Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_lcap19%Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_lcap76%Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_lcap5%Pedido de oración por Ana Maria  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pedido de oración por Ana Maria

+7
camiloraul
va-yikra
EBEN-EZER
Genesis-9
ZARGOTEAM
CRISTOVIVE42
Evangelista
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Dom 09 Mar 2014, 3:09 pm

Bendiciones en Cristo os pido a todos oración en cadena por la sobrina de Antonio,

Ana Maria

No expongo publicamente su enfermedad , pero pido oreis por ella, y la lleveis en cadena de oración en vuestras congregaciones , en las reuniones y cultos de oración orar por ella ,  para que Dios en su  voluntad la sane , y la levante en victoria , hermanos ella esta muy mal y necesita de nuestras oraciones ,

ella es esta preciosa jovencita , por favor no te olvides de orar por ella - y por sus padres que igualmente lo estan pasando muy mal-

Pedido de oración por Ana Maria  Aom2v4

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por CRISTOVIVE42 Lun 10 Mar 2014, 1:24 am

DIOS LES DÉ PAZ HERMANOS

ME UNO EN ORACIÓN POR ANA MARIA
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 10 Mar 2014, 6:21 am

Nos unimos en oración por las necesidades de Ana María y sus padres.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Lun 10 Mar 2014, 9:27 pm

Mil bendiciones en Cristo para todos los hermanos y hermanas de esta comunidad del Foro Huellas Cristianas, como bien comenta mi esposa Rocio, mi familia lo esta pasando muy mal, ya que mi sobrina Ana María está muy mal, tienen que hacerle una operación muy grave.
Les agradesco con todo mi corazón de vuestras oraciones, y que sigamos orando y anunciándolo en nuestras congragaciones haciendo una gran cadena de oración, para que el Señor ponga su mano sobre ella para sanar la enfermedad, y que sea su voluntad y no la nuestra.

 ALTISIMO Dios te 


Pedido de oración por Ana Maria  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 10 Mar 2014, 9:49 pm

Anímo mi vida, Dios tiene la vida de nuestra preciosa Ana Maria en su control Amén y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y en Dios esta el poder en Él nos refugiamos y Él nos da la victoria.

Sigamos avanzando porque Dios nunca abandona a ninguno de sus hijos

Gloria y Alabanza sea a su Santo nombre

Amén


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Vie 21 Mar 2014, 5:06 pm

Bendiciones en Cristo hermanitos , informarles de que el Lunes proximo, nuestra preciosa Ana Maria, ingresa al Hospital para un estudio de reconocimiento en general, para así puedán los medicos hacer y desidir que ván ha proceder hacer , sigamos orando por ella .

Amén


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Vie 28 Mar 2014, 12:35 am

Mil bendiciones en Cristo para todos los hermanos y hermanas de este bendito foro, quiero anunciaros que me ha llamado mi hermana por teléfono y me ha comentado que a mi sobrina Ana María la ingresan el Domingo por la tarde, y así el lunes la puedan operar. Os agredeceria de todo corazón que sigamos orando por mi sobrina, ya que la operación que le van hacer es muy peligrosa y grave. Gracias de antemano para todos mis hermanos y hermanas en Cristo.

 Bendicion 


Pedido de oración por Ana Maria  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Vie 28 Mar 2014, 5:45 am

Estaremos orando por la salud de Ana Maria.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 31 Mar 2014, 9:32 am

Bendiciones en Cristo hermanitos, hoy a partir de las 12 de la mañana sera intervenida Ana Maria, os pido desde aqui que todos cuanto leais este mensaje hagais una oración por esa operación para que sea Dios obrando a su Santa y buena voluntad -Amén

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 31 Mar 2014, 5:05 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo hermanitos, hoy a partir de las 12 de la mañana sera intervenida Ana Maria, os pido desde aqui que todos cuanto leais este mensaje hagais una oración por esa operación para que sea Dios obrando a su Santa y buena voluntad -Amén

Bendiciones

Bendiciones en Cristo hermanitos, acabamos de llegar del hospital , comunicaros que gracias a Dios la operación ha salido bien, ahora estamos esperando que la suban a planta y despues seguir el tratamiento que los medicos le digán.

Gloria a Dios , sigamos en oración por ella, gracias Bendiciones.


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Lun 31 Mar 2014, 7:57 pm

Amén, gloria a Dios la operación salio bien; seguiremos orando por la salud de nuestra bella Ana Maria.
 Estamos a vuestro lado. El Señor bendiga a toda la familia. Un gran abrazo



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 31 Mar 2014, 10:00 pm

EBEN-EZER escribió:Amén, gloria a Dios la operación salio bien; seguiremos orando por la salud de nuestra bella Ana Maria.
 Estamos a vuestro lado. El Señor bendiga a toda la familia. Un gran abrazo

Amén ;
Te quiero, te siento con nosotros siempre , te quiero mucho  sinquio mi abue preciosa


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 12 Mayo 2014, 1:41 pm

Bendiciones en Cristo hermanitos, os comunico que hoy a las tres y media del mediodia van ha intervenir a Ana Maria en operación en el Hospital Virgen del Rocio, pido vuestras oraciones para que Dios mediante todo salga bien y en su santa y buena voluntad - Amén -



Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por va-yikra Lun 12 Mayo 2014, 2:34 pm

Señor nos unimos en oración, para que restauresla salud de Ana María que tu amor y tu gracia sea sobre ella, y la unción de sanidad sea derramada en su vida a la vez que animes y confortes a toda su familia, todo esto te lo pedimos en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo en acción de gracias, amen y amen.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Lun 12 Mayo 2014, 4:41 pm

Nos unimos en oración, por la salud de nuestra preciosa hermanita Ana Maria.

Señor te suplicamos con un corazón contrito y humillado por la salud de tu amada hija Ana Maria.
 Amado Señor, conozco tus grandes milagros que en mi vida por misericordia has hecho. Tu poder no ha menguado, tu amor se ha manifestado siempre en la vida de tus hijos/as. te rogamos derrames sobre su vida el bálsamo de salud.Tu Espíritu Santo colme de consolación su familia, haciendo en la vida de  Ana Maria tu santa y divina voluntad, poniendo la aceptación en nuestros corazones. Te lo rogamos en el santo nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amén y amén.



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Lun 12 Mayo 2014, 6:42 pm

EBEN-EZER escribió:Nos unimos en oración, por la salud de nuestra preciosa hermanita Ana Maria.

Señor te suplicamos con un corazón contrito y humillado por la salud de tu amada hija Ana Maria.
 Amado Señor, conozco tus grandes milagros que en mi vida por misericordia has hecho. Tu poder no ha menguado, tu amor se ha manifestado siempre en la vida de tus hijos/as. te rogamos derrames sobre su vida el bálsamo de salud.Tu Espíritu Santo colme de consolación su familia, haciendo en la vida de  Ana Maria tu santa y divina voluntad, poniendo la aceptación en nuestros corazones. Te lo rogamos en el santo nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amén y amén.

Aleluya ; Amén

damos las gracias a Dios mi abue preciosa, acabamos de llegar del hospital y decirte que Ana Maria ha salido de la interveción muy bién , ahora debe de esperar un mes para lo de la dialisis, así que seguimos orando por ella , decir que su madre y familia , esta muy contenta como esta yendo todo , porque Dios esta actuando. Ana Maria más animada con alegria de poner de su parte para recuperarse Gloria a Dios,  dance dance


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Lun 12 Mayo 2014, 7:22 pm

Mil bendiciones en Cristo para todo los hermanos y hermanas del Foro Huellas Cristianas, como bien comenta mi esposa Rocio, la operación ha salido bien Gloria a Dios. Muchas gracias hermana Abuela querida del alma Eben y hermano Vayi por vuestras oraciones, seguiremos orando por mi sobrina, para que el Señor siga obrando en su Santa voluntad sobre ella y todo lo que le estan haciendo, para que su organismo vaya funcionando mejor, se lo pedimos a nuestro Padre Celestial, en el nombre bendito de su hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. Amen.

 aporte


Pedido de oración por Ana Maria  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Lun 12 Mayo 2014, 8:35 pm

Gloria a Dios por tan importante noticia, Gracias damos al Señor por escuchar nuestras oraciones. 
Que la predisposición  de orar por l@s enferm@s sea mayor cada día, en este bendito F.H.C. como en todo lugar y momento, la comisión nos fue encomendada, la oración es la llave que mueve el corazón de nuestro Señor. Un abrazo muy grande para Ana Maria, que siga luchando la última palabra la tiene nuestro Padre Celestial. Sus manos la hicieron sus manos la formaron, nada escapa a su divina voluntad.
Pedido de oración por Ana Maria  TARJETAS+CRISTIANAS+2



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Miér 28 Mayo 2014, 8:47 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo os pido a todos oración en cadena por la sobrina de Antonio,

Ana Maria

No expongo publicamente su enfermedad , pero pido oreis por ella, y la lleveis en cadena de oración en vuestras congregaciones , en las reuniones y cultos de oración orar por ella ,  para que Dios en su  voluntad la sane , y la levante en victoria , hermanos ella esta muy mal y necesita de nuestras oraciones ,

ella es esta preciosa jovencita , por favor no te olvides de orar por ella - y por sus padres que igualmente lo estan pasando muy mal-

Pedido de oración por Ana Maria  Aom2v4

Bendiciones

Bendiciones en Cristo mis hermanitos, sigamos orando por Ana Maria , decir que estan las cosas mejor , Dios esta fortaleciendola y guiando todo favorablemente , gracias Señor por lo que estas haciendo por Ana Maria , te pedimos padre que sigas controlandolo todo para que ella sea sanada completamente en tu voluntad -Amen



Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por camiloraul Miér 28 Mayo 2014, 11:38 pm

Dios bendiga a Ana Maria, estaré orando por ella.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Evangelista Miér 28 Mayo 2014, 11:55 pm

camiloraul escribió:Dios bendiga a Ana Maria, estaré orando por ella.

Gracias mi hermanito, se que las oraciones son poderosas y Dios se esta moviendo en la vida de Ana Maria, es una niña preciosa, ultimamente se la ve mucha mejoria, en el animo, come más, se la ve más luchadora, ella esta esperando un trasplante, ahora le estan dando dialisis y le esta yendo favorable, eso dentro de las complicaciones que a veces por su diabetes le resulta toda esta trayectoria de los tratamientos y de más analisis, pero que estan marchando bajo el control de Dios , gracias a Él, que lo guia todo, aleluya, hace dos días hablaba con mi cuñada su madre y le daba palabras de aliento en el Señor , yo le decia que confiara en Dios que aunque todo vaya lento y paresca que no hay salida pues que Dios esta controlandolo todo con orden y a su tiempo,le dije que habiamos muchos hermanitos y hermanitas orando por la salud de Ana Maria, ella creia en los santos las virgenes y todo eso , pero me comentaba que ella ya no creia en ellos porque le habia pedido y no le habian dado nada, le dije solo pideselo a Dios , Él esta esperando a que tú se lo pidas y bueno, ella me decia ya he perdido casi toda esperanza y no se en que creer , y le dije Dios esta contigo y solo esta esperando que le pidas por tu hija, y hay la deje , se puso más animada y todos los dias la llamamos por telefono para ver como sigue todo y por ahora como decia esta yendo mucho mejor Gloria a Dios , así que os doy las gracias en el Nombre Poderoso de Cristo por vuestra unión en orar por ella , por ello os pido seguir orando , Gracias mis hermanitos por orar por ella.

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Jesús es mi pastor

Pedido de oración por Ana Maria  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por camiloraul Jue 29 Mayo 2014, 12:01 am

Dios obrara en ella,sera declarada en victoria en el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Amen

A no desfallecer, el Señor nos esta escuchando hermana Evangelista......


un Abrazo
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Genesis-9 Jue 29 Mayo 2014, 1:05 am

Evangelista escribió:
camiloraul escribió:Dios bendiga a Ana Maria, estaré orando por ella.

Gracias mi hermanito, se que las oraciones son poderosas y Dios se esta moviendo en la vida de Ana Maria, es una niña preciosa, ultimamente se la ve mucha mejoria, en el animo, come más, se la ve más luchadora, ella esta esperando un trasplante, ahora le estan dando dialisis y le esta yendo favorable, eso dentro de las complicaciones que a veces por su diabetes le resulta toda esta trayectoria de los tratamientos y de más analisis, pero que estan marchando bajo el control de Dios , gracias a Él, que lo guia todo, aleluya, hace dos días hablaba con mi cuñada su madre y le daba palabras de aliento en el Señor , yo le decia que confiara en Dios que aunque todo vaya lento y paresca que no hay salida pues que Dios esta controlandolo todo con orden y a su tiempo,le dije que habiamos muchos hermanitos y hermanitas orando por la salud de Ana Maria, ella creia en los santos las virgenes y todo eso , pero me comentaba que ella ya no creia en ellos porque le habia pedido y no le habian dado nada, le dije solo pideselo a Dios , Él esta esperando a que tú se lo pidas y bueno, ella me decia ya he perdido casi toda esperanza y no se en que creer , y le dije Dios esta contigo y solo esta esperando que le pidas por tu hija, y hay la deje , se puso más animada y todos los dias la llamamos por telefono para ver como sigue todo y por ahora como decia esta yendo mucho mejor Gloria a Dios , así que os doy las gracias en el Nombre Poderoso de Cristo por vuestra unión en orar por ella , por ello os pido seguir orando , Gracias mis hermanitos por orar por ella.

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s, como bien comenta mi esposa Rocio "Evangelista", esta viendo mejoria en mi sobrina Ana Maria con la dialisis, sale con mas fortaleza y con muchas ganas de comer, y todo esto la esta fortaleciendo más para cuando este totalmente fortalecida puedan hacerle el trasplante.
Os doy las gracia de parte de mi familia y de la mí propia por vuestras oraciones a tod@s los herman@s, ya que se esta viendo poco a poco su mejoria, aunque todavia queda un proceso muy largo, pero todo esta en las manos de nuestro Señor Jesucristo, y él lleva el control de todo.

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas, un saludo.


Pedido de oración por Ana Maria  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por EBEN-EZER Jue 29 Mayo 2014, 2:12 am

Estamos en oración por Ana Maria, El Señor coloque  su bendita mano, sobre la dolencia de su princesa. 
 
"Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, 
    Volverás a darme vida, 
    Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, 
    Y volverás a consolarme." Salmos 71:20

 



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Daniel Jue 29 Mayo 2014, 3:35 am

Genesis-9 escribió:Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s, como bien comenta mi esposa Rocio "Evangelista", esta viendo mejoria en mi sobrina Ana Maria con la dialisis, sale con mas fortaleza y con muchas ganas de comer, y todo esto la esta fortaleciendo más para cuando este totalmente fortalecida puedan hacerle el trasplante.
Os doy las gracia de parte de mi familia y de la mí propia por vuestras oraciones a tod@s los herman@s, ya que se esta viendo poco a poco su mejoria, aunque todavia queda un proceso muy largo, pero todo esta en las manos de nuestro Señor Jesucristo, y él lleva el control de todo.

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas, un saludo.

Me uno en oración por Ana María. 

Hermano Antonio y familia Dios los fortalezca a todos en especial manera lo siga haciendo en su sobrina dejándola en las manos del "Médico de Amor" para que complete la obra que en su infinita voluntad y propósito para Ana María quien desde el momento que nos hemos predispuesto para clamar por ella ya nos concedió el deseo de nuestro corazón. Que nuestro Señor se manifieste con poder y revelación de su gracia salvadora.


 Dios te  
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Pedido de oración por Ana Maria  Empty Re: Pedido de oración por Ana Maria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.