Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

La Promesa-------------- I_vote_lcap19%La Promesa-------------- I_vote_rcap 19% [ 4 ]
La Promesa-------------- I_vote_lcap76%La Promesa-------------- I_vote_rcap 76% [ 16 ]
La Promesa-------------- I_vote_lcap5%La Promesa-------------- I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Promesa--------------

2 participantes

Ir abajo

La Promesa-------------- Empty La Promesa--------------

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 3:15 pm

La Promesa

Dios es bueno definitivamente e indudablemente. Mi nombre es Naudy soy de Venezuela, nací en el 81 y actualmente soy sierva del Dios Todopoderoso al cual sirvo con todo mi amor y con toda mi alma.

Antes de llegar a los caminos de Dios era totalmente un caos mi vida, en vicios, fiestas, y todos los novios q podia tener.

crecí en un hgar roto, solo con mi madre, cuando tenia 12 años de edad me llevaron con mis abuelos, a cuidarlos y ayudarles.

Crecí con odio por eso, no salía, no me divertía, no hablaba con nadie fuera de ellos dos, pero por fuera era la niña perfecta, amorosa con mis abuelos, con mi mamá y mis hermanos, muy buena estudiante, muy inteligente, deportista, pero solitaria (difícil de entender) pero así me sentía solitaria.

Comencé a relacionarme con un chico a los 16 años, era mi gran amigo, ya no me faltaba nadie, él era todo para mi; cuando él fue a la universidad cambio todo, y quería salir con otras chicas y eso me llevó a entrar en vicios, escondida en casa donde nadie me veía, y ya en la universidad y hasta que era un hábito. Mi novio me acompañó siempre pero no como antes.

ya no me importaba nada, ni mis abuelos, un día paso algo terrible, mi hermana y yo íbamos a la universidad cuando dos hombres en un taxi nos secuestraron, taparon nuestros ojos, golpearon a mi hermana, la metieron bajo el asiento del carro, tres horas duramos en esa situación, hasta que saqué fuerzas no sé de donde y forcejé con un de ellos y le quité el cuchillo, me cortó las manos, y golpeó mi cara, me cortó cerca de la costillas derecha, pero al final mi hermana logro salir y luchamos con los hombres y nos escapamos, uno de ellos quedó herido pero no sé cómo quedó.

Estabamos en un lugar totalmente desconocido donde solo había potreros, y barro, cruzamos un río donde casi nos ahogamos, para tratar de buscar a personas pero cuando veíamos a alguien nos escondíamos, no sabíamos que hacer, yo sangraba y me sentía mal, pero alguien nos ayudó y nos llevó a nuestra casa.

Mi madre solo dió gracias a Dios. Yo no entendía eso, cómo le daba gracias a Dios por lo que nos pasó?


Jesús es mi pastor

La Promesa-------------- 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Promesa-------------- Empty Re: La Promesa--------------

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 3:19 pm


barra3

Todo comienza cuando mi verdadera abuela cree en Jesús y va a la iglesia y es una anciana sabia, ella oraba por toda su familia, de los cuales ninguno era creyente solo ella, y cada noche, cada mañana y cuando podía pedía a Dios por todos nosotros y decía:

"Están dentro de la Promesa",

yo creí y todos ustedes serán salvos, yo la escuchaba más no tomaba en serio sus palabras quizás porque no las entendía o porque no quería entender nada.

Ella murió y ese día aceptaron al Señor como 5 de mi familia.

Luego fueron mis primos, mi mamá, mis hermanos, y mi hermana, pero yo no.

Solo faltaba yo, mis 4 hermanos y mi mamá y casi todos mis tíos eran felices cantando y cuando se veían, pero yo sentía rabia cuando los veía y me iba, los odiaba a todos, ellos oraban por mi y hacían vigilias, hasta que un dia me volvieron a secuestrar, un tipo con un cuchillo me tomó cuando salia de las clases de danza de la Universidad, me llevó a un sitio del centro, más horrible la experiencia que la vez pasada, robó todo lo que llevaba, mi reloj, mis cadenas de oro que me dejó mi abuelita al morir, mi anillo de 15 años, y abuso de mi.

La policía llamó a mi casa, y mi madre sentía dolor pero me dice que Dios no me dejo morir ni antes ni ahora solo me estaba enseñando.

¿Enseñando que? el odio creció aun más, ya no fui a la universdidad, dejé las danzas, dejé el taekwondo, dejé todo, no sali de casa, solo estaba con mis abuelos adoptivos, menos hablaba, mi novio me abandonó, dijo no poder soportar que yo hubiera sido violada.

Ya tenía 22 años, logré ir a la universidad al año siguiente, comencé a salir luego de todo lo que pasó, no salía sola, mi mamá me llevaba a todos lados.

Hasta que un día conseguí a alguien que me ofrecía su amistad, me llevé bien con él pero nunca le dije nada de mi vida, decidí irne a vivir con él a los 23 años, pero algo paso que no fue así, pasé por casa de mi hermano mayor el cual es músico y cantante, y me dijo que no me fuera con ese chico que esperara que había una actividad en la iglesia en la ciudad donde él vive, y me fuí a su casa, allí viví algo diferente con los jóvenes cristianos, todos eran amigables y simpre sonrientes, fue distinto ver eso, me quedé dos semanas con ellos, no volví mas donde mis abuelos, no me fuí con ese joven, me quede con mi hermano y poco a poco me fui adaptando a los jóvenes de allí pero sin confesar el nombre del Señor, a los 4 meses de estar allá confesé y acepté al Señor como mi salvador, y vi a mi linda abuela diciendo tu estas dentro de la promesa.


Jesús es mi pastor

La Promesa-------------- 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Promesa-------------- Empty Re: La Promesa--------------

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 3:26 pm

:barracolor: :builo:

Al mes ya era del coro y del grupo de teatro, de mi mente se borró todo mi pasado, era totalmente feliz, los 6 meses fui bautizada y forme mi grupo de danza hebrea, relicé seminarios de danza y coreografía, llegué a ser directora de alabanzas, y Dios me presentó a un joven muy lindo fuimos novios durante dos años y nos casamos y actualmente tenemos una hermosa bebé, soy líder de jóvenes, tengo mi grupo de danza, realizo teatros, canto alabanzas a Dios, sirvo al Señor.

Y digo que aun paso por pruebas, luchas, pero todo lo que me pasó antes me ayuda para aconsejar a mis jóvenes, ya tengo 28 años y veo todo tan claro ahora, gracias a Dios que pasé por todo eso, ahora se como ayudar a otros, y valoro mas mi vida y le demuestro a los demas qué hacer en casos similares, todo con ayuda de Dios.

La promesa fue cumplida. mi abuela tenia razón.

Actualmente mis abuelos adoptivos están mas ancianitos y yo los amo, el odio se fue, les hablo de la palabra de Dios, y ellos son creyentes ahora.

Mi primer novio que antes les hablé tambien reconoce a Jesús, pero no del todo.

Todo es diferente ahora.

Sobre todo porque soy nueva persona en Cristo. Dios les bendiga.

por: RutMariangel .


La Promesa-------------- Bendic13


Jesús es mi pastor

La Promesa-------------- 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

La Promesa-------------- Empty El poder de la oración de una madre

Mensaje por EBEN-EZER Jue 14 Jun 2012, 1:15 am

El poder de la oración de una madre
Recuerdo ver a mi mamá de rodillas junto a la cama orando en voz alta por cada uno de sus hijos y sus nietos. Ese recuerdo está por siempre grabado en mi memoria y nunca olvidaré la fuerte presencia de Dios que sentía a través de su intercesión. Me quedé con un sentimiento de temor reverente y de confianza de que no importa lo que nos sucediera, Dios honraría sus oraciones por nosotros.
Mi mamá está en la gloria ahora y es un consuelo saber que el Señor continúa honrando esas oraciones. Me anima a seguir orando por mis hijos y nietos no importa lo incierto que sean sus futuros o lo que estén enfrentando ahora mismo.
Estoy segura que hay momentos amargos para cada una de nosotras los que nuestros padres han ido a morar con el Señor. Los recordamos. Los extrañamos. Ahora nos damos cuenta de lo sabio que eran. Nuestra esperanza en el Señor es que los veremos de nuevo y disfrutaremos juntos de su presencia.
A excepción de Eva, la madre de todos los vivos, todos hemos sido bendecidos con nuestras madres. Nuestras madres nos ayudaron a ser quien somos hoy en día, para bien o para mal. Aprendimos de su ejemplo y sus errores. Cuando tuvimos hijos nos dimos cuenta del reto que enfrentaron para criarnos.
Algunas de nosotras tuvimos el privilegio de contar con la ayuda de nuestras madres para criar a nuestros hijos. Ellas traen la sabiduría de la experiencia y ofrecen su tiempo, amor y energía a la tarea. ¡Qué bendición es tener una abuela amorosa que derrama su amor incondicional sobre nuestros hijos!
Aun con todo eso, el Espíritu Santo es nuestro mejor asesor, maestro y consejero. Él sabe lo que es mejor para cada niño y nos puede dar las ideas para saber lo que cada uno necesita y cómo orar su voluntad con relación a cada uno. Dios escucha las oraciones de las madres.
Estoy agradecida por su instrucción y "entrenamiento" durante los años que forcejé para criar a un hijo autista en una burbuja ministerial llena de feligreses dando "expertos" consejos con relación a asuntos de los cuales no sabían nada. Sin el Señor, no lo hubiésemos logrado. Una y otra vez, Él me amonestó a confiarle nuestro hijo.
Esa no fue una tarea fácil. Como quien dice lo colocábamos en el altar y rápido lo sacábamos y nos cargábamos de preocupación, para luego colocarlo nuevamente en el altar. Entonces llamamos al Señor para pedirle ayuda y tomamos un día a la vez para hacer lo que nos indicara. ¡Los resultados fueron milagrosos! Hoy en día es un hombre que ama y sirve al Señor, está trabajando y está activo en el grupo de varones de la iglesia. Sin duda que Dios es digno de nuestra confianza.
Seguramente que sabe lo que es mejor para nosotros y nuestros hijos. Podemos confiar completamente en Él. A veces nos preocupamos porque no vemos a nuestros hijos yendo por el rumbo que pensamos que es mejor para ellos. Aun así tenemos la promesa de que si los instruimos en el camino que deben seguir, cuando sean mayores no se apartarán de él (vea Pr 22:6). Aunque quizás se aparten mientras tratan de encontrar su rumbo en la vida, regresarán a lo que se les inculcó (lea 2 Tim). Es una promesa.
Quizás usted es una madre soltera que lucha con criar a sus hijos y trabaja a tiempo completo. Se siente agotada y abrumada. Se pregunta cómo logrará vivir otro día más. Cobre ánimo. No está sola. El Espíritu Santo le proveerá y mostrará los pasos a dar. Nuestro Padre escucha las oraciones de las madres. Confíe en Él.
Si Dios la ha bendecido con un niño que requiere atención especial, sepa que Dios le ha dado un tesoro. Puede que en ocasiones no se sienta así. Quizás se sienta que es la única que está cargando la responsabilidad con relación a su hijo, su esposo, sus otros hijos y su hogar. Si también trabaja fuera de la casa es como estar haciendo malabarismos. No obstante, su gracia le permitirá hacer todo lo que Él le requiere. Aprenderá el significado del amor incondicional y disfrutará una profunda comunión con Él. Su amor y gracia están disponibles y son gratuitas.
Quizás sus hijos ya son adultos y su mamá está en edad avanzada por lo que necesita atención. Se cambiaron los papeles y ahora usted es quien cuida y ella es la que necesita su ayuda. Es difícil para ella hacer la transición de total independencia a necesitar cuidado y provisión. ¿Lucha con las exigencias de su propia familia y sus necesidades? Bueno, no está sola. Honrar a su mamá en esta etapa requiere tanta gracia como cuidar de infantes, a un niño con una condición especial, tener un trabajo a tiempo completo y un esposo malhumorado. Sin embargo, Dios puede sostenerla y hasta ir más allá de su necesidad. Él está ahí para darle lo que necesita, descanso y restauración mientras aparta tiempo para estar a solas con Él. No importa en qué etapa de la vida se encuentre, el Señor está ahí para usted. Como madre que honra a su madre, como una madre que disfruta de sus hijos o como una que hace muchas cosas a la vez, nuestro Dios es más que capaz de proveerle de todo lo que necesita para hacer de este momento de su vida el más hermoso. Recuerde que Dios contesta las oraciones de las madres.

--Ruth López-Whitfield, revista SLW

:angelito8: cristo te ama



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

La Promesa-------------- Empty Re: La Promesa--------------

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.