Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Hoy a las 11:49 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap19%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap76%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap5%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

+3
va-yikra
AntonioMontero
Evangelista
7 participantes

Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap16%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 16% 
[ 72 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap18%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 18% 
[ 80 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap8%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 8% 
[ 35 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap12%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 12% 
[ 54 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap9%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 9% 
[ 39 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap8%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 8% 
[ 35 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap15%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 15% 
[ 70 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap8%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 8% 
[ 38 ]
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_lcap6%¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? I_vote_rcap 6% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 452
Volver
 
 

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Evangelista Sáb 10 Nov 2012, 12:48 pm


pensando

Si tuvieras que responder a la pregunta :

¿ de entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Vota en el sondeo arriba de este tema

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por AntonioMontero Sáb 10 Nov 2012, 5:00 pm

evangélicos, por que son los que están mas dispersos. hay evangélicos para todos los gustos. Creo también que los católicos tienen enseñanzas peligrosas. Pero los evangélicos son muy hipócritas (no todos).
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por va-yikra Sáb 10 Nov 2012, 6:23 pm

Pienso yo los Testigos de Jehová ya que sus enseñanzas son una herejia, ya que niegan la TRinidad de Dios, vuelven a Jesucristo un ser creado y lo rebajan de Su dignidad como Dios, ademas de negar la personalidad del Señor Espíritu Santo.

Tambien sus otras herejias en cuanto a la salvación...bueno y muchas mas.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Evangelista Sáb 10 Nov 2012, 7:54 pm

Datenshi escribió:evangélicos, por que son los que están mas dispersos. hay evangélicos para todos los gustos. Creo también que los católicos tienen enseñanzas peligrosas. Pero los evangélicos son muy hipócritas (no todos).


jajajajajaja , muy bién Datenshi , pero entonces tienes que tener cuidado conmigo ,


Datenshi escribió: Pero los evangélicos son muy hipócritas

soy evangelica , jajajajajaja

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Evangelista Sáb 10 Nov 2012, 8:02 pm




Bendiciones en Cristo hermanitos , decirme , ¿ creeis que le falta a la encuesta algún grupo más que se me haya pasado por alto o alguna que otra opción más ? yo sigo pensando que hay algo que le falta a la encuesta y no ´se que pero creo que le falta algo ha añadir sinsentido


Jesús es mi pastor

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por AntonioMontero Sáb 10 Nov 2012, 9:40 pm

Mi niña, omitiste lo que escribí entre parentesis (no todos). Aparte solo di mi opinión. Por todo lo que he vivido y he coimpartico con los evangelicos en general. Y siempre habrá un grupito que será hipocrita dentro de la religion cristiana en general. Los hay tanto en las iglesias evangelicas como en los TJ, mormones, etc. Mi intención nunca fue ofender a nadie. Y si alguien se ofende, mil disculpas.

Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Evangelista Sáb 10 Nov 2012, 9:47 pm

Datenshi escribió:Mi niña, omitiste lo que escribí entre parentesis (no todos). Aparte solo di mi opinión. Por todo lo que he vivido y he coimpartico con los evangelicos en general. Y siempre habrá un grupito que será hipocrita dentro de la religion cristiana en general. Los hay tanto en las iglesias evangelicas como en los TJ, mormones, etc. Mi intención nunca fue ofender a nadie. Y si alguien se ofende, mil disculpas.

Saludos.

- Claro mi hermanito , sé que has dado tu opinión con toda sinceridad y que además estoy en una totalidad de acuerdo contigo , con tú opinión expresada , bueno acentuando que soy evangelica y que no entro en ese grupo de hipocritas jajajajajaja , que nada, que me encanta como eres con tu naturalidad ,tal como eres , un abrazote mi hermanito .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Odinista Mar 13 Nov 2012, 2:38 am

Hola, pero también hay que tomar en cuenta la cristiana, que tal si para otros la cristiana tambien es peligrosa o errónea º-º
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Daniel Mar 13 Nov 2012, 3:22 am

Coincido con Va-yikra sobre los Testigos de Jehová. Pienso en los Mormones, además, como una de las más erróneas porque:

- Enseñan que para alcanzar la salvación individual hay que ser miembro de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

- Afirman que la Biblia es incompleta y no alcanzan a satisfacer las necesidades del hombre.

- Afirman que los padres de Jesús fueron María y el Dios Adán.

- Entre los mormones existen personas que aparentan poseer los dones del Espíritu Santo.

- Creen que los dioses que existen hoy fueron seres.

- Afirman que Adán es el dios de este mundo.

- Creen que uno puede bautizarse por los muertos.

- Creen que los muertos pueden escuchar las predicas y convertirse.

y otras herejías.
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:49 pm

Hola yo estoy de acuerdo con el hermano Va-yikra y el hermano Dani sobre los testigos de jehova y tambien pienso en los unicitarios porque rechazan la trinidad tambien, esta es mi humilde opinion, un saludo y bendiciones. pescadito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por MariaASanz Jue 06 Dic 2012, 11:31 pm

Ufff!!!!! hermanos Dios los Bendiga todos!!!! jejejeje de verdad es algo complicado...pues todos los fundadores de esas religiones describieron La Biblia A SU MANERA!!!.

Y de verdad es que uno no sabe cuál es la correcta...todo depende de la gente. Yo no soy para juzgar cuál es la peor o la más errónea, eso todo depende de la persona...para eso el Libre Albedrío...pero por el libre albedrío..pasa esto....muchas doctrinas dispersadas que interpretan la Biblia a su manera....

por eso:
¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? 395122_4947097752329_1851407310_n

Dios los Bendiga!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Chamlouion Sáb 11 Mayo 2013, 1:56 pm

De esas para mi la peor es la nueva era (y opino lo mismo de cualquier grupo religioso que se autodenomine como no dogmático.
Es una degradación total de la espiritualidad.
empezando por la negación absurda de lo dogmático que es reemplazado por un “creo que en lo que se me antoja” y terminando por la incorporación de creencias diversas, especialmente orientales, para constituir una creencia espiritual que se auto-refuta.Los peores de este grupo son los que negocian con la espiritualidad, a aquellos que publican libros y libros con sus delirios proféticos, y esos libros que constituyen auténticos venenos para la mente y el espíritu como el Código Da Vinci.
Libro que tristemente muchas personas lo han tomado como una Biblia para fundar su nueva espiritualidad por supuesto siempre incurriendo en los mismo errores y horrores que enseña.
Chamlouion
Chamlouion
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ? Empty Re: ¿ De entre todos los grupos religiosos, cual es para ti las creencias más peligrosas y erroneas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.