Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Honras a tu Padres????? I_vote_lcap19%Honras a tu Padres????? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Honras a tu Padres????? I_vote_lcap76%Honras a tu Padres????? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Honras a tu Padres????? I_vote_lcap5%Honras a tu Padres????? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Honras a tu Padres?????

Ir abajo

Honras a tu Padres????? Empty Honras a tu Padres?????

Mensaje por Ronny Eulate Lun 01 Ago 2011, 8:23 pm

[size=18]Primeramente quiero dar gracia a Dios, porque recibi un correo a mi E-mail, que me lleno de mucha alegria, de que pueda ser de mucha edificacion hacia otros hermanos (as) los testimonios que puedo vertir que todo sea para la gloria de Dios.

Un dia alrededor del mediodia me encontraba en casa de mis padres, mi padre veia las noticias nos encontrabamos en su dormitorio, mi padre empezo a criticar y juzgar al presidentede Bolivia, y otros.
Entonces yo le dije por que juzgas a las personas, me lastimas cuando hablas de esa manera, la respuesta que yo encontre fue la siguiente vos soñador callate.
Quise decir mucha cosas mas y me sali de su dormitorio, yo hecho a los religiosos, me fui a otro dormitorio doble rodillas me encontraba llorando le dije Señor, si tu quieres que cambie y sea tu intrumento porque permites que mi padre sea piedra de tropiezo, yo hecho a los espirituales.
De pronto senti una voz muy tierna y lleno de amor era Dios Honras a tu Padres????? 2829010660 y me dijo: tu ves en tu padre lo que critica, lo que juzga, y lo que te lastima.
Y me dijo; yo no veo lo que tu ves, yo veo lo que a ti, te da de comer, te da techo, y cama para descansar.
Nuevamente me dijo; Si honras a tu padre y tu madre a mi me honras, solo atine a llorar muy pesadamente, y comprendi que si era cierto como Dios nos mira, lleno de amor y de misericordia.
Que le iba a responder si todo era cierto.
Dios amaba a mi padre porque aunque en su dureza el tenia amor por mi, porque me daba el sustento.
Entonces recorde la palabra de Dios, donde dice; yo no miro lo que el hombre, su buen parecer sino lo profundo de su corazon, que de cierto es verdad realmente nos falta mucho por aprender, muchos somos cristianos de domingo, cristianos en la iglesia, falsa religiosidad, inclusive en el trabajo somos muy atentos con nuestros compañeros, con nuestro jefe a poco no le besamos los pies, pero cuando llegamos a casa cambiamos verdad, la otra cara de la medalla, vivimos en una falsa religiosidad, es mas creemos que sabemos inclusive mas que el pastor de la iglesia, cuestionamos aun de lo que habla en la iglesia, incluso escuche a una persona decir el pastor ha hablado palabra muerta, letra muerta decia, pero si dice que la palabra es viva y eficaz que parte las coyunturas, es cierto porque lo que piensas lo parte, y hace que medites de otra manera.
En verdad doble rodillas y llorando me puse adorarlo a Dios, realmente sentia mucho amor por nuestro Señor.
A Dios sea la gloria la honra y el honor por los siglos de los siglos amen[/size].
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.