, quizas no hallamos llegado muy lejos como quisieramos, pero gracias a las misericordias de Dios, estamos a duras penas en sus caminos.
Tenemos que ser concientes, que hemos estado muchos años atras sin saber nada de CRISTO, y que desconociamos de su esistencia, y menos aún, de que podiamos llegar a tener, esta relaccion que hoy, por hoy tenemos y disfrutamos, porque no me dirán, que no es gratificante saber, que al igual que millones de cristianos en el múndo, pertenecemos a un reino celestial, y que somos mienbros de la gran familia de Dios como nos dice en (efesios 2:11-12) estamos siendo trasformados por Él, dia, a dia y ahunque sea dura la batalla, debemos disfrutar del gozo del hoy, sin importarnos que otros, hallan avanzado mas,.. pensemos mejor, que ellos tambien tubieron que pasar,  por lo mismo desiertos, y las mismas batallas, que nosotros estamos viviendo hoy, en definitiva, todos cristiano hijo del altisimo, tenemos que esperimentar, todo lo que conlleba llegar a la perfeccion, la cual nunca se consegira, hasta llegar a su divina precencia.(amen)


De nada sirve decir, que para Dios, somos unicas, y que al igual que su propocito en cada una de nosotras, es unico para tí, y para mi, lo importante para Él, y lo digo desde mi humilde punto de vista es; que aceptemos que estamos en sus manos, y que somos instrumentos rotos el cual Él, a escojido y esta construllendo de nuevo, debemos aprender a decirnos a nosotras mismas,sobre todo cuando todo vá mal, que estamos en costruccion, que como el alfarero repone el barro, Él nos repara dia a dia, y de verdad creo, que madurariamos mas, y nos gozariamos mas, si llegamos a disfrutar en cada momento de su Santidad, aún cuando nuestro caminar, y nuestro crecimiento sea lento.
Pienso, que su propocito és, que pasemos de un nivel a otro, pero que lo hagamos de gloria, en gloria, pensado que el sigiente nivel donde Èl nos llebe, sera, mejor que el que hemos dejado atras, consigiendo otra de las muchas victorias que Él nos dá.

Saben amigas; mientras segimos adelante para llegar a la meta, vamos a cometer muchos errores, es verdad, todos lo cometen, pero a Dios le gusta, que como hijas suyas intentemos en lo que sea pocible, que seán menos, y que nos demos cuenta del error a tiempo.
Él tampoco espera de nosotras, que seamos perfecta, y sín fallas, si fuera asín,  nó nececitariamos a ún Salvador verdad?..Dios nos deja ser como somos,y nos ama asín, nos deja esos defectos, porque de esa forma creó en mi humilde opinion, nosotras nos asercamos mas a Él, y es lo que a Él, le gusta, que reconoscamos cuanto nececitamos de Él, cada dia.

Dios sige trabajando en nosotras, somos su obra en costruccion..asín que, si sientes que aún no as llegado tan lejos como a tí te gustaria, te digo algo;
Nó te desanimes, tanto tú, como yo, estamos en sus manos, trasformándonós en mujeres de Dios, Él no a terminado su obra en nosotras todavia, falta muchos niveles que superar, pero si te digo algo..solamente con Él, iremos de gloria, en gloria, y porque nó, vamos a disfrutar en lo que sea pocible, hasta llegar a la meta, a la perfeccion divina, que solamente con su amor, y con la ayuda del espiritu Santo, seguro consegiremos,.. se imaginan llegar delante de su precencia, y que Él señor se levantará, se asercara a ti, y te diera en tus manos una carta sellada y que dijera; esta obra,( que serias tú)
 fue terminada con exito, te imaginas!!.. yó sí.
DIOS las bendiga y seán muy felices.( bendiciones mil zoe20) amen. 



,
avatar
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.