Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Hoy a las 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:40 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

La alegría dentro del sufrimiento I_vote_lcap19%La alegría dentro del sufrimiento I_vote_rcap 19% [ 4 ]
La alegría dentro del sufrimiento I_vote_lcap76%La alegría dentro del sufrimiento I_vote_rcap 76% [ 16 ]
La alegría dentro del sufrimiento I_vote_lcap5%La alegría dentro del sufrimiento I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La alegría dentro del sufrimiento

2 participantes

Ir abajo

La alegría dentro del sufrimiento Empty La alegría dentro del sufrimiento

Mensaje por Evangelista Mar 20 Abr 2021, 2:57 pm

La alegría dentro del sufrimiento

La alegría dentro del sufrimiento es encontrada cuando nos damos cuenta de que el Creador está trabajando en nosotros tal como el alfarero trabaja en su vasija. A través de la presión de sus dedos el moldea su pieza y elimina las asperezas.
Cuando nos identificamos con el espíritu, en lugar de la carne, es cuando podemos apreciar y hasta regocijarnos, en tiempos de pruebas y tribulación.


La alegría dentro del sufrimiento 20-04-10

Deuteronomio 11:12
Reina-Valera 1960
12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.


Jesús es mi pastor

La alegría dentro del sufrimiento 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La alegría dentro del sufrimiento Empty Re: La alegría dentro del sufrimiento

Mensaje por Armisam Miér 21 Abr 2021, 5:06 am

Evangelista escribió:La alegría dentro del sufrimiento

La alegría dentro del sufrimiento es encontrada cuando nos damos cuenta de que el Creador está trabajando en nosotros tal como el alfarero trabaja en su vasija. A través de la presión de sus dedos el moldea su pieza y elimina las asperezas.
Cuando nos identificamos con el espíritu, en lugar de la carne, es cuando podemos apreciar y hasta regocijarnos, en tiempos de pruebas y tribulación.


La alegría dentro del sufrimiento 20-04-10

Deuteronomio 11:12
Reina-Valera 1960
12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

Judy
Saludos.

Yo me identifico con tus palabras porque  he tenido dolor desde los once, y un dolor 24/7. El dolor ha sido familiar para mí pero nunca he tomado una actitud indiferente hacia el Señor, el dolor me llevó a conocerle, y hasta hoy, nunca le he preguntado por todo eso; lo único que sí le dije fue que si eso era para toda la vida, que me diera fuerza soportar el dolor, y así fue, nos llevamos bien. 

El dolor es terrible e insoportable. El dolor puede matar el espíritu de vivir. Aceptar la voluntad del Señor en años de dolor, no es fácil y no se entiende su voluntad  pero se le conoce de una manera extraordinaria y ese es el secreto para la felicidad. Yo he sido feliz toda mi vida en medio de toda una vida de adversidad.

Yo padecía de la cadera izquierda porque tenía una enfermedad llamada Pertes, lo cual es la deformación de la cadera y el dolor jamás se va. Pasé 38 años así. Hasta que me opreraron. Pero quien padece de eso, eventualmente, padece de la otra cadera y así fue; tiempo después  tuve una segunda operación. 

Pero metí la pata, como se dice, Yo pensé que por vivir así y a mi edad ya no vendría ninguna rueba más. El médico me dijo que mis riñones solo estaban trabajando el 50%.  En los examenes que me hacía según el tiempo pasaba, los riñones bajaban en función cada vez más. 

Llegó el día en que me hicieron la fístula para hacerme diálisis. No me deprimí pero sí, muy preocuado. Yo le dije al Señor que no le iba hablar de la fístula; porque si él tenía una fecha para eso para qué le iba hablar del asunto. Yo estaba preocupado  por los sintomas que tendría. La fístula la hicieron cuando mis riñones estaban trabajando el 18.4% pero sin sintomas ni dolor.

Empecé trámites para trasplante de riñón y estar en una lista de espera. Me pusieron en la lista y uno pasa 8, 10 o 12 años en espera de un riñón. Esta clase de problema está en la familia, mi papá estuvo como 12 años en diálisis. Mi hermano menor también empezó a padeer de lo mismo y nos en contramos los dos en la misma situación pero yo estaba más enfermo que él.  

Un sábado me llamaron del hospital como a las 9a. Tenían un riñón de un niño de año y medio quien había muerto en un accidente, pero que la madre tenía sida, pero él riesgo era muy poco.  La respuesta debía darla en ese momento. Yo le pedí diez minutos. Oramos todos en casa y le dije que estaba en camino para el hospital.  ¡Qué no pensé en ese trayecto! Yo no estuve ni dos meses en la lista de espera. La opreación fue a las 7p y a las 10p salí

De eso hace cuatro años. Me costaba comprender lo que había pasado. Nunca llegé a estar en diálisis.  Mi hermano está en diálisis desde hace como cuatro años. Yo hasta la fecha no entiendo.  A veces me da por llorar por el nene porque  a su  corta edad partió y me dio vida.  Yo estoy en una lista como donador de mis organos cuando llege el momento. Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

La alegría dentro del sufrimiento Empty Re: La alegría dentro del sufrimiento

Mensaje por Evangelista Miér 21 Abr 2021, 1:23 pm

Armisam escribió:
Evangelista escribió:La alegría dentro del sufrimiento

La alegría dentro del sufrimiento es encontrada cuando nos damos cuenta de que el Creador está trabajando en nosotros tal como el alfarero trabaja en su vasija. A través de la presión de sus dedos el moldea su pieza y elimina las asperezas.
Cuando nos identificamos con el espíritu, en lugar de la carne, es cuando podemos apreciar y hasta regocijarnos, en tiempos de pruebas y tribulación.


La alegría dentro del sufrimiento 20-04-10

Deuteronomio 11:12
Reina-Valera 1960
12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

Judy
Saludos.

Yo me identifico con tus palabras porque  he tenido dolor desde los once, y un dolor 24/7. El dolor ha sido familiar para mí pero nunca he tomado una actitud indiferente hacia el Señor, el dolor me llevó a conocerle, y hasta hoy, nunca le he preguntado por todo eso; lo único que sí le dije fue que si eso era para toda la vida, que me diera fuerza soportar el dolor, y así fue, nos llevamos bien. 

El dolor es terrible e insoportable. El dolor puede matar el espíritu de vivir. Aceptar la voluntad del Señor en años de dolor, no es fácil y no se entiende su voluntad  pero se le conoce de una manera extraordinaria y ese es el secreto para la felicidad. Yo he sido feliz toda mi vida en medio de toda una vida de adversidad.

Yo padecía de la cadera izquierda porque tenía una enfermedad llamada Pertes, lo cual es la deformación de la cadera y el dolor jamás se va. Pasé 38 años así. Hasta que me opreraron. Pero quien padece de eso, eventualmente, padece de la otra cadera y así fue; tiempo después  tuve una segunda operación. 

Pero metí la pata, como se dice, Yo pensé que por vivir así y a mi edad ya no vendría ninguna rueba más. El médico me dijo que mis riñones solo estaban trabajando el 50%.  En los examenes que me hacía según el tiempo pasaba, los riñones bajaban en función cada vez más. 

Llegó el día en que me hicieron la fístula para hacerme diálisis. No me deprimí pero sí, muy preocuado. Yo le dije al Señor que no le iba hablar de la fístula; porque si él tenía una fecha para eso para qué le iba hablar del asunto. Yo estaba preocupado  por los sintomas que tendría. La fístula la hicieron cuando mis riñones estaban trabajando el 18.4% pero sin sintomas ni dolor.

Empecé trámites para trasplante de riñón y estar en una lista de espera. Me pusieron en la lista y uno pasa 8, 10 o 12 años en espera de un riñón. Esta clase de problema está en la familia, mi papá estuvo como 12 años en diálisis. Mi hermano menor también empezó a padeer de lo mismo y nos en contramos los dos en la misma situación pero yo estaba más enfermo que él.  

Un sábado me llamaron del hospital como a las 9a. Tenían un riñón de un niño de año y medio quien había muerto en un accidente, pero que la madre tenía sida, pero él riesgo era muy poco.  La respuesta debía darla en ese momento. Yo le pedí diez minutos. Oramos todos en casa y le dije que estaba en camino para el hospital.  ¡Qué no pensé en ese trayecto! Yo no estuve ni dos meses en la lista de espera. La opreación fue a las 7p y a las 10p salí

De eso hace cuatro años. Me costaba comprender lo que había pasado. Nunca llegé a estar en diálisis.  Mi hermano está en diálisis desde hace como cuatro años. Yo hasta la fecha no entiendo.  A veces me da por llorar por el nene porque  a su  corta edad partió y me dio vida.  Yo estoy en una lista como donador de mis organos cuando llege el momento. Bendiciones.

Dios te bendiga Armisam, grande tu testimonio sobre el dolor y los sufrimientos, pero con la gran ayuda de Dios que todo lo tiene en control , te saco de todas esas pruebas, tal vez quedan secuelas del malos tiempos al recordarlo, pero tambien puedes y podemos ver como Dios estuvo y no te dejo en ningun momento, ya que te sigue dando vida y dando fortaleza, Amen, Solo podemos decir que Dios es Bueno aun en situaciones que no comprendemos, es asi , porque su gracia nos sostiene y El prometio no dejarnos solo en el dia malo; Amen, espero que Dios siga manifestando su poder y gloria sobre tu vida y que resplandezcas aun enmedio de tanta incertidumbre por las pruebas , pero tenemos victoria en Jesucristo y podemos confiar en como nos encamina a su vereda , Amen: Dios te bendiga y sigas superando esas pruebas, las que hoy hablan del poder de Dios - Amen-Bendiciones


Jesús es mi pastor

La alegría dentro del sufrimiento 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La alegría dentro del sufrimiento Empty Re: La alegría dentro del sufrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.