Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Jue 09 Mayo 2024, 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_lcap19%! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_lcap76%! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_lcap5%! Hijo ¡Regresa a Casa! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


! Hijo ¡Regresa a Casa!

2 participantes

Ir abajo

! Hijo ¡Regresa a Casa! Empty ! Hijo ¡Regresa a Casa!

Mensaje por Evangelista Miér 09 Mayo 2012, 12:26 am

! Hijo ¡Regresa a Casa!


El otro día cayó en mis manos un tratado evangelistico y hablaba acerca de la parábola del hijo prodigo que encontramos en el libro de Lucas 15:11-17.

Al meditar en el pasaje se me vino a la mente la imagen del padre en espera de su hijo, este padre le ama tanto que no hace otra cosa más que espérale, deseando que su hijo aparezca; porque el sabe que no habra otro lugar donde su hijo podrá ir mas que el hogar.

Es triste hoy en día ver familias desunidas, y mas triste es que hayan hijos que se enojen con sus padres a tal grado de alejarse completamente de ellos sin importarles nada, llegan a grandes y forman sus propias familias y siguen sus vidas sin recordarse de aquellos que les dieron las vidas.

Uno de los Diez Mandamientos nos manda a honrar a nuestros padres para que nuestra vida se alargue, no dice si tu quieres hónralos, ¡no! Es un mandamiento.

Al imaginarme al padre del hijo prodigo, llegué a pensar ¿cuantos padres no habrán hoy en día en esperan ansiosos el regreso de su hijo o hija?

Saben, que a pesar de lo que haya sucedido o pasado todo quedara atrás en el momento en que se dé ese encuentro; porque el amor puede más que cualquier problema o situación que se haya dado.


¿Te has alejado de tu hogar?

¿Piensas que no serás perdonado?

¡Regresa a casa!

¡Corre!

¿Que esperas?

No lo dudes tus padres te esperan con los brazos abiertos, no tardes pueda que mañana sea demasiado tarde.


…Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aun estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echo sobre su cuello, y le beso…

…Pero el padre dijo a sus siervos: sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Lucas 15:20,22-24.


Jesús es mi pastor

! Hijo ¡Regresa a Casa! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

! Hijo ¡Regresa a Casa! Empty Re: ! Hijo ¡Regresa a Casa!

Mensaje por EBEN-EZER Vie 11 Mayo 2012, 3:35 am

Como abuela hoy, recuerdo el día que por primera vez un hijo se iba de casa, su partida era por razones de estudio. ¿Que siente una madre ver partir un hijo? Mi sentimiento: me embargaba un vació, parte de mi vida se quebraba; llorar por dentro pues aunque me estaba desangrando, debía alentar al joven, con una sonrisa de amor, esperanza. Un gran varón de Dios me dijo en ese momento: Hermana su hijo se va a estudiar; no se va hacer algún tratamiento por una enfermedad. Leyendo la reflexión que dejo nuestra amada hermanita,Doy gracias a Dios por tan grande bendición. Si ver partir un hijo, significa tanto dolor como me sucedió, hoy me pregunto ¿que amor debe tener aquella madre, aquel padre, para soportar ver al hijo que pasa de vida a muerte? Bendito es nuestro Dios, ¿cuantas veces de sus manos no fuimos? ¿cuantas veces volvimos destrozados, quebrantados, arrepentidos, humillados,? Cuant@s son lo hijo/as,que aun no vuelven a casa? Señor por ell@s te rogamos que tengas misericordia, dales fuerza muchísimo valor y una gran decicion. Hij@s cada madre, cada padre, dejo en ustedes parte de su propia vida si los vientos de la incomprensión,sus pasos llevaron otros caminos, mirando el Cielo verán una sonrisa brazos abiertos que los recibieran cuando vuelvan a casa.
¡Hijo regresa a casa!
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.