Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_lcap19%Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_lcap76%Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_lcap5%Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

4 participantes

Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por Evangelista Jue 13 Oct 2011, 2:19 pm

Bendiciones pido a los hermanos y hermanas que oreis por la familia de conchi , la prima de Antonio que ha fallecido esta madrugada , orar para que el Señor le de fortaleza a los hijos de Conchi y por su esposo . Conchi tenia 41 años, y padecia una enfermedad de cancer , pido que nos disculpeis por no poder estar con vosotros hasta mas tarde , vamos ha estar en el Tanatorio , Orar por Antonio que lo esta pasando mal , Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por reden Jue 13 Oct 2011, 2:47 pm

Amado Dios, bendito Padre Celestial te pido en èsta hora que tu traigas consuelo a las vidas de los familiares de Conchi, que tu les estès ministrando con todo tu amor y misericordia. Te pido amado Dios que tu pongas palabras en las bocas de mis hermanos para que sean de consuelo y resignaciòn. que èsta pèrdida que estan sufriendo pueda servir para que otros te conozcan. Amado, ten misericordia de los seres que sufren por la pèrdida de èsta joven mujer, te lo pido en el precioso nombre de tu hijo Jesucristo, amen y amen
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por Evangelista Vie 14 Oct 2011, 3:06 pm

reden escribió:Amado Dios, bendito Padre Celestial te pido en èsta hora que tu traigas consuelo a las vidas de los familiares de Conchi, que tu les estès ministrando con todo tu amor y misericordia. Te pido amado Dios que tu pongas palabras en las bocas de mis hermanos para que sean de consuelo y resignaciòn. que èsta pèrdida que estan sufriendo pueda servir para que otros te conozcan. Amado, ten misericordia de los seres que sufren por la pèrdida de èsta joven mujer, te lo pido en el precioso nombre de tu hijo Jesucristo, amen y amen

Amén, Señor Jesús.


Gracias reden por tu oracion , mil Bendiciones .Judith.


Jesús es mi pastor

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por Genesis-9 Vie 14 Oct 2011, 10:01 pm

Bendiciones mi hermana reden, gracias por tus oraciones y por tus palabras de aliento que das y transmite en tus escrituras, seguiremos orando por mis primos y por la familia en general que los estan pasando mal en estos momentos, que el Señor les de consuelo, paz y amor, te lo pedimos en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amen.


Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por MariaASanz Mar 18 Oct 2011, 11:57 pm

Padre Celestial, ayuda a esta familia que está pasando por un grave momento, la pérdida de un alma familiar, Padre, perdona los pecados que ha cometido Conchi durante su vida, y haz que su alma descanse en eterna paz bajo tus brazos. Haz endulzar de nuevo los corazones de toda su familia, amigos y conocidos de Conchi, hazlos saber que tú estás en ellos, tu Presencia es VIVA y PODEROSA Señor, hazlo bajo tu gracia y de manera PERFECTA, ante tu Divina y Poderosa Voluntad, en el Nombre de Cristo Jesús, amén, amén y amén.

Hermanos, yo nunca eh perdido a algún familiar y le doy Gracias a Dios por eso, pero eh sentido el temor y el dolor de mis amigos que se les ha fallecido a un amigo (a mi novio se le murio un amigo-hermano y a mi amiga se le murió su padre) y eh ido a muchos funerales y de verdad es horrible y doloroso, pero al final Dios nos endulza el corazón y nos hace crecer la FE y la esperanza de ver a nuestros parientes en un futuro cercano, saber que en la Vida Mortal y terrenal es buena y mala a la vez, pero la vida espiritual no hay mal alrededor, la vida carnal es mortal...pero la vida espiritual es Eterna y VIVA. Amén Hermanos.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por Genesis-9 Miér 19 Oct 2011, 12:13 am

Bendiciones mi hermanita Maria, gracias por tus oraciones que salen de un corazon sincero, mi familia y yo personalmente, agradecemos las oraciones que estais haciendo por la perdida de mi prima hermana, que ha muerto con un edad muy joven, y dejando dos niños chicos en el mundo. Pero el Señor nos da fortaleza para seguir adelante en nuestro caminos y en su Palabra de vida eterna.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.


Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por MariaASanz Miér 19 Oct 2011, 1:29 am

Amén hermano, así se habla :) deben seguir adelante y luchar en su vida...vivir positivamente y orarle al Señor en cada momento.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima . Empty Re: Orar por la Familia de Antonio : ha fallecio su prima .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.