Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_lcap19%cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_lcap76%cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_lcap5%cual es la Iglesia verdadera - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


cual es la Iglesia verdadera

+13
Evangelista
Destructor
Chamlouion
dadAito
va-yikra
Carlos Misionero
Maikol
Odinista
joseplluis
Maryta
AntonioMontero
ZARGOTEAM
iskonic
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 28 Abr 2013, 4:30 pm

iskonic escribió:edificarse es conocimiento,hacerlo el conocimiento de Jesucristo es fundarse en si en la Roca que es Cristo, las palabras que hablo Cristo en el Sermon del Monte y las palabras del Señor Jesus Mt.7.24-29

Aunque no sólo el conocimiento edifica tu vida, el fundarse en la Roca te da la certeza de que lo que construyas o sobreedifiques sobre Él conforme a la voluntad de Dios, será permanente.

Las Palabras que Cristo habló son las que Dios le dió para ello, Cristo mismo lo reconoció.
Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por iskonic Miér 01 Mayo 2013, 3:25 am

hay dos casa , el uno no cae ,pero el otro cae. La casa fundada en la roca No cae , es decir no peca porque la roca lo sostiene. Mt.7.24-27
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 02 Mayo 2013, 3:24 am

Checa lo que dice la biblia y es muy diferente a lo que aseveras:

1ª Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Chamlouion Vie 24 Mayo 2013, 11:17 pm

Yo pienso que la iglesia de Dios la conforman todos los que le siguen y buscan perfeccionarse en el cuerpo místico de cristo. Sean católicos romanos, ortodoxos, evangélicos ¿que mas da? Recuerden esto: todo espíritu que divide al cristo es un espíritu del anticristo.
Chamlouion
Chamlouion
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 25 Mayo 2013, 6:08 am

Chamlouion escribió:Yo pienso que la iglesia de Dios la conforman todos los que le siguen y buscan perfeccionarse en el cuerpo místico de cristo. Sean católicos romanos, ortodoxos, evangélicos ¿que mas da? Recuerden esto: todo espíritu que divide al cristo es un espíritu del anticristo.

Te equivocas, los seguidores y los que buscan perfección por sí mismos no son los que forman parte de la Iglesia.

Tampoco lo son los católicos romanos u ortodoxos que adoran a imágenes en contravención a lo que Dios ordenó, y de los evangélicos sólo los que realmente son templo del Espíritu Santo, son los que forman parte de la Iglesia.

El evangelio de la Salvación de Dios no está fundado en la buenas obras del hombre que buscan su perfeccionamiento para llegar a Dios.

La diferencia la hace el Espíritu Santo, Dios lo dió a sus hijos como signo de su propiedad, es el sello que nos ha dado.

No todos los que citas somos templo del E. S. y por ende no todos somos parte dela Iglesia.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Chamlouion Sáb 25 Mayo 2013, 10:28 am

Te equivocas, los seguidores y los que buscan perfección por sí mismos no son los que forman parte de la Iglesia.

Tampoco lo son los católicos romanos u ortodoxos que adoran a imágenes en contravención a lo que Dios ordenó, y de los evangélicos sólo los que realmente son templo del Espíritu Santo, son los que forman parte de la Iglesia.

El evangelio de la Salvación de Dios no está fundado en la buenas obras del hombre que buscan su perfeccionamiento para llegar a Dios.

La diferencia la hace el Espíritu Santo, Dios lo dió a sus hijos como signo de su propiedad, es el sello que nos ha dado.

No todos los que citas somos templo del E. S. y por ende no todos somos parte dela Iglesia.
Saludos
Entonces ¿que características debe tener alguien para ser templo del espíritu santo?
Chamlouion
Chamlouion
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 25 Mayo 2013, 5:36 pm

La biblia te dice que para que puedas ser hijo de Dios inicialmente DEBES RECIBIR a Jesucristo como tu señor y salvador, de manera explícita le debes invitar a que señoreé tu vida, esto es muestra de que crees en Él como el Cristo, en consecuencia el Espíritu Santo tomará posesión de lo que es suyo, su templo.

Jn 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1ª Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Como dice en Apocalipsis, debes abrir la puerta, debes invitarle a entrar en ti y permanecer allí, señoreando tu vida:
Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Destructor Dom 15 Sep 2013, 4:13 pm

La cabeza de nuestra iglesia Católica Apostólica es Jesus quien funda SU iglesia en Pedro Mt 16-18 y ss y le pide además que apaciente sus ovejas, Jesus nunca fue ganadero ni siquiera tenía un rebaño, a quines se refiere? a nosotros su iglesia.

Las demás religiones o sectas fundadas por hombres ya sea Jose Smith, Charles T. Russel o Lutero que han tomado la biblia católica de modelo a seguir, fundan sus creencias en ellos y en ello, con los consabidos cambios efectuados y de acuerdo a sus interpretaciones y razonamientos y están en su derecho de hacerlo unicamente que no son la religión que Jesus fundó, ello implica que eventualmente volverán al rebaño de acuerdo a las escrituras Jn 10,11-16 . Tengo otras ovejas que no son de mi rebaño.

Juan 10:11-16


11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.

12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

13 Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Más claro, ni el agua.
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 16 Sep 2013, 12:31 am

Destructor escribió:La cabeza de nuestra iglesia Católica Apostólica es Jesus quien funda SU iglesia en Pedro Mt 16-18 y ss y le pide además que apaciente sus ovejas, Jesus nunca fue ganadero ni siquiera tenía un rebaño, a quines se refiere? a nosotros su iglesia.

Las demás religiones o sectas fundadas por hombres ya sea Jose Smith, Charles T. Russel o Lutero que han tomado la biblia católica de modelo a seguir, fundan sus creencias en ellos y en ello, con los consabidos cambios efectuados y de acuerdo a sus interpretaciones y razonamientos y están en su derecho de hacerlo unicamente que no son la religión que Jesus fundó, ello implica que eventualmente volverán al rebaño de acuerdo a las escrituras Jn 10,11-16 . Tengo otras ovejas que no son de mi rebaño.

Juan 10:11-16


11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.

12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

13 Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Más claro, ni el agua.
Estás muy equivocado al igual que muchísimas otras personas.
La cita bíblica que aludes NO DICE Cristo edifica la Iglesia sobre Pedro (piedra) lo que sí dice que la edificará sobre LA ROCA (CRISTO), dos cuestiones muy dieferentes y si lees un poco de la biblia verás que EL FUNDAMENTO es Cristo, no pedro, el fundamento sobre el que el cristiano sobreedifica, sólo es uno, JESUCRISTO.
Ése mito de que la Iglesia es edificada por Jesucristo sobre Pedro está muy difundido y es precisamente quien manipula las cosas la hasta la fecha insiste en ello por el beneficio que le reporta.
Saludos

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Destructor Miér 18 Sep 2013, 5:19 pm

De hecho hay versiculos que sustentan el apoyo de jesus hacia pedro:

Despues que comieron, jesus dijo a simon Pedro:
Simon, hijo de juan, ¿me amas mas que estos? Este contesto: Si señor, tu Sabes que te quiero.
Jesus dijo: Apacienta mis corderos.
Y le pregunto por segunda vez simon, hijo de juan ¿me amas? pedro volvio a contestar: si Señor tu sabes que te quiero. Jesus le dijo: Cuida mis ovejas.
Insustio jesus por tercera vez: simon hijo de juan ¿me quieres? Pedro se puso triste al ver que jesus le preguntaba por tercera vez si lo queria.
Le contesto: Señor tu sabes que te quiero, En toces jesus le dijo. apacienta mis ovejas (Jn21)

Jesus en efecto no dio la misma autoridad a todos los apostoles, si no que dio a san pedro la autoridad para que fuera el jefe de todos los apostoles y de la iglesia.

Y de hecho las sectas atentan contra la unidad de sus disipulos:
QUE TODOS SEAN UNO como tu padre, que estas en mi y yo en ti.Sean tambien ellos uno en nosotros asi el mundo creera que tu me has enviado.

Alos que se salen de la iglesia de cristo y enseñan otras doctinas, la biblia los llama Anticristos y Perturbadores por lo tanto quedan MALDITOS,
Hiitos mios esla ultima hora y se les dijo que tendria que llegar el anticristo, en realidad ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ESTA ES LA ULTIMA HORA.

ELLOS SALIERON DE ENTRE NOSOTROS MISMOS, aunque
realmente no eran de los nuestros. si hubieran sido de los nuestros SE HABRIAN QUEDADO CON NOSOTROS. (1Jn 18-19)

No podemos Objesionar sobre la biblia ya que fue enseñada atravez de tradicion oral de lo cual pedro ni pablo llevaban nada escrito y por el contario, fueron algunos de sus seguidores quienes, ante las persecuciones del emperador desidieron esconderse, escribir en papiros, oculatrse en catacumbas, ser perseguidos y martirizados. etc.
Destructor
Destructor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Evangelista Miér 18 Sep 2013, 5:52 pm

Destructor escribió:De hecho hay versiculos que sustentan el apoyo de jesus hacia pedro:

Despues que comieron, jesus dijo a simon Pedro:
Simon, hijo de juan, ¿me amas mas que estos? Este contesto: Si señor, tu Sabes que te quiero.
Jesus dijo: Apacienta mis corderos.
Y le pregunto por segunda vez simon, hijo de juan ¿me amas? pedro volvio a contestar: si Señor tu sabes que te quiero. Jesus le dijo: Cuida mis ovejas.
Insustio jesus por tercera vez: simon hijo de juan ¿me quieres? Pedro se puso triste al ver que jesus le preguntaba por tercera vez si lo queria.
Le contesto: Señor tu sabes que te quiero, En toces jesus le dijo. apacienta mis ovejas (Jn21)

Jesus en efecto no dio la misma autoridad a todos los apostoles, si no que dio a san pedro la autoridad para que fuera el jefe de todos los apostoles y de la iglesia.

Y de hecho las sectas atentan contra la unidad de sus disipulos:
QUE TODOS SEAN UNO como tu padre, que estas en mi y yo en ti.Sean tambien ellos uno en nosotros asi el mundo creera que tu me has enviado.

Alos que se salen de la iglesia de cristo y enseñan otras doctinas, la biblia los llama Anticristos y Perturbadores por lo tanto quedan MALDITOS,
Hiitos mios esla ultima hora y se les dijo que tendria que llegar el anticristo, en realidad ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ESTA ES LA ULTIMA HORA.

ELLOS SALIERON DE ENTRE NOSOTROS MISMOS, aunque
realmente no eran de los nuestros. si hubieran sido de los nuestros SE HABRIAN QUEDADO CON NOSOTROS. (1Jn 18-19)

No podemos Objesionar sobre la biblia ya que fue enseñada atravez de tradicion oral de lo cual pedro ni pablo llevaban nada escrito y por el contario, fueron algunos de sus seguidores quienes, ante las persecuciones del emperador desidieron esconderse, escribir en papiros, oculatrse en catacumbas, ser perseguidos y martirizados. etc.
En ninguna parte de la escritura se menciona que el tener la ascendencia apostólica, o ser capaces de rastrear las raíces de procedencia hasta la primera iglesia, sea el método para probar ser la iglesia verdadera, Lo que sí lo es son las repetidas comparaciones entre lo que los falsos maestros enseñan y lo que la primera iglesia creía, tal como se registra en la escritura, por ejemplo en que parte de las escritura se nos dice o mejor dicho se nos enseña a rezar el rosario catolico ? en ninguna parte del Nuevo Testamento encontrarás a la “iglesia verdadera” haciendo alguna de las siguientes cosas:

orando a María, orando a los santos, venerando a María, sometiéndose a un Papa, teniendo un sacerdocio selecto, bautizando a infantes, observando las ordenanzas del bautismo y la Cena del Señor como sacramentos, o pasando una autoridad apostólica a los sucesores de los apóstoles,  y todos esos son elementos centrales de la fe católica romana, Si la mayor parte de los elementos medulares de la Iglesia Católica Romana no fueron practicados por la Iglesia del Nuevo Testamento (la primera iglesia y la iglesia verdadera),

¿cómo entonces puede la Iglesia Católica Romana ser la primera iglesia, la verdadera?


Jesús es mi pastor

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 19 Sep 2013, 9:10 am

En ninguna parte de la biblia encontrarás que la Iglesia está fundada en Pedro, en cambio sí verás que dice que somos los cristianos parte de su cuerpo, de su carne, de sus huesos.

Específicamente está diciendo la biblia que somos parte de Cristo como Iglesia.


Efe 5:29  Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30  porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Querer mantener el error de que Pedro es el fundamento de la Iglesia es antibíblico puesto que también la biblia aclara quién es el fundamento, Cristo.  

1ª Co 3:10  Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 11  Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Lun 15 Ene 2018, 8:08 pm

Destrucctor.
Saludos.

Desafortunadamente para tu interés destrucctor, nosotros los cristianos no hemos tomado la Biblia Católica para nosotros, no utilizamos la Vulgata para nuestras traducciones, sino los manuscritos griegos y hebreos; además el canon de tu Biblia tiene 72 libros y nuestras biblias tienen 66 libros. Toma en cuenta todo eso es muy importante.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Dom 13 Mayo 2018, 1:40 am

iskonic escribió:
ZARGOTEAM escribió:
Hola Iskonic!
Déjame decirte que la Iglesia es el total de personas que Dios eligió desde antes de la creación para ser salvos, el término Iglesia lo dice de manera por demás clara.

Los dones espirituales NO SON EL CUERPO DE CRISTO, son verdaderas herramientas para los hijos de Dios que están trabajando en la obra.

1ª Co 7:7  Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Dichos dones se activan en cuanto aceptas a Jesucristo como señor y salvador, momento en que el Espíritu Santo toma posesión del templo que es nuestro cuerpo.

1ª Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17  Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


Y esto no es por voluntad nuestra.

2ª Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
                                                                                                                                               Habitaré
y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
                                                                                                                                                                        Y ellos serán mi pueblo.


M
uchas denominaciones no echan fuera demonios porque no creen en los espíritus malignos, por ello no lo hacen, cómo los echarías fuera si los niegas?
Un saludo cordial
como ves sobre las dos Casas .-Mt.7.24-27 la casa edificada en la roca  y la casa edificada en la arena.  Y Cuales son las palabras que oyen[/quote


Zargoteam.
Bendiciones.

No se trata de no creer en demonios, nadie va a negar la existencia del mal, se trata de que no se praictica. A nuestras congregaciones llega gente sin esa clase problemas problemas de esa naturaleza, es gente normal

...
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Lázaro053 Dom 13 Mayo 2018, 7:57 pm

Destructor escribió:La cabeza de nuestra iglesia Católica Apostólica es Jesus quien funda SU iglesia en Pedro Mt 16-18 y ss y le pide además que apaciente sus ovejas, Jesus nunca fue ganadero ni siquiera tenía un rebaño, a quines se refiere? a nosotros su iglesia.

Las demás religiones o sectas fundadas por hombres ya sea Jose Smith, Charles T. Russel o Lutero que han tomado la biblia católica de modelo a seguir, fundan sus creencias en ellos y en ello, con los consabidos cambios efectuados y de acuerdo a sus interpretaciones y razonamientos y están en su derecho de hacerlo unicamente que no son la religión que Jesus fundó, ello implica que eventualmente volverán al rebaño de acuerdo a las escrituras Jn 10,11-16 . Tengo otras ovejas que no son de mi rebaño.

Juan 10:11-16


11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.

12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

13 Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Más claro, ni el agua.



Destructor afirma ingenuamente: escribió:Más claro, ni el agua.

No me hagas sonreír.

El catolicismo romano es un camino al infierno.

1. La Iglesia de Cristo nace en Jerusalén NO EN ROMA.

2. Su legítimo representante es el Espíritu Santo, no el Argentino Bergoglio.

3. La Suprema Autoridad de la Iglesia de Cristo es la Biblia

4. El cristo romanista no es el Cristo de las Sagradas Escrituras.

Te aconsejo que primero consultes tu biblia para saber si tu sistema religioso pasa la prueba de la Escritura:


cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Catoli10

Lázaro053
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Jue 24 Mayo 2018, 6:03 am

AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.


Antonio Montero.
Saludos.

Las denominaciones no son muchas, son muy pocas. Hay miles de iglesias libres que no pertenecen a ninguna organización, eso no es recomendable. Hay miles de iglesias libres, pero por la doctrina se sabe la denominación, es bueno pertenecer oficialmente a una organización, en las iglesias "solas", pasa cualquier cosa, es decir, desarreglos en finanzas y doctrinas no esperadas, estar afiliados es principio de buen testimonio, como iglesia.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Vie 25 Mayo 2018, 3:55 am

Maryta escribió:Holal a todos!!!! Yo quisiera dar mi opinión al respecto, ya que así me lo enseñaron y así lo entiendo. La Iglesia verdadera está conformada con los verdaderos cristianos que han aceptado a Cristo como su Salvador personal, pero que además le aman, le siguen y le sirven como él se merece.
Como bien se ha dicho hasta ahora, la Iglesia no es un edificio, ni una denominación. La Iglesia verdadera no depende de ninguna denominación. Dios no mira esas cosas, solo los hombres con los ojos humanos creen en esas cosas. Dios mira el corazón.
Bendiciones!!!


Hola.
Maryta

La IGLESIA es el cuerpo de Cristo por eso sí existe la iglesia verdadera, compuesta por creyentes cuyos corazones el Señor conoce, en otras palabras, es una iglesia que no se ve, pero sí existe.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Miér 06 Jun 2018, 9:57 pm

iskonic escribió:
Maryta escribió:Holal a todos!!!! Yo quisiera dar mi opinión al respecto, ya que así me lo enseñaron y así lo entiendo. La Iglesia verdadera está conformada con los verdaderos cristianos que han aceptado a Cristo como su Salvador personal, pero que además le aman, le siguen y le sirven como él se merece.
Como bien se ha dicho hasta ahora, la Iglesia no es un edificio, ni una denominación. La Iglesia verdadera no depende de ninguna denominación. Dios no mira esas cosas, solo los hombres con los ojos humanos creen en esas cosas. Dios mira el corazón.
Bendiciones!!!
es bonito las palabras a simple vista, pero todas las congregaciones afirman lo mismo, al decir que su congregación es la  iglesia verdadera, y le preguntaria  a que clase de corazón mira Dios


Iskonic
Saludos.

Todo mundo dice ser la iglesia de Cristo, es parte de la verdad porque en cualquier iglesia, aunque sea uno, hay un verdadero creyente. Que conste que estoy diciendo DENOMINACIONES (que son contadas con los dedos de la mano y no las no son denominaciones, tampoco estoy incluyendo sectas)   La Iglesia  está en todo el mundo entre denominaciones e iglesias no afiliadas. Ahora, esa Iglesia verdadera no es la que se ve sino la invisible, compuesta por los verdaderos creyentes.
Igual fue en el primer siglo, dentro de la religiosidad judía, Dios escogió al sacerdote Zavarías; a María, a José y otros.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Sáb 29 Feb 2020, 8:15 pm

AntonioMontero escribió:El cristianismo, es la única "No Religión" que tiene más denominaciones que el resto de las demás religiones. No podría decir cúal es la iglesia (gr. Ekklesia= comunidad de personas). Que es verdadera, puesto que hay demasiadas denominaciones.


AntonioMonteo.
Saludos.

   No sé si te has fijado que todos los foristas se identifican como cristianos, otros se atreven a decir que son evangélicos, pero en los debates se cononoce a donde están parados, algunas veces ni cristianos ni evangélicos. Para saber de lo que hablamos, debemos limitar nuestro territorio, es decir, nuestro mundo de habla española; no podemos hablar de la iglesia Ortodoxa porque ese no es nuestro mundo. Las denominaciones nuestras no son muchas como tú dices, se pueden contar los dedos de las manos, son como siete u ocho, no podemos considerar a los Adventistas como denominación, ellos siguen a Elena White, a pesar de los problemas internos que tienen, andan con la ley bajo el brazo.

    La iglesia pentecostal es una denominación, pero ellos se dividieron en cinco, con eso sólo podemos considerar al pentecostalismo clásico, ¿podemos considerar como denominación a la división llamada "Pentecostal Unida"?

   Las denominaciones son pocas y ellas son la Iglesia; ¿no fueron ellas las que mandaron tantos misioneros al mundo? A eso se debe el cristianismo en la India, en China y otros paises.
Las denominaciones somos la Iglesia.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Lázaro053 Sáb 21 Mar 2020, 9:15 pm

LA BASE O EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA ES CRISTO MISMO

1Cor.3:11. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.


LA BASE DE NUESTRA REUNIÓN ES EL MISMO


Mt.18:20. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.



El mundo denominacional se reúne alrededor de un hombre, o de un título, o de cualquier otra cosa, esa es la diferencia nuestra con los que se reúnen alrededor de otra cosa que no es la Persona de Cristo.

ELLOS IGNORAN LA SANA DOCTRINA
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Dom 22 Mar 2020, 11:48 am

Lázaro053 escribió:LA BASE O EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA ES CRISTO MISMO

1Cor.3:11. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.


LA BASE DE NUESTRA REUNIÓN ES EL MISMO


Mt.18:20. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.



El mundo denominacional se reúne alrededor de un hombre, o de un título, o de cualquier otra cosa, esa es la diferencia nuestra con los que se reúnen alrededor de otra cosa que no es la Persona de Cristo.
ELLOS IGNORAN LA SANA DOCTRINA


Lázaro053.
Saludos.

     No se puede menospreciar a cristianos de otra denominación, creyentes en Cristo. Yo no puedo decir que mi denominación está sobre la Roca y otros de otra denominación no están sobre la roca, porque todos creemos en Cristo como personal Salvador. No sé qué concepto tú tengas de las denominaciones, yo no incluyo sectas, las denominaciones somos la Iglesia, pero dentro de las denominaciones hay una Iglesia invisible y eso está fuera de nuestro alcance.

   Nosotros las denominaciones somos quienes hemos, con la iluminación del Espiritu Santo, dado la teología al mundo, lo que tú llamas sana doctrina. Somos nosotros quienes hemos defendido la divinidad de Jesucristo ante tantos ataques en la historia; nosotros tenemos el fundamento sólido sobre el Espíritu Santo como persona. Nosotros, las denominaciones, somos quienes defendemos, con la ayuda de Dios, la doctrina de la Trinidad, tanto atacada y menospreciada por quienes dicen tener la verdad, ellos están bajo la sombrilla de un espíritu sectario.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Sáb 04 Abr 2020, 12:42 pm

Lázaro053 escribió:LA BASE O EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA ES CRISTO MISMO

1Cor.3:11. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.


LA BASE DE NUESTRA REUNIÓN ES EL MISMO


Mt.18:20. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.



El mundo denominacional se reúne alrededor de un hombre, o de un título, o de cualquier otra cosa, esa es la diferencia nuestra con los que se reúnen alrededor de otra cosa que no es la Persona de Cristo.
ELLOS IGNORAN LA SANA DOCTRINA

Lázaro053.
Saludos.

Parece que tu concepto de denominación está distortionado. Si tú eres pentecostal, tu denominación es la iglesia pentecostal. Toda iglesia, por su doctrina, se sabe cual es su denominación. Las doctrinas primarias, son las que forman el concepto de 'sana doctrina', las doctrinas secundarias no afectan la sana doctrina.

 Ej.  Todas las iglesias creemos en los dones. La diferencia es quienes creen en los dones 'espectaculares' y quienes no creen en los dones espectaculares. Eso no afecta la sana doctrina porque son doctrinas secundarias. Otro, hay iglesias que sustentan el calvinismo, otras iglesias no son calvinistas, eso no afecta la sana doctrina, porque es secundario. Ahora, qué crees tú sobre el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, eso sí es importante para la sana doctrina. Eso determinada si un grupo o iglesia es una secta o no lo es. Que el término no gusta y hay que usar otro  más 'suave', lo siento, es una secta.

 ¿Qué término puedo usar para los TdJ? Lo siento, pero es una secta. La Unicidad de Dios, es división pentecostal, pero es una secta; los adventistas, es una secta. ¿Por qué ellos son sectas? Porque no sustentan la sana doctrina. El concepto de sana doctrina es un concenso de teólogos de las diferentes denominaciones. Todas las denominaciones se inclinan por un aspecto teológico como los dones, la salvación u otro, eso no afecta la sana doctrina. Ahora, tú tienes qué estar conciente de una cosa, en tu iglesia, tu denominación y todas las denominaciones, existe lo que se conoce como iglesia visible y la iglesia invisible, pero eso sólo Dios lo sabe.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Lázaro053 Dom 05 Abr 2020, 6:46 pm

Existe la cristiandad profesante en referencia a una falsa iglesia.

Usan el nombre de Cristo pero el fundamento no es Cristo ni los propósitos son de él.

Tal falsificación es iniquidad:

2Ti_2:19  Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. 

NO HAY NADA DISTORSIONADO CUANDO EL FUNDAMENTO ES CRISTO Y LOS PROPÓSITOS DE DIOS PARA CON NOSOTROS.

LO DEMÁS ES INIQUIDAD.
Lázaro053
Lázaro053
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Lun 06 Abr 2020, 6:20 pm

Lázaro053 escribió:Existe la cristiandad profesante en referencia a una falsa iglesia.

Usan el nombre de Cristo pero el fundamento no es Cristo ni los propósitos son de él.

Tal falsificación es iniquidad:

2Ti_2:19  Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. 

NO HAY NADA DISTORSIONADO CUANDO EL FUNDAMENTO ES CRISTO Y LOS PROPÓSITOS DE DIOS PARA CON NOSOTROS.

LO DEMÁS ES INIQUIDAD.

Lázaro053
Saludos.

   Si el evangelio se conoce en la India, la China, Africa, Rusia y otros paises es por el trabajo titánico de grandes misioneros de diferentes denominaciones.  Despreciar y denigrar ese trabajo como tú lo haces, dice mucho de tí. Quizá desconoces todo eso. Dios abrió puertas para que culturas difíciles de alcanzar llegaran a conocer el evangelio. Tus palabras y el tono que usas deja mucho que desear.  Tu opinión no tiene peso por la falta de amor hacia otros que han hecho mucho por la causa de Cristo. 

 El evangelio ha llegado al mundo porque Dios ha usado creyentes  de diferentes denominaciones interesados en la evangelización, a mí me da vergüenza no hacer cosas de grandes protectos como otros hacen.

  Más parece que tienes un espíritu sectario de quienes creen y dicen que tienen la verdad y que  son los protagonistas de la película. 

El asunto es que sin amor, "nada soy"  y de nada me sirve la sana doctrina.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Armisam Mar 07 Abr 2020, 6:40 am

ZARGOTEAM escribió:
Hola Iskonic!
Déjame decirte que la Iglesia es el total de personas que Dios eligió desde antes de la creación para ser salvos, el término Iglesia lo dice de manera por demás clara.

Los dones espirituales NO SON EL CUERPO DE CRISTO, son verdaderas herramientas para los hijos de Dios que están trabajando en la obra.

1ª Co 7:7  Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Dichos dones se activan en cuanto aceptas a Jesucristo como señor y salvador, momento en que el Espíritu Santo toma posesión del templo que es nuestro cuerpo.

1ª Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17  Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


Y esto no es por voluntad nuestra.

2ª Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
                                                                                                                                               Habitaré
y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
                                                                                                                                                                        Y ellos serán mi pueblo.


M
uchas denominaciones no echan fuera demonios porque no creen en los espíritus malignos, por ello no lo hacen, cómo los echarías fuera si los niegas?
Un saludo cordial

Zargoteam.
Bendiciones.

¿Cómo te va?  Yo nací y me crié en una congregación en dónde se echaba  fuera a los demonios, pero después de un tiempo cómo que allí pues.... no se cantaba bien la ranchera... bueno, en mi peril tú sabes de donde vengo. 

 Nosotros sí cremos en los demonios, si no creeríamos, "nos llevaría el diablo"; él asunto es que todos nosotros tenemos un testimonio igual, como que por allí con nosotros no llegan. No hay aquello de que "le voy a echar fuera el demonio a la hermanita". Yo sí tengo la convicción, de que una vez se hable de  sacar demonios, ellos empiezan a llegar, es decir, si tú juegas con fuego, te vas a quemar.  Ellos son más inteligentes que nosotros, sino ve a Pablo que le tomó un tiempo en identificar a un demonio en Filipos, porque el demonio habla una gran verdad (Hec. 17.17, 18), fue un caso no fácil. 

   Yo nunca hablo de demonios ¿pa' qué?. Yo no sé nada de demonios ni me interesa, ¿pa' qué?. ¿Nos mandó Dios a estar echando fuera a demonios en la iglesia?  La gente lo hace porque lo ve en los evangelios y lo toman como "ministerio", sin saber porqué está eso en el NT. Yo te digo esto porque me sentí aludido con eso de que nosotros no creemos en los demoníos, pues porque creemos, mi hermano. Yo no sé si en tu congregación tratan con eso, lo dudo.  No creas, yo me crié con eso.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

cual es la Iglesia verdadera - Página 3 Empty Re: cual es la Iglesia verdadera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.