Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_lcap19%Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_lcap76%Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_lcap5%Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

+9
CRISTOVIVE42
Maikol
vidanueva
Maura
Genesis-9
Caminito
Andrés Lucero
ezequiel el profeta
maxicastag
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Jue 29 Mayo 2014, 2:07 pm

.  
Maikol escribió:Hermanos:

Decir que el cristiano no debe guardar los mandamientos de Jesucristo es un insulto a Dios y a su perfecta voluntad:
Los mandaminetos fueron dados para guardarlos y no para que esten de adorno en la biblia; y los que no guardan los mandamientos no podran entrar al reino:

21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7)


Depende de cado uno a quien haga caso; si hacen caso a los "teologos" o hacen caso al Señor Jusucristo, El Hijo de Dios; el creador del universo; el Alfa y la Omega.

Eso ya depende de cada uno y todos seremos responsables de las decisiones que tomemos:

Paz a Vosotros

¿Quién ha dicho tremendo disparate? No lees lo que se te escribe, das golpes al aire.

El cumplimiento de la ley es el amor ahora en la gracia.

La ley es un hayo con el que nos lleva a vernos a nosotros mismos como pecadores merecedores del infierno y necesitados de la justicia del Señor y de su amor, porque siendo pecadores, somos incapaces.

El Señor Jesucristo cumplió la ley no sólo al vivirla más allá de lo que el orgullo humano en sus parámetros banales pudiese ser capaz de cumplir, sino que aun pagó el precio de muerte que por nuestro incumplimiento a ella, en nuestro lugar, con lo que ya no hay más deuda, consumado es.

Pero no se remitió sólo a eso, el Señor, sabiendo que aun estaba el problema de nuestra naturaleza caída, nos dejó a su Santo Espíritu para que al recibir al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador, lo recibiésemos y así naciéramos a la naturaleza divina como hijos de Dios, pero arrepentidos, constritos y humillados al reconocer nuestra pecaminosidad y confesos de nuestros pecados ante su majestad.

En el verdadero hijo de Dios, nace al espíritu y hay dos natuaralezas que siempre están combatiendo, por ello el apóstol Pablo en Gálatas nos habla de las obras de la carne y de las del Espíritu, ahora podemos elegir entre hacer lo que a Dios agrada o lo que nuestra carne quiere y ambas se oponen.

El mismísimo Señor Jesucristo advirtió: " ... el espíritu está dispuesto, más la carne es débil".

Pablo dijo: "... no os satisfagáis los deseos de la carne"

Dios nos dio la capacidad de vencer al pecado, en eso consiste la libertad que Dios nos dio, podemos vencerlo. Pero no significa que siempre queramos hacerlo, pues la tentación y la concupiscencias aun habita en nosotros en la naturaleza del "yo", la carne, el viejo hombre.

Efesios 3:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.  
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),


Hay fariseos y escribas, saduceos que rondan todavía en las iglesias, enseñando el cumplimiento con la ley de manera legalista y le indilgan a Santiago sus posturas heréticas por su mala interpretación y omiten todo lo referente a la gracia salvadora de Dios en sus escritos y se aferran a la ley como el estándar, sin verse en la real condición de necesidad de su alma, creando así religiones sectarias de la verdadera doctrina escritural. Es natural, para los que no han nacido de nuevo, entender que son necesarias las obras de la ley para completar lo que, según ellos implican, el señor no logró en la cruz.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Maikol Jue 29 Mayo 2014, 4:46 pm

Hermano

Un creyente que no cumpla los mandamientos ¿Entrara al reino de todos modos? me podrias responder esta pregunta?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Jue 29 Mayo 2014, 7:46 pm

Maikol escribió:Hermano

Un creyente que no cumpla los mandamientos ¿Entrara al reino de todos modos? me podrias responder esta pregunta?

Saludos

Está mucho más contestada de lo que crees y no te das ni cuenta porque no has tenido la delicadeza de leer los mensajes que te escribo y es por ello que lanzas golpes al aire, porque no sabes ni de lo que te he hablado.

Lee el mensaje de nuevo Maikol, te suplico respeto y consideración al tiempo que me tomo para hacerlo.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Maikol Vie 30 Mayo 2014, 1:05 am

Hermano:

7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 
8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. (Gal 5)


Aqui enseña que estos cristianos DESOBEDECIERON, si tu dices que la gracia los hace obedientes; entonces ¿Porque desobedecieron?

15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. 
16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? 
17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; 
18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. (Rom 6)


Este es otro ejemplo de que el cristiano tiene la facultad de obedecer o no al evangelio; y no es que la gracia le impedira desobedecer como tu dices.

3:14 Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. (2 Tes)

Si un cistiano nunca puede desobedecer como tu dices, entonces ¿Porque se les advierte que hacer con los desobedientes?

Te das cuernta que la biblia enseña que el creyente si puede ser un DESOBEDIENTE???????

por eso siempre digo que una cosa es lo que enseñan los teologos, y otra cosa es la que enseña la biblia.

SAludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Vie 30 Mayo 2014, 2:16 pm

Maikol escribió:Hermano:

7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 
8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. (Gal 5)


Aqui enseña que estos cristianos DESOBEDECIERON, si tu dices que la gracia los hace obedientes; entonces ¿Porque desobedecieron?

15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. 
16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? 
17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; 
18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. (Rom 6)


Este es otro ejemplo de que el cristiano tiene la facultad de obedecer o no al evangelio; y no es que la gracia le impedira desobedecer como tu dices.

3:14 Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. (2 Tes)

Si un cistiano nunca puede desobedecer como tu dices, entonces ¿Porque se les advierte que hacer con los desobedientes?

Te das cuernta que la biblia enseña que el creyente si puede ser un DESOBEDIENTE???????

por eso siempre digo que una cosa es lo que enseñan los teologos, y otra cosa es la que enseña la biblia.

SAludos

Maikol, sigues golpeando el aire. Vuelve a leer y dime en donde dije lo que me indilgas, no lees los mensajes, mal interpretas y te pones a pelear lanzando golpes a un oponente inexistente, peleas a ciegas. No me lo tomes a mal, pero cuando te leo, parece que estoy viendo a un boxeador con venda en los ojos lanzando golpes y su contrincante a su lado con brazos cruzados y meneando la cabeza con una sonrisa.

Si así es como interpretas la escritura, como lees y mal interpretas lo que te escriben, no puedes dar una. Ni para aprender, ni para defenderte.


Lee con calma y verás que yo no he dicho tal cosa y lo único que haces es desviar la atención del tema central que nos ocupa.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Maikol Vie 30 Mayo 2014, 4:49 pm

Hermano:

 Tu siempre dijiste que la gracia guia de tal manera al creyente que este nunca podra desobedecer; es por ello que nunca perdera su salvacion, ¿O lo vas a negar ahora?
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por CRISTOVIVE42 Vie 30 Mayo 2014, 5:04 pm

Si así es como interpretas la escritura, como lees y mal interpretas lo que te escriben, no puedes dar una. Ni para aprender, ni para defenderte.

JEJEJEJEJE PARECE QUE ASÍ ES
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Sáb 31 Mayo 2014, 5:07 pm

Maikol escribió:Hermano:

 Tu siempre dijiste que la gracia guia de tal manera al creyente que este nunca podra desobedecer; es por ello que nunca perdera su salvacion, ¿O lo vas a negar ahora?

Maikol. Es muy fácil de demostrar. Busca donde lo dije, has click en el cuadro que dice "citar" y automáticamente lo va a colocar al final de los posteos para que todos los podamos ver.

Pero si no lo encuentras, es que como te dije, mal interpretas mis comentarios, como mal interpretas la escritura y te vas todo chueco endilgándole a la escritura lo que no dice y si lo que tu quieres que diga. 

La gracia significa "regalo". Dios nos regaló la salvación al darnos a su Hijo Jesucristo, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Dios en su gracia, nos revela a su Hijo para salvación y vida eterna.

Dios en su gracia nos da una nueva naturaleza, la de los hijos de Dios, para facultarnos para vencer el pecado, sin esta nueva naturaleza y sin el Espíritu Santo viviendo en nosotros para que nos guíe, no sólo no podemos, sino que sólo somos religiosos que buscan más denotar sus propias virtudes que la gloria de Dios a quién no conocen.
El cristiano peca, sí. ¿Por qué? Por desobediente, pero no porque no pueda vencer el pecado.
¿Se condena? No, porque el pago ya fue hecho. La relación con Dios se interrumpe, así como un hijo pierde su comunión con su padre, pero no deja de ser hijo y el espíritu santo lo redarguye causando tristeza para arrepentimiento para reconciliación, se aleja del pecado, confiesa pidiendo perdón y su relación se restablece.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por iskonic Sáb 31 Mayo 2014, 8:03 pm

maxicastag escribió:
iskonic escribió:
maxicastag escribió:Mateo 19:17

"17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."
bien, los mandamientos del Nuevo Pacto, y no los diez mandamientos del Viejo pacto.Porque el viejo diez mandamientos es en letra, pero los mandamientos del Nuevo son en espíritu. Y los mandamientos del nuevo son los escritos de los apóstoles en el evangelio de Dios como ésta escrito.- 1 CORINTIOS 14. 37 Si alguno se cree profeta o espiritual reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

¿Por qué no sigues leyendo:

Mateo 19:17-19

"17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.[/color][/size]
19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo."


¿A qué mandamientos te recuerdan estos que meciona Jesús? Pues son tomados de los Diez Mandamientos salvo el que dice: "ama a tu prójimo como a ti mismo", que está tomado del Levítico.

Por otro lado:

El juicio de las naciones

Mateo 25:31-46

"31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."

Aquí Jesús deja claro que serán salvos los que ayuden al prójimo, al enfermo, al desnudo, etc. y que serán condenados los que no ayuden al prójimo. O sea que tenemos que hacer ciertas obras para poder salvarnos y el no hacer esas obras nos llevará a condenación.
pues los diez mandamientos y la ley estaban aun vigente antes de que sea clavado en la Cruz. COLOSENSES 2.14-16 ...anulandola ..,clavandola en la cruz los decretos de la ley,..Asi que que por lo tanto en ese mismo instante los diez mandamientos se convierten ley homecida como esta escrito .-2 CORINTIOS 3.7 Si el ministerio de MUERTE grabado en letras en piedras fue con gloria,...,la cual había de perecer. si somos cuerdos entendemos por el Espíritu Santo que los diez mandamientos perece y no es eterna.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Maikol Dom 01 Jun 2014, 3:54 pm

Camiinito:

Respondeme esta simple pregunta: ¿El cristiano puede desobedecer o no?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Lun 02 Jun 2014, 2:19 pm

Maikol escribió:Camiinito:

Respondeme esta simple pregunta: ¿El cristiano puede desobedecer o no?

Saludos

Maikol. Ya lo he dicho muy claramente, pero no quieres leer. Esfuérzate un poquito y lee mi posteo anterior a este y verás lo que claramente he dicho.

No lees completo lo que se te escribe... anda, lee.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Maikol Lun 02 Jun 2014, 4:25 pm

Hermano:

Si no quieres contestar mi pregunto, no lo hagas, pero no pongas excusas ¿Ok?

saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por iskonic Lun 02 Jun 2014, 7:42 pm

LOS cristianos no deben guardar los diez mandamientos,pero sí deben guardar los mandamientos del evangelio de Cristo  que es Nuevo.- ROMANOS 7.6
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Caminito Lun 02 Jun 2014, 8:17 pm

Maikol escribió:Hermano:

Si no quieres contestar mi pregunto, no lo hagas, pero no pongas excusas ¿Ok?

saludos

No sólo lo quiero, sino que ya lo he hecho.

Lo que sucede es que me parece una verdadera grosería de tu parte, que mientras yo le dedico tiempo y esfuerzo al estudio para respaldar mi respuesta, tu no quieras observar mi argumentación.

Como no lees, no te has enterado que ya fue perfectamente respondida tu pregunta.

Como no lees, no te has enterado que ya perdiste el debate.

Como no lees, no sabes que yo no he dicho lo que me indilgas hice, porque además lees mal e incompleto.

Ten la amabilidad, la caballerosidad y reciprocidad de leer mis posteos completos, para que el intercambio, debate y edificación mutua tenga efecto.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por va-yikra Lun 02 Jun 2014, 8:52 pm

Amados hermanos este debate no esta apotando nada y  creo a dado lo suficiente y estan dando vuelta en las mismas cosas.

Ademas de eso hay otro tema que apunta a las mismas cosas que estan afirmando.

Dicho esto aclaremos:

1.- La salvación es por la pura gracia de Dios derramada en la cruz del calvario y solamente puede ser alcanzada por la fe, y aun esta misma fe es dada por el Señor Espíritu Santo al ministrar nuestras vidas y convencernos de pecado, de justica y de juicio y llevarnos al arrepentimiento y recibir a Cristo Jesús como Dios y Salvador. Ef. 2:8-9

2.- Las obras como tal no producen la salvación ni puede conservarla, (ya que la salvación no es por obras para que nadie se glorie, de que por su esfuerzo lo logro), empero las obras dan testimonio de que soy salvo ya que ellas manifiestan el fruto del Espíritu Santo visible en las obras, ningún cristiano puede afirmas que es salvo si no hay testimonio de obras y de frutos. Rom. 6:22; Stgo. 2:18

En resumen la salvación es por gracia y la alcanzamos por la fe, el fruto y las obras que dan testimonio de mi fe que me llevo a alcanzar la salvación.

Como tal la Palabra de Dios es un todo que nos lleva a esa salvación y nos enseñan como vivir esa salvación, no podemos separa la salvación de los frutos y las obras, asi como no podemos separar la Palabra de Dios ya que es un todo, asi como la salvación y las obras.

Bendiciones.

DICHO ESTO, ESTE TEMA QUEDA CERRADO.

 tema cerrado
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo. - Página 6 Empty Re: Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.