Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Jue 09 Mayo 2024, 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_lcap19%CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_lcap76%CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_lcap5%CONFIA EN EL SEÑOR I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CONFIA EN EL SEÑOR

Ir abajo

CONFIA EN EL SEÑOR Empty CONFIA EN EL SEÑOR

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 1:59 am

Habia una vez hace mucho tiempo, tres arboles en la colina de un bosque, hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo: " algun dia sere un cofre lleno de tesoros.
Estare lleno de oro, plata y piedras preciosas, estare labrado delicadamente y todos veran mi belleza ", el segundo arbol dijo: algun dia sere una poderosa embarcacion.
LLevare a grandes reyes y reinas a traves de los oceanos, e ire a todos los rincones del mundo, todos se sentiran seguros de mi fortaleza, fuerza y armadura.
Finalmente el tercer arbol dijo: " yo quiero crecer para ser el mas fuerte, recto y alto del mundo, la gente me veran en la cima de la colina, miraran mis poderosas ramas y pensaran en el Dios de los cielos y cuan cerca estoy de alcanzarlo, sere el mas grande de todos los tiempos y la gente me recordaran.
Despues que los arboles oraban por sus sueños paso el tiempo, mucho tiempo.
Un dia vinieron unos leñadores donde estaban los arboles.
Cuando uno vio al primer arbol dijo: " este parece un arbol fuerte, creo que podria vender su madera a un carpintero " y comenzo a cortarlo, el arbol estaba muy feliz porque sabia que el carpintero podria convertirlo en un cofre para tesoros.
El otro leñador dijo mientras contemplaba el segundo arbol: parece un arbol fuerte, creo que lo podre vender al carpintero del puerto ", el segundo arbol se puso muy feliz por que sabia que estaba en camino de convertirse en una poderosa embarcacion.
El ultimo leñador se acerco al tercer arbol; este estaba muy asustado, pues sabia que si lo cortaban, su sueño no se haria realidad.
" El leñador dijo entonces: no necesito nada especial del arbol que corte, asi que cortare este, y corto el tercer arbol.
Cuando el primer arbol llego al taller del carpintero, fue convertido en un pesebre para animales, y fue lleno de paja, se sintio mal pues eso no era lo que habia pensado.
El segundo arbol fue convertido en una pequeña barca de pesca, ni siquiera lo suficiente grande para navegar por el mar, y fue puesta en un lago.
Y vio como su sueño de ser una gran embarcacion cargada de reyes llego a su fin.
El tercer arbol fue cortado en largas tablas y dejado en la oscuridad de un almacen.
Años mas tarde los arboles olvidaron sus sueños por los que habian estado orando.
Entonces, un dia un hombre y una mujer llegaron al pesebre, ella dio a luz un hijo y lo puso en el pesebre lleno de paja en que fue transformado el primer arbol.
El hombre deseaba haber tenido una cuna para su bebe, pero este pesebre deberia serlo.
El arbol sintio la importancia de este acontecimiento y supo que ese dia habia tenido el mas grande tesoro de la historia.
Años mas tarde, un grupo de hombres entro en la barca en la cual habian convertido el segundo arbol, uno de ellos estaba cansado y se durmio en la barca.
Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desato y el arbol sintio que no seria lo suficiente fuerte para salvar a los hombres.
Los hombres despertaron al que dormia, este se levanto y dijo: " ! calma ! ! quedate quieto ! " y la tormenta y las olas se calmaron, en ese momento el segundo arbol se dio cuenta de que habia llevado al rey de reyes y señor de señores.
Finalmente tiempo despues vino alguien y tomo al tercer arbol convertido en tablones.
Fue puesto sobre las espaldas de un hombre y fue cargado por las calles, al mismo tiempo que las gentes se burlaban del hombre y le escupian, se detuvieron en una colina y el hombre fue clavado al arbol y levantado para morir en la cima de la colina.
Cuando llego el domingo, el tercer arbol se dio cuenta de que el fue lo suficiente fuerte para permanecer erguido encima de la colina, y estar tan cerca de Dios, como nunca, porque Jesus el hijo de Dios, habia sido crucificado en el.
La moraleja de esta historia es que cuando las cosas no van como nosotros quisieramos, siempre debemos saber que Dios tiene un plan para nosotros.
Si ponemos nuestra confianza en Dios, El te dara grandes regalos a su tiempo y momento.
Cada arbol obtuvo lo que habia deseado pero no en la forma que ellos habian pensado.
No siempre sabemos los planes de Dios para nosotros, no siempre sus caminos son los nuestros pero si son los mejores. Bendiciones. alegria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.