Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Hoy a las 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Hoy a las 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Ayer a las 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_lcap19%¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_lcap76%¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_lcap5%¿El sexo? ¿En la Biblia? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿El sexo? ¿En la Biblia?

2 participantes

Ir abajo

¿El sexo? ¿En la Biblia? Empty ¿El sexo? ¿En la Biblia?

Mensaje por Genesis-9 Sáb 30 Abr 2011, 12:53 am

La Biblia tiene unos pasajes especialmente para esposos y esposas que tienen el poder de encender sus deseos sexuales el uno por el otro. Si, la Biblia nos habla del sexo. De hecho, la Biblia tiene mucho que decir y lo dice con hermosura y pasión. Considere los siguientes versículos del libro de Cantar de los Cantares y Proverbios:

De Cantar de los Cantares, capítulo cuatro, verso doce: “Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada”.

Verso dieciséis del mismo capítulo: “Levántate, Aquilón, y ven, Austro; Soplad en mi huerto, despréndase sus aromas. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta”.

Capítulo cinco, verso uno: “Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido”.

De Proverbios, capítulo cinco, versos quince al dieciocho: Bebe el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud”.

Huertos secretos, cercados con manantiales privados; fragancias llevados del huerto por los vientos; especies y mirra; miel y pana; vino y leche. ¿Qué significa todo esto? Significa que los escritores bíblicos tenían algunas cosas fervientes y hermosas que decir acerca de la relación sexual entre esposo y esposa.Por favor entienda que el sexo es santo, un regalo de Dios para cada pareja casada. Tal vez eso le parezca extraño, pero eso es solo porque la mayoría de nosotros tenemos un entendimiento limitado de lo que hace santa una actividad. En nuestras mentes la palabra santo significa religiosa.

¡Ahora bien, el sexo no es religioso! ¡Gracias a Dios! Como hemos dicho en la sección acerca de los tres amores, es Dios quien creó al hombre y a la mujer con la capacidad de dar y recibir placer sexual. Y si usamos lo que él ha creado y hecho posible como él lo ha hecho, entonces es santo.

Algunas culturas africanas practican la mutilación genital femenina, un horrible proceso barbárico que no le podría describir a usted. Lo menciono por esta razón: el propósito de esta mutilación es para hacer imposible que una mujer tenga placer en el acto sexual. Ellos creen que el sentir placer en el acto sexual (¡por lo menos para la mujer!) es peligroso y podría llevar a infidelidad.

Usando el mismo razonamiento, ¿por qué no quemar las papilas gustativas para que no comamos demasiado? O tal vez debemos cegar nuestros ojos para que no adoremos lo que vemos. O perforar el tímpano para que no oigamos música y nos enamoremos de ella.

¿Lo ven? Estas capacidades físicas son de Dios. Si es cierto que necesitan regularización, pero Dios los diseñó para darnos placer. La comida es rica. Los sonidos de la vida nos inspiran. Hay hermosura para mirar por todos lados. Y, para la pareja casada, hay placer sexual como un regalo de un Dios amoroso y maravilloso. Que Dios os bendiga, un saludo


¿El sexo? ¿En la Biblia? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿El sexo? ¿En la Biblia? Empty Re: ¿El sexo? ¿En la Biblia?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 4:00 pm

El sexo es un don de Dios para el gozo mutuo de las personas casadas. Está en la Biblia, Proverbios 5:18, "Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud".
El romance y el don divino de la sexualidad son altamente recomendables dentro del matrimonio. Está en la Biblia, Hebreos 13:4, "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios".
Dios designó el sexo como parte de la relación matrimonial. Está en la Biblia, 1 Corintios 7:5, "No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia".
Para no herirnos mutuamente, los deseos y las actividades sexuales deben ser puestas bajo el control de Cristo. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:3-5, "Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios".
El séptimo mandamiento prohíbe el adulterio. Está en la Biblia, Éxodo 20:14, "No cometerás adulterio".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sexo? ¿En la Biblia? Empty Re: ¿El sexo? ¿En la Biblia?

Mensaje por amigoaaron Vie 03 Jun 2011, 8:13 pm

Excelente mis hermanos. Si los jovenes de ahora supieran que hacer con su sexualidad y lo que Dios demanda de ella, seguramente no habrían tantas desviaciones y ni divorsión por malas prácticas.

Que el señor los siga bendiciendo
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.