Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Ayer a las 11:57 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Ayer a las 11:49 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Ayer a las 11:32 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_lcap19%Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_lcap76%Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_lcap5%Orar por mi País...estamos cayendo! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Orar por mi País...estamos cayendo!

+2
Evangelista
MariaASanz
6 participantes

Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por MariaASanz Jue 12 Ene 2012, 12:31 am

Hola hermanos, Dios los Bendiga.

Para los que no sabían....Venezuela es uno de los 5 países más peligrosos de todo el Mundo. Hay demasiada delincuencia aquí, muchos estamos hartos, el Gobierno no hace nada...pero Dios si se mueve.

Eh sido victima del hampa y hace 20 minutos llamó mi mamá, diciendo que la robaron...en toda mi vida...es primera vez que veo a mi madre diciendo que la robaron....

La delincuencia se ve en todos lados, desde que sales de tu casa hasta que llegues, hasta se meten en las casas a robar...en el 2010 unos delincuentes entraron a mi casa y nos robaron varias cosas...fue horrible para todos nosotros.

Y no sólo nosotros somos los afectados en esto....todos los venezolanos estamos afectados ante el Hampa.

Si vas en un autobús...te roban todo, y si te compras un carro...te matan para robarte el carro....el celular, etc...todo!!!

Venezuela está cada vez peor....no me imagino el futuro de este país...ya aquí uno no se puede vivir tranquilo...aquí la gente tiene miedo...tiene un grave temor.....la gente tiene miedo a vivir así :s

Les pido a cada uno de ustedes hermanos, una oración poderosa...yo sé que no sólo Venezuela, sino toda Latinoamérica!!!

Dios ve lo que pasa....y obviamente no quiere ver a sus Hijos pasar por estos momentos tan difíciles...

cada día en el periódico...miles de fallecidos....apenas pasó la primera semana de 2012 y ya fueron más de 10 fallecidos...es algo horrible....horrible en este país.

Dios los Bendiga y espero hayan comprendido lo que les quiero explicar...si tu país está así igual...y también has sido afectad@ por el hampa....sabes que aquí...oraremos por ti.

Gracias,
Dios los Bendiga a Todos!"!! y Todas!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por Evangelista Jue 12 Ene 2012, 12:44 am

Señor Jesús en esta hora te pido por el Pais de Venezuela , te pido proteccion para cada uno de tus hijos e hijas , Señor manda tu lluvia de vida a ese Pais para que muchos sean los que se conviertan a ti y dejen la delincuencia y el hacer daño , Señor restaura cada vida en medio de tanta maldad , cuida de los niños protejelos con tu mano poderosa , cuida de mi hermanita Maria y su familia y hasle sentir que en medio de tanta maldad tu señor estas con ella y su familia , trae paz a sus vidas , en tu nombre Poderoso te lo pido Jesús . Amén.


Jesús es mi pastor

Orar por mi País...estamos cayendo! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 13 Ene 2012, 12:30 am

Hna María!
un saludo cordial, desafortunadamente la ola de violencia ha ido creciendo en todas partes del mundo, en algunos países más que en otros, el resultado no se hace esperar, en lo personal vamos a estar orando por tu país, para que cese la violencia, la delincuencia, para declarar que tu país es territorio de Dios y que Cristo señorea en él y sus habitantes, tenemos una campaña de ayuno y oración de 40 días y ya estamos agregando a nuestras oraciones la de la necesidad de tu país.
Que Dios siga guardándote
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por Genesis-9 Vie 13 Ene 2012, 2:39 am

Mil bendiciones mi hermanita Maria, me uno en esta oracion por tu pais, y por todos los paises que estan en esta misma situacion, como la violencia, la delincuencia, el maltrato, el hambre, y tantas cosas que en el mundo estan pasando. Padre en ti encomiendo mi oracion para tu cese Padre toda maldad, violacion, delincuencia, hambre que estan pasando todos estos paises en el mundo, tu Padre que tienes el Poder, te pido Padre para el pais de Venezuela, que en estos momentos estan pasando muchas dificultades, pon tu mano sobre este pais para que lo protejas de toda maldad y derrama sobre ellos, paz y cuida tu Padre de toda familia, niños y ancianos, protejelos con tu mano poderosa, te lo pedimos Padre, en el nombre bendito de tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen.


Orar por mi País...estamos cayendo! 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por MariaASanz Vie 13 Ene 2012, 3:04 am

Gracias hermanos por todo.

Yo igualmente también jeje me uniré, ya que no sólo Venezuela está pasando por esto!!!! En Johanesburgo!! en Sudafrica, es la Ciudad más violenta del mundo, es horrible!!!

Oraciones en pie, amén alegria

Saludos y Bendiciones.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por amigoaaron Vie 13 Ene 2012, 5:56 pm

Hermanita

Dios es grande y poderoso, no podemos negar que nos ama y me gustaría platicaret un pequeño tertimonio de lo bueno que ha sido conmigo:

Yo vivo en Aguascalientes que es una de las ciudades más seguras de México, pero por mi trabajo tengo que estar viajando por todo el país. En el 2010 me informaron que tenía que viajar por tres semanas a Ciudad Juarez que es considerada como una de las ciudades más inseguras del mundo. Para serte sincero tuve temor y mi familia no quería que fuera, pero tenía que hacerlo, así que estuvimos orando y para gloria de Dios, ha sido el lugar de la república Mexicana en donde me ha ido mejor. Posteriormente tuve que regresar y viajar a Nuevo Laredo y ahí estando comiendo en un restaurante me detuvo un halcón para interrogarme, pero en menos de 5 minutos se fue y en Acapulco nos detuvieron unos narcotraficantes armados con AK-47 en la carretera, pero no nos hicieron nada y nos dejaron ir.

He aprendido que si ponemos nuestra vida en manos de Dios, él nos cuida y aunque en ocasiones me ha tocado ir a lugares muy peligrosos, ya no voy con miedo, porque sé que DIos está conmigo y si él es conmigo ¿quién contra mi?

Dios bendice a Venezuela, deciende con gloria y poder sobre tu pueblo, manifiestate en gloria a aquellas personas que no te conocen y por eso estás delinquiendo, muestra tu poder y haz milagros sobre esa nación.
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 1:17 am

hola me uno a la cadena de oracion por venezuela-
Señor esta oracion va dirigida para aquellas personas que han sido victimas de violencia y delincuencia, señor la violencia sigue y otra bala se desvia y agarra a un inocente que solo era victima por estar presente, señor la situacion es triste y se esta poniendo mas dura, señor yo doblo mis rodillas por la gente de venezuela, Dios mio yo vengo delante de tu presencia en esta hora y yo hago un clamor en esta hora por el mundo y por las condiciones en que nosotros vivimos, pero yo tambien quiero, yo quiero que tu tambien pongas tu mano sobre el pueblo de venezuela, yo quiero que tu entres a cada vecindario, a cada pueblo, a cada comunidad y que tu comiences arrancar todo lo que no es y pongas otra vez el amor, el compañerismo y todo lo que toque el Espiritu, Dios mio yo te pido que tu sanes aquellos que estan llorando, a cada madre, a cada padre, a cada amigo y a cada hermano, yo creo que tu puedes hacerlo, en el nombre poderoso de tu hijo amado, yo te doy gracias en esta hora por los siglos amen. rendir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por MariaASanz Sáb 14 Ene 2012, 1:43 am

Amén hermanos, excelentes y poderosas oraciones!!!

amigoaaron muuuy impactante tu testimonio, en serio! :O a mi nunca y gracias a Dios, nunca me han apuntado con un arma.

Bueno recuerdan al principio de este tema les dije que le robaron a mi madre? Pues el Gerente del Banco encontró sus cosas, pero estaban hediondas, horriblemente feo, no sé qué le hicieron, pero mi mamá quemó muchas de esas cosas ya que estaban satanizadas, y ella oró antes de hacer eso, y desinfectar sus materiales como tarjetas de credito, etc...

Mi mamá contó que lo orinaron, ya que el orine tiene un ácido que hace desaparecer las huellas digitales, y de ahí...no sé qué más harían. Pero cuando mi mamá llegó con esas cosas, el ambiente cambió completamente, pero después de la oración, todo estuvo bien en el Nombre de Dios.

Y muchos abusan con respecto a las mujeres que van solas en la calle, muchos te roban sin tener armas, pero la mujer es débil con respecto a esas reacciones y es un sentimiento de temor instantáneamente, así fue, la primera vez que me robaron fue saliendo del liceo, y llegaron dos chicos en bicicleta, no estaban armados, pero estabamos yo y mis amigos, y somos apenas unos chicos., todos nos asustamos...ahí me robaron el celular. La segunda vez fue en un transporte público, en el autobús, estaba con mi novio y mi prima, llegaron dos jovencitos, como de mi edad, no estaban armados, pero todo fue muy rápido!!!, y me robaron el dinero que tenía para pagar el pasaje!.

Y bueno esas cosas pasan y horita está cada vez peor...

Pero de verdad, así esos seres malignos se pasean en la Tierra, el que se sujeta a Dios está protegido y no le pasará nada.

Saludos y Bendiciones, y gracias por sus oraciones, son poderosas.

Para Venezuela y toda Latinoamerica, y el mundo...cada vez estamos cayendo..
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por reden Sáb 14 Ene 2012, 3:27 am

Me uno hermanos a vuestras oraciones. Oremos por nuestros paìses y sus gobernantes. Ninguna autoridad ha sido puesta por el hombre que no haya sido la voluntad de Dios, . Oremos por el pueblo de Dios, por su cuerpo, su iglesia, que èsta sea guardada en fè, para la venida del Señor. La inseguridad y delincuencia se està haciendo cada vez mas fuerte en latinoamèrica al menos en paìses que conozco como el mio Uruguay y Argentina tambien sucede como en Venezuela. Ya es generalizado y tal vez sea parte de las señales del fin...

Amado Dios y Señor de nuestras vidas, vengo delante de ti para pedirte en èsta hora por los paìses representados por mis hermanos en el foro, para que tu estès poniendo tu mano poderosa sobre los gobiernos, sobre las leyes, sobre las necesidades de los pueblos. Padre mio, ten misericordia por aquellos que te buscan clamando a ti por paz, seguridad, trabajo, salud. En el nombre de Jesus haz ver tu gloria sobre las naciones. No tenemos miedo como cristianos a quien pueda matar el cuerpo mas sabemos que nuestra alma està contigo. Trae paz Señor y sea hecha tu voluntad en la tierra asi como lo es en los cielos. amen.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por MariaASanz Lun 16 Ene 2012, 5:26 am

reden escribió:Me uno hermanos a vuestras oraciones. Oremos por nuestros paìses y sus gobernantes. Ninguna autoridad ha sido puesta por el hombre que no haya sido la voluntad de Dios, . Oremos por el pueblo de Dios, por su cuerpo, su iglesia, que èsta sea guardada en fè, para la venida del Señor. La inseguridad y delincuencia se està haciendo cada vez mas fuerte en latinoamèrica al menos en paìses que conozco como el mio Uruguay y Argentina tambien sucede como en Venezuela. Ya es generalizado y tal vez sea parte de las señales del fin...

Amado Dios y Señor de nuestras vidas, vengo delante de ti para pedirte en èsta hora por los paìses representados por mis hermanos en el foro, para que tu estès poniendo tu mano poderosa sobre los gobiernos, sobre las leyes, sobre las necesidades de los pueblos. Padre mio, ten misericordia por aquellos que te buscan clamando a ti por paz, seguridad, trabajo, salud. En el nombre de Jesus haz ver tu gloria sobre las naciones. No tenemos miedo como cristianos a quien pueda matar el cuerpo mas sabemos que nuestra alma està contigo. Trae paz Señor y sea hecha tu voluntad en la tierra asi como lo es en los cielos. amen.

GraCIas Hermanaaa!!!!! me encantó!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por mi País...estamos cayendo! Empty Re: Orar por mi País...estamos cayendo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.