Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Petición de Divorcio
por Pido a dios Ayer a las 11:13 pm

» Los Dones de Dios
por intelectito Ayer a las 10:27 pm

» La pregunta que se hicieron tres mujeres
por Evangelista Ayer a las 8:13 pm

» Sharon Rachel - Bajo Control, Vol. 2 (2016)
por fperez Ayer a las 8:02 pm

» Sara Borraez - Tu Amor Me Hace Cantar (2015)
por fperez Ayer a las 7:53 pm

» Susan & C.La Worship Ministries (Te Puedo Ver) 2015
por fperez Ayer a las 7:52 pm

» Adaia Ruth Liliana - Libre (2016)
por fperez Ayer a las 7:44 pm

» El Valle del fin del mundo
por Evangelista Ayer a las 7:43 pm

» Ana Martinez (Atada a Ti) 2016.
por fperez Ayer a las 7:37 pm

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por fperez Ayer a las 7:35 pm

» Wanda Rolon (Invicta) Álbum 2015
por fperez Ayer a las 7:24 pm

» COMERCIO DE INOCENTES. "El Negocio". Sub en Español.
por Marianella Boza Ayer a las 7:01 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por rmv2 Ayer a las 7:00 pm

» Igual que el Polvo de Diente de León (LIKE DANDELION DUST) Hablada en Español
por Marianella Boza Ayer a las 6:58 pm

» Magdalena: Libre de Culpa (Español-Latino) DvdRip-1link
por rmv2 Ayer a las 6:56 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por rmv2 Ayer a las 6:49 pm

» Idabelle Vélez (Mi Deleite) Álbum 2015.
por fperez Ayer a las 6:47 pm

» Isabelle Vélez - Mi Deleite (2015)
por fperez Ayer a las 6:43 pm

» Miel San Marcos (Proezas) En vivo desde California.
por fperez Ayer a las 6:42 pm

» DETRÁS DE LA PIZARRA. (Un Servicio a los Demás) Hablada en Español.
por Marianella Boza Ayer a las 6:38 pm

Sondeo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Mensaje por GeraDavid el Jue 12 Sep 2013, 8:57 am

     Ya llevo varios meses de haber aceptado a Jesús en mi corazón y saber que él es el camino, la verdad y la vida. Me siento contento por esto pero me deprime que yo le falle. Me entristece que no pueda cambiar mi vida por completo, anhelo de corazón vivir para él y cambiar pero por alguna razón no lo hago; orar en las mañanas y noches, leer la biblia, ir a la iglesia los domingos como cada cristiano y vivir en integridad por él. Los problemas de mi vida me agobian.
 
    Cada vez que caigo en tentación y peco me da vergüenza pedirle perdón por que al hacerlo yo le prometo que no lo volveré a hacer. En ocasiones leo la biblia y oro pero no todos los días como debería de ser. En veces me resigno a creer que mi vida nunca cambiara, por mi culpa, por mi falta de voluntad. Mi vida es aburrida pues vivo trabajando cada tarde de las 2:30 a las 11 de la noche y los amigos que tenia se han distanciado, unos los eh perdido por culpa mía y otros se perdieron en el abismo de las drogas y borracheras así que debido a esto siento una enorme soledad.
 
    Perdí a una gran muchacha, una gran amiga, por mi culpa. Ya pasaron 9 meses y aun no logro dejar de pensar en ella. Aun me duele recordarla y la culpa esta tras de mi porque si no fuese por mis mentiras y si la hubiera valorado ella aun estuviera en mi vida. Estoy seguro que ella y su familia fueron una bendición que Dios mando para mi vida pues gracias a ellos me acercaron a la verdad y ahora mi corazón pertenece a Jesús.
 
    En Enero, si Dios quiere, atenderé a la universidad pero aún estoy indeciso que es lo que quiero estudiar. Quiero echarle bastantes ganas para salir adelante sacando buenos grados, ya que en highschool no lo hice, y así pagarles a mis papas por todo lo que hacen por mí. Tengo Fe que lo lograre gracias a Dios.
 
    Hace dos meses mi doctora me aviso a que deje de comer comida chatarra y haga la lucha por comer más nutritivo pues todo esto está dañando mi hígado y si sigo así me tendrán que operar, aun así soy tan ignorante que no eh obedecido. A mi madre en poco tiempo la van a operar de la matriz pero yo confió en Dios que todo saldrá bien y de alguna forma pagaremos los gastos del hospital.
 
    Dios me bendijo con una gran madre, no tengo palabras para decirle que tan agradecido estoy. Mi padre es un hombre conformista sin deseos de salir adelante y darle lo mejor a mi madre, tiene un grave problema con la cerveza y debido a esto mi mama y el suelen discutir, ya hasta dudan de su matrimonio y a mí me duele porque soy su único hijo y no quiero algún día verlos solos. Además son Católicos y yo le he pedido a Dios que me ayude a cambiar su forma de pensar y que así dejen esa doctrina. Deseo que crean en Jesucristo como su único salvador y vivan alegremente gracias a Dios.
 
    No tengo a nadie que me ayude y me aconseje en mi vida diaria cristiana, excepto un amigo de trabajo que ya está grande pero él vive trabajando así que casi no hablamos de nuestras vidas y me ha invitado a la iglesia ala que él va pero no he podido ir por el trabajo y cuando puedo no lo hago debido a mi tontees e ignorancia.
 
    Deseo y anhelo con todo mi corazón cambiar mi vida diaria y personal gracias a Dios, incrementar mi Fe, aprender más y enamorarme más de él. Solamente vivir conforme a su palabra para hacer su voluntad y guardar un buen testimonio para él. Influenciar a mi familia y a los demás que topen camino conmigo para que volteen su camino hacia Dios. Madurar como hombre y cristiano. Pero como les digo, dudo y ya me hice idea a que todo esto algún día nunca pase. Por eso les pido de corazón ayuda y que me aconsejen, si es debido que oren por mí.
 
    No pretendo molestarlos desahogándome en esta página y contándoles mis problemas y afligíos pero tal vez ya han pasado por esto y saben lo que se siente, me pudrieran contar como sus vidas cambiaron gracias a Dios. Si leen esto gracias por su atención, que Dios los bendiga, los guie y los cuide.


Dios te      jesus     dios amor 
avatar
GeraDavid
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Mensaje por Evangelista el Jue 12 Sep 2013, 4:53 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanito , bueno ante todo tienes que levantar tu animo y dejar tus cargas en la proteción y cuidado de Dios , si te consuela o te sirve de ayuda decirte que todos hemos pasado por esos momentos ,dejame decir que  són etapas de la maduración del cristiano , cuando yo tenia tu edad pase por lo mismo incluso peores cosas, las cuales me preocupaban mucho y siempre estaba con mucha carga de conciencia , porque prometia seguir fiel al señor pero siempre volvia a caer , entendi que no debia cargar con tanta promesas, las cuales luego no podia cumplir asi que decidi dejar de prometer en cambio le dije a Dios que me sosteniera a hacer su voluntad y si caia me levantara de nuevo , te digo son muchaaaaaaaaaaaaaaas las veces que Dios me levanto y aun hoy dia me sigue levantando de mis caidas , asi que por esa parte lo mejor que puedes hacer para sentirte que vives y disfrutas de las misericordia de Dios cada dia lo mejor es someterte a Él dejar de prometer , no sentirte culpable ni mal cuando caes solo pide a Dios te levante y te perdone, pidele a Dios sentir el gozo de su precensia en tu vida que te rodee con la paz y seguridad en las pruebas , cantale cuando te sientas mal , decaido o pienses que no le ves solucion a lo que estes pasando, solo alabalo y canta, yo te aseguro es mi medicina cuando estoy mal y ni te imagina como Dios me da animo y gozo cuando en esos momentos le canto , asi que te recomiendo esta medicina , en la parte que te toca de cuidarte en lo que comes , tienes que hacerlo pero no obsecionandote sino llevandolo con tranquilidad ,por otra parte  en lo que ya paso ,por lo de tu pasado, con amistades y de más ,olvida eso, y mira lo que esta por delante, Dios te abrira otras puertas te hara llegar a otras amistades que te ayuden en tu caminar diario, solo tienes que dar un poco de ti, y dejar el pasado atras , ahora mira lo que Dios va ha mostrar en tu vida , trata de llevar las cosas de Dios de otra manera , deja que sea Dios llevando tu vida en todas las areas, desde adentro y desde afuera, en las relaciones familiares y sus problemas, dejale a Dios moverse , tú confia en el Señor tienes que entender que para todo hay un tiempo y debemos ser pacientes , en cuanto lo que dices de

No tengo a nadie que me ayude y me aconseje en mi vida diaria cristiana
aqui nos tienes a todos , te digo que aqui hay hermanos y hermanas que són maravillosos, y si le pides consejo te lo van a dar , aqui tienes a tu familia en Cristo, cuando tú sientas querer pedir consejo o hablar, solo tienes que venir acá , si lo que quieres es más intimidad para contar tus cosas, puedes hacer amistad desde acá , te recomiendo nuestra hermanita abue , nuestro hermanito Zargoteam  entre otros , igualmente aqui a mi me tienes tambien me mandas un m.p  y en lo que pueda te ayudare , cuenta tambien con nuestras oraciones , te tendremos presente en nuestras oraciones y sepas para nada incomodas al contrario nos alegra ser parte en ayudarte en todo cuanto podamos.

Un abrazo en el amor de Cristo

Bendiciones



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Mensaje por EBEN-EZER el Vie 13 Sep 2013, 7:31 pm

Amado hijo de Dios, en primer lugar te pido me disculpes si no he contestado antes, quisiera poder tocar tu corazón, bañarlo con un amor muy sincero, amor en el nombre del Señor Jesucristo. Como dice nuestra preciosa administradora Evangelista--(Roció) aquí estamos a la hora que sea, en el momento que necesites una palabra; somos muchos los que estaremos llevándote en oración, aunque vos no veas que dejen aquí sus mensajes; a la hora que oramos por este bendito F.H.C. allí estas en nuestras suplicas. Somos una familia en Cristo, encontraras amigos, amigas,  con quienes podrás sentirte siempre acompañado. Nuestra misión es llevar palabra de aliento al quebrantado, al afligido, al enfermo, dentro de nuestras posibilidades. Dice la palabra del Señor: de gracia recibiste da de gracia; no hay en nosotros ningún merecimiento, solamente servimos a un Dios de amor, hoy eres tu el que necesita contención, mañana seras tu quien tendrás que tomar esta posta, para la gloria y la honra de nuestro Señor. Hermanito  nuevamente al igual que nuestra hermanita Roció, te vuelvo a decir: acá esta tu familia siempre que nos necesites.  Dios te bendiga.
la abuela Eben



avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Mensaje por GeraDavid el Sáb 14 Sep 2013, 8:39 am

Me levantaron el ánimo. Tengo Fe en que todo saldrá bien y las cosas cambiaran ya que dejo absolutamente todo en manos de Dios. De echo hoy me fue muy bien, hubieron detalles que me hicieron sentir feliz y más por sus respuestas.
Al cantar me puse de buen humor y me mantuve libre de pensamientos, de cargas, así que es muy buena idea. De corazón les doy muchas gracias, ahora se en quien puedo confiar y platicar. De nuevo, muchas gracias, que Dios las bendiga y las cuide.

sinquio     Dios te
avatar
GeraDavid
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Les pido de corazón que me ayuden y aconsejen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.