Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 2:59 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Oremos por una abuela I_vote_lcap19%Oremos por una abuela I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Oremos por una abuela I_vote_lcap76%Oremos por una abuela I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Oremos por una abuela I_vote_lcap5%Oremos por una abuela I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oremos por una abuela

+3
Genesis-9
Evangelista
EBEN-EZER
7 participantes

Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Oremos por una abuela

Mensaje por EBEN-EZER Jue 01 Mar 2012, 5:25 am

Amada familia en el amor de Cristo Jesús, les pido si son gustoso me ayuden a orar por una abuela que es la de mi yerno. Hoy regrese de vacaciones y me dicen que los médicos, le pronosticaron un año de vida, cáncer de colon, muy avanzado. Nosotros sabemos que los tiempos son del Señor, los milagros son solo de El. Si dejamos en sus manos a esta abuela preciosa , clamando con un corazón contrito y humillado Dios oirá y hará su divina voluntad; ruego delante de su presencia que no sufra, si su hora a llegado que la lleve suavecito que la lleve sin dolor, que se quede dormidita en sus brazos, en su amor. Gracias por estar junto a esta familia que hij@s niet@s y bis niet@s, reciban el consuelo del Espíritu del Señor.
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por Evangelista Jue 01 Mar 2012, 12:08 pm

Bendiciones mi abue linda , Dios sea contigo siempre mi hermanita ,por supuesto qué si oraré por esa abuelita.

Amado Dios,te pido en este momento por esta peticion,se que tu puedes tomar control de esta situacion,llena de amor y calma todo dolor a esta abuelita que tú si conoces y permite que ella, pueda conocer la bendicion de estar en paz y en buenas manos que són las tuyas padre amado, hagasé en todo momento tú volúntad, sé con esta familia y permiteles verte obrar ,gracias te damos ,en el nombre de Jesus ,amen!

Bendiciones en Cristo .Judith


Jesús es mi pastor

Oremos por una abuela 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:28 pm

QUE DOLOROSO Y DIFICIL ES PASAR POR SITUACIONES DE ESTE TIPO; CUANDO UNA PERSONA A LA QUE TANTO QUEREMOS ESTA MUY DELICADA DE SALUD Y SABEMOS QUE LAS ESPERANZAS NO SON MUY ALENTADORAS, AAHH COMO DUELEOremos por una abuela 154354 Oremos por una abuela 154354 PERO ESTA YA SE HA VUELTO UNA FRASE MUY TRILLADA PERO ES MUY CIERTO: SÒLO DIOS SABE PORQUE Y CUANDO HACE LAS COSAS.
ESPEREMOS EN DIOS QUE SI LES DÈ TIEMPO DE LLEGAR A VER A LA ABUELITA, Y CLARO QUE ESTARÈ HACIENDO ORACIÒN PARA QUE DIOS LOS AYUDE Y LOS LLENE DE FORTALEZA PARA ENFRENTAR ESTA SITUACIÒN.
TE DEJO MIL ABRAZOS ABUELA EBEN Oremos por una abuela 10027 BENDICIONES.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por Genesis-9 Jue 01 Mar 2012, 11:05 pm

Mil Bendiciones mi hermana, amiga y abuela even, mi familia y yo personalmente estaremos orando por la abuela de tu yerno. Como bien dices el Señor sabes todas las cosas y el porque sucede, que el Señor controle toda la calma y todo sufrimiento que pueda pasar y con todo su amor. Son momentos dificiles para una familia, que el Señor ponga en esta familia tanquilidad y mucha paz en sus corazones. Estaremos orando por esta abuela.
Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


Oremos por una abuela 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por EBEN-EZER Vie 02 Mar 2012, 4:22 am

Gracias de corazón dulce familia en el amor del Señor, acompañada con tan bell@s hijos del altísimo como no dar gracias a Dios si en los momentos difíciles siempre nos abrazamos en el espíritu, aunque en la carne estemos a miles de kilómetros. Cobijandonos con Su Espíritu Santo, seremos consolados; gracias familia preciosa gracias por estar a nuestro lado. Dios me los bendiga a tod@s. Los abrazo muy fuerte los amo.
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por va-yikra Vie 02 Mar 2012, 10:44 am

Amada hermana, oraremos por esta causa, para que Dios de la paz y consuelo necesario para que con gozo se acepte la voluntad del Señor y la gracia de Cristo se derrame en toda la familia de tu yerno....
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por reden Sáb 03 Mar 2012, 4:00 pm

Amen Eben, tu lo has dicho que sea en los tiempos del Señor, que no sufra, que no tenga dolores y sobre todas las cosas que su alma sea entregada al Señor tanto que parta como que se sane. Se que si tu la visitas el Espiritu Santo te va a estar usando como siempre, con poder y amor para hablarle y sea todo conforme a su perfecta voluntad. No hay càncer que Dios no pueda revertir, para El nada es imposible. Mi amada llevarè a la abuela en oraciòn y recuerda que la ùltima palabra no es de los mèdicos sino de Dios, por las llagas de Jesucristo nosotros hemos sido sanados, oremos la palabra de sanidad y de vida sobre la vida de la abuela en el nombre de Jesus.

un beso enorme para ti, te amo.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por MariaASanz Dom 04 Mar 2012, 11:18 pm

Que horror que a alguien le diagnostican Cáncer, Dios mio!


Estaré orando por la abuelita, Dios hará grandes cosas en ella y su familia! ya verán :)
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por EBEN-EZER Lun 05 Mar 2012, 12:15 am

Agradezco a tod@s y cada uno desde el lugar en que se encuentre, clamando por esta preciosa abuela y la familia de ella. Como ya dije es la abuela de mi yerno un nieto joven tiene solo 25 años, esta noticia golpeo muy fuerte su vida, hoy estuve con mi consuegra, llevando palabras de aliento,poniendo en todo momento adelante la voluntad del Señor, sabemos que debemos vivir el día a día,no llorar el mañana ni retrotraernos al ayer. Esperar en Dios y aceptar su divina voluntad. Gracias doy porque juntos la carga es mas liviana tomados de las manos de nuestro Señor Jesucristo hijo del Dios de amor. Formaremos una cadena de oración donde esperaremos la voluntad del Señor.
Señor vengo ante ti divino Maestro ,mi corazón quiere sanidad en la vida de la abuela, entiendo que eres Tú el único, que puede hacer lo imposible. Pero sea hecha tu voluntad, coloca en nosotros el consuelo, la gracia de tu Espíritu Santo; sabemos que eres perfecto y todo lo que haces redunda en bendición. Toma Señor el control de cada vida de los que estamos en este dolor, dándote gracias porque no nos dejas sol@s en este momento ni nunca, contigo llega la consolación. Amén y amén
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por camiloraul Mar 06 Mar 2012, 2:01 am

Me uno a vuestra oración, sabiendo que el Señor escucha nuestro pedido, para que esta abuela se vaya en Paz y sin dolor, también para que de consuelo a su familia.Bendiciones hermana y amiga Eben.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por EBEN-EZER Miér 19 Sep 2012, 8:19 pm

Después de un largo tiempo, aquí estoy de nuevo con el tema de vuestra querida abuela...BENILDE... digo vuestra por que habéis orado por ella; como si fuera vuestra "abuela;" en mi caso como si fuera mi madre,. HOY TRAIGO GRANDICIMAS FELICISIMAS NOTICIAS.... Primeramente la honra y la gloria es para Dios. La preciosa abuela fue dada de alta....si alguno no recuerda, o esta leyendo esto por primera vez; voy a comentarle un poquito su testimonio.. A ella le declaran los médicos cáncer de colon, tiene mas de ochenta años, es abuela de mi yerno Juan.La primera vez que la sometían a semejante estudio. Los resultados FUERON DRÁSTICO, un año de vida... mas las manos del Señor nuevamente se extendieron a su favor. Hoy podemos dar gloria aleluyas por misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo, la abuela Benilde esta sana, lo médicos no entienden nosotros si entendemos,,, los médicos curan pero la sanidad la da El Señor. Le hicieron radioterapia, como no se dio el resultado que necesitaba ,le hicieron 40 aplicaciones de quimioterapia, Su hija (mi consuegra le hizo cortar el cabello bien cortito para que cuando llegase el momento no fuera tan impactante al verse...No perdió un solo cabello...no se le cayo un solo cabello, (es el primer caso que yo veo pero también lo es para todos los médicos y familiares) Paso la prueba tomada de la mano del Señor...Hermano/as amigos/as nietos/as hoy celebremos este milagro como si fuéramos todos familiares de esta abuela. Dios nuestro Señor no se cansa de hacer milagros y maravillas dentro y fuera de su pueblo; el amor de Dios es mas grande. Gracias familia,gracias pueblo de Dios, gracias bendito F.H.C. Un abrazo muy grande les dejo y nuevamente ¡¡Gracias!!
la abuela Eben
Oremos por una abuela 486801_481353338550267_2111208548_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por Evangelista Miér 19 Sep 2012, 9:02 pm

EBEN-EZER escribió:Después de un largo tiempo, aquí estoy de nuevo con el tema de vuestra querida abuela...BENILDE... digo vuestra por que habéis orado por ella; como si fuera vuestra "abuela;" en mi caso como si fuera mi madre,. HOY TRAIGO GRANDICIMAS FELICISIMAS NOTICIAS.... Primeramente la honra y la gloria es para Dios. La preciosa abuela fue dada de alta....si alguno no recuerda, o esta leyendo esto por primera vez; voy a comentarle un poquito su testimonio.. A ella le declaran los médicos cáncer de colon, tiene mas de ochenta años, es abuela de mi yerno Juan.La primera vez que la sometían a semejante estudio. Los resultados FUERON DRÁSTICO, un año de vida... mas las manos del Señor nuevamente se extendieron a su favor. Hoy podemos dar gloria aleluyas por misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo, la abuela Benilde esta sana, lo médicos no entienden nosotros si entendemos,,, los médicos curan pero la sanidad la da El Señor. Le hicieron radioterapia, como no se dio el resultado que necesitaba ,le hicieron 40 aplicaciones de quimioterapia, Su hija (mi consuegra le hizo cortar el cabello bien cortito para que cuando llegase el momento no fuera tan impactante al verse...No perdió un solo cabello...no se le cayo un solo cabello, (es el primer caso que yo veo pero también lo es para todos los médicos y familiares) Paso la prueba tomada de la mano del Señor...Hermano/as amigos/as nietos/as hoy celebremos este milagro como si fuéramos todos familiares de esta abuela. Dios nuestro Señor no se cansa de hacer milagros y maravillas dentro y fuera de su pueblo; el amor de Dios es mas grande. Gracias familia,gracias pueblo de Dios, gracias bendito F.H.C. Un abrazo muy grande les dejo y nuevamente ¡¡Gracias!!
la abuela Eben
Oremos por una abuela 486801_481353338550267_2111208548_n



Gracias Señor Jesús, por la sanación de mi hermanita amada, abuelita BENILDE; porque en ti se cumple tus promesas, gloria a tu nombre por siempre ; y nos dejas de ejemplo , que lo que hicistes ayer , hace más de 2000mil años ; hoy igual lo sigues cumpliendo , amén.


Mateo 9:35

Y rodeaba Jesús por todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad...

Un abrazototeeeee en Cristo hermanita amada BENILDE;

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oremos por una abuela 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por MariaASanz Miér 19 Sep 2012, 10:44 pm

Celebremos hoy! Todo aquel que respire alabe a Nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores!!! Aleluya!



Dios los Bendiga.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por camiloraul Jue 20 Sep 2012, 5:59 am

Gracias Padre por la abuela Benilde, te honramos Señor, toda la gloria sea para ti.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oremos por una abuela Empty Re: Oremos por una abuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.