Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_lcap19%Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_lcap76%Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_lcap5%Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe

3 participantes

Ir abajo

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Empty Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe

Mensaje por Daniel Sáb 16 Feb 2013, 10:49 pm

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Delicados-escudo15a

“Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”
Efesios 6:16.


Hoy, levanto mi alma ante el altar de Dios para darle gracias por todas las bendiciones que ha derramado sobre mi….

Doy gracias al Padre por darme la oportunidad de hacer frente al enemigo con firmeza.

Gracias por vestirme con toda su armadura y gracias por darme la espada del Espíritu. Oh, este verso 16 del capítulo 6 de Efesios comienza con dos interesantes palabras. SOBRE TODO. Con esto el Apóstol Pablo me dice….que esta es el arma más importante pero también me dice que además de esto….como un agregado indispensable. Hoy necesito tomar la escudo de la fe como una arma importante y un agregado indispensable.

Este escudo del que habla Pablo no es un escudo pequeño y redondo que dejaba desprotegido la mayor parte del cuerpo, sino uno largo y oblongo que medía 1,20 de largo por 0,75 de ancho y cubría toda la persona.

Diseñado especialmente para repeler los peligrosos misiles incendiarios que se usaban en ese tiempo, flechas hundidas en brea y luego encendidas. Hoy, sin duda recibiré ataques con flechas semejantes pero en término espiritual…pero no temo…..Dios me ha dado el escudo de la fe.

Cuáles son los dardos de fuego que podría recibir hoy?

Incluyen acusaciones maliciosas que inflaman nuestra conciencia. Otros dardos son pensamientos de duda, desobediencia, rebelión. Lujuria, malicia o miedo.

Pero hoy puedo echar mano del Escudo de la fe con el que podamos apagar o extinguir tales dardos encendidos.

Escudo de la fe….Dios mismo es Escudo a los que en él esperan y es por fe que acudimos a él para refugiarnos. Qué es lo que puede alimentar la fe?….. sin duda que son las promesas de Dios.

Sus promesas en tiempos de duda y depresión encienden mi fe con un mayor poderoso fuego que los dardos encendidos del maligno.

El escudo de la confianza en si mismo es muy pequeño e inútil, pero el escudo de la Fe en Dios como mi verdadero y único refugio, es el escudo largo y ancho que cubre todo mi ser y nada..nada queda desprotegido.

Hoy enfrentare la vida cubriendo mi ser con el escudo de la fe.

Señor, gracias por tu presencia y porque eres mi refugio en medio de la tempestad. Aunque un ejercito acampe contra mi hoy, yo en ti estaré confiando. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Cuando me acerco a ti y creo que tu estas y que eres galardonador de los que te buscan, siento tu escudo protector.


Serafin Contreras Galeano

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com


Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe 380642_515718458445983_561339274_n
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=515718458445983&set=pb.455299381154558.-2207520000.1361053089&type=3&theater

Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Empty Re: Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe

Mensaje por EBEN-EZER Dom 17 Feb 2013, 4:14 am

Hoy… Empuñaré con firmeza la Espada del Espíritu
Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Delicados-espada6a

“Y tomad la espada del Espíritiu, que es la Palabra de Dios.” Efesios 6: 17

Luego de meditar en la interesante lista de partes de la armadura que ha servido para reflexionar los últimos días, hoy encuentro que la única parte de la armadura que es ofensiva es La Espada del Espíritu. Las demás son totalmente defensivas.

.Con la espada del Espíritu podemos abrirnos camino en el fragor intenso de la batalla diaria. Esta pieza de la armadura me indica que es un instrumento que para usarlo implicará un encuentro personal muy cercano…no es una arma como el revolver o la metralleta que se pueden usar a distancia…sino que esta arma implica un encuentro personal muy cercano con el enemigo.

.Esta espada descrita por Pablo era una espada corta, no larga y esta espada es identificada precisamente con la Palabra de Dios.

.Si la espada del Espíritu es La Palabra de Dios….a que se refiere con La palabra de Dios? Sin duda es la Palabra Escrita de Dios conocido como Las Escrituras, cuyo origen se atribuye repetidamente a la inspiración del Espíritu Santo. Aún hoy, las Escrituras es la espada del Espíritu por que el Señor la utiliza para quebrar las defensas de la gente, punzar sus conciencias y mantenerlas espiritualmente despiertas.

.Hoy, no puedo ignorar el valor de la Palabra y el poder que tiene para la batalla diaria. Esa Palabra me anima y conforta pero, además me lleva a confrontar al enemigo con gran poder.

.Hoy, el Señor pone nuevamente su espada en mis manos, para que pueda usarla tanto al resistir la tentación, como lo hizo el Señor en el desierto cuando tres veces fue tentado por el enemigo, más también en el evangelismo.

.La Palabra de Dios es más cortante que toda espada de dos filos. Por ello hoy no debo avergonzarme de utilizarla, ni dejar de reconocer confiado que la Biblia es la espada del Espíritu. Cuando la tentación llegue necesito hoy citar con firmeza la poderosa palabra de Dios.

.La Palabra de Dios es dinamita en acción para derribar las fortalezas del enemigo y levantar en su lugar el Reino inconmovible de Dios.

.Señor, cuando tu palabra se proclama, las huestes tiemblan y cuando tu palabra se pronuncia mi fe aumenta. Si la prensa me trae cada mañana malas noticias, tu palabra me trae cada mañana buenas noticias. Mientras el mundo me hace temblar con sus anuncios, tú me haces temblar de alegría con tus promesas.

.Hoy, quiero y necesito tomar la espada del Espíritu para enfrentar en un encuentro muy cercano al enemigo del alma y en un encuentro muy cercano a mis amigos, vecinos y familiares para compartirles el poder de tu palabra. Hoy, tome con fe la Espada del Espíritu. Amén

.Dr. Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com
http://www.renuevodeplenitud.com



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Empty Re: Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe

Mensaje por MariaASanz Lun 18 Feb 2013, 2:21 am

Que bueno de verdad me gustó. Debemos tomar esa espada, aunque vengan cosas difíciles, confusas....no debemos de temer...Dios está con nosotros. Amén.

DIOS LOS BENDIGA
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe Empty Re: Hoy… Tomaré con Firmeza el Escudo de la Fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.