Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Jue 09 Mayo 2024, 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_lcap19%¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_lcap76%¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_lcap5%¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué significa "DEIDAD"? ...

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 8:28 pm

Ya van mas de 8 veces con la misma preguntita ...a ver dinoslo tu , ya que usas de libre alberdrio


Bendiciones . Admin.


Jesús es mi pastor

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 8:39 pm

Admin escribió:Ya van mas de 8 veces con la misma preguntita ...a ver dinoslo tu , ya que usas de libre alberdrio


Bendiciones . Admin.

Ocho [8] veces que les pregunto Yo, Alfonso, a ustedes, porque como dice la Iglesia Católica en The Free Dictionary:

"anatema s.amb.
Exclusión de un fiel de la Iglesia Católica, dictada por la autoridad eclesiástica por la cual queda apartado de la comunidad y del derecho a recibir los sacramentos." ... ????????????

¿Será que entre trinitarios se aman?

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 8:49 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Ya van mas de 8 veces con la misma preguntita ...a ver dinoslo tu , ya que usas de libre alberdrio


Bendiciones . Admin.

Ocho [8] veces que les pregunto Yo, Alfonso, a ustedes, porque como dice la Iglesia Católica en The Free Dictionary:

"anatema s.amb.
Exclusión de un fiel de la Iglesia Católica, dictada por la autoridad eclesiástica por la cual queda apartado de la comunidad y del derecho a recibir los sacramentos." ... ????????????

¿Será que entre trinitarios se aman?

Alfonso



jejeje , bueno calmate , no quisiera yo que te de un infarto o algo parecido , 1 2 3 respiración y fuera el enojo 123 y asi hasta que te calmes , una preguntita, a ti, a, Alfonso , ¿ te llevastes el vino de la Eucaristia ? lo digo por el avatar con las botellitas ,uyy no se de que hablas .


recuerda 123 123

Bendiciones . Judith .
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 9:11 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Ya van mas de 8 veces con la misma preguntita ...a ver dinoslo tu , ya que usas de libre alberdrio


Bendiciones . Admin.

Ocho [8] veces que les pregunto Yo, Alfonso, a ustedes, porque como dice la Iglesia Católica en The Free Dictionary:

"anatema s.amb.
Exclusión de un fiel de la Iglesia Católica, dictada por la autoridad eclesiástica por la cual queda apartado de la comunidad y del derecho a recibir los sacramentos." ... ????????????

¿Será que entre trinitarios se aman?

Alfonso



jejeje , bueno calmate , no quisiera yo que te de un infarto o algo parecido , 1 2 3 respiración y fuera el enojo 123 y asi hasta que te calmes , una preguntita, a ti, a, Alfonso , ¿ te llevastes el vino de la Eucaristia ? lo digo por el avatar con las botellitas ,uyy no se de que hablas .


recuerda 123 123

Bendiciones . Judith .

Judith:

Yo sí, hace varios años, en una ciudad llamada Palmira, donde residía un amigo de mi papá, tenía un hermano que era párroco de una iglesia católica y terminábamos los almuerzos con vino de consagrar, sabroso, era como el jerez, pero más dulce ...Y no nos tomábamos 1 sino 2 y 3 garrafas, delicioso :P

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 9:14 pm

Ahhh , ahora se entiende lo del avatar y el desvario .


Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 9:23 pm

Admin escribió:Ahhh , ahora se entiende lo del avatar y el desvario .


Bendiciones. Judith.

¿Desvarío? ... Te estoy hablando de hace cuarenta años ...

¿Qué es para tí desvarío? ...

Me imagino sin desvarío, que no vas a contestar las preguntas sobre "Papá Lindo" y "Yavi" ... :P
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 9:45 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Ahhh , ahora se entiende lo del avatar y el desvario .


Bendiciones. Judith.

¿Desvarío? ... Te estoy hablando de hace cuarenta años ...

¿Qué es para tí desvarío? ...

Me imagino sin desvarío, que no vas a contestar las preguntas sobre "Papá Lindo" y "Yavi" ... :P



31 Corona de honra es la vejez
Que se halla en el camino de justicia.
32 Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;
Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
33 La suerte se echa en el regazo;
Mas de Jehová es la decisión de ella.


Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 10:28 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Ahhh , ahora se entiende lo del avatar y el desvario .


Bendiciones. Judith.

¿Desvarío? ... Te estoy hablando de hace cuarenta años ...

¿Qué es para tí desvarío? ...

Me imagino sin desvarío, que no vas a contestar las preguntas sobre "Papá Lindo" y "Yavi" ... :P



31 Corona de honra es la vejez
Que se halla en el camino de justicia.
32 Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;
Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
33 La suerte se echa en el regazo;
Mas de Jehová es la decisión de ella.



Judih:

Ní desvarío, ní Papá Lindo, ní Yavi ... ;)

¡Caprichos! ¡ilusiones! ... ;)

¿Qué más puedo esperar? ... :roll:

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 10:58 pm

***

Judith:

Recórdando Proverbios 16: 31 :study: ...

Las Escrituras Hebreas recalcan que la edad por sí sola no basta, que si bien "la canicie es corona de hermosura", solo resulta ser así "cuando se halla en el camino de la justicia".

"No son los que simplemente abundan en días los que resultan sabios, ni los que simplemente entienden el juicio", sino aquellos que además de su experiencia, dejan que el espíritu de Dios los guíe y adquieren entendimiento de su Palabra.

Job 32: 8,9 :study:
Salmo 119: 100 :study:
Probervios 3: 5-7 :study:
Eclesiastés 4: 13 :study:


Cariños

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 11:07 pm

alvife escribió:***

Judith:

Recórdando Proverbios 16: 31 :study: ...

Las Escrituras Hebreas recalcan que la edad por sí sola no basta, que si bien "la canicie es corona de hermosura", solo resulta ser así "cuando se halla en el camino de la justicia".

"No son los que simplemente abundan en días los que resultan sabios, ni los que simplemente entienden el juicio", sino aquellos que además de su experiencia, dejan que el espíritu de Dios los guíe y adquieren entendimiento de su Palabra.

Job 32: 8,9 :study:
Salmo 119: 100 :study:
Probervios 3: 5-7 :study:
Eclesiastés 4: 13 :study:


Cariños

Alfonso


Que interesante , si por favor volviendo a v.31 y hasta el final


veamos :


Versículo 31

El honor y respeto a los ancianos es algo característico en la Biblia, en contraste con el desprecio que a los ancianos sentían los pueblos paganos (V. Lv. 19:32). Aquí se nos dice que las canas son corona de honor si se hallan en el camino de justicia. En efecto, la verdadera gloria de la ancianidad es la gracia; el anciano malvado pierde el derecho a ser respetado, pues ha dejado que su corona fuese arrojada al fango.

Versículo 32

Abundando en un tema ya conocido, se insiste en los beneficios que reporta ser tardo en airarse, pues denota dominio de sí mismo, que es la corona del fruto del Espíritu Santo (V. Gá. 5:23). Dominarse a sí mismo cuesta más, y tiene mayor valor, que dominar por la fuerza a otros. El más humilde de los hijos de Dios puede así ser más grande, y digno de mayor honor, que Alejandro Magno, Julio César o Napoleón Bonaparte. El dominio de sí mismo requiere mayor sabiduría y fuerza de voluntad y, al mismo tiempo, no tiene necesidad de sacrificar vidas ajenas ni bienes ajenos.

Versículo 33

Se menciona aquí un método de echar suertes que era frecuente en el antiguo Israel cuando se había de tomar una decisión importante, la cual se consideraba así hecha por Dios (comp. Hch. 1:26). En un pliegue del vestido (comp. 6:27) se depositaban las dos suertes, y la primera que se sacaba era la que decidía. Esto venía a significar que nada ocurre por casualidad ni es determinado por el ciego destino, sino que todo es determinado, de un modo u otro, por el consejo y la voluntad de Dios. Todas las disposiciones de la Providencia con respecto a nuestros asuntos han de ser consideradas como efectos del amor de nuestro Padre Celestial, el cual lo dirige todo para su gloria y para nuestro bien.

Bendi.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 11:20 pm

Judith:

EL CREADOR ya no se vale de las suertes para revelar sus pensamientos e intenciones a su pueblo.

Más bien, nos comunica su voluntad a través de su Palabra.

De ahí que, para obtener sabiduría divina, resulta esencial que adquiramos un conocimiento exacto de lo que la Biblia dice.

No permitamos, por tanto, que pase ni un solo día sin leer las Escrituras inspiradas.

Salmo 1: 1, 2 :study:
Mateo 4: 4 :study:


Cariños

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 11:32 pm

alvife escribió:Judith:

EL CREADOR ya no se vale de las suertes para revelar sus pensamientos e intenciones a su pueblo.

Más bien, nos comunica su voluntad a través de su Palabra.

De ahí que, para obtener sabiduría divina, resulta esencial que adquiramos un conocimiento exacto de lo que la Biblia dice.

No permitamos, por tanto, que pase ni un solo día sin leer las Escrituras inspiradas.

Salmo 1: 1, 2 :study:
Mateo 4: 4 :study:


Cariños

Alfonso



Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga; Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. (Isaías 30:21).

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte. (Salmos 48:14).

El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. (Proverbios 16:9).

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. (Salmos 37:23).

Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto; (Isaías 28:26).

La justicia del pefecto enderezará su camino; Mas el impío por su impíedad caerá. (Proverbios 11:5).

Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:6).

y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura, Estas cosas les haré, y no los desampararé. 9Isaías 42:16).

...yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria. (Salmos 73:23,24).

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. (Salmos 32:8)
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Sáb 18 Jun 2011, 11:51 pm

***

Judith:

El Salmo 32: 8 :study: es muy interesante ... ;)

EL CREADOR no solo nos da consejos, sino también perspicacia, es decir, capacidad para analizar las situaciones en profundidad.

Gracias a ella, podemos encaminar nuestra vida en la dirección correcta, en lugar de desperdiciarla yendo tras ambiciones vacías. ;)

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 18 Jun 2011, 11:56 pm

Bendiciones, Definición de la palabra "Deidad".

A. La palabra "Deidad" significa la cualidad o condición de ser Dios, poseer los atributos de Dios los cuales son: eternidad, inmutabilidad, omnipotencia (es el Creador y Sustentador del universo), omnisciencia, omnipresencia, perdona pecados, es adorado, perfecta santidad, perfecto amor y otras perfecciones. Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo poseen los atributos divinos y no hay otro ser que los posean. Los ángeles son seres celestiales pero no poseen los atributos de Dios.

B. (Compárese la palabra "humanidad"; para definir la palabra simplemente se nombra los atributos del ser humano. De la misma manera "se define" o se explica el término "Deidad").

C. Es importante enfatizar que el Hijo y el Espíritu Santo -- al igual que el Padre -- poseen los atributos divinos y se llaman "Dios".

Bendi .
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por alvife Dom 19 Jun 2011, 12:04 am

Admin escribió:Bendiciones, Definición de la palabra "Deidad".

A. La palabra "Deidad" significa la cualidad o condición de ser Dios, poseer los atributos de Dios los cuales son: eternidad, inmutabilidad, omnipotencia (es el Creador y Sustentador del universo), omnisciencia, omnipresencia, perdona pecados, es adorado, perfecta santidad, perfecto amor y otras perfecciones. Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo poseen los atributos divinos y no hay otro ser que los posean. Los ángeles son seres celestiales pero no poseen los atributos de Dios.

B. (Compárese la palabra "humanidad"; para definir la palabra simplemente se nombra los atributos del ser humano. De la misma manera "se define" o se explica el término "Deidad").

C. Es importante enfatizar que el Hijo y el Espíritu Santo -- al igual que el Padre -- poseen los atributos divinos y se llaman "Dios".

Bendi .

Judith:

No importa de donde hayas tomado esa definición de "Deidad" ... :roll:

Tienes un concepto y eso es lo que para mí vale ... ;)

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "DEIDAD"? ... - Página 4 Empty Re: ¿Qué significa "DEIDAD"? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.