Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_lcap19%EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_lcap76%EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_lcap5%EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL MONTE DE DIOS-

3 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Jue 27 Feb 2014, 1:19 am

Jueves 27 de Febrero del 2014.

Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará… Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Mateo 8:8, 13

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe. Hebreos 10:22

Una gran fe

(Léase Mateo 8:5-13)
Jesús entró en Capernaum, ese pueblo donde había hecho muchos milagros. La mayoría de sus habitantes permanecían indiferentes, pero allí vivía un extranjero, un centurión del ejército romano. Su profesión no lo había endurecido; era sensible al sufrimiento de su siervo. Reconoció en la persona de Jesús al enviado de Dios; por ello fue a su encuentro con confianza y humildad. No se consideraba digno de recibir al Señor en su casa.
Este militar, que conocía la disciplina del ejército romano, reconoció por la fe la autoridad del Señor. Estaba seguro de que una sola palabra de Jesús movilizaría todo el poder divino para curar a su siervo. ¡Qué fe tan maravillosa! En el mismo instante, el centurión recibió una respuesta: “Ve, y como creíste, te sea hecho” (v. 13). La respuesta divina fue según la medida de su fe.
La fe tiene dos aspectos. Primeramente está la fe que salva, la cual consiste en reconocerse perdido y creer en el Señor. En este ámbito no hay fe grande ni pequeña: creemos o no creemos. Dios no salva según nuestra medida de fe, sino debido a la obra de Cristo.
Luego está la fe puesta en práctica, la que se manifiesta día a día. Ésta nos conduce a ver las cosas como Dios las ve, a comprender lo que él quiere, a orar y a actuar con inteligencia. Dios honra una fe así en las respuestas que da, y quiere fortalecerla. Nos pide que imitemos la fe de los que vivieron cerca de él (Hebreos 13:7). Imitemos el discernimiento, la humildad y el amor de este centurión.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Vie 28 Feb 2014, 12:27 am

Viernes 28 de Febrero del 2014.

¿Quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra? Eclesiastés 6:12

¿Cómo llenar el vacío? (Testimonio)

«Desde siempre conocí la fragilidad de nuestras alegrías pasajeras en la tierra, pues desde muy temprana edad sentí el vacío. Me gustaba divertirme, bailar, ir al cine, pero todo eso no dejaba nada en mí. Vivía en Bruselas, me escapaba a Londres, me divertía, luego regresaba… ¿Y después? Iba a París. Me divertía y regresaba. ¿Y luego? Ese vacío siempre estaba ahí, embargando mi juventud… Traté de llenarlo. Por ello desde muy joven busqué en Dios un amor duradero e ilimitado, el cual la vida terrenal me había negado.
Dejé mis lágrimas de lado y empecé a buscar el camino que me permitiría unirme a Jesús en el reino del amor. Quería encontrar algo firme. Y ese algo fue el amor de Cristo que llenó mi corazón, el cual transmitiría a miles de niños abandonados en medio del desorden de este mundo…
Ya tengo casi 100 años y el amor de Jesús sigue haciendo vibrar mi corazón…
Pensar en la muerte me hace cantar en mi corazón, pues la comparo al niño que se lanza a los brazos de su padre. Me preparo para el momento del encuentro filial con mi Señor. ¡Por fin sentiré el amor cara a cara y por la eternidad!».
¿Usted también siente un vacío en su vida? Quizá trata de llenarlo con el trabajo, la búsqueda de sensaciones fuertes, de placer, cueste lo que cueste, o incluso mediante la droga. ¡Y todo eso sin llegar a un resultado satisfactorio! Vaya a Jesús, quien no sólo le ama, sino que le ofrece el perdón de los pecados y la vida eterna. Jesús da un sentido a la vida y llena ese vacío existencial.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty La Buena Semilla: Mes de Marzo del 2014.

Mensaje por Genesis-9 Sáb 01 Mar 2014, 1:23 am

Sábado 1 de Marzo del 2014.

Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Marcos 7:6-7

Arrepentíos, y creed en el evangelio. Marcos 1:15

¿Fe o incredulidad?

Para acercarnos a Dios, ¿debemos abandonar nuestra personalidad y fundirnos en el molde de una religión o de una secta?
Jesús se opuso firmemente a las formas y a las tradiciones. Reprendió a los maestros religiosos de su tiempo que impedían a la gente acercarse a Dios. Por otra parte, ¿cómo podría Dios, quien creó a todos los hombres con sentimientos, caracteres y formas de pensar diferentes, despreciar esta diversidad? Todo lo contrario, la emplea para formar a los que le sirven, con miras a una función determinada en su obra en la tierra.
Cada uno puede ir a Dios tal como es, no para tener una religión, sino una relación viva con Dios. El cristianismo no es un conjunto de dogmas, sino la revelación de Dios, de su justicia y de su amor mediante hechos concretos, en particular por la vida, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Las formas religiosas pueden ir a la par muy bien con la muerte espiritual, pero la fe en Jesucristo es la liberación, la verdadera vida que Jesús ofrece gratuitamente a todos.
La fe no es ingenuidad. Ella recibe el mensaje bíblico porque discierne que es Dios quien habla. La verdadera fe no tiene nada que ver con la superstición, el sueño o la exaltación. No, la fe procede de una mente reflexiva y seria. La fe es un acto de obediencia porque responde al llamado de Dios. No se trata de aceptar cualquier cosa, sino de reconocer, plenamente convencido, que Dios siempre tiene razón.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Dom 02 Mar 2014, 12:41 am

Domingo 2 de Marzo del 2014.

Vida y misericordia me concediste, y tu cuidado guardó mi espíritu. Job 10:12

¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago 4:14

El sentido de la vida

Cada uno se hace su propia idea de las cosas en función de sus experiencias y de la gente que lo rodea. En efecto, cada día tenemos que tomar múltiples decisiones, pequeñas o grandes. Debemos diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal, entre lo que se puede o no se puede hacer. Pero ante todo escogemos, seamos conscientes o no, vivir sin Dios o en relación con él. ¡Somos responsables de nuestras decisiones!
Si la vida fuese absurda, si nuestras acciones no tuviesen ningún sentido profundo, o si todo estuviese decidido de antemano, sería ilógico querer dirigir bien nuestra vida. Si la vida sólo fuese material, ¿para qué serviría pensar en los valores invisibles y espirituales? Pero la vida es mucho más que eso: es frágil, pero nos lleva necesariamente a las puertas de la eternidad. Nuestra vida, una mezcla de alegrías y tristezas, es misteriosa y compleja; ¿cómo comprender su sentido profundo? Por ello necesitamos un guía para hacerla útil, fecunda, para evitar el fracaso final.
Reconozcamos que en la vida existe algo grande y bello que no puede provenir del azar. Eso proviene de Dios, el Creador. Si nos dio la vida es normal que nos haya dado a conocer sus leyes, su voluntad y su amor. Lo hizo a través de la Biblia, mediante los profetas y la venida de Cristo a la tierra. Sólo él puede enseñarnos qué es la vida del hombre, por qué está en la tierra, qué es la muerte, si existe un más allá. Dios no se dirige a filósofos, sino a hombres sencillos que buscan humildemente la verdad para vivirla.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Lun 03 Mar 2014, 12:11 am

Lunes 3 de Marzo del 2014.

Tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón. Jeremías 15:16

(Jesús dijo:) El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Juan 12:48

Una visita

Un visitante llamó a la puerta. Venía hacia mí, pero yo sólo veía su silueta:
–¿Me reconoce?, preguntó.
–No, pero conozco su voz.
–Me enteré de que ya no puede leer y he venido para leerle algo.
–Es usted muy amable.
–¿Qué quiere que le lea, el periódico o esta novela que le traigo?
–La Biblia es el único libro que me interesa. Es el libro de Dios. Mediante ella aprendí a conocerme, a conocer todos mis defectos. Pero sobre todo me gusta leerla para hallar en sus páginas la persona de Jesús, quien me salvó y me acompaña cada día.
–No, no quiero leer la Biblia, contestó el joven visitante.
Como él, hay mucha gente que no quiere saber nada de Dios. Quizá muestran mucho interés en ayudar a los demás, pero cuando se trata de Dios, rehúsan escuchar su voz y prefieren seguir su vida sin él. No obstante, de todos modos llegará el día en que tendrán que escuchar esa voz, pero lo que oirán entonces será una palabra de juicio.
“Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia” (Hechos 17:30-31).
No demos la espalda “al que amonesta desde los cielos” (Hebreos 12:25).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Mar 04 Mar 2014, 12:58 am

Martes 4 de Marzo del 2014.

Si conocieras el don de Dios… Juan 4:10

La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23

¡Gracias a Dios por su don inefable! 2 Corintios 9:15

Dios no nos propone un negocio

A los hombres les gusta hacer negocios: vender, comprar, intercambiar. No están acostumbrados a recibir nada gratuitamente, excepto algunas muestras sin valor, a menudo ofrecidas para invitar a comprar.
Pero Dios da sin exigir nada a cambio. Da porque es el Dios de amor, y no exige nada porque nosotros no tenemos nada que ofrecerle que él pueda aceptar. En efecto, nuestros pensamientos, palabras y actos llevan la marca del pecado.
¿Qué nos da Dios? Nos da su Palabra. ¡Qué maravilla tener en nuestras manos el libro de Dios! Ella nos enseña quién es él y qué hizo. ¿Se ha preguntado usted alguna vez quién es Dios y cómo podemos conocerlo? La Palabra, la Biblia nos da las respuestas.
Dios nos ha dado a su Hijo, y no hay regalo mayor que éste. Él era el único que podía soportar el juicio de Dios contra el pecado, ante el cual teníamos que comparecer.
Él da la vida eterna. Pero, ¡cuidado! Este regalo, ofrecido a todos, sólo pertenece a los que lo aceptan. “El que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. Pero “el que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36). Sus pecados son perdonados porque aceptó a Jesús como su Salvador. Cristo expió sus pecados. A los que creen en él, Jesús les da la paz de la conciencia y del corazón (Juan 14:27), el gozo y una buena esperanza por gracia (2 Tesalonicenses 2:16).
Acepte este maravilloso regalo y entonces podrá ofrecer a Dios lo que él espera de usted: el amor y el agradecimiento de su corazón.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Miér 05 Mar 2014, 2:14 am

Miércoles 5 de Marzo del 2014.

Nuestro Salvador Jesucristo… quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio. 2 Timoteo 1:10

Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1:23

Lo incorruptible

Cada semana sale a la luz un nuevo caso de corrupción, ya sea en el ámbito político, deportivo o económico. Incluso en las causas más nobles se esconden casos de corrupción. ¿Qué actitud tomar ante ello: desesperarnos, volvernos indiferentes, o tal vez, dejarnos llevar por la misma corriente? ¿Podremos encontrar todavía alguna esfera de la sociedad que no esté corrompida?
La Biblia nos dice que en el mundo hay corrupción “a causa de la concupiscencia” (2 Pedro 1:4), y que esta concupiscencia (o codicia) existe en el corazón de cada ser humano (Santiago 1:14). Por lo tanto, nadie puede jactarse de ser incorruptible. Pero la Biblia también nos enseña cómo escapar: cambiando de condición, recibiendo gratuitamente de parte de Dios su propia naturaleza. Una semilla incorruptible, la palabra de Dios recibida en el corazón, produce un fruto incorruptible, la nueva naturaleza del creyente. El que cree en Jesucristo recibe la vida misma “del Dios incorruptible” (Romanos 1:23). Tiene “una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos” (1 Pedro 1:4).
Mientras el cristiano espera ser llevado al cielo, donde incluso la idea de corrupción no existirá, ¿cómo puede resistir a las presiones del mundo? Apropiándose de las maravillosas promesas que descubre cada día en la Palabra de Dios, y manteniendo la comunión con él a través de la oración. Así hallará la fuerza para huir de la tentación y del pecado.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Jue 06 Mar 2014, 1:17 am

Jueves 6 de Marzo del 2014.

Dios mío… Mírame, y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas. Salmo 25:2, 16-17

Así dijo el Señor… En quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Isaías 30:15

Dios también ama a los «inactivos»

Abrumado por el trabajo, Don, un cristiano celoso por Dios, se enfermó; cayó en una depresión que duró cuatro años. Su mujer le llevó al hospital un libro titulado «Permanecer en Cristo». En la cubierta del libro se veía a un hombre orando. Don observó la imagen un rato y luego, descontento, puso el libro de lado.
«Tengo que reconocer, explicó más tarde, que la palabra permanecer nunca había ocupado un buen lugar en mi vocabulario cristiano. Para mí era sinónimo de detenerse, de descansar, de callarse… y esto no iba bien con mi dinamismo. Pero fui detenido en mi carrera agitada, y lo único que todavía podía hacer era precisamente permanecer en Cristo.
Se necesitaron semanas para que mi mente tan activa fuese a la par con mi agotado cuerpo. Cuando llegué a ese estado, quedé gratamente sorprendido. Dios me seguía hablando, todavía estaba ahí, su Espíritu no se había ido y su poder no había disminuido. Yo me tuve que detener, pero Dios no. Entonces descubrí, para mi mayor sorpresa, que Dios también ama a los que están inactivos. ¡Qué revelación para mí! ¡Qué gozo sentí al permanecer simplemente en Él! Comprendí que Dios no sólo me amaba en medio de mi «inactividad», sino que quería decirme al oído palabras de ánimo que no podemos oír ni comprender cuando estamos en plena actividad en los campos de batalla de la vida cotidiana.
Mi Dios no me ha abandonado; simplemente me ha reorientado. Se tomó el tiempo para sentarse a mi lado y enseñarme… en profundidad».

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Vie 07 Mar 2014, 12:58 am

Viernes 7 de Marzo del 2014.

Danos socorro contra el adversario, porque vana es la ayuda del hombre. Salmo 108:12

Sáname, oh Señor, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza. Jeremías 17:14

Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil. Ezequiel 34:15-16

Los límites del arte médico

Cuando una de sus intervenciones tenía éxito, Ambroise Paré, cirujano de la corte francesa del siglo 16 y verdadero cristiano, solía decir: «Yo sólo lo curé; fue Dios quien lo restableció».
Su contemporáneo, el célebre Paracelse, sin compartir abiertamente sus convicciones, escribió: «Los incrédulos llaman a los hombres para que vengan a socorrerlos, pero ustedes los cristianos deben llamar a Dios, y él les enviará a alguien que les devuelva la salud, ya sea un médico o él mismo».
Es normal que estemos agradecidos con todo médico cuyo diagnóstico o remedios nos hayan hecho bien. Pero, ¿damos siempre gracias a Dios por haberlo dirigido? Nuestras vidas están en sus manos; él tiene el poder para dar la vida o quitarla (1 Samuel 2:6).
Cuando el rey Ezequías estaba gravemente enfermo (Isaías 38:1-22), Dios respondió a su oración enviándole al profeta Isaías, quien empleó un método muy sencillo. Isaías dijo: “Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará” (v. 21). Isaías fue un instrumento fiel en la mano del divino Médico, y Ezequías lo comprendió muy bien cuando dio gracias a Dios por su restauración (v. 20).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Sáb 08 Mar 2014, 12:46 am

Sábado 8 de Marzo del 2014.

He aquí que (Jesús) viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Apocalipsis 1:7

Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29

Ver o creer

«Creo únicamente lo que veo». Esta es la razón que a veces dan algunas personas que rechazan el Evangelio.
A decir verdad, esta no es una verdadera razón. ¿Quién diría, por ejemplo, que no cree que César o Napoleón hayan existido porque hoy nadie los ha visto? Alguno responderá que la historia nos cuenta lo que hicieron, y que hay verdaderas pruebas de ello. Es cierto; y esto es aún más cierto respecto a Dios: “Los cielos cuentan la gloria de Dios” (Salmo 19:1), y él mismo dio testimonio de ello. “Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios” (1 Juan 5:9). Este testimonio se apoya esencialmente en la persona de Jesús, el Hijo de Dios, y en su obra. Fue confirmado por los discípulos de Jesús y por muchos creyentes que vivieron después de ellos. ¿Recibió usted, mediante la fe, ese testimonio divino?
La fe permite creer en lo que no vemos, y nos da la seguridad interior de las realidades invisibles. Pronto todo ojo verá al Señor, pues él va a volver para ejercer sus derechos sobre todo el mundo. Entonces será el juez de todos los que no hayan creído. Pero ahora, mientras está en el cielo, invisible al ojo humano, quiere ser el Salvador de los que confían en él y en su sacrificio.
Para nosotros, creyentes, él es Jesús, el Hijo de Dios, a quien amamos sin haberle visto. Y al creer en él, incluso si ahora no lo vemos, nos alegramos “con gozo inefable y glorioso” (1 Pedro 1:7-9).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Dom 09 Mar 2014, 12:35 am

Domingo 9 de Marzo del 2014.

Cantad salmos al Señor, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.
Isaías 12:5

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios. 1 Juan 3:1

Lo que Dios hace por mí

En la Biblia descubro que Dios se ocupa personalmente de mí:
–Me conocía incluso antes de que fuese concebido (Jeremías 1:5), y me creó a su imagen (Génesis 1:27).
–Quiso darme un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11); me amó tanto que dio a su Hijo unigénito para que crea en él y no perezca, sino que tenga la vida eterna (Juan 3:16).
–Me llama su hijo (1 Juan 3:1). Es el Padre que me consuela (2 Corintios 1:3-4), el Pastor que me abraza y me cuida (Isaías 40:11).
–Sabe todo sobre mí, desde mis más pequeños gestos hasta lo que hay en lo más profundo de mi corazón. Sabe lo que voy a decir antes de que abra la boca (Salmo 139:1-4). Cuenta los cabellos de mi cabeza (Mateo 10:30).
–Me da más que todo lo que mi padre terrenal pueda darme (Mateo 7:11); suple todas mis necesidades (Mateo 6:31-33).
–Espera que le cuente todo lo que hay en mi corazón y que le exponga mis peticiones (Filipenses 4:6). Si le pido algo según su voluntad, me escucha y responde a mis oraciones (1 Juan 5:14-15).
–Me reserva un lugar en su casa celestial, y Jesús mismo pronto vendrá a llevarme allá (Juan 14:2). Y si antes debo pasar por la muerte, él me acompañará en ese difícil momento (Salmo 23:4) y me resucitará en un cuerpo glorioso (1 Tesalonicenses 4:16). Junto con todos los creyentes pasaré la eternidad con el Señor, en un lugar donde no habrá llanto, ni clamor, ni dolor (Apocalipsis 21:4).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Lun 10 Mar 2014, 12:41 am

Lunes 10 de Marzo del 2014.

Orando en todo tiempo con toda oración… a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio. Efesios 6:18-19

Tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.
1 Tesalonicenses 2:2

El Evangelio a través de las ondas

En las reuniones de oración a las que yo asistía hace más de treinta años, un creyente anciano a menudo oraba por el Evangelio difundido a través de las ondas. Recientemente me enteré de que Dios respondía abundantemente a esas oraciones que, en aquel entonces, me parecían tan repetitivas.
Entre los medios empleados para difundir las buenas nuevas de salvación en los países donde no hay libertad religiosa, están la radio, la televisión e Internet.
El siguiente testimonio proviene de un país hostil a la fe cristiana: «Soy un intelectual, pero eso no me aporta nada. Perdí mi juventud, no creía en Dios, no tenía ni esperanza ni familia… Al sintonizar su emisora, sentí como si una pequeña luz se encendiese en el horizonte. Tuve la seguridad de que Dios no me abandonaría, que lo que yo necesitaba era esperanza. Entonces me convencí de que la salvación es mediante Jesucristo, por su gracia».
¿Quién podría calcular el número de oyentes que han escuchado y aceptado el mensaje de salvación? El Evangelio los alcanzó donde estaban: en la calle, en el trabajo, en un medio de transporte, en la casa, en la playa, e incluso en la cárcel. Miles de personas oyen cada día el llamado de Dios. Algunos cristianos, al principio de su nueva vida, pueden sentirse muy solos, pues a menudo temen un contacto directo con otros cristianos por miedo a las represalias o, sencillamente, no tienen la oportunidad. ¡Oremos sin cesar por el Evangelio!

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Mar 11 Mar 2014, 1:11 am

Martes 11 de Marzo del 2014.

Exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor. Hechos 11:23

Señor… afirma mi corazón para que tema tu nombre. Salmo 86:11

¿Quién se decide de corazón

a seguir al Señor?
La palabra «corazón», empleada en sentido figurado, designa en la Biblia la sede de nuestros afectos, pensamientos e intenciones. He aquí algunas expresiones de la Biblia:
–Un corazón malo que debe ser purificado: Dios constató que “todo designio de los pensamientos del corazón de ellos (los hombres) era de continuo solamente el mal” (Génesis 6:5). Pero mediante la fe en Cristo, el corazón es purificado (Hechos 15:9).
–Un corazón nuevo recibido: aceptando la salvación gratuita que Jesús nos ofrece, pasamos a ser una “nueva criatura” (2 Corintios 5:17), y Dios nos da un “corazón nuevo” (Ezequiel 36:26).
–Un corazón consagrado: podemos seguir al Señor respondiendo a su llamado: “Dame, hijo mío, tu corazón” (Proverbios 23:26).
–Un corazón guardado: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”, dijo Salomón (Proverbios 4:23). Contemos con Dios para que nuestro corazón sea guardado para él.
–Un corazón sondeado: al igual que David, digamos a Dios: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos” (Salmo 139:23).
–Un corazón que confía en Dios: “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6). Dios dice a cada uno de nosotros: “¿Quién es aquel que se atreve a acercarse a mí?” (Jeremías 30:21).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Miér 12 Mar 2014, 12:34 am

Miércoles 12 de Marzo del 2014.

crisol para la plata, y la hornaza para el oro; pero el Señor prueba los corazones. Proverbios 17:3

Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 2 Corintios 4:6

La talla del diamante

Los diamantes son piedras preciosas cuyo tamaño, forma y tipo varían de unos a otros. Son escasos y muy costosos, pero todos tienen que ser trabajados por un artesano, el diamantista, quien los talla y los pule. Ese trabajo exige una gran precisión y requiere mucho tiempo y paciencia. El diamantista es un verdadero artesano. El valor de un diamante aumenta considerablemente si está hábilmente tallado según las normas. El ángulo de cada una de sus caras tiene que estar muy bien calculado para incrementar su brillo, pues cada cara reflejará la luz dando un brillo maravilloso.
Dios actúa de la misma manera con los suyos. Trabaja con precisión y paciencia. Sus herramientas de trabajo son las circunstancias de la vida, a menudo desagradables, que al igual que el cincel, el martillo y la sierra, deben quitar de aquí o de allí un poco de materia inútil, es decir, deshacernos un poco más de lo que nos aleja de Dios. ¡Y eso duele!
Pero no olvidemos que la mano que mueve la herramienta es la de nuestro Padre, el gran diamantista. Nos dio la vida, la vida eterna y desea que seamos piedras preciosas que reflejen las perfecciones morales del Señor Jesucristo.
Y para el creyente, este parecido será, a pesar de las pruebas, una fuente de gran gozo.
“En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas” (1 Pedro 1:6).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Jue 13 Mar 2014, 12:28 am

Jueves 13 de Marzo del 2014.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:28-29

¿Dónde encontrar el descanso?

(Lea Mateo 11:25-30)
Los pueblos donde Jesús hizo el mayor número de milagros no recibieron su mensaje. ¿Cómo reaccionó el Señor? Primeramente alabó a Dios, su Padre, por su sabiduría y su gracia insondables (v. 25). Luego dirigió un maravilloso llamado a los que permanecieron junto a él: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.
Aún hoy Jesús ofrece el descanso a todos los que tienen la conciencia cargada, y los invita a llevar su yugo liberador. Este yugo es símbolo de la obediencia y del servicio, como lo era el pesado trozo de madera que servía para uncir los bueyes. El yugo del Señor es fácil y su carga ligera. Tomar su yugo consiste en someterse a la voluntad de su Padre. Así podremos cambiar el cansancio debido al pecado por la gozosa devoción del amor hacia nuestro Señor. Podemos bajar la cabeza para caminar con él, mostrando algo de la belleza de su persona, de su amor, ternura y verdad.
Amigo probado por la enfermedad, la pérdida de un ser querido, las dificultades de la vida, o quizás abrumado por las consecuencias de un pecado, el llamado de Jesús es para usted. ¡Vaya a él tal como es!
Luego tome su yugo, siga al Señor en todas las circunstancias, deje que él dirija su vida. Aprenda de él, reciba humildemente su enseñanza, como si fuese un niño. Junto a él podrá vencer las dificultades y hallará descanso, fuerza y ánimo.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)




EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Vie 14 Mar 2014, 12:55 am

Viernes 14 de Marzo del 2014.

Bartimeo el ciego… comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús… ten misericordia de mí! Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. Marcos 10:46-49

Gritos de fe y gritos de alegría

¡Cuántos gritos damos en la vida! Gritos de miedo, de ira, de sufrimiento y a veces de alegría y alivio. Pero, ¿hemos dado el «grito» de la fe, ese clamor hacia Dios, quien puede y quiere salvarnos?
Quizá, como en el caso de Bartimeo, cuya historia leemos en el evangelio según Marcos capítulo 10, muchos tratarán de hacernos callar. O tal vez intento yo hacer callar ese grito, debido al amor propio o porque me da miedo que la gente vea mi desgracia.
Sin embargo, si realmente soy consciente de estar perdido, en gran peligro y sin recursos, grito: «¡Oh, Dios, sálvame!». Dios siempre responde al grito de la fe. “El Señor me salvará”, dice el profeta (Isaías 38:20). En todo momento podemos clamar a Dios: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3).
Jesús no decepcionó a Bartimeo. Se detuvo para hablarle y sanarlo. Es el único texto en el evangelio según Marcos donde leemos que Jesús se detuvo. Y Bartimeo siguió a Jesús. Sus ojos podían verle y su corazón se había apegado a él.
¿También hemos dado las gracias a Jesús? ¿Le hemos expresado nuestra alegría por habernos salvado? “Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Señor, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día” (Salmo 89:15-16).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Sáb 15 Mar 2014, 12:42 am

Sábado 15 de Marzo del 2014.

Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
Juan 13:7

Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. 1 Corintios 12:18

Un engranaje bien pensado

Muchas personas se atormentan con una multitud de preguntas sin respuesta: ¿Por qué nací? ¿Por qué existen las diferencias sociales? ¿Por qué tengo problemas de dinero mientras que a mi vecino no le falta nada?
Seguramente usted se ha fijado en una máquina o ha observado de cerca los engranajes de un reloj. Cada detalle desempeña una función específica e irremplazable. Tanto el tornillo más pequeño como la rueda motriz tienen que estar exactamente en su lugar, de lo contrario todo el mecanismo falla. ¿Quién domina ese mecanismo? El relojero, quien conoce el «porqué» de los detalles más ínfimos.
Nosotros, creyentes, levantemos la mirada hacia nuestro Padre celestial. Él conoce cada detalle de nuestra vida, sabe exactamente lo que nos está sucediendo, por qué estamos sufriendo y qué papel desempeñamos en la familia de Dios y en la sociedad.
La diferencia entre nosotros y la mecánica es que nosotros somos miembros vivos, hijos de Dios, y no un engranaje inanimado. Y Dios no es un técnico insensible, ni un señor duro, sino un Padre bueno y tierno. Confíe en él; déjese conducir por él. Respete la posición que le asignó y así recibirá la paz interior y la serenidad que deberían caracterizar a todo hijo de Dios.
“Contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré” (Hebreos 13:5-6).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Dom 16 Mar 2014, 1:02 am

Domingo 16 de Marzo del 2014.

Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.
1 Pedro 3:18

Cristo nos redimió. Gálatas 3:13

El Redentor

La Biblia nos habla de Job, un hombre que pasó por terribles sufrimientos. Sus hijos y sus bienes le fueron quitados, luego la enfermedad y el dolor hicieron de él su presa. Y si dejó escapar de sus labios alguna queja contra Dios (Job 27:2), era porque no comprendía el porqué de su desgracia, pues había llevado una vida ejemplar.
No obstante, reconoció que Dios ve y evalúa todo (cap. 31:4). En aquellos tiempos tan lejanos, sin tener la Biblia a su disposición, comprendió, enseñado por Dios, que existe un más allá, pues afirmó: “En mi carne he de ver a Dios” (Job 19:26). Y no estaba lleno de miedo, pues pudo declarar: “Yo sé que mi Redentor vive” (Job 19:25). Un redentor es aquel que rescata a un prisionero, quien trae la libertad.
La vida de muchos de nosotros ha estado marcada por episodios dolorosos que nos parecen incomprensibles. La historia de Job nos enseña que Dios conoce todo, dirige todo y hace que todo ayude al bien de los que le aman (Romanos 8:28). Así fue como Dios, por medio de las pruebas, hizo que Job conociese mejor a ese Dios a quien servía. Y Dios se glorificó en su siervo.
Ese Redentor vino a la tierra en la persona de Jesucristo. Vino a liberarnos de la esclavitud del pecado. Para salvarnos dio su vida en la cruz, y Dios lo resucitó. A los que reconocen su necesidad de ser salvos y aceptan a ese Salvador perfecto, él ofrece el perdón y la vida eterna. ¡Este es el poderoso y sencillo mensaje del Evangelio!
“Tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios…” (Apocalipsis 5:9).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)


EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Genesis-9 Lun 17 Mar 2014, 12:52 am

Lunes 17 de Marzo del 2014.

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres. Tito 2:11

Cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó.
Tito 3:4-5

Se rindió detrás de la puerta

Desde que Rosa, su mujer, empezó a leer la Biblia e ir a unas reuniones cristianas, Roberto siempre estaba furioso. Sin embargo no tenía ninguna queja contra ella, pues cuanto más violento e injusto era con ella, más dulce y paciente se mostraba ésta. Sólo había un punto en el que Rosa no cedía: para ella, asistir a una reunión cristiana era una necesidad.
Un día Roberto se enojó terriblemente y le dijo: «Si vuelves a esa reunión de hipócritas, iré a buscarte y te daré un castigo que recordarás toda tu vida». Aunque Rosa sabía que Roberto era un hombre de palabra, no se acobardó y, algunos días más tarde, aprovechó una ausencia de su marido para ir a la reunión de oración.
Roberto regresó a casa más temprano de lo previsto, y al ver que su esposa no estaba, tomó un bastón y se fue al local de reuniones. Pasó una primera puerta y se detuvo ante la segunda. «Alguien está hablando, se dijo, voy a esperar que termine». Estas fueron las palabras que escuchó: «Te pedimos, Señor, por el marido de nuestra hermana Rosa. Sabes que este hombre no es feliz. Te pedimos que le muestres tu gran amor…». ¡Esto era lo que se hacía en esa «reunión de hipócritas»: se oraba por él, y con qué fervor!
Entonces salió sigilosamente y regresó a su casa. Cuando Rosa, muy temerosa, llegó a su hogar, vio a Roberto de rodillas. ¡Él también había aceptado al Señor como su Salvador personal!

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)




EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

Genesis-9 escribió:Dios… no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros. Romanos 8:31-32



   El monte de Dios (Génesis 22:1-14)
     Cuando yo tenía alrededor de diez años, un creyente belga visitaba nuestra región. Mis padres lo invitaron a casa. Cuando finalizó la comida, él tomó su Biblia y nos leyó el capítulo 22 de Génesis. Describió el camino de Abraham cuando subía con su hijo las cuestas de Moriah. Ya iban a llegar cuando su hijo, Isaac, le preguntó: “Padre… he aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?” (v. 7). ¿Qué le respondería el patriarca? ¿Acaso le diría: «Eres tú, hijo mío»? No, el padre respondió: “Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío” (v. 8). Había que proseguir el camino, ir hasta el final, hasta el altar, hasta el momento en que el padre levantaría el cuchillo contra su hijo. Mi corazón de niño latía muy fuerte. No conocía esa historia bíblica; no sabía que Abraham iba a encontrar un carnero para ofrecerlo en lugar de su hijo. Nuestro amigo comprendió mi estupor y me dijo: «Quiero llevarte un poco más lejos. Dejemos el monte Moriah y vayamos al Calvario. No fue un patriarca, sino Dios mismo quien dio a su Hijo, y nadie lo detuvo. Castigó a su Hijo y no lo perdonó, ¿sabes por qué lo hizo? Jesús asumió la responsabilidad de los pecados de todos los que creen en él, para obtener su perdón. Éramos nosotros los que merecíamos
ser castigados, y él lo fue en nuestro lugar». En aquella época era un niño, ahora soy un anciano, pero el tiempo no borra el recuerdo, y a menudo vuelvo a pensar en «el monte» donde Dios dio a su Hijo.


©️ Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

Antonio.
Bendiciones.

Sabés que el Dr. David Jeremiah dice que Moriah y la Calavera es el mismo monte, ambos hechos sucedieron ahí mismo.

Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL MONTE DE DIOS-  - Página 18 Empty Re: EL MONTE DE DIOS-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.