Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_lcap19%UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_rcap 19% [ 4 ]
UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_lcap76%UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_rcap 76% [ 16 ]
UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_lcap5%UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2018, 1:38 am

Esta es una historia basada en un hecho real.

EN CAMINO AL INFIERNO 

En marzo de 1976 mientras oraba en mi hogar, tuve una visita del señor Jesucristo.
Había estado orando en el Espíritu por varios días cuando de momento sentí la presencia real y verdadera de Dios, su poder y gloria lleno la casa, y una luz brillante iluminó el cuarto donde estaba orando y un sentimiento agradable y maravilloso vino sobre mi

Habían luces que fluian en ondas, rodando y doblandose sobre y fuera de si. ¡ Era una vista espectacular ! Luego la voz del señor me comenzó a hablar, El me dijo, " Soy Jesucristo, tu señor, y quiero darte una revelación con el fin de preparar a los santos para mi venida y para restaurarlos a mi justicia.
Los poderes de las tinieblas son reales y mi juicio es verdadero.

Hija mía, te llevaré al infierno por mi Espíritu y te enseñaré muchas cosas que quiero que el mundo conozca.
Yo me manifestare muchas veces a ti; sacaré tu espíritu de tu cuerpo, y te llevaré verdaderamente al infierno.
Yo quiero que escribas un libro y relates las visiones y todas las cosas que te revelare.
Tu y yo juntos caminaremos por el infierno; haz un registro de estas cosas que fueron, son y están por venir.
Mis palabras son verdaderas, fieles y de confianza; Yo soy el que Soy, y no hay otro después de mi ".

" Querido señor ", le grite, " ¿ Qué quieres que yo haga ? "
Todo mi ser quería gritarle a Jesús, para reconocer su presencia.
La mejor manera de describir lo que me pasó, fue como que su amor vino sobre mi.
El amor que sentí fue el amor más hermoso, sereno, lleno de gozo y poder que jamás había experimentado. Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2018, 11:25 pm

Comencé a alabar a Dios.
De momento, quería darle toda mi vida para que El la usará, para así ayudar a salvar a la gente de sus pecados.
Sabía, por medio de su Espíritu, que el que estaba conmigo en el cuarto era realmente Jesús el Hijo de Dios.
No puedo encontrar palabras para expresar su presencia divina.
Pero yo sé, y estoy segura que era el señor.

" He aquí, hija mía ", dijo Jesús, " te voy a llevar al infierno por mi Espíritu para que puedas hacer un registro de su realidad; para que digas a toda la tierra que el infierno es real y para que traigas a los perdidos de las tinieblas a la luz del Evangelio de Jesucristo ".
Instantáneamente, mi alma fue tomada de mi cuerpo.
Jesús y yo ascendimos fuera de mi cuarto hacia el cielo.
Yo me daba cuenta de todo lo que estaba aconteciendo a mi alrededor; mire hacia abajo y vi a mi esposo y a mis niños dormidos en nuestro hogar.

Era como que había muerto y mi cuerpo había sido abandonado en la cama mientras que mi Espíritu iba con Jesús hacia arriba por el techo de la casa.
Parecía como que todo el techo había sido enrollado hacia atrás y yo podía ver a mi familia dormida en sus camas.
Sentí el toque de Jesús mientras decía, " No temas; ellos estarán seguros ", El supo mis pensamientos.

Trataré, hasta donde mis habilidades me permitan, de contarles paso por paso lo que vi y sentí.
Algunas de las cosas no las entendí; El señor Jesús me dijo el significado de la mayoría de ellas, pero algunas cosas El no me las reveló.

Yo las sabía en aquel entonces, y ahora sé, que estas cosas verdaderamente estaban sucediendo, y solamente Dios me las pudo haber enseñado; alabado sea su Santo nombre, pueblo, créanme, el infierno es real.
Yo fui elevada allí por el Espíritu muchas veces durante la preparación de este reporte.
Pronto estábamos alto en los cielos, me di vuelta y mire a Jesús, El estaba lleno de gloria y poder, y una gran paz emanaba de El.
El tomo mi mano y dijo, " Yo te amo; no temas, porque yo estoy contigo ". Continuará......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2018, 3:40 am

Con eso, comenzamos a subir aún más alto dentro del cielo, y ahora podía ver la tierra desde arriba.
Saliendo de la tierra y esparcidos en muchos lugares habían embudos girando en vueltas hasta un punto central y regresando otra vez; estos se movían en las alturas de la tierra y se veían como un tipo de resorte de hierro, gigantesco y sucio que se movía continuamente.
Ellos estaban subiendo de todas las partes de la tierra.

" ¿ Qué son estos ? " le pregunté al señor Jesús al llegar cerca de uno.
" Estas son las entradas al infierno "; Él me dijo, " nosotros entraremos al infierno por uno de ellos ".
Inmediatamente, entramos en uno de los embudos; por dentro, se parecía a un túnel, girando alrededor y regresando otra vez como un trompo.

Una profunda oscuridad descendió sobre nosotros y con la oscuridad vino un olor tan terrible que me dejó sin aliento.
En los lados de este túnel habían formas vivientes enterradas en las paredes; de un color gris oscuro, las formas se movieron y nos gritaron mientras pasábamos.
Yo sabía sin que me lo dijeran que eran malignas.

Las formas se podían mover pero se quedaban pegadas de las paredes.
Un olor terrible salía de ellos, y nos gritaban con terribles gritos; yo sentí una fuerza maligna invisible dentro de los tuneles.
A veces en la oscuridad yo podía descifrar las formas; una neblina sucia cubría la mayoría de ellas.
" Señor, ¿ qué son estos ? " yo le pregunté mientras me agarraba fuerte de la mano de Jesús; Él dijo, " Estos son espíritus malignos listos para ser escupidos sobre la tierra cuando Satanás de las órdenes ". Continuará......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2018, 4:15 am

Mientras íbamos hacia adentro del túnel, la forma maligna se rió y nos llamó.
Ellos trataron de tocarnos, pero no pudieron debido al poder de Jesús. 
El mismo aire estaba putrificado y sucio; y solamente la presencia de Jesús me aguantó de gritar del horror.
O si, yo tenia todos mis sentidos; podía oir, oler, ver, sentir y aún saborear la maldad en este lugar.
Es más, mis sentidos se habían vuelto más sensitivos y el olor sucio casi me enfermaron.

El aire estaba lleno de gritos al llegar cerca de la base del túnel; gritos traspasantes vinieron por el túnel oscuro a encontrarse con nosotros.
Sonidos de todas clases llenaban el aire, yo podía sentir temor, muerte y pecado en todo mi alrededor.
El peor olor que jamás había olido llenaba el aire, era el olor de carne que se decaia, y parecía que venía de todas las direcciones. 
Yo jamás había sentido tanto mal o escuchado tales gritos de desespero en la tierra; pronto iba a encontrar que estos eran los gritos de los muertos y que el infierno estaba lleno de sus lloros.

Yo sentí una ventolera maligna y una pequeña fuerza de succión delante de nosotros.
Luces como relámpagos o punzantes penetraban la negra oscuridad y lanzaban sombras grises sobre las paredes.
Yo escasamente podía ver la forma de algo delante de mi.
Me eché para atrás en choque cuando me di cuenta que era una grande culebra moviéndose delante de nosotros; según continuaba mirando, yo vi que esas feas culebras se estaban resbalando por dondequiera.

Jesús me dijo, " Pronto entraremos a la pierna izquierda del infierno.
Adelante vas a ver grande dolor, tristeza patética, y horror indescriptible; Quédate cerca de mi, y yo te daré fuerza y protección mientras pasamos por el infierno ".
" Las cosas que estas por ver son una amonestación ", Él me dijo, " El libro que vas a escribir va a salvar muchas almas del infierno, lo que estas viendo es real; no temas, porque yo estaré contigo ". Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2018, 4:39 am

Al fin, el señor Jesús y yo estábamos en el fondo del túnel, entramos al infierno; yo voy a tratar hasta donde mis habilidades me lleven a contarle lo que vi, y lo contaré en el orden en que Dios me lo dio.
Delante de mi, hasta donde podía ver, habían objetos volando, saltando de aquí y allá.

Sonidos de quejas y gritos digno de pena llenaban el aire; delante de mi vi una luz opaca, y comenzamos a caminar hacia ella.
El camino era seco, seco como polvo; pronto llegamos a la entrada de un pequeño y oscuro túnel.
Algunas cosas no las puedo escribir; eran demasiado horrible para describirla.
El temor en el infierno se podía hasta saborear, y yo sabía que si no fuera que andaba con Jesús no iba a poder regresar.

Al escribir estas cosas, algunas de las cosas que vi no las entiendo; pero el señor conoce todas las cosas, y me ayudó a entender mucho de lo que vi.
Déjeme amonestarle ( No vaya a ese lugar ), es un lugar horrible de tormentos, dolor crucificante y tristeza eterna.
Tu alma siempre estará viva, el alma vive para siempre; es el verdadero tú y tu alma irá al cielo o al infierno.
Aquellos de ustedes que piensan que el infierno está aquí en la tierra, ¡ Es verdad, lo está ! el infierno está en el centro de la tierra, y allí hay almas en tormentos día y noche.
No hay fiestas en el infierno, no hay amor, no hay compasión, no hay descanso, solamente un lugar de increíbles dolores. Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018, 5:10 am

LA PIERNA IZQUIERDA DEL INFIERNO

Un olor horrible llenaba el aire, Jesús me dijo, " En la pierna izquierda del infierno hay muchas fosas.
Este túnel lleva a muchas partes del infierno, pero pasaremos un tiempo primeramente en la pierna izquierda".
" Las cosas que estas por ver siempre estarán contigo; El mundo tiene que saber de la realidad del infierno.
Muchos pecadores y aún mucha de mi gente no creen que el infierno es real.
Yo te he escogido para que le reveles estas verdades a ellos; todas las cosas que te voy a enseñar acerca del infierno y todas las otras cosas que te enseñaré son verdaderas ".

Jesús se me presento en la forma de una luz brillante, más brillante que el sol.
La forma de un hombre estaba en el centro de la luz.
Algunas veces vi a Jesús como hombre, pero en otras ocasiones en la forma de un espíritu.
Él hablo otra vez, " Hija, cuando yo hablo, el padre ha hablado; El padre y yo somos uno, acuérdate de amar sobre todas las cosas y a perdonarse los unos a los otros.
Ven ahora, sigueme ".

Mientras caminábamos, espíritus malignos huían de la presencia del señor.
" Oh, Dios, Oh, Dios ", yo exclame, " ¿ Qué es lo próximo ?
Como yo declare, yo tenía todos mis sentidos en el infierno; todos los que están en el infierno tienen todos sus sentidos.
Los míos estaban trabajando con fuerza completa; temor había en cada lado, y peligros inexpresables estaban por doquier; cada paso que daba era más horrible que el ya dado.

Habían puertas del tamaño de pequeñas ventanas, abriéndose y cerrándose ligeramente, arriba del túnel.
Gritos llenaban el aire cuando muchas criaturas malignas volaban cerca de nosotros, y fuera de las puertas del infierno.
Pronto estábamos en el fin del túnel; yo estaba temblando de miedo debido al peligro y temor a nuestro alrededor. Continuará......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2018, 4:35 am

Estaba tan agradecida por la protección de Jesús.
Yo doy gracias a Dios por su grande poder para protegernos ( aún en las fosas del infierno ).
Pero aún con ese escudo de protección, yo continuaba pensando, No mi voluntad, Padre, sino la tuya sea hecha.
Yo mire mi cuerpo, por primera vez me di cuenta que estaba en forma de espíritu, y mi forma era como yo era.
Yo pensaba sobre lo que vendría después.

Jesús y yo nos salimos del túnel a un camino con anchos pedazos de tierra en cada lado.
Habían fosas de fuegos en todos los lugares hasta donde la vista podía ver; las fosas eran de cuatro pies de ancho y tres pies de hondo y en la forma de un tazón.
Jesús dijo, " Hay muchas fosas como estas en la pierna izquierda del infierno; ven, yo te enseñaré algunas de ellas".

Yo me paré al lado de Jesús en el camino y miré dentro de una de las fosas.
Azufre estaba enterrado en los lados de la fosa y brillaban como carbones calientes de fuego; en el centro de la fosa estaba un alma pérdida que había muerto e ido al infierno.
Fuego comenzaba desde el fondo de la fosa y subía hacia arriba y arropaba el alma pérdida con flamas.
En un momento el fuego se apagaba y se volvió a prender, y después con fuerte sonido pasaba otra vez sobre el alma atormentada en la fosa.

Yo miré y vi que el alma pérdida en la fosa estaba enjaulada dentro de una forma de esqueleto.
" Mi señor ", exclame por lo que vi, " ¿ No los puede dejar salir ? " ¡ Cuán terrible era esa escena ! Yo pensé, está puede ser yo; yo dije, " Señor, que triste es ver y saber que un alma viviente estaba en ese lugar ".

Yo escuche un grito del centro de la primera fosa; yo vi un alma en la forma de un esqueleto, gritando, " Jesús, ten misericordia ".
"¡ Oh, señor ! " yo dije, era la voz de una mujer; yo la miré y quería sacarla del fuego, el verla me rompió el corazón. Continuará....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2018, 4:41 am

La forma de esqueleto de una mujer con un rocio sucio de color gris adentro estaba hablando con Jesús.
En choque, yo la escuchaba; de sus huesos colgaban pedazos de carne podridos y según se quemaba se caía en el fondo de la fosa; donde en un tiempo estuvieron colocados sus ojos ahora solamente habían huecos vacíos, ella no tenía cabello.

El fuego comenzó en sus pies con pequeñas flamas y creció hasta subir por y sobre su cuerpo.
La mujer parecía estar constantemente quemandose aún cuando las flamas eran solamente brasas.
Desde muy adentro de ella venían gritos y ayes de desesperación: " Señor, Señor, ¡ yo quiero salir de este lugar ! ".

Ella continuaba tratando de alcanzar a Jesús, miré hacia Jesús y había mucha tristeza en su rostro.
Jesús me dijo, " mi hija, tú estás aquí conmigo dejale saber al mundo que el pecado resulta en la muerte, que el infierno es real ".

Miré a la mujer otra vez, y gusanos salían de los huesos de su esqueleto.
El fuego no le hacía daño; Jesús dijo, " ella conoce y siente esos gusanos por dentro ".
" ¡ Dios, ten misericordia ! " Yo grité cuando el fuego alcanzó su altura y el horrible fuego comenzaba otra vez.
Fuertes gritos y profundo sollozo estremecieron la forma del alma de esta mujer; ella estaba pérdida, no había salida.

" Jesús, ¿ por qué está ella aquí ? " Yo pregunté en voz baja, pues tenía mucho miedo; Jesús dijo, " ven ".
El camino en el cual estábamos era como un círculo, entrando adentro y afuera de estas fosas de fuego tan lejos como yo podía ver.
Los gritos de los muertos vivos, llenos de quejas y feos gritos, llegaban a mis oídos de todas las direcciones; nunca había silencio en el infierno.
La peste de la muerte y carne podrida flotaba espesamente en el aire. Continuará......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018, 11:20 am

Llegamos a la próxima fosa.
Dentro de esta fosa que era del mismo tamaño de la anterior, había una forma de esqueleto.
La voz de un hombre gritaba desde la cueva diciendo, " Señor, ten misericordia de mi ", no podía saber si el alma era un hombre o una mujer hasta que hablaban.
Grandes lamentos y sollozos venían de este hombre.
" Jesús, lo siento mucho, Perdóname, sacame de este lugar; he estado en este lugar de tormento por años; ¡ te lo ruego, sacame de aquí ! "
Grandes sollozos estremecian el marco esqueletal mientras rogaba, " ¡ por favor, Jesús, sacame de aquí ! ".

Yo mire a Jesús y pude ver que Él también estaba llorando.
Él miro hacia arriba y dijo, " Mi padre, mi padre, ten misericordia ! " Señor Jesús,  " el hombre grito desde la fosa en fuego, " ¿ No he sufrido lo suficiente por mis pecados ? Han pasado cuarenta años desde mi muerte ".
Jesús dijo, " ¡ escrito está, el justo por la fe vivirá! " todos los burladores e incrédulos tendrán su parte en el lago de fuego; tú rehusaste creer la verdad; muchas veces mis gentes fueron enviados a ti para enseñarte el camino, pero tú no los querías escuchar, tú te reiste de ellos y rehusaste el Evangelio.
Aunque yo morí por ti en una cruz, tú te burlaste de mi y no te arrepentias de tus pecados.

" Mi padre te dio muchas oportunidades para ser salvo, si solamente hubieras escuchado " Jesús lloró.
" Yo lo sé, señor, lo se, " grito el hombre; " pero yo me arrepiento ahora ".
" Ya es muy tarde ", dijo Jesús, " el juicio ya está determinado ".
Él hombre continuó, " señor, algunas de mis gentes vienen para este lugar, porque ellos tampoco se quieren arrepentir; por favor, señor, déjame ir a decirle que tienen que arrepentirse de sus pecados mientras están todavía en la tierra; yo no quiero que ellos vengan aquí ".

Jesús dijo, " ellos tienen predicadores, maestros, ancianos, todos ministrando el Evangelio; ellos se lo dirán.
Ellos también tienen la ventaja de los modernos sistemas de comunicación y muchas otras maneras para aprender de mi.
Yo le he enviado obreros para que puedan creer y sean salvos; si ellos no creyeren cuando escuchen el Evangelio, tampoco serán persuadidos aunque alguien resucite de los muertos ". Continuará.........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018, 3:46 pm

Con esto, el hombre se lleno de mucha irá, y comenzó a maldecir; palabras malignas y blasfemas salieron de él.
Yo mire en horror mientras las flamas subieron y su muerta y podrida carne comenzó a quemarse y a caerse.
Dentro de un cascarón de hombre, yo vi su alma; está parecía un sucio rocio gris, y llenaba la parte interna del esqueleto.
Me torne a Jesús y grite, " ¡ Señor, que horrible ! "
Jesús dijo, " el infierno es real; el juicio es real ". 
Mi hija, los amo tanto.
Esto es solamente el comienzo de las cosas espantosas que tengo que enseñarte; hay mucho más todavía por venir.

Dile al mundo por mi que el infierno es real, que los hombres y las mujeres tienen que arrepentirse de sus pecados.Ven y sigueme; tenemos que seguir adelante.
En la próxima fosa vi a una mujer de cuerpo pequeño que parecía tener como 80 años.
No puedo decir como sabía su edad, pero lo sabía; la piel era removida de sus huesos con un alma adentro de un rocio sucio.
Yo miraba mientras el fuego la quemaba; pronto solamente quedaba los huesos y los gusanos deslizándose por dentro y el fuego no los podía quemar.

" Señor, que terrible ", yo grité, " Yo no sé si puedo continuar, pues esto es increíblemente horrible ".
Hasta donde mi vista podía ver, las almas se quemaban en cuevas de fuego.
" Mi hija, está es la razón por la cual estas aquí ", respondió Jesús.
" Tú debes de conocer y contar la verdad acerca del infierno; ¡ El cielo es real ! ¡ El infierno es real ! Ven, tenemos que seguir hacia adelante ".
Miré hacia atrás a la mujer; sus gritos eran tan tristes; mientras yo la miraba, ella juntó sus delgadas manos, como si estuviera orando; yo no podía más que llorar, yo estaba en forma de espíritu, y estaba llorando, yo sabía que la gente en el infierno también sentían todas estas cosas. Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018, 4:26 pm

Jesús conocía mis pensamientos.
" Si, mi hija ", Él dijo, " ellos sienten ", " Cuando la gente viene aquí, tiene los mismos sentimientos y pensamientos como cuando estaban en la tierra.
Ellos se acuerdan de sus familias y amigos y todas las veces que tuvieron oportunidades de arrepentirse, pero rehusaron hacerlo; la memoria siempre está con ellos.
Si solamente hubieran creído el Evangelio y se hubieran arrepentido antes que fuera demasiado tarde ".

Yo miré a la vieja mujer otra vez, y está vez noté que solamente tenía una pierna, y parecía que habían agujeros que habían sido barrenados en los huesos de sus caderas.
" ¿ Qué es esto Jesús ? " le pregunté; Él dijo, " Hija mientras estaba en la tierra, ella tenía cáncer y estaba en gran dolor; le hicieron cirugía para salvar su vida, ella fue una vieja llena de amargura sobre una cama por muchos años.
Muchas de mi gente fueron a orarle y a decirle que yo podía sacarle, ella dijo, " Dios me hizo esto ", y no quiso arrepentirse y creer el Evangelio; ella, aún me conoció a mi, pero al tiempo llegó a odiarme.

" Ella dijo que no necesitaba a Dios y no quería que yo la sanara, sin embargo, aún le rogue, todavía queriendola ayudarla, queriendo sanarla y bendecirla.
Ella me tornó la espalda y me maldijo, ella dijo que no me quería, mi espíritu le rogó a ella; aún después de tornar su espalda contra mi, yo todavía trataba de atraerla por mi Espíritu, pero ella no quiso escuchar; al fin murió y llegó aquí ".

La mujer le gritó a Jesús, " Señor Jesús, por favor Perdóname ahora, yo siento no haberme arrepentido cuando estaba en la tierra ".
Con grandes sollozos le gritaba a Jesús; " ¡ Si solamente me hubiera arrepentido antes que fuera muy tarde ! Señor, ayúdame a salir de aquí; yo te servire, yo seré buena.
¿ No he sufrido lo suficiente ? ¿ Por qué esperé hasta que fuera muy tarde ? Oh, ¿ Por qué esperé hasta que tu espíritu dejo de tratar conmigo ? "
Jesús le dijo a ella, " tú tuviste oportunidad tras oportunidad para arrepentirte y servirme ". Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018, 10:32 pm

La tristeza se veía escrita sobre el rostro de Jesús mientras nos alejabamos.
Mientras yo miraba la anciana lloraba, y pregunté, " Señor, 
¿ Qué es lo próximo ?
yo sentía temor a mi alrededor, por doquier había tristeza, gritos de dolor y una atmósfera de muerte.
Jesús y yo caminamos en dolor y pena a la próxima cueva
Solamente por su fuerza podía yo continuar.
Por una larga distancia todavía podía escuchar los gritos de arrepentimiento y ruegos por el perdón de la vieja mujer.
¡ Si solamente hubiera algo que yo pudiera hacer para ayudarla ! Yo pensé.
Pecadores, por favor no esperen hasta que el Espíritu de Dios deje de contender con ustedes.

En la próxima fosa estaba una mujer de rodillas, como si buscará algo; su forma esqueletal también estaba llena de agujeros; sus huesos se le salían y su vestido rasgado estaba en fuego, su cabeza estaba calva, y solamente habían agujeros donde sus ojos y nariz debian de estar.
Un pequeño fuego ardía alrededor de sus pies donde estaba arrodillada, y metia las uñas en las paredes de la cueva de azufre.
Él fuego se agarraba de sus manos y la carne muerta caía de ella mientras escarbaba.

Tremendos sollozos la conmovian; " Oh señor, oh señor ", ella gritaba, " Quiero salir de aquí ".
Mientras mirábamos, ella finalmente con sus pies alcanzó la parte de arriba de la fosa.
Yo pensé que ella iba a poder salir, cuando un gran demonio con alas grandes que parecían estar rotas por arriba y colgaban de sus costados corrió hacia ella.
Su color era marrón-negro y tenía cabellos sobre toda su larga forma de cuerpo, sus ojos estaban puestos muy adentro de su cabeza, y era del tamaño de un oso.
El demonio corrió hacia la mujer y la empujó de espalda muy fuerte dentro de la cueva y el fuego.
Yo miré con horror mientras ella caía, sentí mucha pena por ella, yo quería tomarla en mis brazos y aguantarla, pedirle a Dios que la sanara y la sacará de aquel lugar.
continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018, 11:05 pm

Jesús conoció mis pensamientos y dijo, " Mi hija, el juicio ha sido determinado.
Dios ha hablado, aún cuando era una niña, la llame y la llame para que se arrepintiera y me sirviera.
Cuando ella tenía dieciséis años, yo vine a ella y le dije, yo te amo, dame tu vida, y ven y sigueme, porque te he llamado con un propósito especial.
La llamé por toda su vida, pero ella no me escucho, ella dijo, " Un día te servire, yo no tengo tiempo para ti ahora; no tengo tiempo, tengo que gozar la vida; no tengo tiempo, para servirte, Jesús; lo haré mañana ", el mañana nunca llegó, pues espero muy tarde.

La mujer le gritó a Jesús, " Mi alma está verdaderamente en tormento; no hay salida; yo se que quería el mundo en vez de ti, señor; yo quería riquezas, fama, y fortuna, y lo consegui; yo podía comprar todo lo que deseaba; yo era mi propio jefe, yo era la más hermosa y la mujer mejor vestida de mi tiempo; y tenia riquezas, fama, y fortuna, pero encontré que no me las pude llevar al morir.
Oh, señor, el infierno es horrible; no tengo descanso día o noche, estoy siempre en dolor y tormento; ayúdame señor", gritó ella.

La mujer miro hacia Jesús con muchos deseos y dijo, " Mi dulce señor, ¡ Si solamente te hubiera escuchado ! Yo lo sentiré para siempre; yo planeaba servirte un día cuando estuviera lista; yo pensé que tú siempre me estarías esperando; ¡ pero que equivocada estaba !.

Debido a mi belleza, yo era una de las mujeres más buscada de mi tiempo; yo sabía que Dios me llamaba a arrepentirme.
Toda mi vida me atraía con cuerdas de amor y pensé que yo podía usar a Dios como usaba a todos los demás.
Él siempre estaría esperando; ¡ Oh si, yo usé a Dios ! El trataba tanto para conseguir que yo le sirviera, y todo el tiempo yo pensé que no lo necesitaba.
¡ Oh que equivocada estaba ! Satán comenzó a usarme, y comencé a servirle a Satanás más y más.
Al final lo amaba más que a Dios, yo amaba el pecar y no me quería tornar a Dios ". Continuará....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018, 11:30 pm

" Satanás uso mi belleza y mi dinero, y todos mis pensamientos estaban puestos en todo el poder que él me daría.
Aún así, Dios continuaba llamandome, pero yo pensé, tengo el mañana u otro dia; y un día mientras viajaba en un auto mi chofer choco contra una casa, y fui muerta.
Señor, por favor déjame salir ".
Según hablaba, sus delgadas manos y brazos se extendieron hacia Jesús mientras las flamas continuaban quemandola.

Jesús dijo, " El juicio ha sido determinado ", las lágrimas corrían por sus mejillas según nos moviamos a la otra fosa.
Yo lloraba por dentro debido a los horrores del infierno.
" Señor Jesús ", yo grite, " El tormento es muy real; cuando un alma viene a este lugar, no hay esperanza, vida, o amor; el infierno es demasiado de real ".
No hay salida, yo pensé, ella tiene que quemarse para siempre en estas flamas.
" El tiempo se está acabando ", dijo Jesús; " Nosotros regresaremos mañana ".

Amigo, si estás viviendo en pecado, por favor arrepiéntete; si habías nacido de nuevo y le diste la espalda a Dios, arrepiéntete y retorna a Él ahora mismo.
Vive una vida buena y afirmate en la verdad; despierta antes que sea muy tarde y vivirás para siempre con el señor en el cielo.

Jesús hablo otra vez, " El infierno tiene un cuerpo ( como una forma humana ) acostado de espalda en el centro de la tierra.
El infierno está moldeado como un cuerpo humano; muy grande y con muchos cuartos de tormento ".

" Acuérdate de decirle a la gente de la tierra que el infierno es real; millones de almas pérdidas están aquí, y más llegan cada dia; el día del gran juicio, la muerte y el infierno serán lanzados en el lago de fuego; y esa será la segunda muerte ". Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018, 12:28 am

LA PIERNA DERECHA DEL INFIERNO

Desde la noche antes cuando estuve en el infierno no he podido dormir o comer.
Cada día revivió el infierno; cuando cerraba mis ojos todo lo que podía ver era el infierno.
Mis oídos no podían dejar de escuchar los gritos de los condenados; semejante a un programa de televisión, yo revivia todas las cosas que había visto en el infierno, una y otra vez.
Todas las noches que estuve en el infierno, y cada día, trabajaba para encontrar las palabras correctas para explicarle está cosa tan terrible al mundo.

Jesús se me apareció otra vez y me dijo, " Está noche vamos a entrar en la pierna derecha del infierno, mi hija; no tengas temor, pues yo te amo y estoy contigo ".
El rostro del señor estaba triste, y sus ojos estaban llenos de mucha ternura y un profundo amor.
Aunque los que estaban en el infierno estaban perdidos para siempre, yo sabía que Él todavía los amaba y los seguiria Amando por toda la eternidad.

" Mi hija ", el dijo, " Dios, nuestro padre, le ha dado a cada uno de nosotros una voluntad para que escojamos de servirle a Él o a Satanás.
Sabes, Dios no hizo el infierno para su pueblo; Satanás engaña a muchos para que le sigan, pero el infierno fue hecho para Satanás y sus ángeles.
No es mi deseo, ni el deseo de mi padre, que alguien perezca ".

Lágrimas de compasión corrían por las mejillas de Jesús.
El comenzó a hablarme otra vez, " Acuérdate de mis palabras, en los días por venir, mientras te enseño el infierno: Yo tengo todo poder en el cielo y en la tierra.
Habrán tiempos cuando te sentirás como que te he abandonado, pero no lo he hecho.
En ocasiones seremos vistos por las fuerzas malignas, y las almas pérdidas, mientras que en otras ocasiones nadie nos verá. Continuará........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2018, 10:57 pm

No importa a dónde vayamos, ten paz y no temas en seguirme ".
Juntos salimos; yo seguí cerca de Él llorando; por días había estado llorando, y no me podía deshacer de la misma presencia del infierno el cual estaba siempre delante de mí; yo lloraba mayormente por dentro, mi espíritu estaba muy triste.

Llegamos a la pierna derecha del infierno; mirando hacia adelante, yo vi que estábamos en un camino seco y quemado.
Gritos llenaban el aire sucio y el olor a muerte estaba por doquier; el olor era a veces tan repugnante que me enfermaba del estómago.
Había oscuridad en todos los lugares, excepto por la luz que emanaba del rostro de Cristo y de las fosas de fuego, que se veían en todo el terreno hasta donde podía ver.

De momento, demonios de todas clases pasaban adelante de nosotros.
Diablillos restrillaban sus dientes al pasar; espíritu de demonios de todos los tamaños y formas hablaban los unos con los otros; delante de nosotros, un demonio grande le estaba dando órdenes a demonios pequeños.
Nos paramos a escuchar y Jesús dijo, " También hay aquí un ejército invisible de fuerzas malignas que no se ven, demonios tales como espíritus malignos de enfermedad ".

" ¡ Vayan ! le dijo el demonio grande a los duendes y diablos más pequeños; " hagan muchas cosas malas; rompan los hogares y destruyan familias; seduzcan a los cristianos débiles, mal informen y extravien a todos los que puedan.
Ustedes tendrán su recompensa cuando regresen; Acuérdense, deben de tener cuidado de aquellos que genuinamente han aceptado a Jesús como su Salvador.

Ellos tienen el poder para echarles fuera; vayan por toda la tierra; yo tengo muchos más de ustedes allí y tengo otros más por enviar.
Acuérdense, somos sirvientes del príncipe de las tinieblas y de los poderes de los aires ".
Entonces, las formas malignas comenzaron a volar hacia arriba y a salir del infierno; puertas, en la parte alta de la pierna derecha del infierno se abrían y se cerraban rápidamente para dejarlos salir. Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

Otros subieron y salieron del túnel en forma de embudo del cual habíamos bajado.
Voy a tratar de describirles la apariencia de estos seres malignos.
El que estaba hablando era muy grande, del tamaño de un oso, de color marrón, con la cabeza como un murciélago y sus ojos estaban puestos bien adentro de un rostro belludo; brazos belludos colgaban a sus lados, y colmillos salían de los cabellos de su cara.

Otro era pequeño como un mono, con brazos bien largos y cabellos sobre todo su cuerpo; su cara era pequeña y tenía una nariz puntiaguda.
No pude ver los ojos en ninguna parte de su ser.

Otra tenía una cabeza grande, orejas largas, y un rabo largo, mientras que otro era tan grande como un caballo y tenía una piel suave.
El panorama de estos demonios y espíritus malos, y el olor terrible que salía de ellos, me enfermó del estómago.
Donde quiera que ponía la vista habían demonios y diablos.
El más grande de estos demonios, aprendí del señor, estaban recibiendo sus órdenes directamente de satanás.

Jesús y yo caminamos por el camino hasta que llegamos a otra fosa.
Gritos de dolor, sonidos de Dolores inolvidables, se escuchaban por doquier.
Mi señor, ¿ qué viene después ? yo pensé.

Caminamos y pasamos directamente delante de algunos de los seres malignos ( parecían que no nos veían ) y nos paramos delante de otra fosa de fuego y azufre.
En esta otra fosa había un hombre de un cuerpo grande; lo escuché predicando el evangelio; yo miré hacia Jesús espantada esperando una respuesta de Él.
Pues Él siempre conocía mis pensamientos; Él dijo, " Cuando este hombre estaba en la tierra, era un predicador del evangelio; en un tiempo habló la verdad y me sirvió ".

Yo pensaba por qué razón este hombre estaba en el infierno.
El era como de seis pies de alto y su esqueleto era de un color gris y sucio, como una piedra sepulcral.
Partes de sus ropas todavía colgaban de él; yo me preguntaba porque las flamas habían dejado estas ropas rotas y andrajosas y no las había quemado.
Su carne en fuego colgaba de él y su cráneo también estaba en fuego; un olor terrible salía de él. continuará....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2018, 5:58 am

VI cómo el hombre extendía sus manos como si estuviera aguantando un libro y comenzar a leer escrituras de un libro simulado. Otra vez, me acordé de lo que dijo Jesús: " Tú tienes todos tus sentidos en el infierno, y son más efectivos aquí ".
El hombre leía escritura tras escritura, y yo pensé que eso era bueno; Jesús le dijo, con grande amor en su voz, al hombre, " Paz, estad quieto "; inmediatamente, el hombre dejó de hablar y se tornó lentamente para mirar a Jesús.

Yo vi el Alma del hombre dentro de su esqueleto; él le dijo al señor, " Señor, ahora le voy a predicar la verdad a toda la gente, ahora, señor, estoy listo a ir y contarle a otros de este lugar; yo se que cuando estaba en la tierra yo no creí que había un infierno, ni tampoco que tú venías otra vez.
Esto era lo que la gente quería escuchar y yo comprometí la verdad con la gente de mi iglesia; yo se que no me gustaba nadie que fuera diferente en raza, o color de su piel y causé que muchos se apartarán de ti; yo hice mis propias reglas sobre el cielo, y sobre el bien y el mal.

Yo se que dirigí a muchos al mal, y causé que muchos se apartarán y cayeran de tu santa palabra, y tomé dinero de los pobres; pero, señor, déjame salir, y haré lo correcto; no tomaré más dinero de la iglesia, yo ya estoy arrepentido; yo amo la gente de todas las razas y colores ".

Jesús dijo, " No solamente distorsionaste y mal representaste la Santa Palabra de Dios, sino que mentiste al decir que no conocías la verdad.
Los placeres de la vida fueron más importantes para ti que la verdad; yo mismo te visité y traté de conseguir que regresaras, pero tu no me escuchaste.
Te fuiste por tu propio camino y la maldad era tu señor; tu conocías la verdad, pero no te arrepentias, ni regresabas a mi, yo estaba presente todo el tiempo, yo te esperé, yo quería que tu te arrepintieras, pero no lo hiciste, y ya el juicio ha sido dado ". continuará........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2019, 3:15 am

Había pena en el rostro de Jesús.
Yo sabía que si el hombre hubiera escuchado el llamado del señor, él no estaría aquí ahora. Oh, pueblo, por favor escuchen.
Jesús le habló al descarriado otra vez, " Tu debiste de haber dicho la verdad y así hubieras guiado a muchos a la justicia con la palabra de Dios, que enseña que todos los incrédulos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre.

Tu conocías el camino de la cruz, tú conocías el camino de la justicia, tu sabias que tenías que predicar la verdad.
Pero satanás llenó tú corazón de mentiras, y te fuiste al pecado.
Debiste de haberte arrepentido con sinceridad y no la mitad, mi palabra es verdadera, está no miente, y ahora es muy tarde, muy tarde ".

Con eso, el hombre amenazó a Jesús con sus puños y lo maldijo; aún así, Jesús exclamó, " Mi padre, ten misericordia ".
Con tristeza, Jesús y yo caminamos a la próxima fosa.
El predicador descarriado todavía estaba maldiciendo y airado con Jesús.
Mientras caminábamos por las fosas de fuego, las manos de los perdidos se extendían para tocar a Jesús, y con voces de ruego le pedían misericordia.

Sus manos y brazos hechos huesos estaban grises y negros del fuego, no había carne viva o sangre, u órganos, solamente la muerte y el morirse; yo lloraba por dentro, " Oh tierra, arrepiéntete, si no lo haces vendrás a este lugar, detente, antes que sea muy tarde.
Nos paramos en otra fosa, sentía tanta pena por todos ellos y tristeza que estaba físicamente débil y casi no me podía parar, grandes llantos me conmovieron y dije " Jesús, me duele tanto por dentro ".

Desde la fosa una mujer le habló a Jesús, ella estaba parada en el centro de las flamas, y estás cubrían todo su cuerpo; sus huesos estaban llenos de gusanos y carne muerta.
Mientras las flamas se prendian a su alrededor, levanto sus manos hacia Jesús, gritando, " Sácame de aquí, yo te doy mi corazón ahora, Jesús; ahora le contaré a otros de tu perdón, yo testificaré de ti, te ruego, por favor déjame salir ". continuará....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2019, 3:46 am

Jesús dijo, " Mi palabra es verdad, y esta declara que todos tienen que arrepentirse y dejar sus pecados, y pedirme que entre en sus vidas, si quieren escapar de este lugar, por medio de mi sangre hay perdón de pecados, Yo soy fiel y justo y perdonaré a todos los que vienen a mi, yo no los echaré fuera ".

El dio la vuelta, miró a la mujer y dijo, " Si tu me hubieras escuchado, y hubieras venido a mí arrepentida, yo te habría perdonado ".
La mujer preguntó, " Señor, ¿ no hay manera de salir de aquí ? "
Jesús habló bien suavemente; " Mujer ", El dijo, " Se te dieron muchas oportunidades para arrepentirte, pero endureciste tu corazón y no lo hiciste; y tú sabes que mi palabra dice que " Todos los adúlteros tendrán su parte en el lago de fuego ".

Jesús se dirigió a mí y dijo, " Esta mujer tuvo muchas relaciones pecaminosas con muchos hombres, y causó que muchos hogares se desbarataran.
Sin embargo, a pesar de todo eso, todavía la amo; yo vine a ella no para condenarla, sino para salvarla.
Yo le envié muchos de mis siervos para que se arrepintiera de sus malos caminos, pero no quiso.

Cuando era una mujer joven la llamé, pero ella continuó haciendo el mal.
Ella hizo muchas cosas malas, sin embargo, yo la hubiera perdonado si hubiera venido a mí.
satanás entró en ella, y creció en amargura, y no quiso perdonar a otros.

Ella iba a la iglesia solamente a buscar hombres, y los seducía.
Si solamente hubiera venido a mí, sus pecados hubieran sido lavados por mi sangre.
Parte de ella me quería servir, pero no podemos servir a Dios y a satanás a la misma vez, cada persona tiene que escoger a quien va a servir ".
" Señor ", yo grité, " dame fuerzas para seguir ", yo estaba temblando desde mi cabeza hasta los pies debido a los horrores del infierno. continuará.........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2019, 4:17 am

Jesús me dijo, " Paz, estad quieta ".
" Ayúdame, señor " Yo grite; " Satanás no quiere que nosotros sepamos la verdad del infierno, en mis sueños más atrevidos jamás pensé que el infierno fuera así, Querido Jesús, ¿ Cuando terminará esto ?
" Mi hija ", respondió Jesús, " solamente el padre sabe cuando vendrá el fin ".
Después me habló otra vez y me dijo, " Paz, estad quieta ", una gran fortaleza vino sobre mí.

Jesús y yo caminamos por las fosas; yo quería jalar a cada persona que pasaba del fuego y traerlos ligeramente a los pies de Jesús.
Lloré mucho por dentro, pensé dentro de mi, yo no quiero que mis hijos vengan jamás a este lugar.
Al fin, Jesús se dirigió a mi y dijo calladamente, " Mi hija, iremos ahora a tu hogar, mañana por la noche regresaremos a esta parte del infierno ".

De regreso a mi hogar, lloré y llore; durante el día revivi el infierno y los horrores de todas las gentes allí.
Durante el día le conté a todos con los que me encontré del infierno.
Yo les dije que el dolor del infierno es increíble.

A,los que están leyendo esto, por favor, yo les ruego, arrepientase de sus pecados, clamen a Jesús y pídanle que les salve, clamen a Él hoy, No esperen hasta mañana.
Mañana quizás no llegue, el tiempo se termina ligeramente; caigan de rodillas y sean limpios de sus pecados, sean buenos los unos con los otros, por el bien de Jesús, sean bondadosos y perdonense los unos a los otros.

Si esta enojado con alguien, perdonenlo: No vale la pena ir al infierno por un enojo.
Perdonen como Cristo nos perdona de nuestros pecados.
Jesús es poderoso para,sostenernos si tenemos un corazón arrepentido y dejamos que su sangre nos limpie de todo pecado 
Amen a sus hijos y a su prójimo como así mismo; El señor de la iglesia,dice, " arrepientansen y sean salvos ". continuará.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019, 3:16 am

MAS FOSAS

La próxima noche, Jesús y yo, regresamos a la pierna derecha del infierno.
Vi, como antes, el amor que Jesús tenía por las almas que estaban perdidas en el infierno.
Y sentí su amor por mi y por todos los que viven en la tierra.
" Hija ", me dijo, " No es la voluntad de Dios que nadie perezca, Satanás engaña a muchos y ellos le siguen; pero Dios es perdonador; Él es un Dios de amor, si estos hubieran venido verdaderamente al padre y se hubieran arrepentido, El los hubiera perdonado ".
Una gran ternura cubría el rostro de Jesús mientras El decía, " Mi padre, ten misericordia ".

Otra vez pasamos por las fosas en fuego y pasamos por medio de mucha gente como las que describí anteriormente.
¡ Mi señor, mi señor, que horrores ! yo pensé; caminamos y caminamos pasando muchas, muchas almas quemándose en el infierno.

Durante todo el camino manos ardientes se extendían hacia Jesús.
Solamente habían huesos donde la carne había estado una masa gris, con carne quemándose y pudriéndose y colgando en pedazos.
Dentro del Marco de la forma de su esqueleto había un Alma de vapor de un color gris y sucio dentro de un esqueleto seco para siempre.
Yo podía sentir, por sus gritos, que ellos sentían el fuego, los gusanos, el dolor, y falta de esperanza.
Sus gritos llenaban mi Alma con un dolor tan grande que no puedo describirlo; Si solamente hubiera escuchado, yo pensé, no estarían en este lugar.

Yo sabía que los que estaban perdidos en el infierno tenían todos sus sentidos; ellos se acuerdan de todo lo que se les dijo.
Ellos sabían que no había manera de escapar de las llamas y que estaban perdidos para siempre.
Sin embargo, aunque sin esperanza, todavía estaban esperanzados a pedirle a Jesús misericordia. Continuará..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019, 8:53 pm

Nos paramos en la próxima fosa, era exactamente como todas las demás y adentro estaba la forma de una mujer
( lo supe por su voz ); ella gritó tras Jesús para ser librada de las llamas.
Jesús miró a la mujer con amor y dijo, " Cuando estabas en la tierra, te llamé y te llamé a que vinieras a mí.
Yo te rogué que arreglaras tu corazón conmigo antes que fuera muy tarde; muchas veces te visité tarde en la noche para hablarte de mi amor, Yo te busqué, te amé y te traje hacia mí por mi Espíritu.

" Si señor, dijiste, " " yo te seguiré ", con tus labios dijiste que me amabas, pero tú corazón no lo decía.
Yo sabía donde estaba tu corazón; Yo muchas veces envié mis mensajeros a ti para que te dijera que te arrepintieras de tus pecados y vinieras a mi, pero no quisiste escucharme.
Yo quería usarte para que le ministraras a otros, para ayudar a otros a encontrarme; pero tú querías el mundo y no a mí, Yo te llamé, pero tu no me escuchaste, ni tampoco quisiste arrepentirte de tus pecados ".

La mujer le dijo a Jesús, " Tu te acuerdas señor, como yo fui a la iglesia y era una mujer buena; yo me uní a la iglesia; yo fui miembro de tu iglesia.
Yo sabía que tu llamamiento estaba sobre mi vida, yo sabía que tenía que obedecer a ese llamado a cualquier costo, y así lo hice ".

Jesús dijo, " Mujer, estás llena de mentiras y pecados, ¡ Yo te llamé, pero tú no me escuchaste !
Es verdad fuiste miembro de una iglesia, pero ser miembro de una iglesia no te lleva al cielo.
Tus pecados eran muchos y no te arrepentiste; tu causaste que otros tropezaran con mi palabra, ya no perdonabas a los que te herian; tú pretendías amarme y servirme cuando estabas con los cristianos, pero cuando estabas lejos de los cristianos tu mentiste, engañaste y robaste.
Tu te entregaste a espíritus de seducción y te gozabas de tu vida doble; tú conocías el camino recto y angosto ". Continuará......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2019, 10:30 pm

Jesús dijo, " También tenías una doble lengua, hablabas de tus hermanos y hermanos en Cristo, tú los juzgabas y creías que eras mejor que ellos, cuando en tu corazón había un gran pecado.
Esto yo lo sé, tú no escuchaste mi dulce espíritu de compasión, tú juzgabas lo externo de una persona sin tener en cuenta que muchos eran hijos de la fé, tú eras bien dura.

Sí, decías que me amabas con tus labios, pero tu corazón estaba lejos de mi; tú conocías las cosas de Dios y las comprendias, tú jugaste con Dios, pero Dios todo lo sabe.
Si tú hubieras servido a Dios con sinceridad, no estuvieras hoy en este lugar; no puedes servir a Satanás y a Dios a la misma vez ".

Jesús se dio vuelta hacia a mi y dijo, " muchos en los postreros días se apartarán de la fé, escuchando espíritus de mentiras y servirán al pecado.
Salid de en medio de ellos y se apartados, no caminen en sus caminos ".
Cuando nos apartamos, la mujer comenzó a maldecir a Jesús; ella dio gritos de ira, nosotros seguimos caminando; yo estaba muy débil en mi cuerpo.

En la próxima fosa estaba la forma de otro esqueleto, yo sentí el olor de la muerte, aún antes de llegar, este esqueleto se parecía a los demás.
Yo deseaba saber lo que está Alma habia hecho para estar perdida y sin esperanza y sin futuro, y estar por la eternidad en este terrible lugar; el infierno es eterno.
Mientras escuchaba los llantos de las almas en tormentos, yo también lloré.

Yo escuchaba mientras una mujer le hablaba a Jesús desde las flamas de la fosa, esta estaba citando la palabra de Dios, yo pregunté, " Querido señor, ¿ qué hace ella aquí ? "
" Escucha ", dijo Jesús.
La mujer dijo, " Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie puede venir a Cristo sino es por medio de Él, Jesús es la luz del mundo, ven a Jesús, y Él te salvará ".
Cuando ella habló muchas de las almas perdidas a su alrededor escuchaban. Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2019, 7:33 pm

Algunos le hablaban mal y la maldecian, algunos le pidieron que cesará, otros decían, " ¿ Es verdad que hay esperanza ? o " Jesús, ayúdanos
Grandes llantos de dolor llenaban el espacio.

Yo no entendía lo que estaba pasando, yo no sabía porque la mujer estaba predicando el evangelio aquí.
El señor conocía mis pensamientos, Él dijo, " Hija, Yo llame a esta mujer a la edad de 30 años para predicar mi palabra y ser un testigo del evangelio.
Yo llamo a diferentes personas a trabajar en mi cuerpo con diferentes propósitos; pero si una mujer, muchacho o muchacha no quiere mi Espíritu, Yo me alejo ".

" Si, ella respondió a mi llamado por muchos años, y creció en el conocimiento del señor; ella conocía mi voz e hizo muchas cosas buenas para mí, ella estudió la palabra de Dios, ella oraba con frecuencia, y muchas de sus oraciones fueron contestadas, ella le enseñó a mucha gente el camino de la Santidad, ella fue fiel en su hogar ".

" Los años pasaron hasta que un día averiguó que su esposo le estaba siendo infiel con otra mujer; y aunque él le pidió perdón, ella se endureció y no quiso perdonarlo y tampoco salvar su matrimonio.
Es verdad, su esposo estaba mal y había cometido un gran pecado ".

" Pero esta mujer conocía mi palabra, ella sabía que tenía que perdonar y que con cada tentación hay un camino de escape; su esposo le pidió que la perdonara, ella rehusó.
El resultado fue que la ira hizo raíces, la rabia creció dentro de ella.
Ella no quiso entregarme su ira, ella cada día quedaba más amargada y dijo en su corazón, ¡ aquí estoy sirviéndole a Dios totalmente, y mi esposo está saliendo con otra mujer ! ¿ Tú crees que eso está bien ? Ella me dijo

" Yo le dije, ' No, no está correcto, pero él vino a ti y se arrepintió y te dijo que jamás lo volvería a hacer ' ".
" Yo le dije, ' hija, mírate por dentro, y ve que tu misma has causado esto ' ".
" No, yo no, señor, ' dijo ella ', yo soy la santa, y él es el pecador. ' Ella no me quiso escuchar ' ". Continuará.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO Empty Re: UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.